¿Alguna vez se les ha quedado la llave de la casa adentro de ésta?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Almee, 23 Julio 2011.

1.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Les pregunto esto, porque hay veces en que vamos muy apurados y no hay nadie en casa, y justamente se nos olvidan la llaves.
    Una vez me pasó eso, pero no me percaté hasta que volví, toqué el timbre, pero luego de un rato no habría nadie, asi que supuse que no había nadie en casa, busqué la llave de repuesto, y no estaba,me desesperé, y fui a la casa de un vecino, volví con una escalera y subí al segundo piso, a una ventana que estaba abierta, entré y luego devolví la escalera xD

Y a ustedes, ¿les ha pasado algo parecido?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keicy

Keicy Guest

¡A mi se me han quedado muchas veces!

Una vez se me quedó la llave en casa y la ventana de la sala estaba abierta, pero ésta protegida por unas rejas, y traje a mi amigo que vivía un poco más allá y entre los dos doblamos los tubos de hierro y luego entré en la casa, eso fue todo, pero luego mi mama me retó, porque se meolvidó dejar las rejas en su lugar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sayzara

Sayzara Guest

una vez me paso eso y las llaves se quedaron en la cosina pero la ventana tiene rejas y me toco hacer una vara enorme y se doblaba como puede agarre las llaves con la vara mientras mi perrita me mordia. luego como la puerta de atras no tiene llave y la casa es cercada me toco saltar la pared y lo peor de todo es que era de noche. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Jajajaja si, xD para mi mala suerte... la llave no solo se quedo ADENTRO de la casa.
    ._. ... las deje pegadas xD y no podíamos abrir! con otras XDD mi mamá llamo a un cerrajero? o,O... o que se yo jaja :B y tuvimos que cambiar de llaves .

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Toda la vida XD
    cada qe me encargan tomar las llaves y cerrar la casa, la olvido u.uU
    y todo por estar en la lap...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Cerca de cuatro veces o mas.

Mi llavero solo posee cuatro llaves dos de la puerta principal, la puerta de la Urb. y la de mi cuarto, cuando venia del colegio y ya estaba cerca de la Urb., metía mano en el bolso y ¡Oh, no! sin llaves, si no había vigilante tenia que esperar a que pasara un carro y abriera el portón y de ahí iba y me sentaba un rato con la vecina hasta que alguien llegaba a mi casa.

Una vez a la mama de una vecina se quedo afuera y con las llaves pegadas en la puerta, llamo a mi mama y ella me llevo a mi para que entrara por entre las rejas de la ventana, me metí como pude; sin contar que me metí alreves, primero la cabeza y luego todo lo demás, así que casi me caigo porque no encontraba con que apoyarme caí en un mueble y le abrí la puerta.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno,me paso una vez.
    Dejamos la casa cerrada y ni mami ni papi y mucho menos yo, teniamos la llave.
    Tuvimos que abrir una ventana de la sala que queda mas o menos al frente de la puerta para poder entrar un palo y con el quitar el seguro
    XD jajaja Realmente fue un dia de locos. Desde entonces,ando siempre con mi llave y mi abuela tiene un repuesto en su casa por si las moscas.XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor

Jajajajaja me acuerdo de tantas veces xD
    Vivo en un edificio, último piso [3° xD] y cuando se me olvidan y no esta mi mamá [trabajando] me siento tranquila, me pongo a dibujar o juego con mi teléfono, mi hermano se duerme [cuando no ¬¬] y yo me voy a caminar o algo. Aveces [cuando ya es demasiado] les toco a mis vecinos y les pido su telefono, claro que ellos no me lo niegan, incluso me dicen que me pase con ellos, aveces lo hago pero no me gusta mucho :|
    Un día, mi mamá y yo fuimos a comprar cosas, nos confiamos en que adentro estaba mi hermano y pues nos fuimos sin llaves. Al regresar tocamos, y nada, así estuvimos 1 hora! Los vecinos salían y nos preguntaban si algo nos había pasado o que, supongo que por mi mamá, gritaba como loca. Total, al final fuimos a casa de mi abuelito [como a las 10:30] y le pedimos llaves, ya que el suele ir por cosas cuando mi mamá no etc. cuando entramos mi hermano estaba PERDIDO en sus sueños, LoL como recuerdo ese día, por poco y le rompo los huevos en la cabeza!
    Saludos!:oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno yo contare mi anecdota de eso realmente se me han quedado las llaves tanto que escribiria un libro con las mil maneras de sacarlas jejejeje bueno las dos mas impactantes fueron:
    La primera fue que yo un dia super apurada a la escuela y cierro la puerta y se me quedo algo me regreso y me toco la bolsa y veo que no tenia nada me busque en todo el cuerpo jejeje y nada y lo peor que no habia nadie en la casa, paso como una hora y ya estaba hasta llorando porque todas las llaves obsolutamente todas hasta las de repuesto las habia dejado adentro y despues por debajo de la puerta vi adonde estaba la llave mas cercana (colgada en un clavo a 3 metros de la puerta) como yo estaba en el patio se me ocurrio agarrar la escoba, el trapeador y una rama las amarre con un pedazo de alambre que haye y como pude meti la cosa que hice, y logre botar las llaves al piso pero aun asi no las alcanzaba al mismo palo le puse una especie de gancho para poder jalar las llaves y asi poco a poco las saque.

La otra la abreviare iba a un baile asi bien hermosa y cuando sali al patio la puerta se cerro de una sola vez tenia seco el cerebro en ese momento pero las llaves estaban en la cocina y ahi habia un agujero casi en el techo con una escalera me subi y por ese agujero metia la escoba y las bote de la mesa y las saque por debajo de la puerta.

Horrible por eso ahora siempre cargo mis llaveros ya me arte de hacer mendigos ganchos jejejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    dos veces!
    por salir a purada y lo malo que fue pegada a la puerta, para abrirla hice puchero que claro de nada sirvio pero gracias a mi abue que vive al lado y que tenia una llave de repuesto di gracias a dios pero obvio no entro a si que tube que escalar a la 3ra planta de la casa donde se encuentra la azotea e entrar por la puerta.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    si y es molesto ya que se tiene esperar a que alguien llegue y lo peor es que la dejo visible para no olvidarla y eso termino haciendo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vianyz Elric

Vianyz Elric Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues la de la casa no sino la de mi cuarto!!! la deje a dentro y no me di cuenta hasta TRES horas despues y cuando lo hize toque y no habia nadie (que lista soy verdad?:p) y luego tuve que hacer salto de una ventana a la de mi cuarto total me estampe con el vidrio y me choque con la ventana, y total cuando entre no estaba la llave.... La tenia en mi mochila!!!!!!!!!! fue un dia loco

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    seep...
    pro da igual, como quiera nunca puedo abrir el porton con la llave >w<

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Dios! no te preocupes que eso te pasa por la edad que tienes, despues ya no será problemas, a mi si, se ma ha quedado las llaves del auto dentro del auto, pero eso era cuando era un niñito de 11 años. Ahora de hecho que no, pero lo que sí me ha pasado hace tres años mas o menos, es que se me han quedado las llaves, fuera de la casa, jajaja.

15.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si muchas veces ^^, siempre salgo tarde de mi casa para la escuela y las llaves se me olvidan pegadas, pero por suerte mi vecina siempre me deja pasar a su casa cada que pasa eso y lo unico que hago es ir a la azotea y saltarme a mi casa, es medio complicado pero no peligroso ^^

16.  
    moonlee

moonlee Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    si me a tocado muchas veces
    una de ellas fue cuando nada mas sali al patio y ay me quede un buen rato y de repente se cierra la puerta y le trate de abrir pero nose pudo intente meter la mano por la ventana y si pude agarre lo que encontre y era una tarjeta, y la trate de pasar entre la puerta y la pared pero no pude TT_TT
    ay me quede toda la santa mañana afuera y hasta que llego mi mama y entre, y para el colmo ay en lamesa(que estaba enfrente de la ventana)
    estaban las llaves XD

17.  
    Orionwitch

Orionwitch Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    nunca me ha pasado

18.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Siiii, un par de veces. Una vez deje mis llaves en el apartamento, mi mama siempre me da las llaves que abren puertas del edificio, las del ascensor, y las escaleras (son de esas electrónicas) Así que me quede esperando a que alguien entrara, después a ver si iba en mi ascensor o no y no iba, iba en el otro así que tuve que bajar un piso (menos mal, pues venia de un horrible día de educación física) Pero igual me quede al lado de la puerta escuchando música esperando a que llegara mi hermana. La cual llego dos horas después y a mi celular se le había ido la batería, en pocas palabras casi que me duermo (si no es que lo hice) Que conste que hasta trate de abrir la puerta con todo lo que pude pero nada U.U

19.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Toda la vida T_T, bueno pero difiere, a veces se me keda en casa, una vez las halle en el cesto de ropa sucia >.<!!! y ya por eso cargo tres copias conmigo u.u, aunke tambien esta q las olvido en lugares q voy, las olvide en un ciber q fui hace poco y me di cuenta cuando kise abrir la puerta ash! otra las olvide cuando fui a comer al mercado U_U, ay no necesito un transplante de memoria urgente!! jejeje es lo mas feo, ya k antes solo olvidaba mi usb o algun lapiz, y ahora son las llaves u.u, soy caso perdido. Lo bueno es k siempre tengo mañas para entrar jajaja si se kedan en casa, solo debo esperar q alguien abra el porton, subir a mi casa, tomar un palo y como hay una ventana q falta en la puerta desde ahi entro, bueno eso si no le ponen seguro, pero siempre entro asi si se me pierden jejeje, aunke luego no sepa cómo explicarle a mi padre sin k se enoje jejeje....

20.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Naaa, a mi lo que me paso fue que me baje del auto para comprar pan, estaba a dos casas de la mía entonces dejo las llaves en el auto y no se que dio por ponerle seguro a la puerta, cuando volví vi que todas las puertas estaban cerradas xD con las lalves de mi auto y casa adentro y la odisea, tuve que saltar el muro d emi casa, subir al techo y bajar por el patio interior sin morir en el intento xD y abrir la puerta que siempre dejo abierta, puedo decir que me lleve un moenton de moretones, heridas pero fue una experiencia divertid ay extrema jajaja

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso