¿Amor?, ¿qué es eso ?, ¿ se come ? [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por nekomini, 3 Enero 2013.

1.  
    nekomini

nekomini Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    536
    Capitulo 1 : .que es lo que pienso del amor ?

-PUNTO DE VISTA DE KAGOME :
    -Bueno primero que nada me presento , mi nombre es kagome higurashi y hace mucho tiempo fui transportada a la época feudal donde habitan monstruos y muchas crea turas mas , pero volviendo al tema principal que creo del amor , solo lo he sentido una vez pero por mi punto de vista duele , el tener que ser el plato de segunda mesa donde solo yo sienta gusto hacia la persona que ¨me gusta ¨ , bueno yo creo que es hermoso pero a la vez doloroso .

- PUNTO DE VISTA DE INUYASHA .
    -Bueno me presento soy inuyasha taisho soy un hanyou yo que creo de el , bueno simple que es un juego , bueno yo realmente me enamore de kikyo pero , igual siento un gusto hacia kagome .

-PUNTO DE VISTA DE SESSHOMARU .
    -Que es lo que creo de eso que los humanos llaman amor , bueno eso es fácil , que solo es una estupidez que ellos crearon donde se demuestran cosas , un tonto sentimiento o emociones que ellos demuestran con libertad donde sufren ..............., bueno en mi opinión es una tontería.

- Un día en la época feudal en la aldea de la anciana kaede como siempre se encontraban peleando inuyasha con kagome , el motivo bueno el mismo .....

- inuyasha cuantas veces te e dicho que quiero estar sola en este momento , me dan lo mismo tus escusas no me interesa lo hagas - dijo kagome mirándolo enfadada .
    - pero kagome solo te quiero decir que , yo solo estaba con kikyo hablando sobre naraku , pero de nada mas - dijo iuyasha acercándose a ella , cosa que la colmo de los nervios .
    - inuyasha de una ver por todas no me interesa , quédate con ella si quieres ya me aburrí el tener que ser el plato de segunda mesa sabes que mas me voy de este lugar , dijo tomando sus cosas y salir de la cabaña de la anciana kaede.

******con sesshomaru **************************
    en otro lugar de la época antigua , un youkai con mirada dorada fria como el hielo y sus cabellos plateados que bailaban junto al viento , caminaba con su porte elegante y hermoso en medio del bosque de sus tierra .
    aquel lord del oeste estaba en busca de información sobre el maldito de naraku el cual había causado grandes problemas hasta que vio una nube negra que emanaba desde aquel un olor despreciable .
    - esa nube , de seguro es naraku - dijo el sin ninguna expresión en su rostro , para después un luz azulada lo envuelva , para seguirle el rastro a naraku .
    ~~~~~~con kagome~~~~~~~~~~~~
    - ese inuyasha es detestable , ya no me molesta que se vaya con kikyo , sino que me molesta que me mienta -decía para ella misma hasta que sintió una extraña presencia algo lejos pero conocido , por lo que rápidamente e inconscientemente se dirigió hacia esa presencia .
    pero lo que mas seguro era que eso era una trampa de naraku ,el cual había estado planeado , pero sin tener en cuenta que kagome iba a ir sola sin inuyasha , y que aquel lord se interesaría en seguirlo .

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lady of the moon

lady of the moon Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    hola he leido tu fic y lo primero que me a llamado la atensión es el titulo.
    me ha gustado como narras esta interesante, me pregunto que es lo que va a pasar
    ahora he notado que te has comido algunas palabras y tildes pero nada que no se pueda arreglar espero que esta crítica constructiva no te moleste.

espero la conti de este fic y que me puedas mandar el link a mi perfil cuando actualices
    att: lady of the moon

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A ver... por donde comienzo...

Los cambios bruscos de narrador, hacen desagradable la historia. Lo mejor sería que vayas narrando, y con una separación, simplemente cambies la escena. Y comienza los párrafos con mayúsculas.

En lo que es la trama, bueno, como siempre, surge el trío, Inuyasha completamente enamorado, Kagome dolida y Sesshomaru con su asco habitual por los humanos, creo que puedes darle un toque original, y no quedarte en esos cánones.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    nekomini

nekomini Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1059
    -Como dicen el amor puede ser doloroso , pero a la vez hermoso , pero como eso es posible, cada ser lo describe de una manera distinta , dicen que es dulce ? amargo ? es que acaso el amor se come ? técnicamente que es el amor ?
    ______________________________________________________________________________________________________________________________________

Mientras que aquella nube oscura en la cual se supone que es naraku , inspeccionaba el momento exacto para comenzar su plan , sin tener en cuenta a los dos ¨intrusos ¨ que se encontraban de lados distintos pero con el mismo objetivo, ir donde naraku y destruirlo , pero sin tener en cuenta lo que el destino les tenia en mente .

~~~ con kagome~~~

Que es lo que debería de hacer me encuentro sola y siguiendo a naraku , y esta sensación me esta matando , siento como si algo malo fuera a suceder , como si algo grande estuviera a punto de ocurrir , pero no tengo otra opción me encuentro siguiendo a mi enemigo , de los mas seguro que los chico se den cuenta de que naraku esta cerca , bueno espero que sea así¨ -pensaba kagome mientras corría detrás del malvado naraku .

Lo que kagome no sabia realmente , era que el plan se realizaría justamente donde se encontraban sus amigos y que iba especialmente para ella , un plan de la cual tenia una cómplice, la cual le informaba de todo y le había dicho que ese era el momento exacto para comenzarlo , por lo que vio que la nube paraba en un lugar en especifico , cosa que se percato y era donde se encontraban sus amigos ,por lo que acelero su carrera .
    _____________________________________________________________________________________________________________________________________

******** con sesshomaru *********

Ese maldito de naraku se encuentra cerca y al parecer se dirige donde el tonto de inuyasha , siento su aroma y al de los humanos que los acompaña en esa dirección , lo bueno es que deje a rin y jaken en mi castillo para que no estovaran, pero lo raro como es que naraku se dejo localizar tan fácilmente, de lo mas seguro es un plan , del cual pienso descubrir¨- pensó el taiyoukai mientras corría a toda prisa hacia la nube negra .

Ya no le quedaba mucho ya que había visto la nube detenerse en un lugar en especial y ese lugar era donde estaba el grupo de inuyasha , por lo que no demoro mucho en llegar y ver que los integrantes de este se habían preparado para luchar , por lo que se presento como siempre sereno y con unas ganas insaciable de acabar con aquel repugnante enemigo .

-Vaya con que el señor sesshomaru , también se encuentra en este lugar - dijo naraku viendo como sesshomaru se enfurecía mas .

- No digas idioteces , a que has aparecido naraku y haciendo ver tu presencia - dijo sesshomaru sabiendo la intención del hanyou malvado .

-HE SESSHOMARU QUE ESA ES MI LINEA TU NO TE ENTROMETAS EN ESTO !!!!-grito inuyasha sacando a colmillo de acero .

- hn cállate estúpido híbrido , lo único que sabes es ladrar - dijo sesshomaru sacando a bakusaiga ( creo que así se llama su espada ).

- Ya ya , que todavía faltan dos invitadas que no tardaran en llegar - dijo naraku viendo a uno de los lado del bosque donde apareció kikyo , para después dirigir su vista al otro lado del bosque y aparecer kagome - bien ahora que estamos todo podemos comenzar - dijo naraku para que con dos de sus tentáculos agarrar el cuerpo de las dos mikos y quitando le un poco de sus energía para que no hagan esfuerzo en zafarse .

- naraku maldito déjalas libre !!- grito inuyasha al ver que las dos mikos fuero capturadas sin ningún problema .

- no , no inuyasha así no es como funcionan las cosas , debes de elegir a una de las dos , por lo que tienes que pensar bien a quien elegirás- dijo naraku para después poner una barrera alrededor de todos .

- elige a kagome , ella es nuestra amiga - dijo shippo llorando al ver a su amiga capturada .
    - vamos inuyasha elige a la señorita kagome , no puedes abandonarla - dijo miroku al ver como sango soltaba unas lagrimas ya que sabia la respuesta de inuyasha .
    - i. inu.. inuyasha , ni se te ocurra elegir a kikyo , kagome es nuestra amiga , hermana y compañera - dijo sango soltando algunas lagrimas por su mejor amiga .

- vamos inuyasha se te acaba el tiempo , si no eliges luego me las llevaré a las dos ,ajajaj vamos inuyasha elige - dijo para elevarse y salir lentamente de la barrera.

-A KIKYO ELIJO A KIKYO ! - grito inuyasha , por lo que naraku soltó a kikyo en el aire para que inuyasha la sujetara , pero con lo que no contaba era que sesshomaru al momento que naraku salia de la barrera dejando un pequeño que duraba unos segundo en cerrar no fueron desperdiciados por sesshomaru y salio de la barrera atacando a naraku cortando el tentáculo donde tenia a kagome prisionera .

-arghh maldito , me las pagaras - dijo para desaparecer en el momento , mientras que sesshomaru y kagome caían por el aire por lo que este la agarro delicada mente y aterrizaba al piso delicadamente y se la llevaba .

- maldito sesshomaru no te la lleves - dijo inuyasha viendo como se llevaba a kagome que se había desmayado en el proceso

- ya perdiste tu oportunidad elegiste a la muerta y no a viva - dijo para después marcharse , mientras que kagome aun desmayada en su cabeza solo pasaban unas palabras .

-¨perdiste tu oportunidad¨ es que el amor es doloroso y aveces traiciona , si es así no quiero enamorarme nunca mas lo prometo - dijo para que su mente quedara en negro y perder toda noción.
    _________________________________________________________________________________________________________
    CONTINUARA .....................
    _________________________________________________________________________________________________________
    es que el amor puede ser traicionero y doloroso , puede ser como un examen y a la vez te demuestra las respuestas , ¿ QUE CREES TU QUE ES EL AMOR ?
    tendrá respuesta o habrá que pasar por esa sensación para que sepa sobre que es el amor .​

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• capitulo 2

Ha salido: capitulo 2

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola.

¿Por dónde comienzo? La idea raya el lo trillado, demasiado. De verdad, Inuyasha tomando ésa decisión, a pesar de su cargo de conciencia, luego Sesshoumaru sale de la nada a rescatarla, eso no va con él, no hay un motivo para que lo haga, y allí es donde deberías de afincarte, para poder manejar a los personas, siento que me cuentas un capítulo bizarro del animé, sin detalles, sin motivos, sólo que pasó por que sí. Es un error muuuy típico.

No entiendo para qué usas tanta líneas y colocas "con Kagome", es tan antiestético. No solo eso, no te permites a ti narrar, algo que es fundamental para saber sucesos, para que el lector no esté en un limbo, no se quiere leer un guión de una dramatización que es para la escuela, se quiere formar ideas, hipótesis, algo que debiste haber formado desde mucho antes, tú misma.

Acá:
    Es obvio que la cómplice es Kikyou, por favor, ni se te ocurra ponerla como la perra de cuento por que te cae mla, que va a venir a engañar a todo el mundo y luego escaparse con Naraku por que es una malvada. Ella no es así, y considero que así podrías verla, por algo fangirl.

Colocas mayúsculas donde no deberías, y las que debes las saltas. Todo nombre propio empieza con mayúscula, todo diálogo, y todo párrafo. Todo esto a grandes rasgos y de forma básica, no te desamines, pero sí piensa bien e infórmate de lo que vayas a escribir.

Saludos

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso