Charla ¿Alguien tiene los emojis originales?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Fercho, 2 Febrero 2022.

Tags:
  1.  
    Fercho

Fercho Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2005
    ¿Alguien recuerda al :gex: :eek: :banana: :baba: :vaca: o la sonrisa original o el :sad:?

Hace años los había descargado, pero los perdí tras un formateo y ya no los he vuelto a ver en internet.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hilda

Hilda Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2004
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Si no recuerdo mal los emojis que puso Hilda estuvieron en algún momento, ¿o sería CZ?

Habría que ver si ciertos emojis venían por defecto o Kenta los agregaba. Me guiaría más por lo segundo.

Se me mezclan un poco los recuerdos porque muchos emojis estaban en diferentes sitios y foros de la época, como ya dijo Hilda. Pero me da que algunos de los que buscas son esos. [​IMG]

4.  
    Fercho

Fercho Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2005
    Sí, exactamente a esos. Hubo un tiempo, por allá del 2006-7 que el foro se actualizó y con ellos varios emojis. Kentaurus agregó la opción de subir tus propios emojis y agregarles el código que quisieras. El de la vaca fue, es y seguirá siendo épico. Muchas gracias [​IMG]

Los que ella compartió (la sonrisa, el xd, el sadface y la vaca) estuvieron desde un principio en el foro. Con la actualización de vBulletin se actualizaron los emojis a unos más feos y la gente se quejó. Entonces Kentaurus agregó la opción de poder subir cualquier gif y ponerle un código y pues muchos se perdieron con el tiempo.

Última edición: 6 Febrero 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Lo recuerdo perfectamente porque esos emojis eran espantosos. :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso