Microrrelato ¿Aun Queda Algo Para Mi?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Silent Love, 25 Noviembre 2011.

  1.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Aun Queda Algo Para Mi?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    287
    ¿Aún Queda Algo Para Mí?


    ¡Cuando cometes un error, Es ahí donde haces todo lo posible para arreglarlo pero, pero nada te sale tal cual lo quieres.¡


    Alguna vez creí que mi vida era perfecta tal y como estaba…
    Tenía amigos, mi familia de mi lado, salud, amor todo lo que una joven de apenas 20 años podría tener, sin esperarte llegaste tú ¿Cómo es posible que hayas cambiado mi vida tan fácilmente? eso ni yo me lo podía creer, me llenaste
    de tus hermosas palabras, le diste a mi vida sentido, me hiciste sonreír, suspirar, Te di todo lo que tengo; mis sueños, mis enseñanzas, mis lágrimas , mi cuerpo, mi amor, todo lo que me quedaba de mi vida.

    Alguna vez me dijeron que de los “errores se aprende”, pero ya no hay sentido para arreglar algo ya cometido.

    Camino totalmente sola; total siempre lo he estado, cada paso que doy, cada suspiro, cada maldito recuerdo golpea en mi mente, intento desahogarme pero es imposible, el dolor que desgaste ya ni eso deja.


    Cada vez que intento enmendar un error ya echo, jamás funciona, ahora y a simple vista me han dado la espalda, vez lo que has hecho un deseo inmenso de dejar de vivir perturba mi mente, ¿ya a nadie le importo?, has dañado mi vida, ya ¿nadie confía en mí?, estoy sola y al parecer será por mucho tiempo…

    ¿Aún Queda algo para mí?

    !Muchas preguntas y ni una sola respuesta!

    *_*_*_*_*_*_*_*_*
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Nikky Nikosa

    Nikky Nikosa Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por la invitación y pues aquí me ves comentando.
    Vamos a lo primero. Tu ortografía según yo estuvo bien, salvo por un pequeño detalle:

    Ese "vez" debería ser reemplazado por un "ves" que corresponde al verbo ver. Además, en mi opinión, deberías haber puesto signos de interrogación, quedando más o menos así (digo más o menos porque no soy experta):

    "¿Ves lo que has hecho? Un deseo inmenso de dejar de vivir perturba mi mente."

    Te faltaron comas y opino que algunas pudieron haber sido reemplazadas por puntos seguidos.

    Por otro lado, el contenido me gustó mucho. La protagonista siente una profunda desesperanza ante todo. Segun creo, su novio, o lo que sea, la dejó.
    En fin, eso, espero leer más de tus historias. Y espero que alguien te deje una crítica más elaborada en cuanto a las comas y eso. ¡Te cuidas!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Hola. Gracias por la invitación. Estoy de acuerdo con Nikky por eso no abundare en lo que ella dijo, pero hay algo más: después de coma no se escribe con letra mayúscula:

    , Te di todo lo que tengo

    No es necesario usar dos mayúsculas dentro de la oración a menos que lo exija el caso

    ¿Aún Queda algo para mí?
    Como se usó en este caso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno gracias por invitarme a leer tu fic...
    Bueno a pesar de ser corto, me ha gustado y llamado mucho la atención...
    Algo que mas me gusto fue que, tiene un mensaje si podria decirse así, el cual es muy lindo.
    La pregunta de "¿Aun queda algo para mi?" Es muy conmovedora, y por lo de antes, das a explicar
    muy bien como se siente la persona que se podria decir esta Narrando o contando lo que le sucede...
    Aun que me deja un poco confundida... exactamente que quiere decir, es muy lindo este texto que hiciste, me agrado. En cuanto a errores ya te los han mencionado... no vale la pena volver a hacerlo, aunque fueron muy pocos, así que no debes preocuparte tanto...
    En fin te quedo muy bien espero y me avises cuando hagas otra historia, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Aparte de los errores que han mencionado antes, para mí está hermoso. Es bastante profundo y nos llega a todos, pues creo que todos en algún momento hemos pasado por una situación similar, o pasaremos. Me sentí identificada con el personaje.
    La verdad me enganché bastante y no me fijé mucho en si había o no errores ortográficos. Lo que sí te puedo decir es que la narración me resultó bastante agradable y amena.
    En general me gustó, y no tengo más que decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    bueno, gracias primero por la invitación, no vi ningun error ortografico pero si te comiste una coma por ahi, no te digo nada por lo de las mayusculas xq a veces yo hago lo mismo! :oops: jajaja, me gusta mucho la idea de tu cuento pero me hubiera gustado que narraras un poco mas la historia de lo que paso, como paso y todo eso, xq me confundi un poco, pero a decir verdad me gusto mucho, chauu!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola bueno primero que todo gracias por invitarme…

    La verdad es algo demasiado cierto y supremamente bonito, de verdad que nos llega a todos…
    Ciertamente los errores siempre estarán presentes a lo largo de nuestros caminos pero lo importante es aprender de ellos y por mas gris que el cielo se torne tarde que temprano tendrá que salir el sol… me encanto la forma en la cual narraste sigue así y no dudes en invitarme cada que escribas algo
    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Usui

    Usui Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Encuentro tu reflexión bastante curiosa, tal vez sea a causa de aquella manera de culparse por los errores del pasado y dudar si ha habido un aprendizaje. Considero que aquel sentimiento que define como soledad el protagonista, podría definirse como el extrañar la rutina de lo que una vez le hacía sentir completa, digo esto haciendo referencia al sujeto que experimento el amor y aclaro no al sentimiento mismo de estar enamorado.

    Respecto a la redacción de tu trabajo, llamo mi atención el uso repetitivo de los signos de exclamación. No comprendí el motivo para abrir con ellos el texto, dado que por si solas causaban el impacto necesario para abrir paso a la reflexión; mientras que, la frase me resulto un tanto adelantada puesto que te permite predecir el desenlace de aquel sentimiento.

    También detecte ciertos toques agresivos a la lectura, donde la culpa fue capaz de palparme y eso es digno de admirar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso