¿Con qué famos@ te gustaría compartir piso?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Rossita-chan, 7 Mayo 2012.

1.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja de nuevo estoy a quí con una nueva pregunta: ¿con qué famoso o famosa te gustaría compartir piso?
    Yo, personalmente adoraría compartir casa con Taylor Lautner XD o con Zoro Ronoa (si se puede soñar...) XD o con Mario Casas... como mantes XD (si, los tres) y como hermana, me encantaría tener a Avril Lavigne, mi cantante preferida :)
    Ahora me gustaría saber sus opiniones sonbre esto.
    Y de paso, me contáis alguna historia...

(No estaría mal la idea de hacer un original sobre el tema, no?)
    ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    :) Mucha imaginación.
    Bueno,sólo compartirlo con uno de mis grandes ídolos.Hablo de Drake Bell.No sé; cantar,escribir y hacer lo que grandes amigos hacen.Toda clase de actividades,como la pesca y los video-Games,entre otros.
    LOL,esa es idea tulla.En sí,suena bien,pero no creo que por acá en "Hgamos la platica",hagas propuestas de ello ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    buena pregunta! pues uno de mis sueños más grandes es estar arriba de un escenario, y estoy segura que algun día lo lograré, si lo puedes soñar lo puedes crear! xD bueno hablando de la pregunta en sí. Pues no soy muy fan del k-pop ni j-pop, pero sería un honor para mi compartir escenario con ikimono Gakari o DBSK o TVXQ como quieran llamarle xD

4.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    jajaja, la verdad si de famosos se tratan sería feliz con tener a Avan Jogia en mi cama (?) no piensen mal ¬¬" o tañlvez a Nathan Kress, pero prefiero a Avan cn migo n_n y si tiene que ser un personaje de anime, sería Deidara o Shikamaru jeejejejeje, daría todo por tenerlos un día en mi cuarto n-n

5.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    WOW!! PUES YO CON...ROBERT PATTINSON O SINO CON TAYLOR LAUTNER,CUALQUIERA DE LOS DOS:)​

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso