¿Amor? o ¿Odio? (sasuhina, gaahina o ¿Itahina?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Scarly, 20 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Scarly

Scarly Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    427

Hola pues bueno este el mi segundo fic ya que el primero esta en proceso pero en fin seme ocurrio esta idea y solo la escribi espero que os guste ya que si es asi dejen comentarios, sugerencias o dudas y soi mas deora qui la historia que esta contada por hinata.
    Prologo​

Estaba en la final de los exámenes chunni y había recibido un golpe de neji haciendo que perdiera el equilibrio y cayera mientras en mi inconsciente escuchaba a Naruto diciendo “Hinata tu puedes” y a mi subconsciente diciendo “hay que detenernos” cuando volví a la realidad escuche a neji.

-Realmente veo que eres débil -lo mire a la cara unos pocos segundos viendo como sacaba de su pecho la mitad de un regale el primer di que nos conocimos-además creo que debería saber que te detesto, detesto que seas débil, que por culpa tuya mi padre ahora este muerto, te detesto a ti a tu alma-al escuchar sus palabra sentí que mi corazón fuera de cristal y ahora este roto, pero sus palabras también fueron lo que me impulsaron a levantarme, me dieron pocas fuerzas y me arme de valor levantándome, intentando mirarlo hacia sus ojos sacando la mitad del collar que el tenia tirándolo al suelo-¿ahora entiendes? Todas mis palabras fueron mentiras-corrí rápidamente hacia el y le di un golpe.

-¡Te odio!-mencione con todas mis fuerzas pero por el descuido recibí en golpe que me hizo quedar a pocos metros de la pared, sentí un dolor pulsante en mi corazón, empecé a toser sangre y perdía la visión.

-¡Hinata!-escuche decir a mí sensei, pero no quería estar mas allí en este lugar y con la fuerza que me quedaba empecé a ser unos jutsus para transportarme.

Unos minutos después estaba en el bosque donde agarre mis rodillas y empecé a llorar aforrándome a ellas pero me di cuente que eso no serviría, no arreglaría todo y empecé a caminar adentrándome mas a ese espeso bosque sin saber lo que me esperaba, tenia que recuperar las fuerzas necesarias para volver a casa con la cabeza en alto olvidándome por completo de mi dolor en el pecho empecé a escuchar unos pasa que venia hacia mi, intente activar mi chakra pero me causo mas dolor, mi vista se nublo y empecé a ver unos ojos rojos.

-¿Cómo te llamas?-escuche pronunciada con una voz muy grava y ronca.

-H-hinata-mencione al caer y lo ultimo que escuche fue”Itachi Uchiha”.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Scarly

Scarly Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1011
    Re: ¿Amor? o ¿Odio? (sasuhina, gaahina o ¿Itahina?)

HOla al parecer nadien a leido mi historia pero creo quie la seguire escribiendo ya que si la ven por fa hacen cugerencias, comentarios, dudas, que me hagan saber sus errores ¡si! solo dijan ok..
    Bueno sin mas demora le dejo la continuacion:

Capitulo 1: Akatsuki

-Hinata, Hinata ¿Recuerdas quien eres?- me pregunto una voz extraña-¿Recuerdas por que estas aquí?-me volvió a preguntar y yo no le respondí y ella solo se empezó a reír

¡p-para, por f-favor!-le suplique y se detuvo.

-Date una pista, tu nombre es Hinata- yo solo asentí-¿acaso recuerdas a Neji? El que nos trajo a aquí, el que nos hizo ver como la deshonra de tu padre, el que ha provocado este dolor en nosotras ¿lo recuerdas?-¿neji? No se quien es el.

-N-no-siento temor de su voz cada vez que la escucho.

-pues gracias a el ahora nosotra nos volveremos fuertes y seremos reconocidas por nuestro padre ya que buscaremos venganza-escuche.

-N-no la v-venganza es m-mala, n-nos l-lleva a a-actuar de forma fría-le respondí mas solo se empezó a reír.

-Ya veras que es cambiar Hinata- fue lo último que escuche ye que caí sintiendo un dolor pulsante en el corazón.

Empecé a abrir los ojos me encontraba recostada sobre una cama grande al igual que el cuarto, por curiosidad me levante hacia el espejo me vi allí con una bata blanca demasiado grande, mis brazos estaban vendados y al levantarme la veta mis piernas igual, pronto empecé a escuchar unos pasos atrás de la puerta con un chakra poderoso, me quede ahí estática y la puerta se abrió,

-Hola, soy Itachi Uchiha-escuche de su voz fuerte, sin miedo-¿recuerdas quien eres?- me pregunto.

-y-yo lo s-siento I-Itachi-sama-le respondí intimidad por su apariencia-yo n-no
    r-recuerdo mas q-que m-mi n-nombre-dije mirándolo a los ojos.

-Escucha con atención-yo solo asentí-tu serás como mi asistente, siempre me acompañara en las misiones ya que formo parte de el grupo akatsuki que quiere reunir a seres poderoso, pero eso ya te lo explicare después-yo solo asentí-siempre estarás conmigo también algunas veces con mi compañero, aras lo que te pida y dormirás en esta habitación, dentro de unos mese que te recuperes empezaras un entrenamiento especial en armas, cuerpo a cuerpo y jutsus médicos-yo le mire-ahora que sabe para que estas aquí deberías empezar con una buena presentación.

-y-yo-me sentí un poco temerosa pero continué-Mi n-nombre es H-Hinata I-Itachi-sama-se me quedo mirando.

-Bueno ya se te quitara es tartamudeo-me dijo acercándose a mí a pasos lentos pero se detuvo unos 30 centímetros lejos de mi y agarro mi mejilla-ahora mi pequeña hinata descansa-en ese momento sentí mis mejillas calientes viendo como el se alejaba por la puerta.

Ya ha pasado un mes desde que he estado con Itachi-sama, el se había ido a una misión desde hace cuatro días y hoy regresa, ahora estoy con Kabuto-kun que me ha estado enseñando jutsus médicos dice que ya he mejorado bastante y me alegra demasiado ya que hasta el momento no se me ha podido quitar el tartamudeo.

-Hinata-chan ¿Qué arias si una persona tuviera un veneno demasiado fuerte como para morir?-yo ¿Qué aria? Esa es una respuesta fácil.

-y-yo b-buscaré el l-lugar d-donde se c-concentra el v-veneno, a-abriría una p-pequeña parte de su c-cuerpo vara s-sacar el v-veneno con el c-chackra-respondí mientras Kabuto-kun se acercaba a mi.

-Muy bien mi Hina-chan-me dijo cuando revolvía mi cabello alegremente ya que siempre en las clases me trataba como profesor y alumna y de ahí Hinata-chan y cuando termina me trata como una hermana de ahí Hina-chan se separo de mi quedando a mi altura-ahora mi Hina-chan corre para que le puedas hacer la cena a Itachi-al escuchar sus palabras me alegre.

-G-gracias K-kabuto-kun-le dijo mientras me abalance sobre el formando un increíble sonrojo en mi cara mientras lo abrazaba, me separe de el haciendo una rápida reverencia y Salí corriendo.

Me tenía que apurar ya que a Itachi-sama le gustaban las cosas más exóticas así que apenas me deba tiempo.
    Tarde una hora en hacer la comida me aliste y puse la comida en la mesa de nuestra habitación que estaba en medio de las dos camas, me senté en la mía
    Y pronto sentí su chackra acercándose, pronto la puerta se volvió a abrir dejando ver a Itachi-sama con un rollo de tela y una caja cargando, al verlo no pude evitar correr a abrazarlo.

-Mi pequeña hinata veo que me extrañaste, pero mira te traje un regalo-me dijo mostrando la caja y el rollo de tela se separo de mi rumbo a mi cama y se sentó en esta, yo fui hasta el y me senté dejando los regalos en medio-Ábrelos-mi ordeno y yo obedecí.

-Es h-hermoso-dijo al ver el vestido de color negro con bordados plateados en forma de flores de diferentes formas y mariposas el estilo del vestido era de mangas de ¾ y me llegaba 15 centímetros arriba de la rodilla-G-gracias I-Itachi-sama ¿puedo abrir el otro?-el solo asintió, rápidamente deje el vestido a un lado mió y abrí el rollo de tela pronto descubrí una espada con su empuñadura de color plata, con decorados en forma de flores pequeñas y con una mariposa colgando, su hoja era delgada, larga y afiladla igual con un color plateado-esta h-hermosa-fue lo único que pude articular pero… ¿Cómo podía ocupar esa espada?

-No te preocupes te voy a enseñar a manejarla-asentí con la cabeza- además no puedo permitir que andes con ese vestido corto así que hay un short de licra negro parecido al vestido al igual que unas botas ninjas para que puedas moverte si tienes que atacar, ¡ahora a comer!-pronuncio alegremente Itachi-sama.

-Tiene razón- la cena transcurrió normalmente, Itachi-sama solo hablaba de cómo fue su misión, de cómo debía de manejar la espada, de lo rica que estaba la cena y al terminar los dos nos fuimos a dormir.

Espero que le alla gustado a vos

Hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOTA: dejen comentarios, dudas,sugerencias, opiniones, y opciones.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso