Abro este tema para que platiquemos sobre como son ustedes en su actitud: :) Yo soy muy tranquila y segun varias personas, más "madura" que otras personas, callada y bastante sumisa, pero si me conoces puedo ser bastante "extrovertida", soy sensible algunas veces y no es que sea antisocial, admito que soy tímida jeje. :D No es que sea un enredo de emociones pero así soy yo y esa es mi personalidad y que tal la de ustedes...
Hola, si yo emocionalmente soy muy tranquila y a veces callada, pero también enojona XD además de ser un tanto antisocial, pero que ahora estoy mejorando eso, también sensible y sobre todo tímida (lo reconozco soy todo un enredo XD).
Me pasa algo parecido Fer, me ves callada tranquila, en fin, todo un pan de dios, pero cuando me conoces, paresco perico, digo cada cosa, reviento...me lo han dicho, nada es lo que parece
mmm... antes de qe me conoscan soy un pan de Dios, callada y tranqila, pero solo cuando empiezan a llevarse cnmigo sedan cuenta qe soy rara, extrovertida, gritona, intranqila y antisocial (pero aun asi mucha gente me sigue) ademas soy noble y defiendo a todos los qe tienen mi amistad
mmm...pues a mi me dicen que me parezco mucho a Sakura de Naruto. Soy hiperactiva (no tanto como naruto), soy solidaria, inteligente, buena, exagerativa también dicen que soy, egoista (a veces), pero también muchas cosas me dan compasión y no soy timida para nada (exepto cuando me hacen hacer cosas en publico, me pongo un poquito colorada) y no soy antisocial para nada.
Bueno, yo soy tímida y reservada, tranquila, un pelin antisocial y un poco arisca. Solo con los que realmente me agradan y se que puedo confiar soy extrovertida, hablo hasta por los codos, y hago pasar vergüenza a los que me acompañan (en general pasamos vergüenza juntos xD)
Genial!!! :D talgunos tenemos varias actitudes en común...!!! bueno para no desviarnos del tema... cada quien forja su personalidad o caracter todos somos diferentes!!! y todos somos especiales! ;) y eso es lo super de cada uno! ¡Yupi! :)
Hay una palabra que me define perfectamente: antisocial xD También soy imaginativa ,pervertida, mala (a veces), gritona y tranquila. Todo lo contrario a mi hermana trinigut xD
a ver si te vale esto xDD Primera imagen: Tímida, reservada, tranquila, amable y escondida detrás de mis amigos. Segunda imagen (cuando más o menos me conoces): Alegre, con sentido del humor, caracter fuerte a veces y buena escuchando y dando consejos ;)) Tercera imagen: Alocada, divertida, mal pensada y pervertida xP Siempre estoy dispuesta a conocer gente y a entregarme tal y como soy, sin esconderme detrás de una imagen ^^
pues eso depende porque soy muy buena consejera (o eso dicen) me puedo poner en el lugar d otros facilmente y comprender a la perfeccion sus sentimientos y dar buenos consejos pero con mis cosas soy mas emmmmm emocional sentimental soy una llorona T.T y no suelo tener control sobre mis emociones pero fuera d eso soy muy normal jajajajjajaja xD
Emocionalmente soy tranquila, me gusta mucho acoger a la gente, ayudarles en lo que pueda y escuchar, aunque no siempre soy capaz de dar los mejores consejos Cuando me conocen más se dan cuenta que tengo un humor muy negro y q a veces soy algo pervertida, pero nada más xD
Soy fuerte con las personas, asocial, reservado y certero. No sé ayudar a las personas con sus problemas sentimentales, tampoco poseo cursilerias en mi corazón o alguna muestra de sensibilidad al dolor ajeno. Suelo ayudar a las personas con sugerencias frías y duras, también me conocen por ser un tipo solitario, alejado del grupo y los eventos que organiza la escuela y la capacitación de administración empresarial. Con mis pocos amigos suelo ser un tipo random, que a veces suele ser el tema de conversación o que dice comentarios sárcasticos e inteligentes de vez en cuando, en otras digo puras locuras y cosas al azar y en muy raras ocasiones me sacan algún rubor en mis mejillas. La parte mala es que soy sincero a más no poder, digo la verdad aún sabiendo que lastimo a las personas, me gusta ser certero con las palabras y a veces molestar para encontrar situaciones cotidianas más interesantes de lo habitual. A pesar de ello poseo un honor de los grandes, como todo prácticante de artes marciales soy servicial y ayudo a las personas cuando realmente lo necesitan, ya sea en un problema familiar o algo escolar, eso si, mis amigos saben que yo no los voy a consolar ni les diré palabras bonitas. También se podría decir que soy competitivo, detesto la derrota y siempre que pierdo hago esfuerzos extremos para no volver a perder, busco siempre ser el mejor a costa de la felicidad ajena y eso también me ha quitado algunas amistades. Pues no me gusta perder discusiones y siempre busco un argumento que ponga en jaque a la otra persona. Y listo, no soy un caballero pero tampoco creo ser un HDP completito xD
Ola! a todos bueno a qui todos tenemos defectos *todos me cuento yo tambien* buenis no me voy a desviar :p soy un pan de dios o eso dicen los que no me conocen como los adultos con los que platico (mis profesores etc.) *que orgullosa me siento :)* amigos con los que cruzo solo 1 o 3 palabras dicen que soy rara *no se x qe* mis amigos del alma saben que soy una malpensada, loca, aveces una loca mental... etc. soy un poco antisocial, no me gusta estar rodeada de personas desconocidas, o con mucha gente *imaginense un evento, una boda, un bautizo, unos 15* etc. prefiero estar sola que mal acompañada, no me gusta qe me ignoren pues *admito que* soy orgullosa y ese orgullo 2 veces me hizo perder la cabeza, que hasta reporte tube, detencion tube, y por poco la expulsion me ocasiona no les dire el motivo pero ya se lo imaginan,;) jeje a veces soy muy dura y enojona fria, el ''cubito de hielo'' *jajaja :oops:* pero mis amigos y amigas que me conocen saben que estoy pasando algo baja de mi autuestima.... y solo me dan consejos con los que siempre contesto con mi tipico 'hmp' jeje pero soy inperactiva, alegre, buena, orgullosa, pero nunca, nunca, me dare x vencida o mas pequeña frente a otras personas, y que qede claro que quien se me te con mis amigos o amigas se mete conmigo! *algunos dicen que no me comporto como una chica, mas bien con orgullo de hombre:confused:* jajajjaja *pero... mis atributos dicen otra cosa!:cool:* jajajajjajajaajajjaa by Haruko-chan
¡Wow! eres sincero y eso esta muy bien! me alegro que sea parte de tu personalidad! ah si saludos... XD! jeje
Fer, si me vieras o me conocieras un poco no me preguntarias ^^... Pero si te sirve, tengo cambios muy drasticos de personalidad y la gente dice que es peor que la bipolaridad ^^
Ohhh ya entiendo! jeje :) bueno en esa parte tu tranquila y no te preocupes! cada quien tiene su personalidad y cada quien es como es! no te apures! noto que eres muy buena persona! y la verdad no creo que sea un desastre! es cierto que no te conozco bien jeje pero si tu misma te consideras así, es bueno controlarse en cualquier momento! por cierto gracias por tu respuesta!;)
en una palabra... soy Rara(!) XD dulce, tierna, inocente, amable, llorona, testaruda, incomprensible, niña con apariencia que no rompe un plato, jugetona, risueña, hiperactiva, sonriente, alegre, vivaz... loca, explosiva, malvada, problematica, orgullosa, buena amiga, comprensiva, honesta, floja, medio emo-depresiva, sarcastica, burlista, solidaria, cambiante, insoportable, tranquila, calmada, serena... incontenible, bipolar, bien portada, diplomatica en discuciones, soy la que gana en los trancasos, sin pelos en la lengua(expresion) xD... me dejo llevar por el viento(otra expresion), si , me gusta ser literal XD abrazable, debil, fragil, timida, nerviosa, ruda, gritona, odiada y amada... defiendo lo que creo que es bueno, soy responsable, atrevida, flexible... si, bueno, hahaha tengo muchas facetas, por eso diran... que rara es OMFG! pero asi soy, es mi vida, vivo en morado, por el rock n roll!!!! odiada u amada jamas olvidada, respetada por todos, llena de amigos y a la vez en soledad, un alma libre, sin restricciones, pacifista y sadica a la vez, nunca intentes comprenderme, solo te enredare... niia ~~~ los amo, bye!!! disfruten sus vidas como el ultimo dia!, cada segundo es perfecto e inperfecto anormal unico!! :D