¿Cómo sería su pareja ideal?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Liss Kuran Uchiha, 11 Mayo 2012.

1.  
    Liss Kuran Uchiha

Liss Kuran Uchiha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hace dias tengo esa chriosidad segun ustedes ya sean chivos ochicas con quieren que sea su pareja ideal.
    Por ejemplo a mi me gustan los chicos serios y misterioso ; pero si tuviera novio me gustaría que fuera tierno, protector y lo mas importante fiel ya que si te lastiman es muy duro.Comenten plis los kiero a todos n_n

2.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno no sabes como es tu "pareja ideal" hasta que la conoces, en ese momento tu corazón dará su veredicto y sentirás que su amor dura para toda la vida, no se sabe quién es en realidad, pero la pareja ideal no siempre es lo que se quiere, sino algo mucho mejor de lo que esperaste, eso me pasó a mí ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    *--* Mi hombre ideal... Debe ser inteligente. Serio, calculador, centrado, desconfiado..., pero amable. Con buen sentido del humor. Debe ser muy profundo y maduro. Debe ser firme en sus decisiones y posiciones. Tiene que darme la sensación de que estoy protegida a su lado. También debe ser :$ muy cariñoso. Pero eso conmigo solamente. e________________é Debe ser leal a sí mismo. Eso sí, por sobre todas las cosas debe amar a Dios y cumplir su voluntad.

¿Por qué quiero un chico así? Porque me complementa. Yo soy muy alocada, alegre, confiada, infantil a veces, voluble... Él debe ponerme los pies sobre la tierra cuando sea necesario, y *-* yo a él a las nubes para que se relaje un rato.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    PUES ALGO ASI COMO ROBERT PATTINSON EN ROMANTISISMO,FUERTE COMO TAYLOR LAUTNER,SIMPATICO COMO JAKE T. AUSTEN,Y QUE SEPA VALORAR LO QUE TIENE Y PORSUPUESTO GUAPO

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso