Creo que esta pregúnta sería más de perfil, ya que muchos se han de molestar por la respuesta de otros. Religiosa, católica, pero he pensado cambiarme a ¨Creyente¨, pues en ninguna religion aclaran las cosas, prefiero que Dios me las aclare, a creer en cosas que PROBABLEMENTE no sean siertas.
si tienes razon la religion es uno de los temas mas delicados, yo por ejemplo soy atea, y creo mas en la ciencia... xD
Atea todo el rato, no creo en la existencia de algo que no se pueda comprobar con la lógica, al menos no esa hipótesis de Dios.
Nya, pero si la existencia de Díos es debatible, los físicos y genios tanto de la edad antigua como la actual han hecho cálculos que "Arrojan la posibilidad de un Díos", pero como soy Agnostico ese tema no es de mi interés.
bueno puede parecer raro, pero yo soy creyente de cuna... toda mi familia lo es, y sobre lo que dijo Inmortaliti.... si es un tema bastante delicado, hay gente un poco sencible con las palabras y pueden enojarse por los que otros comenten...yo se lo que creo, y siempre digo que todos son libres de opinar siempre y cuando no ofendan a los demas.... n.n
Como punto de vista muy personal un buen ateo debe saber bastante de religión ¿cómo puedes negar/atacar/contradecir algo si no conoces nada al respecto del tema? 11 años en colegio católico y 5 de estudios con testigos de jehova hacen buenos ateos :P
Pues... mi religión es el judaismo. No me consideraría religiosa, pero sí estudiosa de la torá. Odio el fanatismo y me irritan las personas que quieren convertir a otras casi que a la fuerza. Ehm...y pues no más.
Soy cristiana catolica, mi familia también lo es, creo, amo y respeto a Dios ^^ A Él le debo mi vida por una cosa que no contare, aunque admito, en un principio hace tiempo se me hacia difícil creer con toda la maldad que había asi que averigue sobre eso y descubrí la verdad, la cual me hiso cambiar de opinión y abrir los ojos. Y aunque haya gente que no creo en Dios yo igual los respetos pues es su opinión ñ.ñ
Yo soy cristiana-evangelica, siempre tengo fe para cualquier cosa, pero tambien me fio de la ciencia aunque no sea mi todo, yo confio en las pruebas de la ciencia y la fe en lo que pueda o no ver. No se que cultura era que creia en ambos :confused: Pero a fin de cuentas, muchas religiones son lo mismo, todas siguen a un dios, solo que con el cambio de culturas cambia el nombre :)
Yo soy atea,el dia que vea algo que me demustre que alguien lo controla todo creere pero hasta entonces sere atea :)
no creo en nada que la ciencia no pueda responder con algo logico. Si embargo, no me cierro a las creencias de otros.
Pues según mi ama xD católica pero ese asunto de Dios me da igual @.@ vivo como se me da la gana. Pero tampoco me burlo de las personas que si creen respeto lo que cada uno cree n.ñU.
Me defino como Católica, pero últimamente me he desilucionado bastante de ciertas cosasde la iglesia. mm.. pienso que mas bien soy Cristiana antes que católica =/
Desde siempre he sido Cátolica y eso que no me apego tanto a esa religión ya que muchas decepciones de ella me he llevado :/