¿como dejar de amarte? es RYOSAKU por: nerine

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por nerine, 23 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nerine

nerine Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1154

Bien aquíles traigo mi primer fic de mi pareja favorita RYOSAKU y si de pura casualidad a alguien de los lectores no le agrada el RYOSAKU, mil disculpas pero este es solo de esta linda pareja.

Así que para poder empezar a leer este fic comenzaremos a decir el Disclaimer aun que ya todos lo sabemos es mi deber ponerlo.

Disclaimer: PRINCE OF THE TENNIS NO ME PERTENECE T_T NI POR MAS QUE LE PIDA A KAMI QUE ME LO CONSEDIERA, SU DUEÑO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL SENSEI TAKESHI KONOMI.

Nos leemos abajo.

Capitulo 1.- Extrañándote.

¿Como dejar de amarlo?…. Una pregunta que desearía contestar… pero el miedo me invade…

Se encontraba en el patio trasero de la escuela, hacia demasiado tiempo desde que tuvo noticia alguna del joven dueño de los ojos ambarinos, el cual se había marchado a USA a cumplir su gran sueño. Una chica de cabellos castaños rojizos estaba sentada bajo la sombra de un enorme roble del cual caían hojas a causa del viento que soplaba con tranquilidad pero con la suficiente fuerza para desordenar un poco los cabellos de la chica que se concentraba en unos apuntes. Sakuno ahora cursa el segundo de preparatoria ha crecido lo suficiente para impresionar a cual quier chico con tan solo regalarle una sonrisa… mas todo intento de conquista por parte de los varones del seigaku era rechazado de manera inmediata por la damita de los ojos rubíes.

Al escuchar el timbre salio corriendo pues se le estaba haciendo tarde para la siguiente clase.

00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-0

Del otro lado del mundo se haya un chico de cabellos negros que bajo los rayos del sol despedían una tonalidad verdusca, dormitando en un muy cómodo sofá, custodiado por un minino que estaba a la expectativa para que su dueño despertase pues le apetecía jugar un poco…

Karupin- miau, miau

Un par de ojos ambarinos comenzaron a abrirse ante los maullidos de su mascota miro en dirección a su muñeca para ver la hora y hacerse cargo de sus deberes tanto de la escuela como de su mascota. Sin mas decidió levantarse pero aun adormilado tropezó con un cuaderno, el cual levanto y lo hojeo pues no recordaba haber dejado alguno tirado, entre las paginas se deslizo una fotografía que termino en la palma del peliverde sin darse cuenta esbozo una sonrisa de melancolía.

Como te extraño…

Se retira no sin antes colocar el cuaderno en su lugar y guardar la foto en su billetera y levantar a su neko entre sus brazos. (Como lo envido XD).

Ya por la tarde Sakuno iba camino a su casa, sin duda las cosas habían cambiado mucho desde el momento en que Ryoma partió al extranjero, sin embargo, algo seguía intacto, eso era el sentimiento de Sakuno hacia el ambarino, sin lugar a dudas aun le amaba con la misma intensidad que cuando le conoció por primera vez. Por otra parte su abuela ya no vivía con ella pues se retiro de entrenar al equipo de tenis para poder viajar como asesora deportiva de un grupo de personas de la tercera edad alrededor del mundo. No podía negar que se sentía sola, pero el saber que su abuela era feliz la reconfortaba.

Sakuno aun mantenía la casa de su abuela y trabajaba para sustentar sus estudios, aun cuando su abuela le mandaba el dinero suficiente para cubrir los gastos completos, ella simplemente lo guardaba para cualquier necesidad o imprevisto. Sin lugar a dudas Sakuno había madurado mucho ya no lloraba tanto como cuando estaba en la secundaria, abandono las trenzas para lucir su cabello la mayoría del tiempo en una cola alta y de vez en cuando lo soltaba dejando ver la largura de este, su cuerpo se fue estilizando gracias a que no abandono al equipo de tenis. No ya no era una niña, había avanzado a una etapa mas difícil, pero, como siempre algo de su pasado siempre la asedio y mas que algo era alguien…

Entro a su habitación para sacar alguna cosas, sin querer choco contra su mesa de noche donde había algunos libros, al recogerlos se percato de una fotografía que ella dio por perdida al mirarla simplemente sonríe y se sienta al filo de su cama y mira la foto en sus manos.

Quiero… verte una vez más… Ryoma-Kun – dijo esto en un susurro casi inaudible.

Camino a la salida el peliverde se detuvo para coger su bolsa de raquetas sin percatarse de que alguien estaba en la estancia, mirando unas revistas.

¿Seishonen, a donde piensas que vas?… ¿acaso tienes una cita? se escucha la voz del mayor de los Echizen con intención de fastidiar al moreno.

El ambarino solo se limito a ignorarle y se retira

– ¡Recuerda llegar temprano ya que mañana volveremos a Japón!- grita el viejo Nanjiro al ver que su hijo solo lo pasa de largo – “parece no aprender” – piensa sin dejar de sonreír.

Bien con esto doy por concluido mi primer capitulo de mi primer fic por lo que les suplico no sean tan duros conmigo n_n. Que les parece, estos chicos si que se extrañan, sin embargo pasaran por un montón de problemas y retos para conseguir estar al lado de su amad@, no se pierdan la continuación, sin mas me despido chic@s nos vemos en el Prox. Capitulo ¡matta ne!

2.  
    nerine

nerine Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1647
    Re: ¿como dejar de amarte? es RYOSAKU por: nerine

Bien aquí les traigo la continuación de mi primer fic de mi pareja favorita RYOSAKU y si de pura casualidad a alguien de los lectores no le agrada el RYOSAKU, mil disculpas pero este es solo de esta linda pareja y alguna otra que se me vaya colando u ocurriendo.

Agradecimientos a las personas que se toman la molestia de leerlo y de no agarrarme a golpes por dejarlos con la intriga (que kami me proteja, Xd, no es cierto) sin mas les dejo con este capi que me salio pero lindo. (Permítanme adularme solita).

Nos leemos abajo.

Capitulo 2.- Deseo

Ryoma caminaba sin rumbo fijo, lo único en lo que su cabeza le permitía pensar era en su pequeña Sakuno”… un momento ¿yo dije eso?- se dijo Ryoma extrañado ante tal cosa.

Sin darse cuenta ya estaba en unas canchas de tenis callejero donde al parecer no había nadie, estaba tan tranquilo ese sitio que era imposible creer que estuviera en medio de una ciudad tan ajetreada y ruidosa como lo es New York.

Ya con su ropa deportiva se dispuso a calentar para tener un pequeño partido contra la pared que al parecer tenia a la suerte de su lado, pues el ambarino no podía concentrarse, siempre se le venia a la cabeza la imagen de la pequeña Ryusaki deseándole suerte con los ojos cristalizados por lagrimas que amenazaban con salir.

00-00-00-00-00-00-00-00-FLASH BACK-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-0

Todos los titulares del equipo de tenis se encontraban en el aeropuerto para despedir al o`chibi del SEIGAKU incluyendo a sus compañeros de clase Katsuo, Kachiro, Horio y Osakada… sin embargo, alguien hacia falta.

¿Aun esperas que llegue cierto?- dijo momo al ver la mirada de tristeza del moreno

No se a que te refieres- respondió de manera cortante el ambarino y bajando su gorra.

¡¿Acaso crees que estoy ciego?!- reclamo el ojivioleta al escuchar su respuesta.

Hmm- fue toda la respuesta de Ryoma.

En serio no se puede hacer nada contigo- dijo con algo de cansancio el sempai dueño del Smash dunk.

Todos le deseaban lo mejor y entre risas y abrazos se despedían de su amigo quien no dejaba la arrogancia y frialdad de lado, pues no le agradaba el hecho de las despedidas.

De entre la multitud una joven de ojos rojos cual rubí se abría paso entre toda la gente que se encontraba en el aeropuerto, se lamentaba no haber llegado mas rápido de no haber sido que se le había olvidado algo sumamente importante…

El ambarino se fue despidiendo poco a poco de todos sus amigos y estos se iban retirando pues tenían algunas cosas que hacer, incluso la gritona de Tomoka tenia que irse pronto dejando solo al príncipe lo cual agradeció a kami por concederle ese detalle mas aun le faltaba algo… mas que algo alguien.

Decidió caminar un poco en lo que avisaban para abordar y de entre el tumulto pudo divisar la figura de una chica de trenzas que buscaba a alguien con desesperación. Sin dudarlo dos veces camino hasta estar justo detrás de ella, quien al dar un paso hacia atrás tropezó con el.

Rápidamente se dio la vuelta inclinándose para pedir disculpas pero fue interrumpida por una frase ya muy conocida por ella y por que no por todo aquel que le conociera.

Mada mada dane, Ryusaki- dijo con su característico semblante frío

Ry…Ryoma-Kun- dijo esta sonrojándose por su torpeza de siempre, hasta en el ultimo momento en que le vería seguía siendo una tonta.

Ryoma se limito a observarla, debía admitir que se alegro al verla, pero su orgullo no le permitió expresarlo.

Un silencio les rodeo creando una atmósfera bastante pesada y triste. Sakuno decidió romper el silencio que predominaba.

Ya… ¿ya se han ido todos?- pregunto con su mirada clavada en el suelo.

Si, al parecer tenían cosas que hacer, así que les dije que no se preocuparan y que se fueran a atender lo que tenían que hacer- respondió el chico mirando hacia un punto en el vacío.

Sakuno abrió los ojos como platos, no podía creer que Ryoma fuese capaz de dar una respuesta de más de un par de palabras, sin duda eso era una gran sorpresa.

Ya veo- respondió ya con su rostro elevado y en dirección al rostro del moreno. No pudo evitar sentir que el corazón se le quebrajaba pues el ya no estaría a su lado, y unas lagrimas amenazaban con salir. Más se armo de valor para hablar sin que la voz se le quebrajara.

Sabes… quiero… que sepas que te deseo la mejor de las suertes y que logres todo lo que desees por que lo mereces- dijo esto con una sonrisa dulce y sincera mas su voz decía que estaba demasiado triste y que en cualquier momento las fuerzas la abandonarían.

Ryoma se percato de ello por lo que decidió hablar mirándola directamente a los ojos con aquella mirada penetrante que cualquiera haría derretirse.

Ryusaki quiero que…- mas no pudo terminar pues fue interrumpido por una voz en el alto parlante.

Pasajeros con destino a new York del vuelo numero 428 favor de abordar, Pasajeros con destino a new York…

Bueno es tiempo de irme-dijo dando la espalda a la joven.

¡Espera!- hablo la chica- esto… te traje algo… para que no nos olvides… Adiós y buena suerte- se lo entrego y salio corriendo pues era oficial ya no pudo retener mas las lagrimas y no quería que el la viese así de llorona una vez mas.

La miro irse y bajo su gorra para cubrir su rostro- gracias Sakuno- dijo esto en un susurro y se encamino a la puerta de su transporte donde le esperaba su madre y padre.

00-00-00-00-00-00-FIN DEL FLASH BACK-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00-00

Se dispuso a descansar y se recostó en el césped mirando hacia el cielo la noche lo había alcanzado, perdió la cuenta de cuanto estuvo jugando, y sin quererlo miro una estrella fugaz y simplemente musito- deseo estar pronto a tu lado… Sakuno Ryusaki- y con una sonrisa en los labios se retiro a cambiar su vestimenta y regresar a su casa, pues se moría de hambre.

Que les pareció, ¿que le abra querido decir Ryoma a Sakuno antes de que les interrumpieran? (lo se quieren matarme por esa intromisión pero si lo decía no tendría chiste la historia muajajaja) sin lugar a dudas este capi me gusto tanto que cada que lo leo me sorprende que sea el primer fic que hago. Bueno sin mas me despido dejen sus comentarios que con gusto los contestare. Matta ne!

Adelanto del prox. Capitulo.

Bienvenido espero que te la hayas pasado bien-

Vivirás en la antigua casa de Ryusaki-sensei-

¿Pero?… ¿cuando?… ¿como?-

Algo no anda bien-

SAYO!!, MATA NE!!

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso