Se que a muchos les gustaria haber tenido otra vida o piensan que esta apesta pero creo que seria bueno que dijieran esas cosas a mi me hubiera gustado tener una vida de una chica sin preocupaciones pero he pasado por tantas cosas que no puedoestar relajada ni 5 minutos y pienso que la vida es una caja de sorpress y que hay que aprobechar sus curiosidades y ustedes ¿que piensan de su vida y como usieran que hubiera sido?
Por lo regular a nadie nos gusta la vida que llevamos, raro al que le guste al 100% y benditos si es así. En lo personal je mi infancia no me gusta, y no hablo de ella. Ya que fue un episodio algo oscuro para mí. Y aún sé que mi vida sigue sin gustame al cien. Pero sabes? Gracias a ella sé q soy lo q soy, q al menos fui libre de elegir convertirme en lo k hoy soy. Una persona solitaria, madura de momentos, pocos amigos, vida aburrida, pero con muchas heridas del pasado. Más ya no me lamento, aprendi y aprendo de cada tropiezo q doy, disfruto de los escasos buenos momentos q tenga, cada quien decide cambiar su vida como mejor le parezca. La vida te la haces tu mismo, yo hubiese deseado tener a mi madre conmigo más tiempo, q mi padre no tuviera xk dejarme un tiempo con unos tios, otro con mi abuela, tios...y así. Haber terminado mi escuela, ya k fui excelente en las materias y en cada escuela q pise, haber vivido con mi padre en mi infancia y evitarme ciertos tragos amargos, traumas entre otras cosas, sé que eso no lo elegí y no estaba en mis manos, aunke pensaba que sí, pero hoy sé que no, pues yo era una niña. Lo que si estuvo en mis manos fue lo q hice para afrontar todo eso. Y q no me haya vuelto alcoholica, drogadicta, delincuente excusandome por mi infeliz vida. Es deprimente ver gente q se convierta en eso y más y de excusa saque eso, no fui feliz de niño, es k no fui feliz por k mi padre se murió. Sufrí bastante. Ay Dios! si no conoces el sufrimiento, como valoraras un minuto de felicidad? Otra no por k haya sufrido me hundire, debo salir adelante y aprender de cada tropiezo. Hoy por hoy, se k mi vida es normal, aburrida, de pocas emociones pero que al menos ya hago en parte lo q quiero, q tengo mil defectos y pocas virtudes, pero aprendo a vivir con lo q soy y mejorarlo cada día, Y lo bueno de todo es k pocas de las cosas q anhelé al menos las cumplí, y el orgullo es q el gran logro q cumpli es el k nadie creyó q lograría. Y tengo más cosas pendientes y siguen sin creer en mí esas personas, pero...como sea tarde o temprano primeramente Dios, veré esos sueños realizados. Tienes razon, la vida es una caja de sorpresas Perdona si te aburrí con mi discurso jaja, pero me pike xp, y mas recordando a la persoona q me salió con esa excusa de k el no era feliz xk se le habia muerto su padre de niño. Y era una persona de 37 años creo, y me dio un coraje...pero bueno cada quien forja su vida como mejor les parece. Saludos :)
Es un tema espinoso. Yo kiero alguien kmbkiera, respete, y con kien tenga complicidad. La seguridad de un piso de compra y saber que te lo puedes permitir.. y una familia. Actualmente, bueno, no deberia kejarme pk hsy gente k está peor, pero a mi m duele lo mio, claro.mm y ahora.mismo mi vida es una m*erda con pocos instantes de felicidad. Tensiones y malhumor, deudas, trabajo... Puf... Es una m...
Mi vida es la cosa más linda del mundo. Una familia hermosa, días tan, pero TAN divertidos...todo como un mundo de hadas :/. Eso digo de ella. ¿Cómo me gustaría?, así, así, igualita como está.
Bah, me gusta como está, he vivido cosas terribles pero yo soy muy fuerte y awesome para lidiar con todo eso por mi cuenta. Personalmente no deberíamos ser tan quisquillosos con nuestra vida, después de todo seguimos vivos y mientras vivamos tendremos la fuerza para vencer cualquier dificultad, la única cosa que no tiene solución es la muerte.
Me conformo con la vida que tengo, ya que sé que no vale lamentarse por los problemas del pasado, por mucho que quieras cambiarlo es algo imposible. Lo que sí puedes hacer es decidir tu propio futuro e intentar evitar los errores que hayas hecho tú mismo o las personas que conoces. El mundo real no es color de rosa, siempre habrá aspectos negativos y positivos que te perseguirán mientras estés vivo, así que lo mejor es sacar lecciones del pasado y aplicarlas al presente.
Yo he pasado momentos terribles en mi vida, aun sigo sufriendo, he tropezado muchas veces, y en todas las ocasiones me he levantado, pero aun así, agradezco a Dios que me haya dado una familia tan maravillosa como la mía, unos amigos geniales, amistosos y comprensivos, agradezco todas las risas, como también los llantos, porque de ellos he aprendido mucho, agradezco las tardes en familia, como también las noches solitarias, porque me han enseñado a ser una persona mejor, que no se rinde por cualquier tontería. Veo personas que reclaman porque le dan poca comida, cuando yo era pequeña, vivía en la pobreza, y no me importaba matarme de hambre para que mis hermanos pudieran comer algo, gracias a Dios ahora no nos falta nada, ni ropa, ni comida, ni un techo para vivir. Viviemos en una casa grande y espaciosa en donde todos entran. No cambiaría nada de mi vida, y si tuviera que vivir esas atrocidades nuevamente, lo haría, no por ser masoquista, sino porque si no hubiera pasado eso, quizás mi familia no hubiera sido tan unida, o quizás no hubiera conocido a mis amigos, que los adoro tanto. La vida es un misterio, que jamás será resuelto, por más que lo intentes. Aun así sigo sonriéndole a la vida, disfrutándola al máximo, haciendo locuras, :) jugando hasta caer agotada, intento aprovecharla al máximo, después de todo, él final es el mismo, de cualquier manera, acabaré muerta.
Yo no me quejo de mi vida, recuerdo que de niña no teníamos un lugar propio y vivamos con mi abuela, digamos que ella era un poquitin complicada y varias veces algo pequeño terminaba con algo mucho más grande, de que tuve problemas en la infancia tuve y muchos, gracias a Dios la comida nunca nos falto, mis papas siempre trabajaron duro por nosotros y yo se los agradezco de todo corazón. La familia de mi papa solía mirarnos en menos porque no teníamos muchos recursos y porque siempre vestíamos de forma humilde, y aún seguimos vistiendo así. Despues de mucho tiempo y de harto sufrir, reir y llorar logramos tener nuestra casa propia y todos vivimos comodamente en ella ^v^ claro que los problemas nunca se terminan pero gracias a Dios ya no son como antes. Pero ahora la situación de mis tíos se revirtió, eso no me alegra para nada porque no me gusta ver sufrir a mi familia, porque familia es familia no importa como se porten, ya que nadie elije con dónde nacer, lo único que queda es apreciar lo que tienes y aprender lo más que puedas de los aciertos o errores de la vida.
Em...Nah! no cambiaría mi vida. Hasta lo más duro para mi es parte de lo más hermoso en mi vida. Tengo buenos amigos, una familia, salud, ¿que más puedo pedir? No quisiera que mi vida no hubiera tenido momentos difíciles, no has vivido si no has tenido un momento de tristeza. La vida te trae de todo, yo en lo personal no soy una experta en esas cosas (sólo vean mi edad) pero eh vivido suficiente como para decir que tiene de todo. La vida no se para a pensar en ti, tu tienes que caminar con ella esforzándote en que esta no te deje (no sé si me explico). En fin, no cambiaría nada en mi vida, por más feo que sea.
Me gusta mi vida tal y como está. Todos pasamos por momentos difíciles, y ninguno es motivo para querer tener una vida "mejor", porque los problemas y las preocupaciones son parte del día a día. He pasado por cosas difíciles, pero aquí estoy y me siento orgullosa de haberlas superado.
Pues mi vida por ahora esta bien, dentro de todo tengo padres comprensibles que siempre me apoyan cuando necesito algo o tengo algun problema. no voy a decir que nunca tuve problemas pues estaria mintiendo, pero si la vida no tuviese sus altibajos no seria vida, ya que todo seria color de rosas y viviriamos en un mundo perfecto, pero hay que acordarce que errar es humano y eso es lo que hace nuestra existencia, ademas de los errores uno aprende y siempre tenes personas a tu alrrededor que te aman y te apoyan. Esa es la principal razon que me gusta mi vida tal y como esta n.n
¿Cambiar mi vida? ¡Ja! No lo haría por nada. Soy feliz con la familia que me tocó, el lugar donde nací (y donde actualmente resido), la carrera que estudio y las amigas que he hecho. No necesito más dinero, un novio perfecto o algo así.
Mi vida no es perfecta, tengo dias buenos y dias malos como todo el mundo pero no la cambiaria, me gusta como esta :) Es bastante aburrida pero bueno
Mi vida esta perfecta como está. Tengo lo que necesito y lo que no necesito, una familia que me apoya, una novia sexy (Jajajá) y amigos, que son pocos por mi propia elección pero así mismo son los mejores. Está repleta de imperfecciones, errores y demás, pero sin duda es buena y estoy agradecido de al menos tener un techo bajo mi cabeza, alimento que llevar a mi boca y cama en la cual pasar la noche.
Creo que uno no debe querer cambiar su vida; sino intentar superarse cada día, querer ser mejores en lo que hacemos y ver el lado positivo de la vida que a cada uno nos tocó. Asimismo, considero que el camino que hoy recorro tiene subidas y bajadas —a veces muy extremas— pero eso es lo que me ayuda a ser más fuerte y pensar desde otros ángulos. ¿Qué sería de mí si nunca me hubiera equivocado? De los errores se aprende, y por eso aunque nunca me resultó agradable equivocarme, siempre pensé que la vida está hecha para eso, ponernos a prueba, desafiarnos. Si hay algo de lo que estoy orgullosa, es de la vida que me tocó e intento hacer lo mejor que puedo con ella ; y por sobre todas las cosas, ayudar a quienes les cuesta atravesar la suya propia.