¿Adivina que pelicula es?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ladron de Musas, 3 Agosto 2011.

1.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ya tengo años queriendo saber los titulos de tres movies pero por mas que le busco en internet nomas no doy

La primera:

Se desarolla en los años sesentas(basandome a la ropa) una chavita de unos doce años se enamora de otro chavo de 16 e incluso se ete en varios problemas con sus padres por eso,lo pero viene cuando su hermana mayor tambien le tira la honda al chavo y alli se dan las dos por conquistarlo,al final no se queda con ninguna pues el muere en un accidente con un tractor

Segunda:

A miles de metros de altura,una tipa de extrañas ropas va cayendo de un avion en direccion a una ciudad,confrome va cayendo dispara continuamente a una criatura esferica dientona(como los perros de Mario Bros)

Tercera:

Creo que esta es la mas dificil,trata de tres mujeres,una rubia(creo que era Linda Hamilton) otra pelirroja y otra afroamericana,el caso es que un dia un tipo se mete a la casa donde vive la rubia y esta le propina tremenda golpiza,luego llegan las otras dos y la rubia les dice que deben matarlo antes de que el a ellas,el tipo se defiende diciendo que la victima es el,(lo cual no es dificil de creer pues solo basta ver como lo dejo)y que solo entro a robar

Solo tengo la descripcion de algunas escenas que recuerdo a ver si entre la gran cantidad de cinefilos aqui presentes saben la respuesta y los que le atinen(incluyendo el link de algun trailer o del poster) le tocara a ellos describir alguna pelicula de la que no se acuerden

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso