**********************sala akatsuki ************************ Confusión de amor Una chica de cabello azulado ,observaba a sus compañeras peleándose por ver la televisión ,no comprendía porque a todos se les ocurría ver al mismo tiempo ,llevo a sus labios una taza de café ,degustando el sabor entre amargo y dulce ,si definitivamente iba hacer un día muy largo ,estaba tan entretenida viendo el show ,hasta que cierto pelirrojo poso su mano sobre su hombro ,haciéndola sobresaltarse . Konan: dime sasori, que ocurre, le mira fijamente Sasori clavo su mirada en el pecho voluminoso de la chica ,no llevaba la habitual capa de akatsuki ,cargaba una camisa azul-morada y un pantalón a la rodilla ajustado Konan: que pasa 0_o sasori sama Sasori: vamos a dar una vuelta que esto me va a enloquecer. Konan:<siempre me deja con la palabra en la boca > Dejo la taza de café en la mesa y se dispusieron a salir por la parte trasera de la mansión akatsuki .al salir había un hermoso jardín, muy bien cuidado, nadie mas que zetsu era el responsable de tan agradable lugar, donde podía dejar de pensar en batallas, guerras, misiones etc. Llenaba de tranquilidad, Konan levanto su mirada al cielo, en su país casi nunca salía todo el tiempo llovía, por algo era el país de la lluvia. El pelirrojo no podía evitar mirarla era tan hermosa el había visto un par de kunoichi bonitas < como hinata y ino pero eran unas niñas casi le llevaba 18 años> pero Konan era lindísima, sexy, madura, parecía un ángel. Konan cerró los ojos e inhalo profundamente, sasori no perdía detalle de cada una de sus expresiones. Konan: esto me llena de tranquilidad Sasori: si es cierto, a quería decirte algo, lo que pasa es que estoy enamorado. Konan: desde cuando. Sasori: siempre lo supe. Tu crees que deba decirle ,mirándole de manera atenta A Konan se le formo un nudo en la garganta ,nunca se imagino que al gran maestro sasori ,le gustara alguien ,ella sentía algo por el ,sentía como si le apuñalaran en el corazón ,pero fingiría estar alegre aunque sintiera todo lo contrario. Konan: < lo hace como para torturarme, además su mirada es tan….> ah si y quien es Sasori : es una kunoichi muy linda ,no te voy a decir su nombre solo que empieza con K y termina en N ,sin dejar de mirarle Konan: <yo , no no puedo ser yo , de seguro es la pelirroja de Karin la chica de takka y anda babeando por sasuke bueno por lo menos no tiene mal gusto ,además de bonita ,viste bien pero porque sasori le diría algo así porque mejor no se lo dijo a itachi.> Sasori: este muy pensativa hoy Konan: te gusta Karin verdad, con un notorio quiebre en su voz Sasori le miro noto perfectamente la forma de decirlo Konan: te gusta ella, ¬nerviosa¬ porque ella esta enamorada de sasuke Sasori: 0_O no es lo que …………. Konan: en cambio yo que te he amado con mi corazón, acaso no te das cuenta que mi mundo gira por ti, que cuando te veo ……….. Sasori le agarro de la cintura y la beso Konan: O.0 que es esto…… Sasori; tu eres la mujer de mi vida KONAN haciendo énfasis.¿ quieres ser mi novia? Konan: que se supone que te diga, mi corazón dice que si Sasori: solo acéptame, mi amor Konan: esta bien, bésame mi amor Sin más rodeos poso su mano en la mejilla, beso su frente luego hasta la Punta de la nariz y descender hasta rozar sus labios, con su mano libre la apreso entre sus fuertes brazos, para profundizar el beso, estuvieron 5 minutos besándose ,hasta que el aire se les acabo y los obligo a separarse . Konan: te gusto. -claro que si mi ángel de papel – Konan: ángel de papel? -si mi amor – Konan: me gusta, así como también tus ojos muestran quietud - Vamos adentro – - Claro chiquita- Se marcharon tomados de la manos y sonrientes .
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? ¡Konbanwa! :3 Bien, pues leí el capítulo que publicaste y noté errores en el. Te los diré, para que no vuelvan a ocurrir. ;3 En este párrafo solo pusiste comas (,) cuando pudiste haber puesto punto y seguido (.) punto y coma ( ; ). Puede ir de esta manera. En este párrafo te muestro una sugerencia de como pudo haber sido...también que ubicas mal las comas (,). Las comas van así: Llevo a sus labios una taza de café, degustando el sabor entre amargo y dulce, si definitivamente iba hacer un día muy largo. Y no así: Llevo a sus labios una taza de café ,degustando el sabor entre amargo y dulce ,si definitivamente iba hacer un día muy largo. ¿Ves? ;D Me dí cuenta de que varias veces los nombres propios los ponías en minúsculas y los nombres propios siempre van em mayúsculas. Ahí no puede ir la "y"...ya que el nombre Ino comienza con la letra I por lo tanto tiene ir así El formato que usas no es el correcto: El correcto es este: Tienes errores de ortografía, te sugiero que antes de subir el capítulo lo revises en word, pero ten cuidado que algunas tildes no las reconoce. No es necesario que pongas caras como estas: Con el formato que te indiqué anteriormente puedes describir emociones y muchas cosas más que con el formato que estás usando. Agrégale más narración al capítulo. Espero que no te haya molestado mi comentario, solo lo hice para que mejoraras. Espero ver pronto una continuación siguiendo lo que te dije ;D ¡Matta ne! =3
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? Adsf... [CS] :cangrejo: No formato scrip, usa el formato gión. No a los emoticones, quitan seriedad y van en contra de la política de los FF de CZ. Abundante OoC en esos dos personajes. Konan en su fucking vida habla con alguien más que Pein, cuanto más ser así de melosa. Ella es alguien muy frío e indiferente. Y Sasori, con decirte que no es así, te y justamente remarcas lo que no es en cada diálogo. No lo pongas de meloso, va en contra de su verdadero personaje. Recuerda que los personajes son by Masashi Kishimoto and Co. No son tuyos. Tienes faltas de ortografía, no hay nada de narración/descripción. Tu fic pide a gritos algo de puntuación. Los adjetivos propios (nombres) van con mayúscula. Ya, me dejo de parecer una bruja ! Perdón, pero en esto hay que ser sinceros :3. Cualquier cosita, mi perfil está abierto :3.
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? ya me encargare de la ortografía ,ha lo que pasa es que el titulo se me borro y decía ,VEREMOS a una konan mas tierna,aun sasori diferente( no tímido ,ni callado) ,a un itachi menos frió y enamorado ,a un deidara mas odioso ( según itachi) etc: no van a ser igual a la serie ,tampoco viven en una cueva ,sino en una mansión ,la verdad es que no se como poner otra vez la parte del titulo ya que intente i nada
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? cangrejo Sé que en otros lados están todos acostumbrados a hacer como sea las cosas, pero aquí hay unos puntos que debemos señalar: Sí, no son tuyos y por lo tanto no puedes ponerlos en OoC extremo sin justifación, el OoC no se permite aquí, Sasuke alegre... lol; en Cz pedimos calidad y se te dan las críticas para que mejores y no es excusa para tomarlas tu de mal modo. Deberías aprender de tus errores, a mí me señalan mucho mis problemas de continuidad y en un fic que hice recientemente cometí un error provocando que se interpretara mal el narrador pero no me molesto. En serio, has caso de lo que te dicen tu uso de tildes es algo pobre y se te olvidan muchas. Btw.. ya que preguntas chechuus tiene muchos fics en Cz.
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? La verdad, creo que llamarme 'niñita' no te conviene. Si no te gusta que te den críticas constructivas, no escribas y ya. ¿Ves? Ya me estás cabreando. Y sí, tengo trece. Pero eso es lo que más te tiene que doler, una niña de trece años te recomienda a ti, una joven de diecisiete años cómo se escribe bien. Esto es un fic NO una obra de teatro. Y si te dije todo lo que te dije, no lo hice con fin de lastimarte ni desanimarte. Para tu información, en donde veas un cangrejito y algo que diga [CS], es porque están en la copa sabiduría del concurso Cangrejo Loco, by Kayazarami. Si posteamos, tenemos que betear, políticas del concurso. Lee las reglas, para algo las Mod. se toman la molestia de hacerlas regir. Ya, en serio, por favor LEELAS. Esto va contra unas cuantas, entre ellas la regla de no a los emoticones. Podría haber invadido tu perfil con publicidad, pero no es mi estilo. Soy de perfil bajo, honey :o. CONSTE, que me paso por aquí para auto-moderarme de decirte algunas cosillas más groseras. Y sí, no nací con experiencia. Me equivoco como todos, pero a diferencia de ti, yo tomo estos post e intento mejorar mi escritura. Si quieres continuar tu fic, hazlo. Si no quieres, no lo hagas. No me gustan las cosas inundadas por OoC, así que no te rogaré. Y ahora, una Mod me va a comer por ser una fucking bitchet *D*. Pero en mi hermoso perfil está la prueba de que tú me has retado a hacerlo. Con intenciones o no, molestas a la gente diciendo que sus comentarios son malos y que no harás lo que ellos te recomiendan que hagas para mejorar. Reitero, y me da igual si lo sabes o no, ya que con eso también me retaste en mi perfil, los personajes son by Masashi Kishimoto, respétalos tal como son. Y si vas a poner OoC, que sea justificado. Lo juro, LOL. Cualquier beta-reader te hubiera dado los mismos consejos que te di en mi primer post, ve al Taller Literario y consigue ayuda, LOL. Esta "niñita de trece años", se despide con el orgullo intacto ;) Ahora moderadoras, crucifíquenme si quieren xD :cangrejo: [CS]
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? espera yo no tengo ningún problema con lo que dicen ,bien si hay que arreglar se hace pero mi historia no la puedo cambiar ,por caprichos de una muchachita , el problema es que porque puse a sasori o kanon juntos porque ellas es fría,yo quería hacer algo diferente es solo eso. una cosa si ,me puedes dar un consejo para mejorar ,te lo entiendo créeme que las criticas ayudan mucho ,no me las tomo mal ,pero no me gusta es que me digas ,como podría ser la personalidad del personaje . a otra cosa en CHECHUUS no te he insultado verbalmente ,te tengo cabreada, pues soy sincera es solo eso ,y otra cosita mas no seas alzada niña . XoXO
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? Yako... si para edades nos vamos tu eres una niña pequeña a mi lado. DEJA de menospreciar la edad, hay gente que acepta mejor las cosas aún siendo más pequeños y aquí me estás mostrando la madurez que posees. La edad NO es ningún indicativo de nada.
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? Basta ya. yako, tienes 17. Bien, yo tengo 22. ¿Si yo te dejo exactamente la misma crítica de Chechuus vas a quejarte ahora porque soy muy vieja? La edad no tiene nada que ver con esto, mínimo no para dejarte un comentario. Podría ser que una niña de 15 años no pueda hacer buenas historias por falta de experiencia escolar y falta de vocabulario, pero igual alguien de mi edad, o más, puede escribir mal por mil razones diferentes. Chechuus te ha dejado una buena crítica aunque tú no quieras verla. Además, y para finalizar, existe una regla importante en CemZoo.com: Sacado de las reglas de los foros de FanFics. Dentro de las críticas no únicamente son para la ortografía, puntuación, redacción, etc., en el caso de los FanFics si el personaje no se parece al original y generas OoC también es válido para criticarte. Espero no se vuelva a repetir.
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? mira niña es para referirme a alguien mas peque, también uso el termino de muchachita ,no entiendo cual es el problema a ver yo soy una peque a tu lado no ,pues ves ,a otra cosa soy mas madura de lo que puedes deducir ,en ocasiones soy un poco testaruda es solo eso pero cualquiera tiene su momento . XoXO
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? En este caso estás refiriéndote a que ella es más chica que tú, la estás denigrando con tus comentarios. Yo les digo 'niñas' a mis amigas y tienen mi edad o más grandes, ese no es el problema. Tú estás diciendo "chiquillas como ella" o "niñitas como ella". Ese es el problema. Si pretendes seguir discutiendo sobre esto que sea vía mensaje privado. No aquí.
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? Bueno. MariAn, CesA y Blacki ya se encargaron de darte parte de las críticas (dejándome poco que decir xD), pero igual me presento a recomendar cosas y recalcar algunas otras :o. Como ya te dijeron, el formato utilizado en tu historia no es el correcto. El que estas utilizando es el script, el cual es únicamente utilizado para obras de teatro. Para cuentos, novelas y asdf, es el del guión largo. Puedes buscarte en internet para que veas qué onda con eso :3 Cosas importantes: - Evita el Out of Character. Es de mal gusto. - No uses emotíconos. Imagínate qué tan bien se verá tu fic con narración en vez de esas cosas. Estará más enriquecido e interesante; considéralo. - Nombres propios SIEMPRE van con mayúscula, no lo olvides. Igualmente, la mayúscula va luego de un punto. - Juega más con los signos de puntuación, no sólo pongas comas y puntos suspensivos. Hablando de los últimos, recuerda que sólo son tres, no seis o cuatro o asdf~. - Cuida las tildes. Te faltan todas en los verbos en pasado, siendo que éstos siempre la llevan en la última vocal cuando narras en tercera persona. Pronombres personales, también llevan tilde. - Separa más tu texto. Aunque esté falto de narrativa, ayúdanos a entender mejor tu fic. Divídelo en párrafos. Y la última, pero no la menos importante: - Aumenta tu narrativa. Realmente, la historia carece de ésta. No hay descripción detallada de las acciones, en vez de describir sus rostros pones emoticones; ¡evita eso! Recuerda que el lector no está en tu cabeza, por lo que debes analizar una forma de hacerle imaginar lo que tú estas viendo; debes transmitirnos todo eso por medio del escrito. No te cuesta nada narrar más el entorno, los personajes, acciones, gestos, etc. Créeme que tu fic estará mejor con todo esto! Para lograr lo ya mencionado, sólo puedo recomendarte una cosa: LEE MÁS. Leer te ayudará mucho a pulir todos esos aspectos. Ortografía, gramática, etc., ¡todo está ahí! Fíjate en cada detalle, enriquece tu vocabulario y mejora con el tiempo. Es lo que te puedo recomendar. Otra cosa que puedes hacer es pedir un beta-reader en el taller literario (y hurgar, ya que estás ahí); nosotros podemos ayudarte con eso de las mejorías. Sin más, me despido. Acepta maduramente los consejos, que bastante se esfuerza uno en hacerles entender esto :3 Recuerda una cosa: Cantidad no es calidad ;) Cualquier cosa, PM o perfil. Saludos~ [CS] :cangrejo:
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? :cangrejo: [CS] LooL admito que me dio miedo después de tantos post que leí, espero que los puntos valgan la pena. Los errores ya te los han señalado las demás usuarias. Pero me gustaría recordártelos ya que "la práctica hace al maestro". CesA, Marian, Blaki, Pami y Kuroi se pasaron antes, djándome casi nada que decir. * Usas mal la puntuación. El punto (.) la coma (,) el punto y coma (; ). * Narra más. Tal vez tú te imaginas todo con tan solo leer lo escribiste, pero nosotras no. Así que estaría bien que describieras más los lugares, las emociones, sus expresiones y etc. * Los nombres propios se escriben es mayúscula. Así que cuida eso. * Los emoticones están prohibidos ya que le quitan seriedad. * El formato correcto es el guión largo. * El OoC (Out of character). * Mal uso de los acentos. Sí, sé que estos errores ya te los señalaron pero es para mejorar. Te puedo sugerir que vayas al taller literario a solicitar un beta. Es mucho más fácil que él o ella te diga tus errores a tener a todos detrás de tí. Puedes leer cualquiera de los trabajos de un usuario y verás que el primero no es perfecto, algunos que ya tenían una noción puede que no tengan tantos errores como nosotros, los principiantes. Pero verás que todos agarramos práctica con el tiempo. Linda, solo te quisiera recirdar una cosa antes de irme: En CZ somos una comunidad, somos como hermanos/hermanas. En especial en esta área de fics. Todos conocemos acerca de los demás, y si no, mínimamente ya hemos leído un trabajo suyo, y así es como nos formamos un ideal de esa persona. Espero que te puedas unir sin más inconvenientes a esta familia. Te dejo el link de las reglas de este foro para cuando tengas dudas acerca de algo, igual puedes ir con cualquiera de nosotras cuando tengas dudas. Reglas Atte. Ciayanara. PD: Dejando a un lado lo pasado "Él" con acento en la "E" se refiere a un hombre o y "el" sin acento se refiere a un objeto.
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? Bueno, todos los coments, dicen la verdad *verguenza* Deberías dejar los emotíconos, dar más explicación que diálogos, algunas que otras mayúsculas, y... bueno, por las tildes diría que te ayudaste con word o escribís bien, no perfecto pero bien xP Pero la historia está buena, prosíguela :3 Atte Tomy Tcang*
Re: ¿amores verdaderos ?¿ en akatsuki ? gracias voy a mejorar es que no me había leído algunas reglas,lo continuare cuando tenga tiempo ahorita estoy supersisima acupadita jejjje