Siempre e tenido curiosidad por saber como se sienten o sintieron los demás cuando se enamoraron por primera vez. ¿Me resuelven mi duda?:p ¡Gracias a todos los que comenten!!
Yo la primera vez que me enamore......me fue mal. Tenia una "amiga" que tambien le gustaba, no lo podia creer. La primera vez que me enamore me sentí tan triste, él eligio a la otra, desde entonces procuro no enamorarme, hasta que dije bueno mejor si, total, ¿que me puede pasar? (y resulta que me volvi a enamorar y a él le gusta otra:mad:)
¿La primera vez que me enamoré? Realmente no sé si fue con el primer chico que me atrajo la atención, ya que no pasó a más ya que el chico nunca se enteró (en aquel momento era muy tímida con los chicos); o si fue con mi primer novio... Hasta la fecha sigo pensando qué es realmente enamorarse. Creo que me pasó lo mismo que a ti, pero mi amiga y yo competimos justamente y al final él me eligió a mí; aunque no me hubiese molestado que eligiera a mi amiga, ya que hay que pensar que si la persona que te gusta es feliz con otra(o) pues entonces no importaría. Saludos.
La verdad, que historia queres saber? la historia patetica de como me enamore por primera vez pero PRIMERA vez con un final asqueroso o como me enamore del chico que amo actualmente? Cuando siento que me "enamore" por primera vez me sentia como si alucinara, era todo lindo, lo cruzaba en todas partes, me encantaba. Pero con el tiempo comence a abrir los ojos y a ver que no tenía oportunidades porque era muy superficial y dos amigas mias ya competian por el, aunque tampoco yo hice nada. Le escribi una cartida diciendole lo que sentia, se rio y la quemo, desde ese dia nunca volvi a ver el amor de linda manera y los proximos chicos que me gustaron fueron puro sufrimiento ._. En realidad, luego de un tiempo, comence a pensarlo y digo "el amor no es al aire, tiene que ser de a dos, y si las cosas no resultan, ni merece llamarse amor", por lo que pienso que mi enamoramiento es de hace 2 meses con un chico que quiero mucho y quiero mucho, creo que ambos nos salvamos de un pozo depresivo en cuanto al cariño, (el ya no se corta por mi y yo me quejo de mi misma menos que antes). Me gusta pensar que lo de antes no fue mas que momentos de obsesion e histeria y olvidar a los que me hicieron sufrir para pensar que él es mi primer amor <3
Hola amiga, bueno, la primera vez que me enamoré, sinceramente fue tan maravilloso, es una experiencia increíble, te sientes bien, verlo es suficiente para ti, su sonrisa, el movimiento de sus manos, de su cara, su voz, su mirada, todo eso lo disfrutas con tan sólo verlo un momento, tu mente está invadida de pensamientos suyos, no puedes dejar de pensar en él, y cuando lo ves sientes que tu corazón comienza a latir rápidamente, bueno en fin son un montón de emociones a la vez, pero es algo muy bonito, algo que nunca olvidas :)
No lo recuerdo bn pero lo qe si recuerdo es qe estube tres dias ruborizada xDD y atras del tipo del qe me enamore
Fue terrible. Me enamore del "mujeriego" de la clase. No se si llego a ser AMOR, pero fue la vez que me llegó más fuerte el que me guste alguien. El tema es que el así como era de tierno conmigo, era con todas. Y yo no podía evitar sentir mariposas en el estómago y pensar en el las 24 horas del día. Luché muchísimo para que dejara de gustarme, hasta despues de casi un año, lograrlo al fin. Ahora me siento bien de no sentir esas mariposas, la verdad es que no me gustaba para nada, pero no por sentirlas, sino por el quien las provocaba. Jajajaja supongo que a más de una le habra pasado algo similar
Bueno...yo...ummm...como decirlo... Bueno la verdad es que en mi infancia veia muchas telenovelas(que siempre llegaban a aburrirme) y por eso estaba como loca por buscar el amor que llegaba a decir que me enamoraba de compañeros de clase con los cuales ni siquiera había hablado...y se supone que creía que eso era amar pero no era así...ya que jamas sentia mariposas o algo por el estilo. Tiempo después como al tener 10 años fue que lo conocí con un chico el cual era hijo de la maestra...siempre conversabamos en vez de atender a clases...yo me había enamorado de él pero no me le declaraba porque creía que estaba interesado por otra chica (ademas de mi timidez) pero luego el se medeclaró ajaja recuerdo como nos confesamos, jugando a la botella de verdad o desafio je una amiga le preguntó si verdad o desafio y el dijo verdad entonces ella le preguntó si yo le gustaba y el se quedó pensando por unos segundos, que para mi fueron horas mi corazón latía muy fuerte de solo pensar en lo que iba a salir de su boca y cuando dijo que si toda la sangre se me subió a la cabeza y casi no respiro.Un poco mas después le dije que yo tambien lo amaba...y bueno fue culpa mía haberlo perdido por no saber como mostrarlo ante los demas >.< me culpo por eso...aunque aún lo sigo amando, es el unico y verdadero amor que he tenido hasta ahora, pero no se si él me sigue queriendo, ya ha ha pasado 3 años desde que no hablamos.... Pero el amor no solo son besos yo me enamore sin dar mi primer beso (que aun conservo) y no solo implica mariposas sino tambien querer proteger y cuidar a esa persona.
No lo he sentido..... Una vez creí haberme enamorado, pero no.... Solo fue el montón de basuras que me metieron mis compañeras en la cabeza..... ¬¬