Bueno ya tengo años queriendo saber los titulos de tres movies pero por mas que le busco en internet nomas no doy La primera: Se desarolla en los años sesentas(basandome a la ropa) una chavita de unos doce años se enamora de otro chavo de 16 e incluso se ete en varios problemas con sus padres por eso,lo pero viene cuando su hermana mayor tambien le tira la honda al chavo y alli se dan las dos por conquistarlo,al final no se queda con ninguna pues el muere en un accidente con un tractor Segunda: A miles de metros de altura,una tipa de extrañas ropas va cayendo de un avion en direccion a una ciudad,confrome va cayendo dispara continuamente a una criatura esferica dientona(como los perros de Mario Bros) Tercera: Creo que esta es la mas dificil,trata de tres mujeres,una rubia(creo que era Linda Hamilton) otra pelirroja y otra afroamericana,el caso es que un dia un tipo se mete a la casa donde vive la rubia y esta le propina tremenda golpiza,luego llegan las otras dos y la rubia les dice que deben matarlo antes de que el a ellas,el tipo se defiende diciendo que la victima es el,(lo cual no es dificil de creer pues solo basta ver como lo dejo)y que solo entro a robar Solo tengo la descripcion de algunas escenas que recuerdo a ver si entre la gran cantidad de cinefilos aqui presentes saben la respuesta y los que le atinen(incluyendo el link de algun trailer o del poster) le tocara a ellos describir alguna pelicula de la que no se acuerden