Heme aqui, parado esperando tu llegada con ancias y nerviosismo aun no puedo creer que aya sido tanciego o mas bien dicho tan cobarde por el simple echo de la diferencia de nuestras estaturas te dañe mas de una vez y todo ¿por que? por miedo al que diran, pero despues de tanto tiempo eso ya me da igual la verdad es que quiero estar a tu lado el resto de mi vida pues he llegado a amrte mas de lo que yo pensaba tanto que el simple echo de que otro te mire me produce ganas de golpearlo, tanto que tus labios se volvieron mi adiccion y mi obsesion, y hoy es el día mas feliz de mi vida pues heme aqui esperando tu llegada con aquel vestido que reprecenta tu pureza por eso el día de hoy vengo solo a decir una simple frace que me ara feliz el resto de mi vida "si asepto" el día de hoy me caso con tigo mi querida niña y no me importa que estes medio loca despues de todo yo tambien lo estoy y se que aun que aveces tenemos diferencias siempre estas hay cuando te necesito, el día de hoy es nuestra boda y no es el final sino el inicio de una nueva aventura a tu lado la cual espero sea igual de divertida como hasta la fecha, "TE AMO RISA" "Y YO A TI ATSUSHI"
Por favor, es NECESARIO, que utilices al menos word en tus escritos. Porque tienes HORRORES ortográficos. Fuera de eso me ha encantado, tal como Otani le dice, o piensa, su diferencia de estatura no es lo que marca si la ama o no, él en toda su pequeñez, fue feliz en el momento que estuvo unido a ella en matrimonio, y pese a sus quejas y demás, ella es feliz con un simple "te amo" que venga de él. Y sí, fue un ciego, un cobarde que no reaccionó a tiempo, que dejó que algo tan simple como eso influyera en su cariño por ella. Al menos reaccionó a tiempo. :3
Terminé de leer tu historia y aquí me paso un poco a comentarte. :) Bueno, la verdad me costó un poquito leerla debido a los errores tanto de ortografía como de puntuación.. es un detalle que puedes cuidar un poco más con un editor de texto como mencionó Tarsis en el comentario primero :) Fuera de eso.. simplemente hermoso el relato! Me gustó mucho, la reflexión que hace Otani en ese momento, pensando en cómo fueron las cosas y poniéndose un poco en el pensamiento de Risa con las veces que la lastimó por tonterías realmente. Espero leer más cosas tuyas. Ánimo y sigue escribiendo :)