Jajajaja de nuevo estoy a quí con una nueva pregunta: ¿con qué famoso o famosa te gustaría compartir piso? Yo, personalmente adoraría compartir casa con Taylor Lautner XD o con Zoro Ronoa (si se puede soñar...) XD o con Mario Casas... como mantes XD (si, los tres) y como hermana, me encantaría tener a Avril Lavigne, mi cantante preferida :) Ahora me gustaría saber sus opiniones sonbre esto. Y de paso, me contáis alguna historia... (No estaría mal la idea de hacer un original sobre el tema, no?) ;)
:) Mucha imaginación. Bueno,sólo compartirlo con uno de mis grandes ídolos.Hablo de Drake Bell.No sé; cantar,escribir y hacer lo que grandes amigos hacen.Toda clase de actividades,como la pesca y los video-Games,entre otros. LOL,esa es idea tulla.En sí,suena bien,pero no creo que por acá en "Hgamos la platica",hagas propuestas de ello ^^
buena pregunta! pues uno de mis sueños más grandes es estar arriba de un escenario, y estoy segura que algun día lo lograré, si lo puedes soñar lo puedes crear! xD bueno hablando de la pregunta en sí. Pues no soy muy fan del k-pop ni j-pop, pero sería un honor para mi compartir escenario con ikimono Gakari o DBSK o TVXQ como quieran llamarle xD
jajaja, la verdad si de famosos se tratan sería feliz con tener a Avan Jogia en mi cama (?) no piensen mal ¬¬" o tañlvez a Nathan Kress, pero prefiero a Avan cn migo n_n y si tiene que ser un personaje de anime, sería Deidara o Shikamaru jeejejejeje, daría todo por tenerlos un día en mi cuarto n-n