¿AMIGOS O ALGO MÁS? (Gaamatsu, Shikatema, Nejiten y más)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tasumi Uchiha, 15 Noviembre 2011.

1.  
    Tasumi Uchiha

Tasumi Uchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1106
    ¡ Hola a todos ! soy nueva en esto de los fanfics, es el primero que escribo de Naruto, me encanta este anime en especial el shippuden así que decidí hacer una historia de Gaamatsu y otras parejas espero que les guste, aquí está:

Capítulo 1 : Un horroroso primer encuentro.

Era una cálida tarde de verano en la ciudad de Konoha, al parecer todos ya habían despertado, excepto un huapo pelirrojo de 17 años, que aún dormía profundamente en su cómoda cama de color negro como el carbón. Pero sorpresivamente sus sueños se vieron interrumpidos por un golpe con una almohada en la cabeza, de parte de su hermana mayor Temari Sabaku No, quien al verlo despertarse le comenzó a gritar como loca.

-¡ARRIBA GAARA!- gritó con molestia la rubia.
    -¡FUERA DE MI CUARTO TEMARI! ya me cansé de que me tires con el cojín todas las mañanas.- gritó con enojo el pelirrojo de ojos aguamarina.
    - Eso no sería necesario si te levantaras, tienes práctica de fútbol en quince minutos.-le recordó su "querida" hermana.
    -Si, si como ordenes "mamá".-le dijo el pelirrojo haciendo comillas con sus dedos en la última palabra que pronunció.
    Gaara se vistió rápidamente para ir a su práctica en el club deportivo de la ciudad, donde lo esperaban sus amigos y su club de fangirls, que cada día gritaban escandalosamenteal verlo anotar un gol.
    -Ya llegué.-anunció el plirrojo al ingresar al campo de juego.
    -¡Al fin!, tuvimos que poner a Lee en tu lugar mientras no estabas, ¡es un asco jugando!- le dijo cierto azabache furioso.
    -Relájate Sasuke.- respondió Gaara.