Bueno, es que a mi hermana la robaron o atracaron. El robo no fue mucho, pero yo quisiera saber: 1- ¿Te han robado o han estado a punto de hacerlo? 2- ¿Cómo reaccionaste? 3- ¿Te dejaste robar o te opusiste? 4-¿Fue mucho o algo de valor?
1: si, una vez, cuando volvía de la escuela. 2:No reaccione, solo llore, y no se por que. 3:Como dije, sentí debilidad, no se por que, pero así fue. 4: Mas o menos, a mi nada, pero a mi hermana, si, la mochila completa, y esta en secundaria, por lo que fue algo compli
1: Lo intentaron una vez. 2: Primero fue incredulidad, pero rápidamente pase a enojo. 3: Me opuse al notar que el tipo no tenia ningún tipo de arma y que ademas se encontraba demasiado "enyerbado", por suerte cayo al suelo al primer golpe que le di, y después... me heche a correr xD 4: Pues de valor ademas de la cartera llevaba conmigo una cruz invertida hecha de cráneos, de plata... si, soy de los que usa ese tipo de cosas.
1: si lo intentaron 2: guarde mi compostura y tenia afan de irme (tenia muchas responsabilidades y tenia afan por eso) 3: no los vi armados ,pero solo uso la fuerza cuando es necesario asi que intente acceder a darle mis objetos (solo tenia libros) y en de vez de cogerlos se fueron corriendo asustados (ni idea de porque) 4: Pues para mi los libros son algo de valor, pero obviamente para mucha gente no, en todo caso como dije antes si hubiera sido necesario hubiera usado la fuerza (fisica obviamente)
Por suerte no me ha pasado algo así, aunque el año pasado cuando salía a la noche d la escuela siempre tenía ese recelo mientras caminaba hasta la parada del colectivo. Ahora debo cuidarme cuando regreso d la universidad, pero como ya dije, gracias a Dios no he tenido q pasar x esa mala experiencia (hecho q no m acredita q no vaya a pasarme, x supuesto...) Sinceramente no sé cómo reaccionaría cuando llegue el momento, tiendo a adoptar una postura defensiva y más cuando m encuentro con mis hermanos. Lo único q pasa x mi mente es protegerlos, asi q les daría todo lo q tuviera a mano a los ladrones con tal q no nos lastimen.
¿Cuenta que me hayan intentado robar en el MacDonals? Yo estaba tan tranquila comiendo con mi hermana cuando se nos acerca un hombre de aspecto raro y nos pone un papel de publicidad encima de la mesa mientras me quitaba el IPhone que casualmente estaba ahí. Justo me di cuenta y le pegué un grito y se lo saqué de las manos. El tío huyó corriendo, so, creo que se podría decir que me resistí (?)
jajjajajajja ¡que majo el chaval! directo a por el IPhone XDD bueno... a mi no me ha pasado nada así... al menos, no por la calle... que yo sepa... (vaya, ahora empiezo a entender porque me desaparece el dinero de la cartera sin haberlo gastado ¬¬)