[La mejor pareja de Sakuno] ¿Coincidencias?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RyoSakuLOVE, 18 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [La mejor pareja de Sakuno] ¿Coincidencias?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    692
    [La mejor pareja de Sakuno] ¿Coincidencias?

    Los últimos días se cruzo con ella varias veces, ¿obra del destino talvez o de una escritora compulsiva obsesionada con parejas raras de su programa favorito o un dios que busca la felicidad para dos jóvenes que hasta ahora no encontraron el amor?
    Sus ojos castaños solo la miraban a ella, seguían el movimiento de su pelo, el movimiento de sus delicados dedos, se obsesionaban con su tierna sonrisa. ¿Cuándo fue que sucedió? ¿Cuando su corazón cambio tan de repente? ¿Cuando empezó a enamorarse de ella?

    No existen las coincidencias en este mundo. Todo pasa porque tiene que pasar. Ese día, a esa hora, nadie lo pudo predecir. En ese mismo instante sus miradas se cruzaron, no lo pensaron, tampoco lo planearon, no fue nada sincronizado…
    -Sakuno debes mantenerte, solo son 5 bolsas-se dijo la muchacha mientras se tambaleaba de lado a lado llevando las compras a casa, sin mirar nada que no sean sus pies.
    La gente la esquivaba, sonreía al ver la ternura que daba la muchacha intentando no caerse. Pero pensemos, la gente no siempre va viendo adelante, mucha gente esta en su mundo, sonriendo sin saber porque…
    ¿Coincidencias, ustedes creen en ellas?
    El sonido de las bolsas caer al piso, el sonido de los huevos romperse, el sonido de dos cabezas chocándose por la falta de concentración en el camino.
    -Lo siento-se disculpo rápidamente la muchacha levantándose y fijándose que cosas se habían roto y que no.
    -Fue mi culpa, estaba distraído-dijo haciendo una pequeña reverencia-Déjame ayudarte-agrego acercándose a ella.
    El viento bailo lentamente unos segundos con el cabello de la joven, aun así ese tiempo fue necesario para que el se embriagara con el dulce aroma a shampoo que flotaba en el aire luego de la pequeña brisa.
    Subió su cabeza y miro directamente a los ojos de la muchacha que estaba concentrada en las bolsas. Se veía tan bonita, como siempre que la cruzaba, su ternura, su sonrisa, el brillo en sus ojos iba en aumento.
    Ella sintió una mirada sobre la suya, dio vuelta su rostro y ahí estaba el, sonriéndole, mirándola, otra vez. ¿Desde cuando su corazón comenzó a sentirse así? ¿Desde cuando no puede parar de recordar esos ojos?
    -Hola Sakuno-saludo el muchacho sonriente, aunque algo avergonzado.
    -Ho… Hola Dan-kun-dijo sonriente-¿Cómo has estado?
    -Muy bien-respondió-pero ahora mejor…-ella solo rió levemente, el no pudo despegar sus ojos de los de ella, siempre se veía tan bonita-Me gusta cuando ríes-pensó en voz alta el muchacho. Sakuno dejo de reír y lo miro ¿había dicho que le gustaba cuando reía? ¿Por qué su corazón empezó a latir tan fuerte apenas hablo?-Lo siento, no debí haber dicho eso-agrego mirando hacia otro lado, esquivando la mirada fija de la muchacha.
    -No… no hay… problema-susurro Sakuno. Él la miro, ambos sonrieron, sus corazones comenzaron a latir con más fuerza.
    Juntaron, sin decir palabra, las bolsas, dejando a un lado los alimentos que se habían perdido durante la caída.
    -Te acompaño hasta casa-dijo seguro de si mismo Dan sonriente, ella solo asintió.
    Caminaron bajo el brillante sol, bajo el cielo despejado, bajo la mirada sonriente de los ancianos en el medio de la plaza al verlos pasar. Parecían una recién pareja de novios, algo tímidos, sonrientes y se podría agregar, enamorados…

    Fin

    Gracias por leer. Este one-shot es para la actividad la mejor pareja de Sakuno.

    Pareja: Dan-Sakuno [Lo se, muuuy rara xD]
    Palabras: 543 :D

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: [La mejor pareja de Sakuno] ¿Coincidencias?

    Omg... Interesante onet-Shot... Verdaderamente Dan es muy tierno, defenitivamente tierno *-*... Mi parte favorita fue cuando Dan penso en alto... Que torpe, ademas de ser muy lindo es muy torpe xD.... Me encanto muchisimo tu onet-Shot... Espero que vuelvas a participar en la actividad y que sigas escrbiendo, sabes que eres mi escritora favorita ;)

    Erika, cambio y fuera... Mmm, huele a papas fritas... [?]
     
  3.  
    onechan

    onechan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: [La mejor pareja de Sakuno] ¿Coincidencias?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha!!!!!!!!!!
    hola
    que lindo...me encanto, tiene sentimiento, bien narrado y va con los personajes. me lo imagine todito, que tierno. a Dan desde que la vio le gusto mucho sakuno y que ternura que le ayudara a llevar las bolsas. muy interesante, esta pareja si es rara, a mi me costo mas adaptarla al tema¬¬..pero a ti te quedo bien perfecto >.< waaa¡¡¡¡ me gusta tu fic.

    bueno espero leer mas de tus historias, bye...
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso