¿Amor correspondido o solo un juego?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Umiko Uchiha, 27 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Umiko Uchiha

Umiko Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2246

Hola este es mi primer fic... Si tengo q modificar algo solo diganmelo plis!
    Espero que les guste... Los pensamientos se expresan en ()

Era una mañana tranquila en el país de la niebla. Era tranquila hasta que escuché a un amigo mío gritar mi nombre para bajar e ir con el Mizukage para una misión asignada para mí.
    -¿Y Umiko?- dice mi amigo
    - ¿Qué pasa Daisuke?- dijo muy intrigada
    - El Mizukage te está esperando
    -¿Es muy importante? No tengo ganas de ir…-Dijo algo vaga
    -¡Si! ¡Tiene que ver con la Hokage!...-Dijo enojado mi amigo
    -¿Con el Hokage? ¿Una misión clase A o S?-
    - ¡No importa eso! ¡Pero llamó a su “mejor Ninja”!- dijo algo enojado
    - Esta bien, esta bien, tranquilo…
    -Perdón… Es que me pones muy nervioso
    -¿De acuerdo?- le dije tontamente
    -Bien, ¿vamos?
    -Si, claro…
    Fueron caminando tranquilos… El silencio reinaba. Callados llegaron y Umiko se puso a pensar “¿Por qué a mí? ¿Por qué yo soy la que tiene que irse de su aldea? Esta bien que soy la aprendiz del Mizukage pero no tiene nada que ver”
    Dudando, Umiko con su amigo, llegaron. El Mizukage le había asignado la misión de hacer lo que la Hokage le ordenara.
    Umiko tenía que vivir en la aldea de la Hoja/País del fuego hasta que Tsunade-sama le dijera que podía volver.
    -¿¡Que!? ¿Irme de la aldea?- dijo muy enfadada
    -Si… Tienes que irte hasta que la Hokage te ordene volver… Mientras tanto tienes que obedecerla tanto como me obedeciste- dijo poniendo orden el kage
    -De… Acuerdo Mizukage-sama… Mil disculpas por gritar…-dijo apenada la chica
    -No importa… Ahora, antes de irte, tienes que saber que te asciendo a capitana ANBU…
    -¿E…En serio?...-dijo sorprendida la chica
    -Si, te lo mereces…
    -Si quieres grita –dijo Daisuke
    - ¿Puedo?- dijo la chica
    - Adelante…-Dijo el kage
    - ¡KYYYAAAA! ¡Que suerte! ¡Estoy muy emocionada!- dijo muy alegre la chica
    - Me hubiera tapado los oídos…- dijo sarcástico Daisuke
    Luego de tanta felicidad, Umiko agarró sus cosas, y partió hacia la aldea de Konoha. Tomó el primer bote hacia el país del fuego. Cuando llegó, se sorprendió al ver el ambiente lleno de árboles, flores… Todo muy colorido.
    Cuando llegó a la puerta principal de la aldea de la Hoja, la recibieron dos hombres que estaban como guardias…
    -Bienvenida a la aldea señorita- dijo muy cortésmente uno de los hombres
    -Gracias por la bienvenida… ¿Dónde se encuentra la oficina del Hokage? Tengo algo importante que hablar con ella
    -Si, se encuentra al fondo. Cerca de las cabezas de piedra de los Hokage.- dijo muy amablemente el otro hombre
    -Listo… Adiós…
    -Si quieres traemos a uno de los ninjas de la aldea para que te guíe un poco
    -Etto… De acuerdo
    Mandaron a llamar a un chico llamado Shikamaru. Luego de un rato apareció…
    -Bien, Shikamaru tienes que guiar a la chica. Muéstrale toda la aldea y luego llévala a la oficina del Hokage
    -De acuerdo…-dijo el chico- (Que problemático)
    Luego de caminar un rato, Shikamaru le preguntó a la chica que guiaba.
    -¿Cómo te llamas?- dijo intrigado…
    -Me llamo Umiko Nimura. Soy de la aldea de la niebla, tengo 15 años. Soy capitana de los ANBU… ¿Y tú?
    -Me llamo Shikamaru Nara. Soy de esta aldea, tengo 16 años. Soy un chunin.
    - Tienes una cara de… ¿Sueño?
    -Puede ser…
    -(Este chico es algo… Raro...)
    Luego de un rato de que Shikamaru le mostrara la aldea a Umiko, la lleva a la oficina de la Hokage. Cuando logran llegar…
    -Me alegra que hallas aceptado la misión. Bienvenida a la aldea de la Hoja-dijo la Hokage
    - Gracias Tsunade-sama… ¿Tengo alguna misión o tengo que esperar?
    - Tienes que esperar a que llegue tu historial ninja… También necesito que uses la banda de la aldea de la Hoja
    -De…Acuerdo…
    -Ya tengo una misión preparada para ti pero tienes que esperar a que llegue tu historial ninja
    - Como diga Tsunade-sama…
    -¡Ah! Y también necesito hacerte una prueba para probar tu chakra
    - ¿Una… Prueba?
    -Si, lucharas contra dos jounins y si logras ganar contra mí
    - Será bastante duro… ¿Yo luchar contra la Hokage/Sanin?
    Eso hizo que Tsunade-sama riera…
    -Tienes sentido del humor- sonriendo
    -(¿Sentido….del humor? Nunca hice reír a nadie en mi vida… O eso supongo. Tal ves se reían de mi…-triste-)
    -Shikamaru, escolta a la nueva chica a su dormitorio- Dijo Tsunade-sama dando fin a la conversación- La prueba será mañana
    -De acuerdo Hokage-sama- dijeron ambos
    Asintiendo, el chico, acompaño a Umiko a su dormitorio… Era un lugar pintoresco, tranquilo… Era como su “dormitorio perfecto”…
    -Bien, aquí es… Cualquier cosa solo avísame ¿Si?
    - Si de acuerdo… ¿Tienes ganas de hacer nada no?
    -¿Q…Que dices?- dijo tartamudeando
    - ¡Claro! Tienes una cara de… vago…
    -Puede ser…-dijo con una sonrisa…
    -Bueno… ¡Hasta luego!- Dijo la chica
    -Adiós…
    Luego la chica se fue a tomar un baño. Vio como estaba adornado el baño, le gustó mucho la decoración…
    -(Vaya los de Konoha si saben como decorar)-
    Luego de eso se puso a ordenar sus cosas… Ella tenía un collar de su familia que solo llevaban las mujeres… Cuando toda su familia murió en una gran guerra ella fue criada por el Mizukage. Era el único recuerdo que tenía de su familia…
    Ella toma el collar entre sus manos…
    -Como los extraño… ¿Por qué yo tuve que perder a mi familia? ¿Por qué? ¿Por qué?... A veces pienso que ni siquiera tendría que haber nacido… Si sufro así… ¿Por qué habré nacido con este sufrimiento? Pero tampoco todo es malo… Tengo un buen rango, tengo amigos… Pero en otra aldea- se entristece estilo anime-
    Umiko se puso a dibujar un paisaje. Luego cuando se hizo de noche, a una estrella fugaz le pidió ayuda para salir adelante sin su sufrimiento… Cuando se fue a dormir, pensó en su deseo y así se durmió.
    Cuando se levanto tomó el desayuno, se bañó y se preparó para la “prueba” de Tsunade-sama…
    -Hoy veo si soy fuerte o débil… Espero poder ganarle a Tsunade-sama… Así poder aprender un poco más de ella…
    Cuando eran las nueve, Tsunade-sama, le mandó una carta a Umiko diciendo el horario y el lugar de la prueba…
    ------------------- CARTA--------------------
    Umiko Nimura:
    La prueba será a las doce y media… Trata de no comer mucho, sino vas a estar muy llena y no lograras nada… Come solo vegetales.
    El lugar de la prueba será en el bosque de la muerte. Si no sabes donde queda, pídele ayuda al Señor Nara que el seguro la guiará.
    Mucha suerte. Yo estoy algo ocupada por ahora, luego iré para mi turno de luchar. El que mire las peleas va a ser la Jounin Anko Mitarashi que posiblemente luche contra usted, pero no esta aclarado.
    Atte. Tsunade
    --------------------------------------------------

- Falta todavía como tres horas… Mejor voy a ir a practicar pero sin cansarme mucho- suspiro- espero poder tener fuerza suficiente…
    ---------FLASHBACK------------
    Cuando Shikamaru no estaba, Tsunade-sama llamó a Umiko para hablar…
    -Te recuerdo que… Si no tienes la fuerza suficiente para derrotarnos, te desciendo al grado de fuerza que tienes… Si tienes la fuerza de una capitana ANBU, serás también capitana de la aldea de la hoja y de los demás países… Si no logras tener la fuerza suficiente y llegas a la fuerza de un genin, por ejemplo no digo que tengas esa fuerza, serás una genin…
    Umiko se sorprendió. Sabía que si no daba lo mejor de ella, podían bajarle algunos rangos depende de su fuerza.
    -¿Preocupada?- dijo Tsunade
    -N…No claro que no…
    ------------FIN FLASHBACK-------
    Ya eran las doce en punto, Umiko fue en busca de Shikamaru para que la ayudara a encontrar el bosque de la muerte.
    Lo buscó por todas partes pero no lo encontraba. Mientras lo buscaba se encontró con la compañera de equipo de Shikamaru, Ino Yamanaka.
    -Hola… ¿Por casualidad conoces a Shikamaru Nara?- dijo Umiko
    -Si… ¡Es mi compañero!... ¿Para que quieres saber?
    -Necesito que me guíe... ¿Donde se encuentra?
    -No se… Yo también lo estoy buscando…
    -Estoy algo apurada… ¿Me podes ayudar?
    -Si claro… ¿A dónde tengo que guiarte?
    - Al bosque de la muerte…
    -Ah listo…
    -¿Cómo te llamas?
    -Ino Yamanaka, un placer
    Luego, las dos emprendieron hacia el bosque de la muerte. Cuando llegaron, Umiko le dio las gracias a Ino por ayudarla. Ino se quedó a ver como luchaba Umiko.
    Contra los que tenían que luchar eran: Kakashi Hatake, Kurenai Yuhi y Lady Tsunade. Ese grupo era algo equilibrado… Kakashi era bueno en ninjutsu, Kurenai en genjutsu y Tsunade en taijutsu…
    Ella tenía que aplicar ninjutsu, genjutsu y taijutsu…
    - Bien, yo seré el primero en luchar contra ti- dijo un hombre de cabellos blancos que tenía una máscara cuya máscara tapaba todo menos uno de sus ojos.
    -(Espero que no sea muy difícil de vencer…)
    La batalla comenzó y Umiko tenía que aplicar ninjutsu y algo de taijutsu… Al principio le resultó difícil pero pasando no más de dos horas logró ganarle a Kakashi…
    -Eres buena… Tu esperas analizar a tu enemigo y luego atacar… Bien hecho…-dijo Kakashi
    - gracias
    Ahora le tocaba luchar contra Kurenai…
    -(¿No es Kurenai la del genjutsu? Va a ser un poco difícil… ¡Soy algo mala en genjutsu!... Pero necesito pasar esta prueba)
    Luego de una pelea bastante larga, Umiko pudo lograr vencer a Kurenai…
    Ya ella tenía poco chakra. No sabía si seguir o retirarse… Pero pensó en la promesa que le hizo a su familia antes de la guerra…”Are todo lo posible para ser la mejor Ninja… Seré una verdadera kunoichi…”
    Pensamiento de Umiko: Un poco mas… y se me acaba todo el chakra… Ahora tendré que emplear el taijutsu o sino… Corro el riesgo de morir…
    -¿Tienes miedo Umiko-chan?- dijo Tsunade de una forma de burla
    -No… Yo estoy segura de mí misma…-dijo algo confiada
    Luego de una interminable pelea, Umiko se había cansado, si seguía luchando podría morir… Hasta que dijo…
    - Lo siento Tsunade-sama… Ya no puedo más, si sigo este ritmo moriré… Estoy enojada conmigo misma pero prefiero mil veces estar viva…
    Estas palabras de la chica, hizo que Tsunade…
    -Sabía que te rendirías… Pero también sabes cuando hay que dejar de pelear… Eso es lo que hace un buen capitán… Desde ahora serás… Capitana ANBU
    -¿E…Enserio Tsunade-sama?... P…Pero no era que solo iba a ser Capitana si…Tenía fuerza para derrotarla- dijo sin entender Umiko
    -Pero sabes cuando retirarte y cuando seguir… Eres hábil, fuerte y como dije antes sabes cuado tienes que retirarte. No pones en riesgo tu vida. Pero también eres bastante buena para ser Chunin. Además se como aprecias tu puesto y ya se la razón… Espero que sigas así y sigas mejorando…
    -Tsunade-sama…
    -Puedes decirme Lady Tsunade…
    -Tsunade-sa… Lady Tsunade ¿Puede ser mi maestra? Quiero ser más fuerte y no ser una tonta…
    -¡Claro! También te enseñare a ser un Ninja medico…
    -Arigato Lady Tsunade…
    En eso aparece Ino…
    -¡Waw! Si que eres fuerte…
    -Arigato Ino-chan…
    -¿Cómo era tu nombre? Te conozco pero no se tu nombre- dijo sonriendo
    - Umiko Nimura…-dijo sonriendo
    - Bueno, ahora si se quien eres –sonriendo- Ahora me tengo que ir… Nos vemos
    -Si. Nos vemos
    Ya cuando Umiko descansó un poco, Tsunade-sama la mandó a llamar para una misión con el Kazekage… Consistía en ser su guarda espaldas, ayudarlo con papeles y cumplir sus “caprichos”. Era algo parecido a la misión en la que esta ella ahora pero solo se tenía que quedar una semana.
    -¿Aceptas la misión? Tendrás una gran recompensa
    -La recompensa no me importa… Solo quiero seguir mi camino del Ninja
    -(Se parece a… Naruto) Como quieras… Mejor ve ahora hacia la aldea de la Arena porque tardarás un mínimo de tres días…
    -De acuerdo… Adiós, nos vemos
    Umiko, con una mochila ligera, partió rumbo a la aldea de la arena.
    Pasando tres días logró llegar a la aldea de la Arena sana y salva. La recibió Temari.
    -Buenos días… ¿Tu eres la guarda espalda del Kazekage?
    -Si, soy la que protegerá al Kazekage…
    -Bien. Yos soy su hermana, Temari. Soy una Jounin de esta aldea y tengo 19 años… ¿Y tu?
    -Yo soy Umiko Nimura. Soy capitana ANBU y tengo 15 años.
    -Bien. Cuida a mi hermano-con una cara de picarona
    -¿Q-que dice Temari-san?-dice algo sonrojada
    -Tú ya me entiendes…
    Luego de esa pequeña charla con Temari, Umiko partió hacia la oficina del Kazekage acompañada de Kankuro…
    --------------------------------------------------------------
    Continuara....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso