¿Como decirte?

Tema en 'Relatos' iniciado por LucyDei, 3 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como decirte?
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1112
    ¿Como decirte?

Talvez, podria considerarse como otra parte de mi one shot 'caer otra vez' .
    Siento que me quedo algo extraño, pero por extraño que parezca, la idea que queria plasmar era esta, ya que asi se vivió.

Como decirte
    Recuerdo que cuando era mas pequeña, veía en TV aquellas novelas ‘adolescentes’. Una chica confundida sobre lo que decía sentir hacía ‘x’ chico.

Se preguntaba ‘Como rayos puede estar confundida… se supone que enseguida se reconoce si es amor’. Bueno, apenas era una niña que no sabía nada acerca de eso. Pensaba que era prácticamente imposible el ‘no saber’ que se siente por una persona.

Cuando lo conocio, creía que estarían juntos por un largo tiempo, así fue, 4 años a su lado… pasando humillaciones y algunos maltratos psicológicos por parte de él.

Al pasar el tiempo supo; desgraciadamente, lo que era el amor. Lo amaba profundamente, pero el se pasaba la mayor parte de su tiempo humillándola delante de todos con sus bromas de mal gusto ¿Cómo amar a alguien así?

Luego, venían los rumores.

— Entiende, los he visto juntos, entran a la escuela antes de que la abran, se encierran en un salón y de ahí no salen—

¿Lo creía?, si. Aunque no tenía sentido.

— Ella, jamás haría algo así. Si sintiera algo por él, me lo diría… es mi mejor amiga—

— Pero no lo es, o acaso no te preguntas ¿porque la trata mejor?—

Eso si era verdad, la trataba mejor que a mí.
    -
    -
    Ella era su ‘niña’, como él le llamaba. Todas las mañanas la pasaba a buscar a su casa para asegurarse de que ‘no le pasara nada’, aunque literalmente ella viviese a unas cinco casas de la escuela.

Todos los días iba a visitarla ¿Dónde quedaba ella?, no sé.

De esos cuatro años de noviazgo, solo dos veces fue a verla a su casa.

Ahora… ¿Qué pasó?, pasó un año desde que terminaron y no lo volvio a ver, se sentía libre, feliz, viva.

Hasta ese fatídico encuentro en el Messenger...

-xx-

David, así de simple. Se ha conectado.

David, así de simple: ¿Cómo estas?, por favor respóndeme… no puedo estar sin ti, se que cometí errores, pero cambie… respóndeme, estoy deprimido, he estado a punto de suicidarme, por no saber nada de ti, por saber que fui el causante de todas tus lagrimas… escríbeme algo, por favor.

¿Eso era chantaje?

LilíanDark: No se ni porque te escribo. Sabes que no quiero saber nada de ti, si mi papá me ve platicando contigo me matará.

David, así de simple: Solo quería saber de ti de nuevo, sabes… he cambiado… estoy estudiando derecho y pues, no tengo alguna razón para decírtelo pero ya tengo novia.

LilíanDark: ¿Así? Que bien, a ver si así me dejas en paz y dejas de mandarme mensajes al celular.

David, así de simple: No puedo, te amo. Por favor perdóname.

LilíanDark: ¿Me amas? Por dios, y ¿tu ‘novia’? a ella no la amas ¿o que?, no puedes andar con una para olvidarte de otra.

David, así de simple: Lilí por favor, quiero que veas que cambié. ¿Regresas conmigo?

LilíanDark: … Talvez.

-xx-
    ¡Por dios! ¿Acaso estaba considerándolo? ¿Después de todo lo que pasó por culpa de él?

Que ingenuidad, jamás había visto tal muestra de estupidez junta en una sola persona. Después del daño que le causó… ella lo perdonó.

Que ironía. Ahora ella se sentía confundida, después de ese ‘encuentro’ en el Messenger, pasaron cerca de 4 meses; los cuales el fue (y aun lo es) muy atento con ella.

La vigilaba, sabía todo lo que ella hacía, con quien estaba, a pesar de que él no se encontraba cerca de ahí.

¿Harta?, es tu culpa.

¿Cómo decirle? Como decirle que ‘la magia’ se terminó. Para ella era difícil decirle que ya no sentía nada por él. Más sin embargo, tenía que hacer algo por arreglar esto, antes de que él viniera a estudiar a la escuela que queda junto a la de ella.

—Díselo de una vez, Lilí. Si no, la única que sufrirá serás tú—

—Aunque me haya hecho sufrir, no me gustaría lastimarlo—

¿Cómo decirle? Que desea al fin ser libre de esas ataduras invisibles que la tiene encadenada a él.

¿Cómo decirle?, si aquel anillo en su dedo anular… le recuerda lo que pasará, si llega a vivir toda una vida atada a él.

FIN

2.  
    Zusura

Zusura Beta-Reader

Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Como decirte?

Hola!!
    Es corto, pero está bueno!!!
    me agradó como abordaste
    ese tema que a veces resulta tan complicado!!!
    me gustó!!!!

3.  
    Arjim

Arjim Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Como decirte?

Me gusto mucho, abordaste casi todo lo que involucra una relacion destructiva, me gustaron tus dialogos y la naturalidad de las escenas.

Cargando...