¿Cómo declararse a un chico?

Tema en 'La Taberna' iniciado por brownie, 7 Noviembre 2011.

1.  
    brownie

brownie Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    chicas que han hecho, que me recomiendan hacer, es algo muy inusual por mi edad, pero no se llego el momento de formalizar esto o dejarlo pasar.
    chicos que les gusta, que una chica se les declare o prefieren, no se dejarse llevar.

para aclarar el hombre al que pienso decirle, no es un muchacho tiene sus años y pues yo tengo 20, jamas pense estar en una situacion asi, pero ´por lo mismo Roberto jamas me dira nada, el me lleva algo asi como treinta años, y se que le gusto, pero por la diferencia de edades se que el jamas me propondria algo formal. pero yo si quiero, lo amo demaciado.
    que me aconsejan hacer, algo en mi tiene miedo al rechazo.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Wow, la diferencia es grande x3
    Pues mira, recuerda que en el amor no hay limitaciones, la edad es lo que menos importa :)
    Antes que nada trata de reflexionar si de verdad quieres algo serio con él y no tendrías algún problema que haga viejito y no haga cosas que a tí te gustarían, ya si de todos modos te quieres aventar, pues dile ya que a lo mejor él podría estar pensando que decirte lo que el pudiera sentir sería malo para tí y que necesitas a alguien de tu edad.
    Pues eso es lo único que se me ocurre en estos momentos, como sea te deseo muy buena suerte y que todo salga bien n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno la verdad es que soy un tanto tímida con respecto a eso.
    una mi amiga hizo una lista sobre esto (yo por casos de emeregencia la guarde)
    1. ser una buena amiga.
    2. conocerlo perfectamente ya que si no puede ser un espejismo.
    3. no apresurarte y aprovecha su amistad.
    4. Llego la hora a declararse; pero no de un solo habla con el a solas y tranquilizate.

Bueno aquí te dejo los puntos más importantes me avisas que tal te fue

4.  
    ToObi

ToObi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    1- Te amo
    2- Te amo
    3- Te amo
    4- le doy un beso

nada mas vale que esa palabra

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Leonardo Dnevaerc

Leonardo Dnevaerc Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Changos eso es un tema complicado. Dadas las edades me imagino que es algo mucho más serio que si la misma situación ocurriera en la escuela.

Para empezar, soy hombre y tengo puntos de vista diferentes a los de Ama Mely sobretodo en los puntos 1 y 3. Tanto para hombres como para mujeres tratar de comenzar una relación por la "Amistad" no suele ser el mejor camino. Tanto hombres como para mujeres el ver a alguien del sexo opuesto como amigo normalmente cierra la puerta de novio o amante. De hecho en los cursos de ligue 101 que imparto todos los jueves en la mañana (No claro que no, solo cuando me preguntan) es que, al conocer a una persona que te interesa, siempre dejes claro si lo que quieres es un amigo o un prospecto de pareja DESDE EL PRINCIPIO. Esa es, creo yo en mi experiencia de vida personal, la mejor táctica.

Ahora entramos a un terreno un poco más peligroso: el cultural. Habitual y tradicionalmente en todo la historia de la humanidad (Excepto claro en el último par de décadas del siglo XX y los principios del XXI) lo normal era que el hombre fuera quien se le declarase a una mujer, pero en tiempos contemporáneos las cosas se han invertido y ahora las mujeres también le llegan a los hombres. No digo que este mal, pero a nivel inconsciente una buena parte de la sociedad hispano hablante, mas específicamente la latinoamericana, aun no acaba de entender eso, por eso suele ser muy desconcertante que una mujer se te declare y creo que es eso es la razón por la cual suele ser más complicado que en el caso de los hombres. Un hombre solo necesita cuatro palabras para declarase (A saber el típico "¿Quieres ser mi novia?") Pero creo que para las mujeres debe de ser un tanto más difícil.

Si de verdad lo amas, y tienes absoluta certeza de que el también a ti, yo te recomendaría que te lo llevara un día a un lugar privado y le abrieras tu corazón. Dile, primero de forma un tanto sutil, lo que sientes sin reservas, y si no reacciona con un tono "Elegante" entonces si haz lo que dice To0bi y dile "¡Te amo! y para probártelo voy a saltar de un edificio y a matar a un policía." Ok eso no lo digas jajaja, solo la primera parte. En general solo tienes que decírselo con la mayor franqueza posible. No existe un manual de pasos así de:

1.- Acércate a el

2.- Dile "quiero hablar contigo"

3.- Empieza con un "eres muy simpático y te aprecio mucho"

4.- Cómprale una torta en el puesto de la esquina

En realidad es una cuestión tan personal como el besar o tener relaciones. La mejor forma de hacerlo esta sintetizado en una sola palabra: Sinceridad

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Chicos y chicas, en realidad no hay pasos o.O, los sentimientos no tienen recetas :)

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Leonardo Dnevaerc

Leonardo Dnevaerc Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    exactamente jajaja

8.  
    xinthiia

xinthiia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    En mi opinion debes sincerisrte contigo misma primero, asi podras ver lo que realmente sientes por el y si lo que dices es cierto, lo mas dificil a pasado, ya que si como dices que siente el algo por ti debes dejrle en claro lo que siente, ya que si te muestra como una amiga, eso es lo que te va a dar solo un aamistad, y si aclaras con el lo tu sientes el podra decirte lo que em verdad siente por ti .
    se que es dificil, pero debes enfrentar todos tus miedos :)
    espero que todo te salga bien y mucha suerte
    y como dicen para el amor no hay edades

9.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jum, la verdad es tu nuevo capitulo en la que debes decir que hacer...
    Veras, muchas veces en nuestra vida dejamos escapar la esperanza por miedo al fracaso en vez de enfrentarnos y tomar la decisión más arriesgada pero con mejor paga al final.
    La vida es una toma de decisiones, si entiendes que tus sentimientos son correspondidos, no pierdas el tiempo en dudarlo. Son valiosos minutos que pierdes a su lado.
    Pero de no ser aceptada, por lo menos has hecho el intento y no has perdido nada.
    Recuerda que lo más valioso es el tiempo, ya que es lo único en la vida que no se puede recuperar...
    Confió que tomaras la sabia decisión, sea cual sea ya que es tu vida, tu capitulo, tu vivencia...
    Te deseo mucho éxito...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, la verdad es dificil, la mayotia son tontos y es dificil decir lo ke sentimos, mejor invitalo a un partido de futball y besalo.
    Pero la verdad yo prefiero a los de biblioteka o los romantikos, los otros son guapos y sin cerebro :p

11.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, si es una diferencia amplia en la edad, pero si hay amor pues que va.Yo no se como es tu personalidad pero yo, si dije yo, le diria algo como:
    "Mira... yo te amo, no se si tu tambien me quieres y sin importar que me rechazes te seguire amando por que aunque seas mayor que yo TE AMO y eso es lo que de verdad cuenta" pero sueltaselo asi de sopenton y si se queda en shock cuando termines dale un beso y te alejas, si leiste bien, te vas y talvez de rato te llame o cuando te vea ya te tenga una respuesta o algo.
    Espero que te sirva de algo mi "consejo" pero antes de acruar de cualquier forma o manera, piensalo, analiza todas la posivilidades. Yo no conozco realmente la situacion y como que deverias hacer realmente, pero espero que todo salga bien, y si tienes cualquier duda yo te apoyo !por que con mi ayuda todas la relaciones funcionan menos las mias! xD. Y como dije al principio no conozco ni tu forma de ser ni la de el asi que deves pensar en algo que se acople a ambos.

12.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La verdad, no sé que decir.

Solo lo eh hecho una vez, y todo fue malo, Solo sé tu misma.

Muñeca Ha Neko

13.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Pues, primero que nada, asegurate de amarlo en serio, el amor se puede confundir con otros sentimientos y las diferencias de edades es grande.

Y segundo, pregúntale si te ama, si te quiere, te lo dirá y cuando te lo diga, díselo tú y asunto arreglado.
    Anyway, los hombres son los que se declaran formalmente xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso