¿como se enteraron de esta pagina?

Tema en 'La Taberna' iniciado por luz fujioka, 9 Mayo 2012.

1.  
    luz fujioka

luz fujioka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    bueno yo me entere de esta pagina por que una de mis compañeras me hablo de esta pagina y como insistia para que me lo cree me lo cree pero igual yo queria y tenia razon me decia que era bonito y ahora que lose se lo agradesco:D:)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    a mi una amiga me hablo de esta paguina
    y pues me gusto escribir y me quede aquin jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad, una amiga me platico de esta paguina, ya que ella sabe que desde los 10 años escribo Fanfics de Naruto, así que me platico de esto. Pero antes de que ella me platicara yo lei un Fanfic llamado ¨Un amor a rueba¨, enonces empece a leer fanfics de aqui y cuando mi amiga me enseño a inscribirme pues me inscribi e.eU bueno, asi lo conoci y estoy feliz de ello n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex.

Alex. Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor
    Pues como un verdadero user (Osea jelou (?)) vengo de Cemzoo, la pagina inicial de los Fanfics... Nunca me gusto que separaran a los Fanfics de CZ ya que eso distancio mucho a las paginas, ahora hay users que ni siquiera saben que existe CZ xD Y viceversa.. users que exigen FF's en Cemzoo por no saber que existe esta pagina.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    dramela rec

dramela rec Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Buscaba en google un lugar para publicar fics y encontre este lugar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Sería más fácil decir: ¿Qué los trajo a éste foro?.Al decir "Ésta pagina",se escucha como si fuese algo simple.

Ok,es una buena cuestión.
    Bien,ami me trajo la sigueña un fanfic de Pokémon,llamado: "Ash y may:se que piensan lo mismo",del buen escritor "Anime sen4".
    Un día buscaba algo de romance entre ciertos personajes del anime,así que me puse a buscar.Lo admito,busque y busque,pero nada de nada.Finalmente de tanto buscar encontré éste gran foro (en ese entonces era más pequeño y menos extendido con los animes o sub-foros),lo encontré y me puse a leer (durante largas horas aquel fic.Muy interesante,por cierto),entonces,me agradó y decidí formar mis propios escritos.Ahora no sé si he mejorado,pero algo esta claro: desde que conocí éste lugar,JAMÁS lo dejaré.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues, yo encontré esta página gracias a un fic EXTREMADAMENTE largo nwn, pero lo deje de leer, pues en realidad cuando encontré ese fic pertenecía a CZ, luego esperando conti me olvidé de la página. Tiempo después me volví a enterar por el mismo fic que ya estaba terminado. Pero no me registré aunque lo había pensado. Después de meses lo volví a ver y me decidí y me inscribí nwn

NOS VEMOS!!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Darky Lady

Darky Lady Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    8 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bien, yo me entere de casualidad, entre, leí un fic (iba leyendolo)pero no me animaba a crearme una cuenta, entonces, luego de librar una batalla interna con mi inner, le di click a registrarte, y se sintió lindo, aunque luego mi inner me dijo "por que lo hiciste es que quieres hacer el ridiculo" pero no le hice más caso a la quejosa, y aqui estoy.
    inner:"Que quejosa no que nada, estoy en tu mente, y lo que yo piense, tu lo dices"
    yo:"No es cierto"
    Bien, antes de que esto se convierta en una lucha en publico, me despido, inner:"que despedirte ni que nada, nos quedamos"
    Adios ^^

9.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    por casualidad XD

10.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Mi amiga... Sheccid me recomendo la pagina y desde entonces me gusto mucho. :D
    Principalmente por que mi amiga sabe que me gusta la lectura más el romance.

11.  
    oddinx

oddinx Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Buscando por google algun foro que solo se dedicara a fics.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me habia quedado dormir en la casa de una amiga y cuando le enseñe los fics que tenia en mi computadora.................. me pego y me dijo porque no los publicaba en esta paguina y pues ahora estoy aqui :)

13.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Por Cemzoo. Cuando los fanfics eran una parte de Cemzoo y me quedaba todo más cómodo, o sea, mm, cerca de 4 años atrás. Luego se decidió en separarlo de Cz y poner otros tipos de reglas como lo de no poder escribir yaoi/yuri.

Para ser sincera me resulto un tanto molesta esta división, así que cuando se hizo FFL ni me pase por casi medio año, ya luego sentí necesidad de escribir de nuevo, y concursar en algo relacionado con la escritura.

Odio este tipo de cambios personalmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ryuheist

Ryuheist Comet Crusader

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    pues yo me entere de este foro....cuando busque en google historias de pokemon (en ese momento no sabia que eran fics) y encontre una pagina donde salia un link de una historia de pokemon...entre y comenze el fic se llamaba "Ash y May:Se que sientes lo mismo", la termine de leer toda y me encanto, me demore solo un dia imedio en leerla, despues de eso comenze a leer mas historias hasta que llegue a la conclusion de que "tengo que hacer historias aqui" y asi fue como entre en este maravilloso foro...¡gracias FFL!

15.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    WELL,YO ME ENTERE DE ESTA PAGINA PORQUE ESTABA BUSCANDO FIC'S DE CREPUSCULO Y PUES ME REGISTRE:)​

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso