Bueno se me ocurrio este tema porque hace un momento mi tio me pidiò investigar sobre esto, el se siente asì y al investigar me di cuenta que tal vez yo este empezando por el mal camino. Desde que mi abue fallecio, me senti mal, fue hace 3 años aprox, el 10 de mayo, le cantamos por telefono porque estaba internada, al fallecer me sentìa mal, no comia, no reia, nada. Ahora ya lo hago, pero eh notado que me afecta, inconcientemente lloro en las noches, y cuando escucho los grillos lloro al acordarme de ella (tiene una historia con los grillos), rìo, juego y platico, pero desde que paso eso me encierro todos los Domingos (dìa en el que fallecio) a las 8:00 (hora en que fallecio) a llorar, mi mama no lo sabe, le eh dicho y me ah consolado y me dice que ella esta en mejor vida, sin sufrimiento, y aunque mi mente lo sabe, todo es inconsiente, asi como mi tio todos los viernes se emborracha desde que ella fallecio. Siento que estoy en depresion, inconsientemente, es dificil de explicar, pero algo asì me pasa. ¿les ah pasado algo parecido?
La verdad no. Tube una experiencia traumática cuando era pequeño y gracias a ella me prometí jamás entrar en depresión, ser más fuerte todos los días y jamás voltear al pasado. Cuando medio me siento triste recuerdo las palabras que dije cuando era pequeño, desde entonces cada vez que las cosas no salen bien suelo frustrarme pero hasta ahí, no sé si fue buena elección, ya que a veces me gustaria poder expresarme como lo hacen otras personas, abriendo su corazón y sentimientos al público, sin embargo creo que ya se me olvido como se siente deprimirse. Sin embargo esto no es bueno para ayudar a las personas, cuando veo a alguien deprimido les digo lo que tienen que hacer de manera fría y bien dicha, pero en vez de hacerme caso sólo me dicen "No sabes como me siento" y si, es verdad, no sé lo que se siente estar deprimido, por eso cuando las personas a mí alrededor se deprimen yo mejor me pongo a jugar o a mirar televisión, es de sabios no hacer nada cuando no se tiene idea de como hacerlo.
tengo un trauma desde hace 10 meses aprox.:( desde ello me comporto fria y arrogante cuando me hacen recordar eso nadie lo sabe ni siquiera mi hermana, solo yo y 'el'.... me duele recordarlo y me reprimo constantemente bueno eso es lo qe me deprime :( y no me gusta qe me sientan lastima por lo que pase....
si he sentido lo que es la depresión y en varias ocasiones y lo peor es que no lo puedo ocultar oculto tanto mis sentimientos que cuando me deprimo ya no soporto e inmediatamente cambio mi estado de animo y me enojo cuando alguien trata de ayudarme.
Una vez lo viví y me bastó para entender que la vida no se detiene sólo porque uno se sienta en el piso. Es horrible esa sensación, uno cree que el mundo no lo comprende, que es la persona más desdichada de la Tierra. Pero ¿y qué con eso? Nadie me dio apoyo ni terapias; es duro, pero uno tiene que darse cuenta que la depresión es sólo una mierda que uno quiere comer para dar lástima, aunque sea inconscientemente. Hay que vivir, por difícil que sea, si uno no tiene la intención de salir y ser feliz, nadie lo hará, uno mismo se tiene que encargar de eso (si es que uno aprecia su vida) Cydeles, no sé hasta qué punto llegue tu depresión, ni cuál difícil haya sido tu vida desde que esa persona amada se fue. Pero si la aprecias, y te quieres a ti misma, basta de lágrimas de cocodrilo, algún día tú también partirás de este mundo, y en el tiempo que te queda aquí, más vale que lo utilices con provecho y llenes tus días de felicidad ¿o no quieres eso?
bueno pues la verdad asi es, hace casi 4 años mi abuelo fallecio, habia vivido con nosotros toda mi vida y 7 meses antes de su muerte enfermo de gravedad, esos meses se pasaron entre idas al hospital, medicamentos y escuchar la radio a media noche (era lo unico que lo alegraba), me costaba trabajo verlo asi, era una sensacion horrible pues estaba muy acabado y no podia hacer nada, mi abuelo fallecio y yo me senti culpable porque senti que no habia hecho lo suficiente, no hubo quien me consolara, yo tenia que ser fuerte, no llorar y consolar a los demas, cuando apenas lo estaba superando uno de mis tios fallecio de repente, asi sin mas le dio un derrame, entro en coma y fallecio, fue muy traumatico y entre en depresion tal que me provoco enfermedades fisicas y bueno en fin fue muy fuerte, tube que tomar terapia y hasta hace poco por fin pude llorarlos por primera vez me fue muy dificil salir de ese hoyo pero ahora entiendo que la vida es maravillosa, que todo en esta vida tiene una razon de ser, si realmente no puedes con ello creo que seria buena idea que tomaras terapia, si no deseas hacerlo entonces sal, diviertete, buscate un pasatiempo y recurre a la meditacion, acepta que en tus manos no estaba si seguia con vida o no, fue desicion de Dios, tu como nieta cumpliste y debes sentirte tranquila dicen que si le lloras mucho a alguien su alma se ata a este mundo y no puede descansar, sonrie dejala ir y vive tu vida, que solo tenemos una como te digo si esto es muy fuerte antes de que avance pide ayuda te hara bien pero antes de cualquier cosa tu tienes que querer seguir adelante y ser feliz sin mirar atras, recuerda pero no vivas en el pasado que se fue y vive el hoy que es todo lo que tenemos
Sabes creo que a veces es lo que necesitamos, un valde de agua fria para despertar y seguir adelante, soy muy sensible pero se que es lo mejor, enfrentarnos al problema, ver que nos ahogamos en un vaso de agua y seguir
Claro, fue hace mucho tiempo, cuando me paso algo que me llevo a una depresión muy fuerte, tanto que intente cosas malas, pero después me di cuenta que por mucho que duelan las cosas hay que aceptarlas, y aprender a superarlas, pero esto me dejo tan marcada que, no he podido tener una relación seria, ni de pareja ni de amigos, después de mi experiencia nada volvió a ser igual. P.D. No fue por ningún novio heeeeeee
A mi me dio depresión cuando entre en enseñanza media, el primer año no tenía ni un solo amigo, estaba completamente sola y mi amiga de la básica me ignoro y no me tomaba en cuenta (y eso que habíamos quedado en el mismo curso). Eso hizo que a final de año terminará llorando a mitad de clases, pero lloré tan fuerte y con unas ganas que todos pensaban que algo muy grave me había pasado. Hasta la fecha me da vergüenza recordarlo, pero aún así eso me dio fortaleza para seguir adelante. En palabras simples, cuando lloró me desahogo. :)
Solo momentos tristes o,O pero nunca asi sentirme deprimida en extremo @.@ en vez de eso mejor me rio de mis desgracias o cosas siempre veo el lado divertido de ese tipo de cosas ._. no me afectan mucho, debe ser porque siempre xD me pasan cosas asi que ya me acostumbre.
Si he estado en depresión... Dos veces La primera fue por la separación de mis padres. Fue muy doloroso y además las circunstancias de la separación fueron muy desagradables La segunda, aunque los demás no lo notaron tanto, fue cuando me separé de mi primer novio. Creo que fue por que él fue el primer amor...
Creo que he tenido muchos altibajos como todos, que me deprimieron, pero dadas situaciones en mi vida, tengo un carácter sumamente fuerte y sólo situaciones realmente extremas para todo lo que viví, logran hacerme perder la cordura y entrar en depresión. Fueron tres, pero la segunda me la reservo, sobrepasa lo aceptable -para mí- para contar. La primera, fue la ruptura de una relación de dos años y medios con mi enamorado, que también fue mi mejor amigo; Me llevó 6 meses superarlo. -En Abril se cumplió recién un año de eso que pasó, aw(?)-. Y la tercera... Cumplí quince años y mi papá no me llamó, tuvimos una discusión y me dijo que estaba muerta para él, días después de mi cumpleaños llamó, pero no preguntó por mí ni se disculpó; Esperé que me llamara, pero como es de esperarse no pasó, estuve deprimida unos días, poco después lo superé. Y bueno, que es para mí la vida sino una rosa; Siempre con espinas, pero hermosa al final. Saludos.
Yo si TT_TT muchisimas veces, se puede decir que no he sabido estar sin una depresión, todo esto de los fics, y mis dibujos, lo hago para no prestar atención a lo que pasa en mi vida real, desde que me dí cuenta de que mi vida es un infierno todos los días, decidí cerrarme hacia toda persona que conociera. Así me aislé, y me enganché a internet, pudiendo crear un "universo" en el que todo fuera feliz (o ma o menos). Por eso, se puede decir que me alegro de estar en este foro por todas las personas que he "conocido".
mmmm ya perdi la cuenta, mas que nada siempre ha sido por mis amigos ya que a mi me encanta dar todo por los verdaderos amigos cuando me separo de alguno me pongo demasiado deprimida, tambien ha sido por enfermedad o a veces por ver a mi mama llorar por problemas y eso a mi me pone demasiado deprimida mas que cualquier cosa ya que mi madre es la persona a quien yo mas quiero en este mundo y doy todo
Pues yo me deprimo cuando no puedo hacer las cosas bien o cuando voy mal en la escuela, también como bien dice mi hermanita alex también a veces me deprimo cuando veo a mi mami llorar por alguna cosa, una vez ella estaba peleada con mi papa y tomo mucho licor estaba algo ebria y decía cosas feas como que quería morirse y cosas así que yo me sentía muy mal verla así, ya que ella jamás se emborracha así esa vez si me sentí muy deprimida
Bueno he estado deprimido, porque despues de 2 años y 3 meses perdiendo mi tiempo, con una chica que nunca me quiso y nunca me querrà, tuve cosas profundas con ella mas sin embargo para ella solo fue diversión, mientras yo di todos mis sentimientos, la chica me usó como le dio la gana mientras mataba el tiempo estos años, y ahora me bota y se busca a otro, solo porque tiene 15 años y ya puede ir a fiestas, tomar, drogarse y estar con otros chicos. :) Y para mayor, me enteré que todo lo que me dijo para separarse de mi es mentira... Definitivamente 2 años y 3 meses perdidos. Desearia ni aún haberla conocido :s ni le deseo a ninguno que pase por aqui.
Casi nunca me pongo en ese estado, siempre ando pensando que ¿para que llorar si puedo reír? Y mantengo este pensamiento por eso puedo decir que casi no e llorado en mi vida... Pero de las pocas veces que llore y entre en una depresion muy grande fue cuando el hombre que me crio que dio la figura paterna y a quien yo denomino "MI PAPA" se murio, al momento de su muerte me comporte friamente y me dijeron insensible y un monton de cosas, pero es que no podia, no creia, recuerdo que unos dias despues cuando dejarina las cenizas volar no fui, me negue, y cuando nadie me veia llore, llore llamandolo, llore pensando en lo que no pudimos hacer, llore por los recuerdos con el, llore por quien fue y era, llore hasta quedar dormida y pase deprimida casi todo el año, pero despues pensa ¿Por que llorar? Ya no sufre, esta en un mejor lugar (Mi padre sufrio un ACV dos veces y 3 veces ataques al corazon en toda su vida, tenia problemas de vejiga) y cuando pensabamos saldria del hospital por segunda vez el 4to infarto se lo llevo...
Agradezco a todos su opinión, de verdad que de las cosas que dijeron me siento muy bien! No tienen idea de todos mis pensamientos en este momento. Gracias por comentar y a los que comentaran... Contenido oculto Me hicieron recordar muchas cosas XOXOCydeles