cap.1¿Ultimo Adiós? es un día como cualquier otro en en la aldea de Konoha, tres kunoichis están saliendo en una misión a la aldea oculta entra las nubes, son Sakura, Ino y Hinata, la misión no es nada complicada solo tienen que recoger un pergamino que sellaba el tratado de paz entre las dos aldeas. Antes de partir Naruto y Sai se despiden de las chicas, Naruto le da un beso de despedida a Hinata y Ino se lo da a Sai. Sakura no tenia ninguna relación, y cada día de su vida lamentaba haber menos preciado el amor de Naruto (pero aun así no lo ama solo lo lo ve como su boleto a la popularidad ya que el chico es un gran ninja) -Cuídate Hinata- grita Naruto mientras agita su mano despidiéndose. -Hasta pronto Ino- susurra Sai mientras hace un gesto de felicidad al no tener que acompañar a la chica de compras por un tiempo. [...] -Por que no llegan- se quejo Sakura. -C-Cálmate Sakura-chan - dijo Hinata -de seguro están por llegar- -Ah mira allá están- dijo Ino. -Ves Sakura-chan llegaron- dijo la Hyuga mientras caminaba. Lo que ellas no sabían es que no es mas que una trampa de la aldea de la nube al enterarse de que mandarían a la heredera legitima del clan Hyuga, y lo que era una misión se transformo en una pelea... Las chicas lograron derrotar a la mayoría, pero todavía quedaba uno. Este al ver que no lograría la misión solo aprovecho la oportunidad de lanzar a Hinata por un pozo, y así lo hizo pero afortunadamente Sakura la tomo de la mano, justo en ese momento un pensamiento paso por su mente... "Suéltala, mátala, quédate con Naruto". Solo pensaba en eso, mientras le sostenía la mano, la miraba a los ojos... reflejaban paz, tranquilidad, segura de que su amiga le salvaría la vida... pero a la peli-rosa poco le importo en ese momento y simplemente, la soltó... Mientra la azabache gritaba y caía, Sakura se despedía de ella con una sonrisa macabra, Yamanaka intento tomarla pero no pudo. -¡¿Por que la soltaste?!- grito la rubia exigiendo una explicación. -No te das cuenta, así Naruto sera mio- dijo con una expresión grotesca. -Ah, claro vas le dices a Naruto que mataste Hinata y el ya se va contigo y todos felices ¡¿verdad?!- dijo Ino con mucha furia en su voz. -Cálmate, le diremos que fue un accidente- explicaba la peli-rosa -Y tu si dices algo ya veras que te mueres tu también- Al llegar a la aldea, Sakura empezó a decirle lo ocurrido según ella, el rubio callo al piso en llanto y enseguida Sakura se dispuso a consolarlo. Pasaron los meses y Naruto tenia una especie de "relación" con Sakura a pesar de que el rubio nunca dejo de amar a Hinata... en el la aldea de la nube. -¡Ayuda!- ???? -¡ayuda! diablos nadie me escucha ¡ayuda!- -oye hay alguien allí- -donde- -en el pozo- Todos los capítulos son cortos y son como tres cuatro...Por cierto en este FF Sakura en MALA, así que no esperen un final feliz para la peli-rosa.
cap.2 "Traición" Afortunadamente Hinata no murió en el "accidente" y pudo salir del pozo gracias a algunos aldeanos que pasaban por allí, pero lamentablemente perdió su protector que la identifica como habitante de Konoha, y sin eso no puede salir hasta que consiga como identificarse. Mientras tanto en Konoha Sakura seguía con la mentira y amenazaba a Ino para que no hablara. -No, es imposible por que Sakura-chan me haría algo así ella es m-mi amiga...-dijo Hinata entre llantos y luego pensó -Naruto-Kun...no me olvides...por favor- Unos minutos después. -Hey tu, esto es lo que estas buscando-dijo un hombre que pasaba por allí y decidió ayudar a Hinata. -Ah, s-si señor, muchas gracias-dijo la azabache mientras corría hacia aquel aldeano -Ya podre volver a Naruto...- pensó -ah, señor tome no es mucho pero es para mostrarle mi gratitud- -Eh, 500 yenes, no gracias, yo lo hice sin ningún interés señorita, ademas, como va a volver a su aldea sin dinero en los bolsillos-dijo el aldeano mientras le devolvía el dinero. -Ah p-pero- balbuceo la chica antes de que el chico la interrumpiera. -Pero nada, mira ya se esta haciendo tarde mejor te vas- dijo mientras veía el horizonte. Y así Hinata partió hacia la aldea con una idea muy clara en su mente... En la aldea la esperaba una nueva enemiga la cual tenia que derrotar... En Konoha. -Ah, ve Naruto tengo que tener esas botas, todas mis amigas tienen unas, compramelas!-ordeno firme la peli-rosa. -Eh, claro las comprare- dijo Naruto con toda la tristeza del mundo, no le importaba nada solo pensaba en Hinata. -Ah, Ino-grito Sakura corriendo hacia la florería Yamanaka -Ino, que tal? espero que no hayas dicho nada, ya sabes lo que te puede pasar- amenazo sin dudar. -Pero Sakura yo no aguanto mas, mi conciencia me esta matando, que no tienes ni un poquito de compasión por Hinata- dijo muy atormentada la rubia. -Cállate, la compasión es para los débiles, y lo que tu llamas conciencia yo la llamo estorbo y hace mucho que deje da tenerla-dijo Sakura muy dominante. -Sakura aquí están tu botas-dijo Naruto mientras las ponía en el mostrador. En la entrada de la aldea. -Al fin, llegue - dijo la azabache mientras entraba dramáticamente (así tipo película). -Sakura-chan lo siento pero no puedo dejar esto así- dijo mientras volteaba a ver un cartel que había en un muro -Naruto-kun...s-se olvido de mi...o era esto lo que quería Sakura-chan...- -Hinata!?- ??? Como ya dije en el cap. 1 todos los capítulos son cortos y son como tres cuatro...Por cierto en este FF Sakura en MALA, así que no esperen un final feliz para la peli-rosa.
A ver, sé que es una buena temática. Pero desarróllala bien. Aquí llueve, mejor dicho, es una tormenta eléctrica de OoC, respeta la personalidad de los personajes. Puedes mejorar...
Epa! Cuidado ahí con eso de que Sakura es mala... cualquier cosa que vea yo fuera de lugar será suficiente para cerrarte el fic, esto está que rasga el bashing, eh. Estaré pendiente de tu fic, por favor no me hagas cerrártelo~
ultimo cap. Perdón -Ino- dice Hinata. -Hi..na..ta..-corrio hasta ella y la abrazo con todas sus fuerza y empezo a llorar y disculparse. -Ino-dijo Hinata muy triste -donde...donde esta Sakura-chan- Ino al principio no quiso decirle pero sabia que Hinata no era capaz de hacerle algo a Sakura y le dijo. Hinata se fue hacia donde estaban Sakura y Naruto. En otro lado... -Ah, Naruto gracias por las botas ves lo hermosas que son-dijo Sakura admirando sus botas. -Ah, claro que si Sakura- dijo Naruto mientra miraba a uno niños que jugaban po alli, y despues miro hacia las rosas y vio a Hinata, parpadio varias veces, Sakura tabien volteo a ver y quedo sorprendida enseguida se paro. -Sakura-chan...-dijo Hinata dijo viendo al piso -por que...me tiraste po ese pozo- dijo alzando la mirada mientras corrian algunas lagrimas por sus mejillas. -Sa-sakura tu hiziste que!?-grito Naruto enojado. -Hinata-murmuyo Sakura que estaba empezando una batalla en su interior. [en la mente de Sakura] -Que esperas por que no la matas- dijo la inner de Sakura. -No, no, no! ella es mi amiga, no dejare que le hagas mas daño- grito Sakura con todas sus fuerzas. -Si no la matas, Naruto no sera tuyo- dijo la inner muy seria. -Yo no amo a Naruto, que no entiendes eso!-dijo Sakura molesta -Asi el no este con nosotros siempre amare a Sasuke!- -Bien, haz lo que quieras- gruño la inner mientras desaparecia de la mente de Sakura. [afuera] -Hinata- dijo Sakura mientras se arrodillaba en el piso -Perdoname,por favor, perdoname- -Sakura-chan- dijo Hinata dijo mientras se acercaba para levantarla -yo ya te perdone- -Gracias-dijo Sakura mientra lloraba en los brazos de Hinata. Hinata miro a Sakura y le dijo que si amaba a Sasuke que lo perdonara por sus errores...en el interior sabia que Sasuke no le era tan indiferente a la peli-rosa. -Bueno, m-mejor me voy- dijo Sakura secandose las lagrimas -ustedes tienen mucho de que hablar- -P-pero Sakura-chan- dijo Hinata pero esta solo se fue. -Hinata perdoname tambien a mi por favor- suplico Naruto. Hinata se rio silenciosamente. -No tengo nada que perdonarte, Naruto-kun-dijo Hinata mientras lo abrazaba. -tu corazon...no cambiaria en un mes...igual que yo- Naruto también se rio. -Hinata...-pregunto Naruto. -Que pasa- dijo Hinata. -Quieres ramen?-pregunto el rubio. -Mmm, si!- dijo Hinata. -Si, vamos a esta hora no hay casi nadie- dijo Naruto mientras tomo a Hinata de la mano y corrio casi llevando a la chica como pañuelo. Fin. El final infeliz de Sakura es que se siente culpable por lo que hizo y vive con ese pesar...si no entendieron lo que paso de por que Sakura tiro a Hinata y todo eso era que su cuerpo era controlado por inner Sakura, por eso Hinata la perdono, por que ella sabia lo de inner Sakura y eso.