¿Alguna vez has tomado agua, cuando derepente sucede algo gracioso?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Mehadoza, 11 Agosto 2011.

?

Te ha pasado muchas veces?

1. Si, una

4 voto(s)
    14.3%
  2. Si, Dos

3 voto(s)
    10.7%
  3. Si, Muchisimas.

21 voto(s)
    75.0%
  4. No.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mehadoza

Mehadoza Guest

Jajajaja, me recuerdo aquellos momentos que he estado tomando agua y.. Alguien se cae, o me cuentan un chiste, hacen de mi vida un chiste, y termino derramando agua por la nariz y la boca, o la escupo a chorros.. Jajaja Un dia sin querer de tanto reirme a causa de un "Chiste" Muy malo que me contaron en ese momento, tuve que volver a hechar el agua al vaso.. Ni modo... Chistes buenos chistes.. Cuentanos tu historia! ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    jeje accidentes con el agua tuve dos jeje
    uno fue en el verano, estaba tomando agua, la cual me hacia mucha falta,
    yo estaba tranquila en mi tarea hasta que llega mi hermano super apurado
    sin mirar nada se tropiesa con algo y se cae al suelo, no hace falta decir que me mate de la
    risa, escupiendo toda el agua (mou...tambien por la nariz)sisisi se que fui mala, al no ayudarlo
    y reirme, pero es que fue tan comico jeje
    y bueno la segunda, vale esa no me acuerdo cuando fue, la cuestion es que estaba comiendo con mi
    hermana y mi cuñado, y no me acuerdo exactamente lo que me dijo el, pero solo se que mi reaccion fue escupirle toda el agua en la cara jeje
    al principio se enojo, pero bueno al final todos nos terminamos riendo n.n

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alex Jordison

Alex Jordison Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me acuerdo que nos paso a mi y a mi mejor amiga, estabamos tomando agua y nos dijeron un chiste y yo escupí todo el agua, y ella se le salió por la nariz y nos reímos más u////u

4.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    x`D Nunca olvidaré ese día.

Era un concurso entre una amiga y yo, (no recuerdo como se nos ocurrió tal tontería, el caso es que la que aguantará más tiempo con agua en su boca mientras hablaba, sin tragarsela, ganaba un helado invitado por la otra); así que todo normal. Tomamos vasos con agua y bebimos un poco para luego aguantarla, así que estabamos pláticando mientras intentabamos no beberla del todo, así que tocaron a la puerta y nos asomamos por la ventana. Y fue donde todo sucedió, unas amigas nos espantaron y yo me trague el agua a duras penas mientras trataba de no ahogarme y mi amiga la escupió toda mientras se reía, por eso siempre recordamos ese comento como "La regadera", porque nos mojamos todas (y la televisión x`D)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Muchas!
    Una vez estábamos comiendo (en familia, que pena) y uno de mis tios dijo una babosada y yo en ese momento estaba tomando agua y la escupí toda encima de un primo! Fue divertido porque igualmente lo saqué por la nariz pero todos me miraron raro.

Estaba tomando agua mientras caminaba por un pasillo de la casa de mi tío, de repente mi prima (de 3 años xD) sale del baño y grita, Dios! sentía que no llegaba a año nuevo.

A mis amigas les sucede más gracioso xD recuerdo que estabamos en el comedor de la escuela y Rebe (una amiga muy querida) empezó a reírse y escupir el agua, todo quedo mojado! hasta su sopa, que si no mal recuerdo se la cambiaron.
    En fin, lo curioso que sucede en mi caso es que siempre son tonterías, ni siquiera un buen chiste :/
    Saludos.

6.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno estaba con mis amigos en un comedor (nos habían invitado a comer) y entonces mientras comíamos empezaron a contar chistes, la mayoría pésimos, no tienen futuro como comediante, pero estaba tomando REFRESCO cuando dijeron un chiste bueno y me salio el refresco por la boca y la nariz. ( monos mal no tenia mantel la mesa)

7.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    La verdad si me ha pasado y ni me lo esperaba una vez llegaba a mi casa con mi prima, estabamos cansadas ya que acababamos de caminar todo el camino hacía la casa (era largo), bueno entonces estabamos tomando agua cuando ella hizo una de sus locuras y comentarios, yo intente no reirme pero no funciono y el agua me salio por la nariz y lo peor era que estaba fria :s jijiji

8.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues con agua no... con leche. Una amiga y yo estabamos hablando en la sala acompañadas de mi abuela, conversando de lo mas grato mientras yo aprovecho la situacion relajante para disfrutar de mis oreos con leche, en un momento, mientras mi amiga estaba contando un relato, yo sorbo un trago de leche y ésta comenta algo gracioso, ya ni me acuerdo que fue, pero el punto es que al no poder aguantar la risa termine desparramando toda la leche de mi boca y las risas ahora estaba dirigidas por mi xDD casi me ahogo...

9.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Me ha pasado con el jugo xD Una vez estábamos con unas amigas, y me pegué una galletita en la frente ( losé, losé. Un asco xD) y nos empezamos a reír, y una de ellas estaba tomando leche y se atragantó xd es más, escupió toda la leche ni bien me vio ._. fue muy gracioso, cada ves que me acuerdo me dan ganas de pegarme una masita en la frente de nuevo xDxD

10.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ufff... a mi me ha pasado un monton de veces xD ajajaja pero la que recuerdo, recuerdo fue cuando estaba con unos amigos y estabamos contando chistes en una de esas les digo que necesito tomar agua y les piso que no me hagan reir (pues soy muy necia y con cualquier cosita me río) en caso es que accedieron pero en eso que me llevo el vaso a mis labios uno de ellos pone su cara seria para disque no causarme risa y eso fue precisamente lo que me causo risa y sin poder evitarlo termine escupiendoles a todos el agua n///n ajajajaa se veian tan graciosos con sus caras WTF!!! y mojados xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Si!, ¡Si!... xD

Una vez, yo tomaba agua, cuando mi hermana se cayó... :$... escupí toda el agua y me empezé a reír a carcajadas, ¡Pero que gracioso se vió! xD... al último yo terminé haogandome, mie hermana con un morete en la pierna, y el agua tirada º_º.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí me pasó que una vez ciendo algo por la tele ne empezé a reir tanto que ''bañé'' literalmente a mi hermana; Ella se puso de mala ost*a ,ientra todos los demás nos reíamos a carcajadas.
    Otra vez estava en el campamento hace unos años (esta no me pasó a mi) en la mesa mi amiga , yo y unas chicas unos años mayores, en un momento y para hecer la gracia yo dije ¡cuerpo a tierra! mientras ella bebía y me escondí a un lado de la mesa de coña pero lo que menos iba apensar fuera que mi amiga les escupiera encima a todas ellas, yo me salvé escondiéndome porque sino... luego de eso mi amiga se puso toda roja porque el todo el comedor del campamento se le quedó mirando; tras eso yo me puse a reir como loca pues la broma ma había salido mejor de lo que esperaba jijiji.

13.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    bueno esto es algo penoso y asqeroso, pero muy gracioso!
    estaba desayunando con todas mis primas (eramos once en total O__O) recordando loqeras y anecdotas graciosas de nuestra familia cuando una prima tomando jugo empezo a toser y se le salio todo por la nariz... todas empezamos a reirnos y pues... fueron mas de cinco a las qe tambien se nos salio la leche y/o jugo...
    pero lo mejor es qe cuando llegaron nuestros papas se qedaron con cara de (WTF??!!) y nos pusieron a limpiar (eso no fue lindo ¬¬) desde entonces cuando desayunamos todos en familia estan diciendonos los grandes a cada rato... el jugo no se saca por la nariz...

14.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que me ha pasado mushísimas veces.

Pero la que más recuerdo es que estábamos viendo una película de "miedo" -¡el gato asustaba mas -.-u-, unos amigos y yo en casa de mi mejor amiga. Después de terminar la guerra de palomitas, unos casi yendo al baño de carrera y muchas locuras, bueno equis. La mamá de mi mejor amiga los llevó refresco (bebida)...Y de repende entre tanta basbosada, las chicas (que eramos tres), tomamos el vaso al mismo tiempo, entonces no sé, los chico hicieron un complto y dijeron una tontería inmensa sobre la peli (ni recuerdo que fue)... Las tres tratabamos de aguantar la risa, pero con la cara de ellos no se pudo, primero fue mi mejor amiga que devolvió la bebida al vaso y se echó a reír, me dio tanta risa su cara que bote todo el líquido por la nariz y casi me ahogo, mi otra amiga, esa, le dio tiempo de ir al baño y escupir...
    El punto es que, ahora nunca tomamos nada durante ni después d ela peli xD

15.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    jejeje esto me paso la semana pasada estaba tomando y dijeron no se no me acuerdo lo que se es que me empeze a reír con la boca llena de agua yo aguantando y no podía el agua salió llenando todo el piso de agua.

otro dia fue con mi hermanito que es un pequeño payaso pues le dijo una estupidez a mi mama y yo teníá una babera tremenda cuando me controle que tome otra vez y a escupirlo le escupí toda la cara y un poco a mi perrito que estaba detras de el.

una vez en la iglesia un amigo mio estabamos diciendo chistes era una competencia el que diera mas risa el dijo un chistes no me acuerdo yo estaba tomando refresco empezé a reirmeescupiendo hacia donde el se encontraba y por la nariz eso parecía una pluma de agua jejeje esos son mis recuerdos.

16.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor

Recuerdo una vez que estábamos en la casa de una amiga. Mi amiga empezó a contar de sus chistes y anécdotas y en una, contó que iba en bicicleta y que se había chocado contra un árbol. Lo contó de una manera tan chistosa, que todas nos reímos. Desgraciadamente, yo estaba tomando gaseosa y termine a punto de morir ahogada (xD). Esa fue una, otra fue cuando estaba con mis primos, mi prima contó una anécdota y yo estaba tomando agua. Esa vez tuve que salir corriendo al baño xD.

17.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad me ha pasado en repetidas ocasiones, y es sumamente vergonzoso. Soy una persona que se ríe con facilidad, cualquiera que me conozca se da cuenta. Así que me ha pasado en cenas familiares, en el colegio, (a veces no sé bajo que caja meterme). Creo que el peor fue, cuando tenía a un amigo delante que era quien estaba hablando conmigo de repente me hizo reír y toda el agua le cayó a él, ¡quería morir de la vergüenza! :$

18.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Si, pero en mi primera vez fue lo peor, pues escupí el agua sobre los exámenes de ingles que el maestro estaba calificando... Los tuvimos que repetir. Situación que los amigos les encanto, pero para nada al maestro. UU. UU.! Uy!

Jajajajaja

Kiss

19.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si, la primera fue en Educacion Fisica, iva platikando kon mi BF4ever y de repente mi BFBoy numero tres llego detras de mi y me dijo: ¨RECUERDA... LA TAREA ES PARA...¨ y por no fijarse se cayo, entonces como se vio graciosos me empece a reir y el agua cayó al suelo.
    La segunda vez fue en el convivio de navidad, estaba con mi BFBoy numero tres (siempre es con él) y entonces empezamos a escuchar una canción graciosisima y tire el refresco en su acara :p

20.  
    Nikky Nikosa

Nikky Nikosa Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja, siempre me sucede xD, ya sea con jugo, agua, té o gaseosa (la ultima no es agradable). Casi siempre estoy con mi familia en la mesa, y mi padres contando anecdotas o cosas que pasaron cuando ellos estaban recien saliendo o yo estaba pequeña, siempre cuentan algo gracioso y yo no soy capaz de contener la risa y la escupo y a veces me sale por la nariz u_u También me pasa cuando mis padres discuten por esas cosas tontas, en la mesa también, y mi papá pone una expresión tan de "niño travieso" que me es imposible contenerme y también escupo el jugo. A veces lo hace a proposito! jaja, justo cuando estoy bebiendo algo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso