¿Cómo son tus ojos? ¿Qué te gusta de ellos?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Andreína, 4 Julio 2011.

1.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Fácil. ¿Cómo son tus ojos? ¿Qué te gusta de ellos?

Los míos tienen un color negro de muy lejos, pero si te acercas son marrones oscuros. Si los miras de frente, marrón claro. Son un tanto achinados, de tamaño mediano o algo así, de cerca grandesitos; con unas pestañas- que, particularmente, me parecen lindas- enmarcándolos. En la forma, no sé por qué, pero se me parece un poco a los de los gatos, sólo un poco$;

Lo que más me gusta de ellos es cómo se ven cuando hago muecas. Parezco de comiquita x'D Son muy expresivos. Además, me permiten ver y es por eso que los amo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    amooo mis ojos :D
    son lo mas bonito fisicamente que tengo
    porque son verdes amielados pero cambian de color
    segun la ropa qe traiga
    y si les cae el reflejo del sol
    se ven verdes kn rayitas naranjas
    xD me encantaaaan!
    y no es por ser vanidosa
    jaja mejor ya me voy

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Mis ojos son medianos, cafés y con pestañas negras y lo que más me gusta es que son a la vez muy inexpresivos y expresivos...

4.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Los mios son negros, aunque en realidad con el sol se ven marrón oscuro por lo que una de las cosas que me gusta de ellos es que son misteriosos xD
    porque nunca reflejo lo que siento a través de ellos.

5.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Soon igualees~ Te lo juro por mi madre que tienen las mismas característica: De lejos no se le nota ningún color [O sea, negro], pero en realidad son marrones oscuros si los miras fijamente y cuando hay luz... se ven claritos. Son medios achinaditos pero sin llegar al extremo... De las pestañas, son algo largas pero no muy oscuras... No resaltan mis ojos... pero ellos no lo necesitan... [Los ojos, mi boca y mis pómulos son lo que más me gusta de mi rostro] :D

6.  
    Sakurash

Sakurash Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Mis ojos tienen forma de gota, si fuesen negros parecerían asiáticos pero con párpado xP Son de color verde oscuro en los extremos, en el centro es algo más claro y alrededor de la pupila tiene tonos amarillos, sep es raro, pero son así. Es lo que más me gusta de ellos, los tonos amarillos alrededor de la pupila. Tambien la forma y las abundantes pestañas... es fácil decir lo que me gusta de mis ojos, ya que es lo que mas amo de mi rostro :3

7.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mis ojos son normales, redonditos y cafés, con pestañas más o menos acomodadas, vamos, el termino medio.
    ¿Lo qué me gusta?, nada, absolutamente nada.
    Tengo enfermedades en los ojos, no puedo ver nada de lejos ni distinguir rostros a más de seis metros sin uso de lentes, me sollozan mucho cuando me da gripa y no me siento agusto con ellos. La vida me maldijo, pues ando peor que mi madre xD

8.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mis ojos son grandes,intensamente negros y con largas pestañas.
    No me gustan mucho.

9.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis ojos están en el punto intermedio de grandes y pequeños. De lejos se ven negros, pero de cerca se notan marrón oscuro.
    Mis pestañas son cortas. Me gustan bastante, aunque los preferiría claros ;).
    ¡Besitos!

10.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Yo amo mis ojos negros porque cuando me siento feliz tienen un brillo especial. ¬.¬ De hecho mis amigos dicen que cuando estoy feliz hasta parece que ando coqueteando.. y cuando me molesto no los miran, solo salen huyendo... Tengo las pestañas bastante largas y ojos almendrados.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Mis ojos? Son negros (marrón si los miras a 5 cm de distancia XD) tamaño pues mediano más arriba que abajo.
    ¿Me gustan? See...muchos me dicen que te atrapan, me ah pasado que cuando alguien me ve a los ojos siempre se queda ahí, y después bajan la mirada. Mis amigos cuando les comenté sobre esto me dijeron que la primera vez que me vieron, se sentían como atraídos hacia mis ojos. Incluso yo me quedo mirando mis ojos en el espejo, intentando descubrir que es lo que realmente ven en mis ojos.
    No sé, de pequeña odiaba los ojos de color, siempre me gustaron los míos, por ser diferente (para esto yo siempre estoy entre pura gente de ojos claros ¬¬) y ahora que veo la realidad...me siguen gustando, bueno pero eso si, si no estoy de humor, tengo mirada pesada...es de familia.

12.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mis ojos, café oscuro.
    Lo que más amo de estos son que brillan, brillan mucho, y eso significa que mi alma (probablemente) este limpia.

Los ojos son la puerta del alma.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Claro, la vida te maldijo a ti que aunque sea puedes ver, y no a aquellos que están completamente ciegos, pero que, sin embargo, no lo ven como una maldición, sino como una simple deficiencia.

Asdf, yo insisto. AMO mis ojitos, porque me permiten ver*o* Y aunque no sean los más lindos del mundo, me gustan mucho.

14.  
    Rusbell

Rusbell Magique.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ps los míos dicen que son misteriosos y profundos >.<
    De lejos se ven negros, pero de cerca se ve claramente un marrón chocolate, con rayitas marrones más claras...
    Son realmente raros xD

15.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues si puedo ver, pero si una cosa no funciona a máxima plenitud es un desperdicio, no me mal interpretes, mi forma de pensar es dura y conmigo mismo no me permito deficiencias, cualquier cosa que limite mis aptitudes es considerado defecto.

Claro esa es mi forma de pensar, no todos pensamos de la misma manera.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Mis ojos son grandes, de color café oscuro, pero me han dicho las personas con las que convivo que si los ven de cerca, se ven de café claro; mis pestañas son alargadas y negras.

Mi novio y amigos me han llegado a decir que mi mirada es profunda y sincera, que es atrevida y sexy, pero que a la vez con un toque de timidez. LOL
    Yo también me he visto en el espejo y me he preguntado qué es lo que le ven a mis ojos. :confused:? La mayoría me dicen que se sienten atraídos por mi mirada. :/

Pero, he de confesar que amo mis ojos... :oops:

17.  
    Lilina

Lilina Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo tengo ojos de color gris, tienen forma un tanto arabescos, ya que mi abuelo es arabe :D Tienen una forma un tanto rasgados hacia los lados exteriores, son bonitos

18.  
    dark x

dark x Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    mis ojos mmm bueno es lo que mas me gusta de mi son marron obscuro arriba y claro abajo y tienen destellos marron claro siempre me dicen que mis ojos son hermosos

19.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me encantan mis ojos
    Son algo alargados, de color miel. Pero dependiendo del día pueden ser más claros o más oscuros

20.  
    oboro

oboro Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Es la parte que mas me gusta de mi cuerpo!!! <3

ya que son algo rasgados y de cierta forma me hacer ver

un tanto "japonesa x decirlo" XD cabe mencionar

que van varias ocaciones en las que me confunden jeje

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso