Hola ! hasta hace unos dias tube que terminar una amistad de muchos años con una amiga... debido a que por problemas personales... la familia de ella y especialmente su novio no quieren que me le acerque...y en lo personal me ha afectado bastante :( ! ya que fue bastante doloroso para mi tener que terminar con esa bonita amistad </3 ... Pero... jeje aveces asi es la vida no?? Sacrifique mi amistad... para proteger y no arruinarle la vida a una amiga... ¿Hice bien en hacerlo? ¿Les ha ocurrido antes a ustedes? Lamento aburrirles con esto n_nu
No terminó exactamente nuestra amistad, pero si algo que ha pasado desde hace cuatro años, Mi amiga y yo siempre hacemos los trabajos juntas, a pesar de que somos muy diferentes, nos llebamos bien. Pero, la verdad, al tarbajar juntas nos distraemos,no trabajamos, mala calificacion. y para este fin de ciclo hay que hacer proyectos. Ella y yo los ivamos a hacerf juntas, pero no quiero tener una mala calificacion. Asi que tube que dejarla, pués, por ejemplo en ingles ella en muy mala y no queria ariesgar mi nota. Me siento algo mal, pero creo que fue una buena desicion.
Holaa ¿Hice bien en hacerlo? La verdad, creo que no, ya que si en verdad son o eran amigas del alma nunca se hubieran separado, es mucho más importante la amistad que el amor y la familia, bueno, en ocasiones las amistades son mejores que la familia, pero en el amor SIEMPRE es mejor la amistad. Pero esa fue tu desición, aparte cuando son amigos de verdad, nunca lo dejarán de ser nwn ¿Les ha ocurrido antes a ustedes? La verdad así, de así terminar una amistad no. Muchas veces parece que la terminó con un amigo que considero uno de los mejores amigos que eh tenido en mi vida, siempre discutimos, y de la nada ya segú no somos amigos, pero un par de días después lo volvemos a ser nwn. Aunque una vez si parecia que ya nunca más lo ibamos a ser, pues esa vez si uba demasiadas quejas y llanto, lloviznas, bueno, ya te has de imaginar xD. Así que nunca eh terminado una amistad, siempre las eh guardado en mi, aunque ya no vea a mi mejor amiga, seguimos siendo las mejores amigas nwn NOS VEMOS!!