¿Alguna vez has presenciado o has visto algo paranormal?

Tema en 'La Taberna' iniciado por satoru-chan, 12 Noviembre 2011.

1.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    holaa!! chicos!!
    Esto lo hago ya q en mi país sea visto o contado, muchas cosas q estan fuera de lo "normal", como aparecimentos de "espíritus" al tomar una foto, o ver alguna sombra moviéndose, sonidos extraños, animales aullando o alterados de noche, sueños de personas ya fallecidas tratándose de comunicarse con los vivos, personas que hablan extraño como poseídos....
    Bueno en general...
    Vaya hubiera pensado ponerlo en halloween se me paso ¬¬U jeje pero no solo ese día pasan cosas "fuera de lo común"
    ¿ Algunos de ustedes a visto o les han contado cosas así?
    ¿ Cual fue tu reacción al verlo o oírlo?
    ¿ Piensas que existan esas cosas o son inventos de los demás?
    ¿ Que harías si te ocurriera a ti?
    Espero y nos entendamos con estas cosas xq no se sabe cuando podremos presenciar o nos pase algo así... >^^<

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kohome

Kohome Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    oh, bueno me encantaría hacer un fic sobre eso aunque no me a pasado pero tengo imginació wuajajajaja...
    bueno emmm las perguntas:
    1. bueno si me han contado algunas cosas que no recuero muy bien
    2.me asuste y se me helo la piel, casi me desmayo (soy muy miedosa jeje) en especial por el echo de que estaba sola con esa persona y a oscuras en un silencio sepulcral
    3.si creo que excistan los fantasma y demonios, pero cosas como duendes y bruas no
    4.no lo se talvez me paralise, o corra cual loca sin rumbo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Atena

Atena Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    HOLA satur-chan muchas gracias por invitarme jejeje ....bueno hablando de estas cosas aquien lo le ha pasado dijo jeje bueno contestare tus preguntas y aqui VAN:
    siiiii los he visto y me han contado y muchas veces y tambien en la tele pero haverlo visto si en mis sueños y tambien lo vi ase señor lo vi adentro de mi casita y eso que todo estaba cerrado

pues que me moria de verlo jeje pero ya en serio si me moria de miedo

pues si existe el bien y mal si existe dios y el diablo pues al parecer si o si no imaginamos cosas que queremos ver pero que en verdad no existen

salgo corriendo de ese lugar como loca ,grito tambien como loca y JAMAS regreso a ese lugar( y es en serio).Por cierto de nuevo gracias y que bueno que hiciste este tema ya queria dicer esto jeje bueno hasta pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ryu Sakuma

Ryu Sakuma Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Onee-san, auqí estoy. Algo tarde, pero llegué...
    ¿Algunos de ustedes a visto o les han contado cosas así?
    Pues cuando tenía unos cinco años, mi tío abuelo (hermano de mi abuela) murió y a los meses yo me mudé a su habitación, al principio no pasaba nada, pero luego empece a sentir una presencia que me asustaba y cuando intentaba dormir, escuchaba que alguien golpeaba desde abajo de la cama y se quejaba...Y sí, mis abuelos me han contado muchos suceso extraños por los que han pasado en su vida.
    ¿Cual fue tu reacción al verlo o oírlo?
    Al principio tenía miedo, pero mi abuela me decía, "No tengas miedo, tu tío no te va a lastimar. Él te está cuidando". Así que no le tuve más miedo. Y cuando mis abuelos me contaban los sucesos paranormales que habían vivido, solamente me impresionaba.
    ¿Piensas que existan esas cosas o son inventos de los demás?
    Yo creo firmemente en lo paranormal, digo, todo se puede en este mundo. Me gustaría presenciar algún día un seceso aún más fuerte que el que pase de niña.
    ¿Que harías si te ocurriera a ti?
    Creo que temería, pero yo estoy encantada con el mundo espiritista así que no huiría, todo lo contrario, me quedaría a ver lo que ocurre. Digo, en todo caso... puedes correr, pero no esconderte. Lo que tenga que suceder, sucederá.

atte: Mily-chan =^^=

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Sí, lo vi ;_; SIEMPRE veo o escucho cosas raras, sonidos, cosas que se mueven, pisadas, risas, gemidos, siluetas. La mayor parte de las veces las escucho, voces por todos lados.

Al principio miedo, terror y angustia; luego se convirtio en algo de lo que estoy acostumbrada. Entro a una habitación y escucho pasos atrás mio, como alguien dice mi nombre, o como cuando duermo alguien se sienta en mis piernas.

Claro que existen, en éste mundo no estamos solos.

Ya me ocurrieron, ya lo vivi y lo vivo.

Atte. Kyoko Cullen

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Here my answers
    1):Si, e escuchado pero son vagas historia que no tienen sentido, hay unas las cuales SI son reales a mi parecer.
    2):Yo tuve una situacion a la cual se llamaria algo "paranormal" y me sorprendio mucho, aunqie solo lo vi por un instante.
    3):Hay cosas que ni la ciencia explica, pero los hombres lo exageran mucho, hay cosas raras y inexplicables y espirituales ahi afuera, solo falta buscar.
    4):Si me ocurriera, la verdad no sabria que hacer, solo deducciones vagas y sin sentido

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues me han contado mucho, pues vivo en una zona donde antes se practicaba mucha brujería e incluso ahora se pueden ver curanderos y shamanes rondando por los barrios bajos del pueblo, también se transmiten relatos de tradición oral que se hicieron famosos, como el fantasma de un coronel muerto en la revolución mexicana y los duendes que salen de la pochota con más de 500 años de vida.

Sí he visto, el fantasma de un niño que murió ahogado bajo misteriosas circunstancias en una sisterna, donde antes era un ciber.

Hacerme de palabras y golpear su silueta con una escoba que tenía en la mano, mis amigos salieron corriendo del lugar y yo me quedé a verlo, si tuviera que describirlo sería más bien sólo un rostro flotante, no tenía el tronco para abajo, solamente vi su cara, ojos penetrantes y serenos, aunque por mero instinto de supervivencia lo ataqué antes de que pudiera acercarse, luego desapareció y me fui a casa. El ciber cerró unas semanas más tarde.

Quien sabe, quizá haya una explicación científica relacionada con la metafísica elemental y otras ciencias poco desarrolladas por la humanidad.

Depende, si el fantasmita, duende etc es inofensivo nada, seguir mi camino. Si las intenciones de X ser sobrenatural son malas lo primero es no huir, sino enfrentarlo, sé controlar mis impulsos. Enfrentar a un espectro varía depende su clasificación, pero una persona con autocontrol avanzado puede vencer sin ningún problema a un fantasmita o duendecillo, pero jamás seré intimidado por un muerto o un demonio etc.

Recuerden, esas cosas no pueden matarnos, pero un maleante sí.

Por eso, tengan miedo a los vivos.

• Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Misaky-chan

Misaky-chan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola satoru-chan bueno pues me encanta que hayas hecho esta actividad por que tengo mucho que contar aquí voy:

He visto y también me han contado hechos, me acuerdo mucho cuando me asustaron por primera vez fue cuando era pequeña como de unos 5 años mi hermana mayor tenia un kit de brillo y ami me gustaba mucho coger celo y siempre me regañaban por eso, pero un día mientras mi hermana se iba y me decía que no lo cogiera yo me acerque a su cuarto, mi hermana lo había puesto en la parte alta de el armario yo puse una butaca y trate de alcanzarlo cuando ya lo tenia en mis manos sentí a alguien atrás mío y sentí un escalofrío recorrer mi espinazo, me di la vuelta lentamente y vi a lo que se parecía el diablo pero tomando un poco el aspecto de una amiga de la cintura para arriba, tenia patas de mula un tridente en la mano cachos asomándose en su frente inmediatamente solté lo que tenia en mis manos y salí corriendo despavorida hacia el cuarto en el cual se encontraba mi abuela, creo que me asustaron por haber desobedecido a mi hermana mayor pero desde ese día seguí viendo cosas.

me asuste mucho y me quede paralizada por un momento pero luego salí corriendo fuera de la habitación.

pienso que si existen por que si no como explicar lo que me paso ese día aparte de que desarrolle lo que se le puede llamar el sexto sentido de ver fantasmas, al principio le decía a mi familia que era pura coincidencia que yo viera cosas o se me aparecieran pero con el tiempo empece a notar que yo veía las cosas y los demás no por mas que tratara de mostrárselas luego para confirmarlo me lo dijeron los sacerdotes de la iglesia e incluso me lo confirmo una medium.

pues me daria mucho miedo, aun tengo que superar el miedo al verlos pues no es nada facil acostumbrarse incluso me toca terminarlo de desarrollar.
    bueno en fin.
    (si quieren saber mas experiencias que me hayan pasado solo diganme n n)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Almee

Almee Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! me llamó la atención el tema, así que vengo a dejar mis respuestas:​

Claro que sí, en la casa en la que vivía cuando era pequeña, murieron tres abuelos de la familia. Desde entonces, cada hombre que llega a vivir a esa casa (por ejemplo, cuando mi padre llegó a vivir allí luego de que se casó con mi madre), les aprietan las costillas tan fuerte, que no pueden ni gritar por la falta de aire. Y siempre, cuando me iba a mi cuarto en las noches, una abuelita, con una vela me iba a visitar, como para darme las buenas noches.​
    También, mi padre nos contó una vez, que cuando era pequeño vivía en el campo, y que en su casa vivían pequeños duendecitos que jugaban con él. Después de unos días ellos se fueron. Me han contado muchas más historias, como mi hermano que estuvo conversando con el que creía era mi abuelo, siendo que él estaba de viaje, obviamente en ningún momento le vio la cara, debido a que estaba en otra habitación. Mi hermana cuando estaba durmiendo, en la noche, alguien se le sentó en los pies de la cama y se le acercó. Obviamente gritó, pero el extraño espíritu ya se había ido.​

Al principio, al ver a esa extrañ anciana, me asusté mucho, pero al ver su rostro tan pacífico y mostrando una tierna sonrisa, supe que no me iba a hacer daño, y que más bien me cuidaba.​
    Claro que existen, vivimos constantemente comunicandonos con espíritus, aunque también hay que decir, que nosotros mismos a veces, de el miedo de estar solos por ejemplo, en la oscuridad, se nos ocurren cosas y nuestra mente las ve inconscientemente.​
    Bueno, ya me ha ocurrido, pero no me asusté por el simple hecho de que la anciana no se veía mala, pero si intentaran atacarme, supongo que me quedaría helada, sin moverme, y si no fuera así, supongo que intentaría echarlo de alguna forma.​

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Suee

Suee Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ahh ps como empiezo ps ami en lo personal me gustan las cosas sobre fantasmas, duendes muchos me dicen qe estoy loca que eso no existe solo lo hace las personas por publicidad la verdad vengo de una familia al cual eran brujas cosa que a mi me da algo de miedo (me gustan las cosas que den miedo pero tambien me asustan) y la verdad ve a un fantasma nunca por parte de mi hermana si cuando tenia como 12 años creo ella le decia a mi madre que veia una sombra y mi madre decia que igual veia a una sombra segun mi madre que si me e topado a ver fantasma cuando era una baby pero ps no recuerdo nada de esa epoca y ps a la edad de mi hermana de 14 años me a dicho que ve como una persona muebe la litera cosa que ps no me a tocado precensiar nunca y menos ver un fantasma pero seria nose cool ver uno jaja creo iio :/

Si me han contado cosas sobre fantasmas y mas por el canal que veo que es EXTRANORMAL cosa de eso y ps que mi padre me regaña porque dice que eso es mentira pero si lo ve conmigo

Me quede asombrado al ver que no somos los unicos que caminan

La verdad existen solo que no todos van a ver un fantasma cada dia

Si me quedaria pasmada pero nada porque si esta en la tierra es por algo que dejo pendiente

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    siii!! de niña solo escuchaba y veia cosas raras, siempre pense que era mi imaginacion
    nunca me asuste, pero trataba de ignorarlo
    aveces pienso que existen, pero la mayoria de veces es la imaginacion de nosotros mismos
    pues, por lo general siempre trato de ignorarlo

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Les quiero contar yo cuando tenía 7 años tuve una pesadilla y cuando abrí los ojos vi un.... demonio me han contado y he visto muchas cosas que no quiero hablar ¬¬.
    Con el demonio me asuste y con lo demas pues ya me acostumbre.
    Sí existe no me pregunte como lo se pero lo he visto y nada es mentira es sentido todo me han tapado con la sabana en la cara y no habia nadir y diganmen que hay una explicación científica.
    Ya me ocurrio me da igual ya no le tengo miedo a casi nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Contado demasiadass, ugun la gente mi colegio tiene muchos fantasmas 1 por que antes era un ointernado para niños
    y segun la gente por que esta aldado de una iglesia :S y vivido puess si...en la antigua casa de mi prima (por que se mudaron) se escuchaban cosas extrañas como pasos y agua corriendo y tanbien cortando. Tanbien un espojo que estaba en el cuerto de mi tia (aun sige ai y por eso no voi por aya en las noches) puse mis ojos asia la derecha (izquierda en el espejo) pues e movieron para la derecha :S

La primera, cubrirme con las sabanas ii subirle a la musica del Ipod de mi prima, la segunda nada salir corriendo y gritando como loca por toda la casa xD

Pues en realidad no se, aveces pienso que si aveces que no...es algo bastante difil de decidir.

¿como asi? ya lo e vivido tanto como en vida real y pesadillas y es algo muy orrible una sensación espantosa :S...solo se que si confio en Dios nada malo me va a pasar :)

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Nekiito-chan

Nekiito-chan Guest

gracias satorou-chan por avisarme y si me han pasado muchas cosas y he visto por que yo misma me los he buscado y me gustaria hacer una historia sobre lo que me ocurrio exactamente hace 2 meses bueno fue muy espantoso yo no le tengo miedo a estas cosas me gusta verlas y saber mas de estas cosas paranormales pero esto en realidad si me dio miedo boy a contarles desde un principio cuando yo tenia exactamente 13 años iba a acumplir 14 en mi casa alas 3:30 todavia lo recuerdo estaba jugando OIUJA con mi cuñada y mi hermano mayor entonces cuando ya estabamos a plena mitad del juego enpezo una tempestad horrible y entonces dejamos el juego asi por que estabamos abajao del arbol de naranjo que esta en mi casa y eso no puede quedar asi porque queda el portal abierto y de hay para aka an pasado cosas que yo nunca habia imaginado ver y escuchar ruidos y lamentos de noche. Ahora lo que les hiba a contar de el martes esta yo sola en mi casa SOLA mi mamá y mi hermanito habian salido a comprar algunas cosas cuando yo escucho que me llaman afuera y oigo a mi perro ladrar yo salgo confiada creyendo que era mi madre y no veo nada y yo digo pues que raro entro y veo una sombra moviendose en la sala y derrepente escucho un ruido en mi cuarto corro a ver que era y el espejo estaba roto y abajo habian gotas de sangre y el abanico y el televisor se prendia y apagaba y mi piel se herizo completamente yo mire a todos lados y no habia nadie en realidad tenia miedo, denuevo escucho mi nombre pero estan gritandolo un grito espantoso y venia de afuera yo de el miedo coji las llaves de la casa para irme para la tienda que esta a unas 5 casas de la mía que ahi trabaja mit tia veo para todos los lados de la casa y la cruz que tiene mi madre en su cuarto estaba al revez y la puerta toda rasguñada y la puerta por donde iba a salir se cerro y yo la abri y sali cerre la puerta y cuando estaba afuera escucho ruidos adentro de mi casa como si todo se estuviera callendo y de el miedo me fui llegue a la tienda le conte todo lo ocurrido a mi tía y ella me dijo que tranquilizara porque empeze a llorar porque yo decia que todo era mi culpa por haber jugado eso. Bueno llego mi mamá yo le dije y cuando entramos a mi casa todo esta arreglado todo completamente ondenado la sala y cuando entre a mi cuarto el espejo era lo unico roto y las gotas de sangre que habian abajo que no se de donde salieron y mi tio es sacerdote pero del miedo yo nunca le dije que yo habia jugado OUIJA hasta que le dije y el tiro agua bendita por toda la casa y ya no más ruidos por la noche yo era una friki aun lo soy pero no tanto. Las cosas paranormales las peliculas de terror y todo eso me gusta pero esto que me paso no se lo deseo ni a el peor de mis enemigos en realidad eso me dio miedo.... se los dejo haber que opinan^^

¿cual fue mi raccion al verlo o oirlo?
    salir corriendo

¿piiensas que estas cosas existen?
    claro simpre e creido en estas cosas y mas que lo viivi
    ¿ que harias si te ocurriera a ti?

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno, yo tengo una historia de mi escuelita, cuando tenia entre 8 y 10 años, yo y una amiga andabamos en el baño de las niñas (bueh ni modo xP) y ya habia una leyende de una bailarina muerta, pero no creiamos en eso, pero ese dia ella estaba en el baño haciendo sus necesidades, y yo me lavaba las manos, y arriba vimos como una sombra q no paraba de moverse, y nada pzz yo sali corriendo, y la deje alli pegando gritos xD

y la vimos otra vz un año antes de salir para el licee, que en un cuartito cerrado del colegio unas sillas se andaban moviendo y de repente le vimos la cara, por una esquinita de la puerta q estaba entreabierta, estabamos medio colegio viendo por la puerta y salimos como lokos corriendo xP

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No mames...O.o Nekiito-chan que Ateradorr !!! eso sii da mierdoo :S timee...eres de Panamá??? wee io tanbien pero cambiado de tema NO MAMES yo tu me uviera quedado traumatisada :S

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora

La familia tiene muchas experiencias con esas cosas apariciones, voces, sueños y todo eso.
    a mi persona pues le ha tocado solo una experiencia sobre natural… dirán que estoy loca por hacerlo pero un día estuve viendo un tablero que había estado en mi closet por más de 3 años es el famoso tablero de la ouija y estaba indecisa si jugarlo o no pero no después me decidí que no y lo deje en mi cama en la noche que estaba platicando con cierto amigo de aquí de FFL por el msn la bolita se empezó a mover me asuste pero no pude quitar la vista de la ruedita que se estaba moviendo, hasta que se quedo quieta. No sé que fue eso pero sin duda algo no normal. Por ahora está en la casa de campo de mi padre jeje fue para no verla más. Otro suceso es la aparición de una señorita de blando por el terreno de la casa de mi abuelita y risas de niños. Tengo otra experiencia en casa de mi tía, fue escalofriante.

Un susto inesperado pero me supe controlar y no gritar así como loca, supuse que sentirían mi miedo y se aprovecharían de ello. Tal vez…

Si existen, mi madre me ha contado que esos duendecillos son los súbditos por así decirlos del mas de ‘Satanás’ fueron ángeles pero por desobedecer fueron mandados al infierno y ahora ayudan a él, a hacer sus cosas usualmente juegan con niños recién nacidos no bautizados algunos los matan eso lo que dice mi abuelita, a algunos los han llegado a perder… y así. Las brujas… he leído de ellas que su olor es igual al azufre y que siempre llevan una túnica con algo puntiagudo saliendo detrás de su cabeza y cosas así. Algunos dicen que no creen, algunos que si por que tienen experiencias, en mi punto yo si creo en eso.

¿ Qué harías si te ocurriera a ti?

Ya me ocurrió jeje ._.

Westony​

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nekiito-chan

Nekiito-chan Guest

como tengo experiencia en OUIJA si es normal que se mueva pero solo enpieza a moverse si comiensas a jugarlo
    empesastes a jjugarlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    R= ambas cosas; mi familia es dueña de una funerraria por lo cual de niña yo vivia en una. tenia justamente 6 años cuando alguien me toco el hombro. ademas, mi abuelo materno siente a la muerte y sabe cuando va a morir jente >.<|||

R= al sentir una precencian tocando mi hobro me congele y voltee despues de minutos, me encontraba sola jugando en el patio trasero, lejos de la oficina donde estaba mi familia, como estaba sola me dio mucho miedo pero no me movia del lugar hasta que alguien dijo mi nombre en mi oreja sintiendo su aliento frio tocando mi piel. e hay cuando grite y llego mi mama por mi.

R= yo digo que si, dice mi abuelo materno que los espiritus por tres posibles cosas
    1.- tienen algo que hacer que no lograron en vida
    2.- se aferran al dolor en su muerte
    3.- no aceptan que estan muertos y aun creen que tienen vida.
    yo digo que tiene razon.

R= si lo vuelvo a vivir, ahora si me da el valetodo X-X, la ultima vez no dormi entres dias enteros. si me volviese a pasar ahora si me moriria de un sustote asi.

ATTE: crazy of madara ¡yeah!

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ese fue mi miedo por eso no jugue con ese tablero... aparte dicen que ese juego encierra almas que al no ver salida se apoderan de las personas que la estan jugando y estas que no pueden controlarlo son poseidas por demonios por eso algunas personas que juegan eso han sido posteriormente desaparecidas, o al grado que en el mismo juegon mueren eso es lo que yo se y recomiendo que si no tenemos ese potencial para jugar eso no hay que hacerlo ¿o que creen ustedes?

Una serie de desapariciones causo polemica en la secundaria nocturna en el lugar donde vivo pues hasta en el periodico salio...
    que varios compañeros de esa institucion habian fallecido y desaparecido no se sabia la causa hasta que la declaracion de una chava hizp saber que es que esos muchachos habia jugado con ese tablero.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso