¿Cómo te voy a olvidar? (Song-fic)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kurogane taichou, 28 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kurogane taichou

kurogane taichou Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo te voy a olvidar? (Song-fic)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2326
    hello!!! cielos hace mucho que no publico nada aqui, ^^u creo que los deje un poquito abandonados, pero bueno decidi traer algo "bueno" como recompensa, este es un song-fic que use para participar en un concurso en otro foro, y gane!!! ahora quiero ver que tal piensan ustedes que esta el fic, bueno, malo, pesimo o de plano ni para el perro... xD

la cancion es "La despedida" de Daddy Yankee por si alguien quiere escucar la cancion mientras leen el fic...

Personajes: Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. (y Naruto reflejo xD)
    Genero: ¿Drama?, comedia, romance.
    Advertencias: No esten comiendo o bebiendo nada mientras leen. (Ooc en Naruto, y tal vez un poco en Hinata) AUo UA como quieran leerlo
    Autor: yo, osea mi persona bajo el nick de kurogane taichou (aqui sin el "-" entre las dos palabritas en otros foros si lo tengo xD)
    Disclaimer: Ni la cancion ni los personajes son mios, solo la historia.

sin mas que decir, les dejo el SF

¿Cómo te voy a olvidar?

Antes que me vaya dame un beso

Se que soñare con tú regreso

Mi vida no es igual

Ahora que te perdí

¿Cómo te voy a olvidar?

¿Cómo te voy a olvidar?

(Dame mambo)

—Adiós —Exclamaste con una sonrisa mientras besabas mi mejilla antes de cerrar la puerta tras de ti.

No lo entiendo ¿Qué hice mal?, ¿Por qué me abandonas de esta manera?, ¿Acaso ya te cansaste de mí?, solo te veo subiendo a tu auto y alejarte del que fue nuestro hogar por tanto tiempo.

Se que soñare con el día en que regreses por el resto de mi vida, porque nunca dejare de amarte.

Ahora me siento vacío, mi vida ya no vale la pena si tú no estas a mi lado y nuestra casa ya no es lo mismo, carece de vida, carece de ti.

¿Cómo seguiré ahora que no estas conmigo? Jamás podré olvidarte.

Se que me dijiste

Que el amor existe

Y su poder hace lo que sea

Que cambie el destino

Quédate conmigo porque no

Soporto la idea

Fuiste quien me demostró lo que es amar de verdad, antes creía que eso del amor eran solo tonterías, pero tú, con tu sonrisa, ternura, tu cabello azabache con tus tonos azulados, tus ocelos perlas, tu amabilidad y esos sonrojos que siempre me gustaron me demostraste lo contrario.

Me demostraste que con base en el amor uno es capas de hacer lo que uno se propone y pueden ocurrir milagros.

Regresa prometo cambiar y compensar los errores que pude haber cometido.

— ¡No, por favor no te vayas! —Grite de forma desesperada, estabas decidida a irte y no había logrado convencerte de ninguna forma.

Suplique de mil formas y aun así te fuiste, como si nada hubiera pasado.

Que el amor a la distancia

Fortalece la confianza y termina

Siendo una odisea

Esa es la razón pero mi corazón

Va ganando en esta pelea

“El amor a distancia fortalece la confianza” es un dicho popular que no concibo, quien lo dijo debe ser un completo idiota o alguien que no ha amado en verdad, apenas han pasado algunos minutos y me parece que son siglos sin ti.

Por más que trato hacerme a la idea de que no estas no puedo y mi corazón me pide a gritos que salga a buscarte.

Y tú recuerdo me esta matando

Hasta la muerte

Aquí estaré esperando

Nunca lo olvides

Te sigo amando

Hasta la muerte aquí estaré esperando

Pero no puedo hacerlo…

—Te esperare —Dije decidido —Para siempre, así que no dudes en volver —Sonreíste y eso me hizo sentir un poco mejor.

Cierro mis ojos, no hay forma de ver algo en esta casa sin que me recuerde a ti o algunos de nuestros momentos que vivimos juntos, la sala de tres piezas y su mesita rectangular en el centro, las fotografías de nuestros viajes a la playa, a las montañas incluso cuando estuvimos en ese raro ritual hindú y el de nuestra boda.

Mi vida no es igual

Ahora que te perdí

¿Cómo te voy a olvidar?

¿Cómo te voy a olvidar?

—Adiós —Exclamaste con una sonrisa mientras besabas mi mejilla antes de cerrar la puerta tras de ti.

¿Cómo se supone que te olvide si incluso cuando cierro mis ojos te veo? La respuesta es sencilla, nunca podré hacerlo, te amo demasiado.

Hable con el hombre

Que vi en el espejo

Me dijo deja que vuele

Que se vaya lejos

Si vuelve ese amor es tuyo

Y si no vuelve nunca fue tuyo

Entonces sigue mi sabio consejo

Camino hasta el baño, una vez frente al espejo del fregadero mire a ese hombre, el hombre quien podía entenderme mejor que nadie.

—Déjala, si en verdad la amas dejaras que se vaya, si ella vuelve es que también te ama y si no, es que ese amor no era para ti —Me dijo y fruncí el entrecejo, se suponía que debía apoyarme no sermonearme —No me veas así, solo digo lo que es mejor para ti —

No lo soporte, tomé una botella de una loción recién comprada y golpee el espejo rompiéndolo en pedazos que se dispersaron por el azulejo del baño.

Y tú recuerdo me esta matando

Hasta la muerte

Aquí estaré esperando

Nunca lo olvides

Te sigo amando

Hasta la muerte aquí estaré esperando

(Por siempre)

Salí del baño dirigiéndome nuevamente a la sala, me senté en el sillón marrón cerrando mis ojos con frustración, esto me estaba matando por dentro, pero sin importar que pase, voy a esperar tu regreso, aun después de mi muerte seguiré, por siempre.

(Solo quiero un beso ma)

Mi vida no es igual

Ahora que te perdí

¿Cómo te voy a olvidar?

¿Cómo te voy a olvidar?

(Solo dime como yo te olvido ma )

¿Cómo te voy a olvidar?

(Solo dime como yo te olvido ma )

¿Cómo te voy a olvidar?

Mundial

Siempre estaré esperándote, soñando cada noche con el día en el que decidas volver, con el anhelo de que todo vuelva a ser como antes, llena de tus risas, caricias y tus besos.

Aun así nunca voy a olvidarte ¿Cómo hacerlo? Si tú sabes la respuesta por favor dímela para poder terminar con este sufrimiento, dime ¿Cómo hago para olvidarte?

Te veré al final del camino

Te veré al final del camino

Si así lo quiere el destino

Si el destino en verdad existe espero que tenga algo de misericordia y me permita verte, no me importa si es en mi lecho de muerte, solo quiero verte una vez mas.

Llego la despedida en contra de nuestra voluntad hay que

Decir adiós

—Adiós Hinata, por favor nunca me olvides —

~~T.T~~

Lentamente la perilla de la puerta giró antes de abrirse por completo dejando ver a una figura femenina de larga cabellera negro-azulada, piel blanca y ojos perlas, su ropa consistía en un simple atuendo de un vestido de una pieza color blanco con algunos adornos florales en la falda.

Entró a la residencia sonriendo tranquilamente sosteniendo en su mano izquierda una bolsa de plástico color blanco con el diseño de una tienda.

—Naruto, amor ya regrese —Anunció con una voz alegre.

— ¡Hinata, que bueno que decidiste regresar, te prometo que lo que sea que haya pasado no se volverá a repetir, te lo juro! —Chilló de forma dramática abrazando las piernas de su esposa mientras lloraba a mares.

—Na-Naruto, basta por favor, te dije que solo iría a comprar la cena de hoy, no tienes porque actuar así —Reprendió de forma algo nerviosa, su marido solía ser muy melodramático y cuando le dijo que en esta ocasión pensaba ir mas lejos de lo habitual para comprar lo necesario para la cena se puso como loco.

Pero lejos de molestarle le hacía sentirse feliz, el saber que su amado Naruto la quería a tal grado de demostrarlo de esa forma le daba a entender que la amaba tanto como ella a él.

—P-pero no tenias porque ir tan lejos —Contradijo mas calmado levantando la vista.

—Si, si tenia —Respondió sonriente —Escuche de un nuevo tipo de ramen y también que solo lo vendían en esa tienda, así que… —No pudo terminar su oración ya que el rubio se levanto a una velocidad sobrehumana observándola con un brillo en sus ojos zafiros.

— ¿En serio? ¿Un nuevo tipo de ramen? —Cuestionó con ilusión.

—Si, y te lo prepare esta noche —Exclamó sonriente la mujer observando a su esposo celebrar como un niño al que le regalaron el juguete que quería.

y ¿bien? ¿que les parecio?... segun mis otros lectores les dio mucha risa, por eso la advertencia de no comer o beber, ¬¬ si se ahogan no era mi culpa, la verdad no sabia que genero dejar, asi que deje el drama para hacer mas creible el principio... ¿Quien cayo?

bueno sayo!!!!!

PD: perdon por los acentos faltantes... alguien podria recalcarmelos para corregirlos en un futuro?

2.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo cai xD
    me gusto mucho, la cancion si cuadra al principio pero despues de terminar esta me quede impactada!
    ¿solo fue a comprar ramen?
    por eso digo que no mensionastes que Hinata tenia maletas de viaje o algo asi se me hizo muy extraño pero bueno
    casi muero de la risa pero pude soportarlo me ha encantado!
    amm me parecio divertido y creo que no soy la indicada para rcalcarte los acentos
    bes♠s
    Say◘◘◘

3.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    Oniichama >w<(!)
    asdf!, bien estaba comiendo salmon y dalletitas :3!!!

que bueno que no me ahogue, ¬¬ me tienes llorando y luego me pongo a reír como loca... >w< pude haberme tragado una galleta y ca-puf ~~~

Aaah~ see´p los acentos...
    en las preguntas que inicias.
    las palabras en pasado.

haha la canción *-*
    no imagine que te gustara el reggeaeton ... o como se escriba ._.U hehehe
    nia ~ pero estubo muy bonito, como lo narraste, aaw los sentimientos de Naruto.
    >asdf! en definitiva, creo que ama mas a el Ramen que a Hinata xD<
    haha, gracias por el aviso, suerte en tus siguientes escritos y cuidado con los Oocs ;)
    bye ^^

4.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajjajajaja tipico. Nunca me imaginé que sería por esa tontada Lol xD
    Muy bueno el song-fic, me engancho completamente y tambien me hizo reir ;)
    Si hubo Ooc, no te lo niego, pero muy poco... ni pa tanto .
    La canción no dejaba de sonar en mi cabeza a medida que leía y aún suena ¿como la callo? .-. Se acopló perfectamente a la historia jeje
    Ojo con algunos errores de acentuación y puntuación. Noté varios.
    ¡Viva el ramen! joder, tan lindo mi Naruto *-*
    Bueno, te sigo leyendo. Bye. Nos vemos Luego.
    Beso.

5.  
    Mitsuko-chan

Mitsuko-chan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! te quiero decir que tu me entiendes n.n hace muchos meses busque en muchos foros un song fic con una cancion de Daddy yankee y ahora me ecuentro con uno me haces tan feliz :D me gusto mucho. Me mate de la risa cuando llegue al final del song fic, Naruto nunca cambiara, eso es claro, pero es mejor que el rubio sea asi.
    ¿Ya te dije que me gusto? ¿si? bueno te lo vuelvo a decir ME GUSTO y mas con la cancion de mi artista favorito me haces llorar de felicidad =´) ok un poco exagerada, lo se, pero yo soy asi XD
    Sayo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso