Ola amigos de FFL:) les vengo aqui con un nuevo tema;) quiero saber como son Fisica y Emocionalmente todos los de FFL!!!!:D graxias x pasarse me gustaria conocerlos mas! a todos! :D bueno a ki mi descripcion fisica: soy una chica de 13 años, soy de tez morena, cabello negro-azulado *x qe me lo pinte y el tinte no pego:( y ami hermana see :(*, risado natural con u n flequillo lasio qe me identifica, buenas curvas jejej (mi hermana las tiene mejoress :cool: como la envidio tiene novio y yo no *creo qe voii a llorar*) y tengo mucha fuerza *jaja no es por presumir! :oops:* descripcion emocional (como soy) soy una chica justiciiera. buena en deportes me encantan! soy un poco orgullosa (no predumida! he!) al gunas veces parezco un hogro pero con unos buenos garrotazos se me quita jaja soy muy hiperactiva y loca, malpensada, traviesa, con un buen sentido del humor, a veces me gusta ser 'el cubito de hielo' jajaj soy un platicadora, me encanta el chisme jajaja y las peleas *tam bien me gusta *a quel xavitho del qe le hable* ajjajaja a en pocas veces paresco maniatica sacada del manicomio y soy fan's del negro, morado, gris jeje son mis colores favorithoz (no soy emo!!!) me gusta vestirme como creo qe me veo bien no voy con la moda (solo un poquitito) y amo el SPAM de FFL!!!! eso es todo lo que puedo decir de mi! y UDS?
fisicamente: estatura promedio, cabello medio ondulado de color amm no estoy segura me hice una serie de tintes que ya ni se, mi piel es aperlada y mis ojos son verdes amielados soy mas o menos delgada emocionalmente: soyyy un torbellino de emocionees!!!!!!!!!!!!! super sensible, hiperactiva, loca, romantica, detallista, entregada, defensora de mis amigos y un poco dramatica soy muy orgullosa pero se aceptar cuando me eqivoco
Fisica: Alta, Blanca, Pelo negro y rizado, ojos negros, Delgada. Emocionalmente: Hiperactiva, peleona, Estoy medio loca... Y creo que ya.
Fisica No soy de las mas altas de mi grado, pero tampoco soy una enana, mi estatura es "normal", se podría decir. Tengo el pelo morocho, largo hasta la cintura y lacio. No tengo un color de ojos exacto, ya que cambian de color segun el clima, hoy esta nublado (aquí en argentina) y mi color de ojos de hoy es marron claro. No soy un palo, pero tampoco soy una pelota, creo que estoy en mi peso justo. Mi color de piel es bronceado (mucho sol xD). Emocional Como ya dije la palabra que me define perfectamente es...antisocial (aplausos xD). Ademas de antisocial, soy imaginativa, pervertida, gritona, mala (a veces), tranquila, seria, mala para estudiar y siempre maldigo las cosas que no me salen xD. Como veran, soy todo lo contrario a lo que parezco ser xD, espero no haber decepcionado a nadie :$
Física: Ni muy alta, ni muy baja. Tengo piel... ¿trigueña es que le dicen?, mi cabello es castaño oscuro y ondulado. No soy muy gorda, pero tampoco un palillo. Mis ojos son de color café oscuro, y tengo una fuerza que por poco y pasa la de mi padre :oops: Además de tener muslos y glúteos de patinadora :confused: Emocionalmente: Desequilibrada. ¿Con eso lo digo todo? Yo no puedo describirme mejor, porque ni yo misma me comprendo. Soy muy analítica, pero demasiado temperamental; lo extraño es que necesito estar en confianza para demostrarlo. ¡Besitos!
¿Describirnos? En lo personal creo que es demasiado egocentrista (si no es que se llega hasta la egolatría) Pero bueno, intentemos no caer a ello Físicamente: Estatura promedio, aunque mi madre se empeñe en decir que un poco abajo del promedio ¬¬ Piel morena, delgada y hasta cierto punto con músculos, cabello lacio pero se me hacen unas jodidas ondas que odio (quisiera ser completamente lacia), tengo mi nariz ligeramente desviada por una pelea en la primaria. Supongo que es todo. Emocionalmente: Soy algo difícil de entender. Demasiado extrovertida, pero cuando se trata de gente nueva o quienes no me agradan tiendo a portarme seria y hasta cierto punto distante; me gusta buscarle el porqué a todo, aunque a veces pase que éste no sea tan complejo como pensaba; cuando me propongo algo debo cumplirlo pues me obsesiono fácilmente y me resulta difícil, por no decir imposible, dejarlo; soy sumamente orgullosa; maduré a muy temprana edad pero tengo un carácter compulsivo y muchas veces hago tonterías sin pensarlo; soy un poco insensible ante los pensamientos y sentimientos de la gente; suelo ser algo manipuladora y cuando quiero algo me llega a importar muy poco si paso por delante de la gente; me cuesta creer o tener confianza en la gente; tengo sarcástico humor de mierda además de que soy asquerosamente perfeccionista. Bien, esto es lo más relevante de mi, autoproclamada, insignificante vida.
hi! bueno fisicamente: soy mujer, 20 años, tez morena, cabello lacio y castaño (natural), y ojos cafes, mm soy muy bajita, y soy delgada, nada novedoso, pero me gusta mi aspecto, y emocionalmente: suelo ser demasiado sincera, tanto que a veces me tengo q moderar para no lastimar a mis seres queridos, me digo que estoy loca pero mas bien tengo cambios de humor drasticos, o como me puedi reir todo el dia y de repente me enojo cañon y regaño a medio mundo, a claro no sin un motivo, ohh diosss con mis amigos soy muy cariño y me encanta ayudarlos, escucharlos y ser su apoyo y todo daria y haria por ellos, pero si hay gente extraña suele ser fria, y sarcástica, me encanta hacer reir a la gente y siempre sonreir, tengo que comer o me pongo de mal humor y en vdd es horrible ni yo me tolero pero creo que no me imagino ser de otra forma PD. tampoco soy mala persona, pero a veces mi caracter no me ayuda , mm trbajo en eso :)
Físicamente; Estatura mediana (me gustaria ser más alta... pero bueno x) pelo castaño claro (me llega hasta la cintura) es ondulado y lo suelo llevar peinado suelto y con flequillo. Mis ojos son verdes (extraños) al rededor de la pupila tienen amarillo O.o xD Hummm... mi cuerpo es normal, supongo. Lo que más destacaría de mí, es la sonrisa (no presumo, pero es lo más bonito que tengo) Emocionalmente; Soy muuuy filosofica, sincera, sonriente (demasiado) alegreee (aunque lleve un día malo, no me gusta que me vean triste) soy muy cariñosa, duce... y tímida (al principio) Soy una mal pensada y una pervertida *//* (sep, todo hay que decirlo hahaha xP) Lo que mas me gusta es escuchar a los demás e intentar dar buenos consejos, soy muy teatral x) me encanta el drama, asique... *-* no me gusta ser mala con nadie... porque me tomo muy en cuenta la frase "respeta a los demas como tu quieres ser respetada" ^//^ pero eso si, tengo que admitir que tengo mi pequeño caracter jujuju -//- Mi expresión es seria en un principio, ya que mi mirada es algo fría x) pero eso es solo al principio jujuju porque sieempre me vereis esbozar una gran sonrisaaa ^^
Fisicamente: Soy morena de estatura normal, de ojos marrones y pelo corto y castaño. Emocionalmente: soy bipolar, a veces estoy triste y feliz por ende soy rara.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. weno ahi te va: fisicamente: alta (1.58) peso 53 kl. delgada, de brazos y piernas torneadas (por practicar gimnasia muuuuuuuuuyyy joven) no demasiado, los brazos son disimuladamente musculosos, cabello corto, color castaño oscuro, ojos grandes y rasgados color cafes (muy cafes ya tirandole al negro) boca, ni chica ni grande, labios carnosos (es lo que mas me gusta de mi) cara ovalada y creo que ya. emicionalmente: de caracter boluble, soy cambiante, pero no me apego a las personas, lo que me ha hecho terminar con varias amistades, soy de caracter fuerte, aveces desemboco en pleitista, no me gusta ser confiada, rencorosa, calculadora, manipuladora y practica. NOTA:digo esto porque no los estoy viendo en persona de lo contrario no diria lo que escribi en el ambito emocional.
Bueno, vamos a ver. Físicamente: Bueno soy un chico de 1.76 de estatura, delgado, con pocos músculos en los brazos pero con las piernas muy fuertes, mi piel es clara en los brazos, abdomen y piernas, pero un poco morena en el rostro y antebrazo. Mis ojos son cafés oscuros, mi cabello es ondulado-lacio negro, no me gusta nada mi cabello personalmente. Uso lentes, mi boca es mediana, igual que mis orejas. Soy todo un desgarvado, no me peino y siempre salgo desarreglado, mi apariencia luce siempre mal, mi nariz está en termino medio igual, si me arreglara y me interesara por mi apariencia bien podría mejorar muchos aspectos, pero me da pereza. En resumen, estoy sano y saludable físicamente, porque tengo resistencia y condición atlética, soy bueno en los deportes individuales como las artes marciales y pésimo en los deportes por equipo como el soccer o el baloncesto, quizá lo único en lo que soy malisimo es la natación. Emocionalmente: Soy una persona centrada, siempre honesta, directa, amable con aquellos que son importantes para mí, severo cuando hay problemas, valiente cuando mi vida corre peligro y cobarde cuando no quiero pelear, me considero calculador, sárcastico y fino de modales, en mí no encontrarás consuelo pero si una salvación, no soy bueno animando a las personas, tampoco soy bueno trabajando en equipo, ya que por alguna razón nadie está de acuerdo con mi forma de hacer las cosas. Soy protector con mis amigas y amigos que realmente me importan, al punto de comportarme muy valerosamente, pero igual les puedo dar la espalda si veo que mis esfuerzos no son suficientes. Soy fácil de hacer sonrojar en una situación amorosa, de hecho a veces se burlan de mí por tener un caracter sereno y calmado siempre, pero sonrojarme como tomate cuando se trata de una situación romántica, me catalogan como un "Raro caso de chico moe", cuando estoy nervioso suelo disimularlo perfectamente con rectitud y fuerza, aún cuando por dentro me este muriendo de los nervios. Soy seguro de mí mismo a la hora de hablar en público, no me da pena hacer cosas que otros consideran inmaduras o inútiles y por supuesto, soy un mal perdedor, un HPD que hará cualquier cosa por ganar un desafío. No me gusta perder, a diferencia de otros considero a la derrota como una señal de superioridad ajena, cuando alguien me gana significa que esa persona es mejor que yo en ese aspecto y como todo buen BADASS le busco la manera de vencerle y así regocijarme. No es un buen aspecto, pero me gusta ser competitivo, sin embargo cuando se de antemano que no voy a ganar no participo en ese evento. Y emocionalmente en plano sentimental igual soy hombre de honor, jamás soy infiel o engaño a las chicas, siempre soy honesto con los sentimientos, lo dificil es hacer que alguien los saque xD. Y ese es George Asai.
Mmmm... Físicamente: Soy una chica de 12 años ;) blanca, BLANQUÍSIMA, mejor dicho, tirando a lo pálida. Mis ojos son color marrón y, dependiendo de varios factores, claros u oscuros. Mis labios son rosados y, particularmente, a pesar de mi palidez, mis mejillas tienen un leve color sonrojado. Mi cutis no suele estar lleno de espinillas, pero justo ahora tengo DOS mugrosas pepitas que me tienen la vida podrida, aunque no son gran cosa:oops: Soy del tamaño de mi mamá, así que particularmente me considero alta, claro que, varias de mis compañeras son más altas que yo. En cuanto a cuerpo, tengo un buen trasero$; Soy delgada y mi cintura es acorde a mi tamaño, en cuanto a la parte de arriba, normal, ni mucho mucho, ni poco poco :P Mi cabello es liso, rayando en lo flojo arriba, y ondulado abajo; me gusta. Emocionalmente: Soy delicada. ¿En qué sentido? Pues, si apenas te conozco y vienes con juegos muy fuertes o palabras demasiado necias e imprudentes, te sacaré volando de una patada voladora. Me pondré quisquillosa e irritable. Si vienes con ánimos de ser grosero u odioso, espera la misma actitud de mi parte. En cambio, si vienes de buena onda, no dudes en acercarte. No soy esa clase de persona antipática, para nada. Sólo un tanto reservada, y de igual forma si tú eres así, yo te entenderé. Eso sí, luego de un rato... ¡Uff! $; Hablo hasta por los codos. Yo respeto a quien me respeta. Si alguien viene con intención de hacerme sentir mal, lo pararé de inmediato, sin perder mi educación. No soy una persona que esté dispuesta a que la pisoteen. NADIE puede hacer eso, y mamá y papá me lo han dejado claro. Si eres mi amigo, estaré contigo hasta el ÚLTIMO momento, por más peligroso o corta-venas que sea. Tengo la peculiaridad de querer ayudar siempre a quien me importa. Suelo aguantar bromas, pero cuando me ofendo me pongo necia y arisca. ¡Rayos! Yo soy un amor, mientras no busquen mi lado escondido (?)...
Veamos... Tengo el pelo como a mitad de la espalda, pero se me hacen chinos y parece que lo tengo más corto, soy de piel apiño-nada tirandole más a morenita porque salgo mucho de vacaciones ^^ mis ojos son color negro, si los ves más de cerca (hablo de estar pegado a mí) les ves un destello marrón, soy delgada, no un palo, pero tengo pues se diría que normal. Emocionalmente...hay. Soy algo bipolar hehe, soy muy alegre y no me enojo fácilmente, de hecho jamás me eh enojado al 100% y pregúntenle a mi hermano de lo mucho que ah vivido en su corta vida tengo carácter fuerte pero soy tímida, soy buena onda pero así como puedo ser buena, también soy mala onda...y no soy linda cuando soy mala onda :oops: eso si...soy muy simple XDD pero soy muy seria, así como puedo ser de callada lo puedo ser de escandalosa...tengo muchos problemas en la escuela por eso >.<U Ammm algo extra... No puedo estar sin hacer algo...no soy muy afeminada que digamos, tengo vanidad obvio, pero tengo mucho desagrado por maquillajes y chicos "guapos" menos James de BTR prefiero video juegos, leer manga, ver anime...juego muy pesado con los niños :S pero me prometí cambiar Regresando a la pregunta...pues en pocas palabras soy una: bipolar apiño-nada tirandole mas a morenita normal niña de 12...
fisica:soy de poca altura, de cabello largo y castaño con rubio(es natural) mucha curva, buenas proporciones, un poco delgada. emocionalmente: alegre, loca, no me da verguenza decir las cosas, me gusta la justicia, y habeces soy muy callada y relajada
Fisicamente:soy alta,pelo castaño claro,largo,peso normal y ojos marrones claros Emocinalmente:soy muy timida y muy habladora, soy bastante buena pero si me enfado me sale todo el caracter qque tengo :),tengo mucho sentido del humor , siempre me estoy riendo y amo a los animales :D
Pues bien... Mido 1,67. Tengo piel clara, ojos castaños que a veecs tornan a ser de color miel. Tengo la nariz fina y soy delgada, aunque mis proporciones son promedio :D Emocialmente soy bastante estable, aunque me sensibilizo bastante rápido. Cuesta mucho que me dejen sin paciencia y mucho más a que grite con ira. Eso sí, si me enojo, más bien lloro a gritar
pues veaamos mmmm.... fisico: bueno, soy delgada *49 o 50 kg, por los ultimos meses en el gimnacio*, se podria decir que mis medidas serian 85, 70, 90 *lo ultimo no me gusta por que no concuerda con el resto de mi cuerpo u.u*.... tengo el pelo castaño oscuro ondulado por la cintura y un flequillo *es por el corte que tengo, un demechado en degrade* mi piel es de color trigeña *creo que se dice asi*y mis ojos...depende del dia, si esta nublado son de un color ocre, o si esta soleado son como un marrón opaco... emocionalmente: a ver, eso es medio complicado...depende como me levante...mayormente soy muy jodona, me rio de todo, puedo ser la payasito del grupo, pero tambien puedo ser lo mas antisocial posible n.n soy muy timida, y no me gusta hablar o cantar enfrente de todos *a veces me toca y es lo peor*, al igual que un chico me diga algo de frente, me pongo roja como un tomate, pierdo el habla entre otras cosas jeje *alguien me dijo que me paresco a hinata jeje* y sentimientos amorosos, bueno es algo diferente... nunca se los demuestro a nadie, a decir verdad nunca me enamore, asi que no tengo la necesidad de hacerlo ya que no los eh sentido...pera la edad que tengo mi hermana me dice que soy muy arisca o aveces rara por no haberme enamorado...yo creo que simplemente no encontre a nadie que llamara mi atencion... bueno creo que me explique bien n.n
Físicamente: Soy baja, de piel pálida, ni flaca ni muy gorda. El pelo color rubio-marrón, hasta la mitad de la espalda, labios gruesos y ojos de color raro entre verde, miel y marrón, uno desviado porque tengo un problema de vista. Emocionalmente: Bueno soy una persona bastante difícil, aunque entre mis familiares o amigos, me comporto neutral, en la escuela soy un tempano de hielo, muchas personas dicen que tengo la mirada muy penetrante o algo así. Generalmente me la paso sumida en mis novelas, siempre concentrada, pocas personas fuera del ámbito familiar o mis más cercanos amigos leen expresión alguna en mi. Un poco literario ¿no? jajajaja.
hola haci soy fisica mente ojos cafes, blanca, pelo castaño ondulado. y emocional mente soy positiva, pero aveces me enojo pero no lo muestro con ira si no lloro, me gusta el karate, carros, espasdas, arcos y me gusta lo romantico.
Físicamente: soy bajita, de ojos cafés y pelo del mismo color y para desgracia mía uso brackets Emocionalmente: soy seria cuando la ocasión lo amerita,pero trato de sonreir lo más que pueda y contagiar mi alegría a los que me rodean. Aunque a veces soy muy ingenua y me trago todo lo que me cuentan, pero no me asusto tan facilmente