Este tema se me vino a la mente mientras escuchaba una canción relacionada con el tema...Creo que este tema ya ha sido tocado en varias ocasiones. No sé si ya lo hayan abierto por aquí pero igual lo pongo xD Yo no soy atea, creo que hay un Dios, un creador...sin embargo, no creo en las religiones, no pienso fiarme de las personas que por naturaleza son mentirosas para que me metan cosas en la cabeza. Con lo que sé tengo y seguiré creyendo, tengo mis razones para hacerlo. n.n ¿Ustedes que opinan?
En lo personal, soy una atea creyente ^^. Creo en Dios, creador, en un ser superior que rigue el mundo y "gobierna los cielos" pero hasta ahi. No creo en esas religiones extremistas que llevan la religion a extremos inalcanzables, me parece de lo mas tonto e ignorante. No todo lo controla ni todo lo que haces mal sera castigado por "el señor". Tampoco creo del todo en que Jesus haya sido tan "guapo" ademas en la biblia especifica no adorar cuadros ni imagenes y todos lo hacen. A mi parecer no deben ser radicales en este asunto, existe y ya.
Ya existe un tema similar: http://fanficslandia.com/index.php?threads/religi%C3%B3n-y-creencias-debate.24413/