Mi curiosidad salió a flote n_n Todas hemos tenido diarios, y unos que otroas incidentes hbran pasado con ellos. Una vez yo estaba escrbiendo en mi diario, me dio hambre y salí a buscar algo. cuando volví noté que mi hermano recitaba todo lo que había escrito a mis primos. Fue muy vergonzoso, estaba como un tomate, me le acerqué corriendo, lo golpee y tomé el diario, luego fui a mi cuarto y me encerré. Fue horrible T_T ¿Y ustedes?
La unica ves qe escribi un diario se me ocurrio de tarada ponerlo en la mochila y llevarmelo a la escuela sin recordar qe TODOS esculcaban mis cosas sin permiso u.u sali a la direccion y cuando volvi todos estaban riendose, no supe porqe asi qe no le di importancia... pero cada vez se reian mas hasta qe les pregunte de qe reian, ndie me dijo, hasta qe una amiga viendome desesperada me dijo y yo sali corriendo a los baños super roja
Pues cuando vi que me lo habían espiado dejé de escribir Para entonces ya tenía mi primer computador, así que pude escribir por un tiempo ahí... Hasta que se murió el disco duro xD
Creo que sinceramente, los diarios han sido hechos para ser leídos... por alguien más. Una amiga que contó que tenía un diario y su madre descrubrió en qué lugar lo escondía y después la regañaba por cada cosa que escribia en ese cuaderno. Es imposible que empieces a escribir algo y alguien no te lo lea. La primera vez que mi madre me abrió el diario, encontró un fic y me regañó porque creyó que yo me drogaba. La segunda vez, descubrió que estaba enamorada de una chica que encima había pasado a mejor vida, nunca sentí tanta vergüenza, no soy homosexual. Actualmente estoy escribiendo un diario y sinceramente espero que no lo encuentre. diréis que soy masoquista, pues sí, creo que lo soy un poco, pero es una manera de hacer descarga a tierra de algunas cosas que decir en voz alta me costaría caro... aunque creo que el precio no sería muy distinto si alguien encuentra el dichoso cuadernito.
Sí, un tío me inculcó esa "bendita" (sarcasmo) forma de escribir lo que sentía a los 7 años, y bueno no eran gran cosa, jaja y lo dejé, lo retomé hace aprox 2 años. Y bueno fue la peor pendejada q pude haber hecho JAJA, u.u primera por k todo iba dirigido ala persona q amaba en ese entonces, por suerte nadie descubrió mi diario, NADIE, hasta q fui de vacaciones a visitar a mi padre (vivia con mi abuela) Y ¬.¬ como siempre olvidé que papá encuentra todo lo k esconda por más dificil de hayar q sea u.u y ehem recibí una regañiiiiiiiiiza jajaja, q bueno no me kedaron más ganas de escribir jeje... Y ahora menos jaja, es k nah un diario es arma mortal para el q escriba, diske es privado pero es engaño, no faltan los metiches y otra, cuando pasa esa etapa, en mi caso q corté con esa persona por varios detalles, y bueno un día di con mi dichoso diario, ya k cuando mi papa lo vio me lo kito y lo escondió, y TwT me puse mas depre de lo que estaba TwT, y estaba así de ¿Porqué si todo iba tan bien? y después lo maldije un buen de veces jejeje, y bue.. planeaba quemar el libro, más no lo hicep, y ahí sigue dando vueltas pero la ultima vez k lo lei ya no sentí nada, ahora ya ni lo leo xD aun asi, No más diarios para mí xD mejor q todo se kede en mi usb y la traiga solo yo, o en mi mente jaja es mas seguro ^w^!!!
Lo hizo mi mejor amiga sin mi permiso, y descubrió que me gustaba su novio º_º. Y ahora, pues ya no somos mejores amigas xD.
Que yo me acuerde, sólo una vez me han leído mi diario. Fue mi prima ¬¬ Ella había llegado a mi casa hace unos tres minutos y estábamos en mi habitación. Yo salí para ir al baño y cuando volví ella estaba leyendo mi diario. No le pegue ni nada, pero si la insulte mucho e.e.
Escribía uno cuando tenía 13 año, y siendo sincera fue el peor error que pude cometer porque siempre que lo iba a revisar el candado estaba abierto... La culpa de que eso es por mi primo quien se la pasaba revisando cada sueño que tenía, ya que para recordar cada cosa que soñaba lo escribía en el, entonces, a él se le dio la grandiosa idea de llevárselo al colegio en donde estudiábamos los dos (ya que ahora estoy en la universidad) y leyó al frente de todos (incluyendo el chico que en ese tiempo) el sueño que había tenido la noche anterior con el susodicho. Tanto era la pena que sentía, que recuerdo haberme encerrado en el baño de mujeres por más de dos horas que hasta me salte mis últimos dos periodos de clases, porque de verdad no podía ni darle la cara al chico que secretamente me gustaba, ya que podía escuchar sus risas desde el baño, pero lo pero de todo era que esté tenía novia, y ella también se burlaba de mi humillación.
Bueno, veo aque ha todas nos han ultrajado nuestros secrets ¬¬ De todas formas ya no es tan importante para mi, ya que tengo un diario instalado en mi compu y tiene una contraseña indecifrable n_n
creon que cuando pequeña unas compañeras de curso me robaron el diario y lo leyeron... me queria morir!! auqneu tambien las quise matar, pero nunca tuve pruebas concretas que las personas que creia que fueron, eran realmente. De todas formas me lo dejaron tal cual como estaba bajo mi puesto en clase xD. Despues, ese mismo diario creo que lo leyo mi madre... y la odie por eso... y proque, ya mas grande, me leyó otro y me cargó porqueme empezó a preguntar cosas y a retar. Luego de eso, nunca mas, escondo todo lo que escribo y me carga que toquen siquiera mis cuadernos, diarios (tengo muchos, aunque ya no escribo tanto por motivos de tiempo), cartas etc. ni siquiera me gusta que ñlean mis fanfic xD
Carlos, creo que era si a Ti, te han leído el diario, pero bueno. A mi, eh si. Consejo, no jueguen al escondite en su casa cuando van tus amigos. Tenía doce años entonces -hace cuatro años-, y bueno como dije jugábamos al escondite, eramos 3 chicas -incluyéndome-, y un solo chico. Empezamos a jugar, y resultó que mi amigo se metió en el clóset, pero como mi clóset asfixia ni se me ocurrió que se había metido allí, junto con mi lindo diario que, con un broche para el pelo se abre. Después de buscarlo por todos lados nos rendimos, cuándo salió lo vi rojo, y luego vi el diario. Simple: Él me gustaba y mi diario rezaba su nombre por todos lados. Digamos que, fue un secreto hasta un mes, cuando se salió la bomba, el acoso fue inmenso pero nunca llegamos a nada -.-u, pero no me mortificó. pd: No jueguen al escondite con el chico que les guste si tienen su diario cerca.
Yo de peque siempre tenia ese sueño de escribir un diario asi como en las peliculas , a los 7 en mi cumple mi tio me regalo un muuuy pequeño cuadernito y empeze a escribir cosas ahi las pocas veces que me acordaba que tenia un "diario", el cuaderno andaba en mi mesita en una gabeta y tenia un candado que yo de estupida xD Tenia la llave justo al ladito, una vez fui al baño y encontre a mi hermana (Somos gemelas asi q misma edad) leyendo mi diario y mofandose (riendose) de mi... Leyendo en voz alta y yo tooooooda roja... Se gano un buen golpe y deje de escribir desde ese entonces xD Yo ahora tengo un diario... Con el que me la ando pasando por toda la casa y que de estupida dejo en cualquier parte xdddddddd Ahora ando en casa de mi papa (mis padres andan divorciados) y habia ido a dormir a casa de una amiga y yo de olvidadiza, olvide mi diario que lo habia dejado en la mesa cuando volvi de la casa de mi amiga encontre mi diario en el estante de libros que estaba en el cuarto de mi papa... ._____. Me mori xD no es que ande pensando que lo leyo ando SEGURA! Que padre no se leeria el cuaderno que su hija lleva a todos lados escribiendo que sabe que cosas? ahora tengo mi diario en un bolso donde si alguien SE ATREVE a tocar, morira >____< ;D xdddddddd Y como no tengo computadora propia... no puedo escribir ahi T___T Moraleja: Tengan una laptop o computadora propia para que puedan usarlo de diario y no un cuadernito que hasta tu perro puede encontrar ._________. Y lo MAS importante, pongale una clave que ni tu mejor amiga amiga adivinaria xD
pues el mio era una ageda pascualin a y le preste a una amiga para que sacara una hoja y la muy tonta lo dejo sobre la mesa y el chica que me caia mal lo leyo . casi me da algo desde ese dia nada de diarios...
me acabo de enterar de que lo leyeron, el niño que me gustaba , no se como se entero de que me gustaba; ''topito '' , (uno de mis tontos compañeros=P) le dijo que en una libreta lo tenia escrito ,y si , tengo una pagina llena con su nombre y decidieron buscarla en mi mochila , yo cargaba mi diaro por miedo a que mi madre lo encontrara y pense que nadie lo descubriria y !ZAZ¡ que lo leen y lo peor es que yo desdí´hacer como ana frank y ponerle un destinataro que es '' querido inu '' -_-' y ademas tengo cosas muy personales que nni mi mejor amiga ve .... que pena X_X !!! mejor ya lo dejo en mi casa bien escondido ;)
Oh, los diarios, que tentadora debilidad que son. Desde pequeña escribía en los diarios, y me lo leyeron dos veces, me asombro de la manera en que respondíi en una de ésas veces. La primera cuando tenía 13 creo, y no sé porqué se me ocurrió llevarlo al colegio, eso fue un grave error. No me acuerdo como fue, pero no tenía para escribir y tenía que tomar apuntes, así que agarré mi diario y lo usé como anotador, mis amigas obviamente se dieron cuenta. Por lo tanto cuando la profesora dejó de dictar me arrebataron el diario y comenzaron a leer, pero se llevaron un mal trago, porque en realidad escribía pestes de ellas, mas bien lo hacía para descargarme y evitar discusiones estúpidas. Así que dije: Bueno, no se puede evitar, de hecho eso es lo que pienso y si quieren se los digo de frente, pero también pienso cosas grandiosas de ustedes y por eso las considero mis amigas. (Una blanca mentira) Aunque disfruté mucho viendolas leer las cosas feas que escribí de ellas, pero bueno, nunca se enojaron conmigo. La segunda vez, ¡ah, ahí si me quería morir! Fue a los 16, y mi mejor amiga que es más chica que yo estaba en mi cuarto con su prima, como no tenía nada mejor que hacer dejé que hicieran lo que quieran, pero encontraron mi diario. Ahí decía cuanto amaba a su hermano mayor, de mi misma edad y que antes eramos amigos. Apenas lo vi se los quité y comenzaron a cargosearme, estoy segura que se lo habrán contado por ciertas cosas que pasaron después. Pero bueno, desde ése entonces no escribo más diarios y me dejó de gustar ése chico, sí, todo junto y al mismo tiempo.
Pues a mi me lo leyeron dos personas: Mi mamá, y le deje de hablar por casi 2 meses, ni la mirada le dirigia. Y la otra, mi hermana y a ella pues paso algo parecido pero a ella le bote muchas cosas que necesitaba no recuerdo para qué. Si es un diario con candado y todo ¡¿Por qué tienen que leerlo?! :mad:
Siempre descubren mi diario no se por que Tengo muchos cuadernos de cualquier locura que se me venga y esos no los leen en cambio mis diarios si. Como en mis diarios ponía indirectas con animes, eso hizo que dejara los animes y me complico mucho por que poco a poco hiban desifrando todo de todo (con la super ayuda de mi hermano) fueron descubriendo que personajes eran cada quien y que me hacian o yo les hacia, al final no puedo ver animes y deje claro que no volveré a escribir un diario.
Solo he tenido dos diarios, bueno nunca los termine.... EL primero que tuve apenas llego a la quinta hoja y lo deje, por que mi hermano menor, andaba de chismoso en mis cosas y lo vio, y lo leyo y despues se lo dijo a todos, el segundo que tuve, solo deje que una persona lo leyiera, pero descubri... que lo mejor no es enseñarselo a nadie, por que te sinceras mejor sin temor a las repercusiones jejeje...
WOW,, yo me enoje mucho cuando leyenron mi diario, pero a mi fue algo mas vergonzoso.. Estaba en 5 o 6 básico, había traído mi diario al colegio (ERROR), pero bueno no me acuerdo del porque lo traje pero la cosa esq estaba en mi mochila, y estaba todo el día echándole un ojo, pero me dieron ganas de hacer del 1 (eso quiere decir ir hacer pipi) vuelvo a la sala y están todos riéndose y yo me dije ¿que onda?¿cual es el chiste para también reírme? y de repente veo... y están LEYENDO MI DIARIO, yo quede PLOP,, empece gritar como loca , ¿NO SABEN QUE ES RESPETO?¿NO SABEN LO QUE INTIMIDAD? TARADOS...(para no decir la otra palabra) Pero lo mas horrible es que dentro de esa multitud veo al chico que amaba, me dije MIER.... en ese diario escribo de el, que cuanto lo amo, y mientras mas lo pensaba mas me daba cuenta de que se estaba riendo, fue una burla del destino abrieron el diaro justo en la pagina donde escribo de EL , NOOOOOOO...... cuando me vi cuenta me fui corriendo de la sala, y me encerre en el baño a llorar estuve como 2 horas... La cosa fue tan dolorosa y vergonzosa que tuve sesiones con el psicología o orientador de mi colegio, y estube un mes sin hablarle a nadie del curso BUAAAAAAA