Muy buenaas :) resulta que esto se me viene a la cabeza de vez en cuando, me han besado y he besado más de una vez y no se como describir la sensación que me da. Cada vez que beso para poder saber lo que siento cuando me besan no me es posible describirlo por que no me explico bien y si intento describirlo pues me sale esto: ¡FUE COMO UN BANG Y LUEGO UN ZUM PERO CON UN POCO DE PLASH! xD ¿Como describirías tú un beso?
Un beso O////O jajaja xD Senti como se acercaba y kawaii el momento mas sugoi que tanto habia esperado, el se movia y yo lo perseguia, un sentimiento que agh es que ahm indescriptible xD Tantan xD
¿Por qué todo el mundo lo describe como algo indescriptible? Vamos, es fácil. Depende el beso, pero generalmente es algo húmedo y no voy a entrar en detalles del porqué es húmedo. Es el contacto físico de dos personas mediante sus labios, y en algunos casos lengua. Si quieren describir el sentimiento que tienen al momento, se dice que se asemeja al placer de comer chocolate (Y esto esta probado científicamente), porque el corazón se acelera entre 60 y 140 pulsaciones por minuto por encima de un beso, y los estímulos cerebrales son igual o más largos e intensos que un beso. Personalmente para mí un beso es sólo eso, un beso y ya. No voy a decir que siento mariposas en mi estómago y que el mundo me da vueltas, no, porque no es verdad. En pocas palabras es un instante de éxtasis.
tu hablas de posicion cientifica, por mas duro o poco sentimental que seas, un beso siempre tiene algo emotivo de por medio, como puedes sentirlo como no; si hablamos de verdadero sentimiento hay cosas que explicandolas no se entienden solamente sintiendolas.... a eso se refiere el tema
¿Un beso? Nada de mariposas y mucho menos, éso de volar y salir del planeta. O al menos, los besos para mí, son un placer momentáneo. Depende del beso: largo, corto, suave, con lengua..., son diferentes, ¿no? Pero igual, definir un beso, es como morder una manzana o alguna fruta jugosa. Se disfruta.
En realidad el tema se refiere a cómo describiría un beso, de un modo científico ya lo dije, y de un modo sentimental también. No todos los besos tienen algo emotivo, puede que la mayoría, pero no todos, y además el sentimiento es fácil de explicar. ¿Besar a una persona que te gusta? Sentís emoción, ¿besar a alguien que amas? Sentís ternura o pasión, ¿besar a un desconocido? Probablemente nada, pero lo que casi todos tienen en común es en el placer que pueden darte. No todo se basa en sentir que estas en una montaña rusa y que no encontras las palabras suficientes para expresar el momento, quizás a las personas más románticas les cueste describirlos, pero no a todos, por lo menos no a mí.
Es verdad que un beso es un beso y tampoco es lo más difícil del mundo describirlo ya que aun que hayan muchos tipos todos se describen como una sensación placentera. No obstante hay besos, que en mi opinión se disfrutan mucho más si tienen un poco de cariño de por medio, ya sea un cariño de pareja hasta un cariño de amigos, esos besos se disfrutan mucho más que un beso húmedo y de necesidad con una persona que no conoces, yo me siento un poco putón en esos besos, la verdad no los disfruto y me siento asqueado. Y eso sin ser cursi ni romántico, ni decir que salgo volando a otro planeta. ¿Se disfrutan mas así no? :)
Pues yo diría que un beso es humedo y placentero o asqueroso, lo cual depende de la forma de besar y la cantidad de babas segregadas. Y en cuanto a los sentimientos, con personas conocidas es en plan con cariño y tal, besos más 'sentimentales', con algún desconocido random pues es mas la lujuria del momento que otra cosa, todo más 'agresivo' . Y personalmente estos últimos para mi son más interesantes.
Bueno ¿Beso?...Hmmmm creo que seria definido como lentamente por los labios y que con cada movimiento estuviera dado de una forma apasiona-mente y fríamente en algunos casos...Pero seria muy chevere de forma excitante con toques de lujuria y amor. Pero la idea seria mejor con amor y si es el primer beso.¡Kyaaaaaaa!! con emoción y cariño.