¿Con qué persona/personaje te sientes identificado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Verloren Sadasto, 14 Junio 2011.

1.  
    Verloren Sadasto

Verloren Sadasto Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sé que ya hay algunos temas parecidos (personaje que quisieras ser, algo así...), pero este se trata de un personaje con el que creas tener cierta empatía, que parezca que fue bordado para ti, ¿Me entienden?
    Por ejemplo, yo tengo años identificándome con el personaje de Serge, el protagonista del videojuego Chrono Cross (para referencia, mi avatar). El motivo es que su historia dentro del juego va muy de acuerdo a mi forma de ver las cosas, a mis sentimientos, aparte que, como yo, es un chico de pocas palabras, que disfruta de la calma y la amistad, aparte que lo envidio por vivir en un pueblo costero (amo el mar).
    Saludos, ¡Y espero sus respuestas!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno yo identificada con el personaje de Hinata Hyuga de la serie Naruto
    ya que encajamos con nuestros padres sobre proctectores, nuestra hermana que es un fastidio y nos hace n sentir de lo peor!, nos sentimos solas, y admiramos a alguien que nos gusta (n///n)
    a veces me siento invisible y me gustaria ser como las demas chicas pero por alguna extraña razon no puedo y me siento debil ante el mundo. la envidio al igual que tu por que vive en una aldea bonita, llena de ernegia etc, todo donde deseo vivir
    y pues nada parecido a donde iiop vivo aveces me gustaria ser ella y demostrarles a sus amigos que ella puede canbiar pero eso es relamente imposible!!!!! jejej
    pero desde que la conoci me senti identificada con ella!
    y creo qe puedo cambiar y volverme fuerte ante todos!
    por ello en este foro me siento util! jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo me siento identificada con Kagome, de Inuyasha, porque el chico que me gusta tambien gusta de mi, pero no puede olvidar a su viejo amor, y aunque parecemos felices de la vida por dentro tenemos un gran espacio vacio...

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Lady Lira

Lady Lira Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo me siento identificada con Amu, de shugo chara, ella al igual que yo oculta sus verdaderos sentimientos bajo una capa de hostilidad, sin poder mostrar su verdadero yo, incluso siento algo de envidia por ella, grandes amigos, dos chicos que valen la pena que estan enamorados de ella, pero hay una diferencia, ella mostraba esa capa de hostilidad por timidez, yo lo hago para que no me lastimen.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Me identifico mucho con Naruto Uzumaki de Naruto por su forma de ser, hiperactivo, alocado, ruidoso y causador de problemas... definitivamente esa soy yo pero, a la vez me identifico con Sasuke Uchiha porque su forma fría de ser es parecida a mi personalidad y mas cuando me enojo o tengo que ponerme seria para resolver "X" situación

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    naruhina fans

naruhina fans Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    con TENTEN (naruto) ya que soy igual de feminista jeje no dejo que los chicos pueden llegar a decir que no podemos hacer algo "por que somos mujeres" me molestya tanto
    pero cuando se trata de chicos o algo parecido soy muy timida igual que HINATA me ruborizo con facilidad jeje

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    como Aome Higurashi de Inuyasha
    soy hiperactiva, bipolar, corajuda y me dejo llevar por mis emociones
    pero siempre estoy cuando alguien me necesita :D

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Rusbell

Rusbell Magique.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Con Sakura Haruno de Naruto *--*
    no puedo decir que tengo la misma fuerza que ella -pues les estaría mientiendo xD-, pero si puedo decir que tengo ese espíritu de lucha que tiene para lograr lo que más desea. También suelo esforzarme por los que quiero -amigos, familiares, etc- sin darme por vencida ;)

9.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Yo me identifico con dos personajes de la serie de Naruto: Shikamaru porque es un flojo que le gusta estar observando las nubes y siempre anda cansado y Hinata porque soy muy tímida y tengo el tic de poner mis brazos frente ami como lo hace ella, pero eso solo cuando estoy nerviosa.

10.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me identifico con 3 personajes.

Tomoya Okazaki: Porque yo no tengo un interés en especial, tampoco me importan mucho las personas y lo que piensen de mí, sin embargo puedo llegar a ser muy productivo si pongo mi corazón en ello, además soy un vago desinteresado por cosas que la mayoría considera importantes.

Keima Katsuragi: Que puedo decir, amo las novelas visuales tanto como Keima, además soy una persona calculadora, fría y que no duda en crear planes elaborados para lograr un determinado objetivo, puede que no tenga tanta habilidad como él en las visual novels, pero cada vez voy leyendo sin necesidad de guía e.e, además también me gusta su forma de pensar: "Antes creía que el mundo era sólo un mal juego, pero si un mal juego puede tener una ruta verdadera, entonces la vida real también debería tener una ruta única, eso es lo que yo creo", también porque detesto a la realidad y las limitaciones del mundo, sin embargo no dejo que esas pocas limitantes me pongan restricciones.

Emiya Shirou: Por mis ideales y la manera en que quiero lograrlos, además de que jamás dejo que alguien me imponga otra forma de pensar.

11.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    mmm en parte con Sakura Kinomoto, por que también necesito tres despertadores, mala para matemáticas, y excesivamente despistada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Airasu Lin

Airasu Lin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mi me pasa igual jeje, soy como TenTen en el aspecto de que no me gusta ser pisada por nadie, y menos por un chico, y como Hinata porque a veces soy muy tímida y me trago lo que pienso solo para no llamar la atención de nadie TT_TT xD

13.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    con Kagome o Kag-chan como yo le digo porque tambien me duele ver a la persona que quiero con otra persona que a el le gusta y tambien con InuYasha porque yo se como se siente estar sola mucho tiempo
    bueno y ya por ultimo con Naruto porque siempre me dicen fenomeno y mil cosas mas en todos lados

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Con Temari de Naruto.
    en su personalidad

15.  
    inu sister

inu sister Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Con Inuyasha.

El es muy orgulloso, al igual que yo jejeje.

Aunque antes de él digo Sai de Naruto. En mi infancia viví con un tipo como Danzou, tuve una amiga a la que consideraba una hermana (y a la cual agradesco tanto años de felicidad), el comentario de una persona no muy alejada de lo que es Naruto me hizo vivir de manera distinta, no hago muchos amigos con facilidad y leo muchos libros ^^, ah y por supuesto...adoro dibujar.

Aunque en cuanto a los hombres son como Hinata, una completa tímida :P

16.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hm...

Hinata Hyuga :La timidez me guía --, de hecho soy muy timida, y cuando estoy con gente... bueno, me pongo a hacer caras xD

Naruto Uzumaki: No se pero, soy muy cabeza dura, si me dicen lo contrario a lo que pienso, sigo adelante, nadamás para callarles la boca a los demás xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Con Vegeta O.O....Orgullosa, aislada, y no soy de muchas palabras con las personas, sobre todo con mi familia no. Además q cuando no me salen las cosas, me pongo como él, (q se pone a decir q como e sposible si él es el principe lalalala, yo solamente pero cómo demonios si me he esforzado lalalala) cuando goku le gana en muchas cosas q quiere u.u....

Uhm Shikamaru, en lo floja a veces jajaja. Y q le tomo poca importancia a algunas cosas q los demas creen deberian importarme.

Ehm..... Gaara cuando vive recordando sus demonios internos, el rechazo de la gente de su aldea, bueno hay momentos en los k mis demonios internos me atacan xD, pero a dif de ponerme como él q llora, simplemente los hago a un lado x) por ahora...jejeje

Kakashi! Llego tarde a casi todo.... jejeje y no invento excusas jajaja, simplemente digo tráfico. xD

Uhm no conozco un personaje q sea muy burlon, pero q solo sea la faceta q quiere mostrar ante los demas, asi k me identifico con ellos =) estaria muy raro q dijera con el guasón JAJAJA.

18.  
    Yume Akane

Yume Akane Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaasss..........bueno pues yo me identifico con Inuyasha realmente mi personalidad es igual a la de él..... pero físicamente dicen que me parezco a kagome........y en algunas pequeñas cositas que hace.:oops:
    Por otro lado igual intento esconder mi verdadera personalidad ante las personas como Amu-chan......bueno en realidad soy una mezcla extraña de personajes y personalidades.....:p

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uff pues yo me siento identificada con varios... pero principalmente con esta, asi que ella sera mi elección:
    -Robin (One Piece): Me identifico con su personalidad calmada, tranquila y relajada, hasta en las situaciones límites ella es capaz de mantener la calma y eso es algo que me caracteriza, por lo menos según mis amigas... No por nada es mi personaje favorito xD

20.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...
    Bueno yo me identifico con barios..
    Sasuke Uchija: por que no demuestro mucho sentimiento, soy muy fría muchas veces y también egoísta, no tengo miedo de nadie ni de nada, me gusta la soledad, y a veces puedo ser poco sociable
    Entre los personajes anime masculinos con el me siento mas identificada con toda su personalidad
    Naruto Uzumaki: soy muy imperativa a veces, logro lo que me propongo, soy cara dura en ciertas formas y no me gusta rendirme así nada más, no tengo miedo de nadie ni vergüenza
    TenTen: por que en el aspecto de que no me gusta ser pisada por nadie, y menos por un/los chico/os
    Hay veces en que parece que tengo dos o mas personalidades como el de Sasuke luego el de Naruto entre otros

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso