One-shot de Naruto - ¿Acaso nos olvidamos de algo?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Minaki Kaeden, 28 Marzo 2013.

1.  
    Minaki Kaeden

Minaki Kaeden Procastination Queen

Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Acaso nos olvidamos de algo?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1271
    Hola!! Soy yo de nuevo, les traigo una segunda historia, one shot igualmente, que no se si les gustará, es totalmente diferente a la primera. Según mi parecer esta es un poco más interesante aunque no tenga mucha trama porque es muy corto (o no se), ya que después de leer el primero (Manual de Instrucciones: Cómo quitarle un pedazo de piña a Ino Yamanaka) era un poco aburrido, pero este lo hice de otro género y me gustaría saber que tal les pareció así que porfisss comentennn!! Sin más preámbulo, el fic:

Tenten se encontraba haciendo sus maletas y vaciando lo que pronto sería el apartamento de una nueva familia, sí, el apartamento donde ella vivía sola y que pronto iba a pertenecer a otra persona. Ya no soportaba estar ahí, sola, sin compañía, en la aldea donde el amor de su vida la había rechazado y sus amigas la habían abandonado. Así que, con las maletas en la mano y un nuevo camino por delante, nuestra maestra en armas se despedía de su viejo apartamento para formar una nueva vida en Kirigakure, donde nadie la conocía y por supuesto podría dejar atrás la vida de Konoha.

Ya había hecho todos los papeles necesarios para irse, le había dicho a la Hokage y ésta muy amablemente se lo permitió, claro que con la condición de que abandonara su vida de shinobi, para disminuir el riesgo de que se convirtiera en una ninja renegada. Estaba tan nublada por su dolor, que aceptó inmediatamente, pero sin descuidar que todo esto ocurriera en secreto, ya que no quería preocupar a ninguno de sus “amigos”, si es que así podía llamar a los que la traicionaron y le crearon un vacío en el corazón. Llegó a la torre de la Hokage, tratando de evitar cruzarse con cualquier conocido, en especial aquella persona, que le había terminado de desmoronar la vida, le entregó todos los papeles necesarios, la rubia los revisó rápidamente y asintió.

—Muy bien, Tenten Amma, tienes permiso para mudarte de la aldea con la condición de que abandones tu vida como shinobi, pero tienes que tener en cuenta que una vez pises fuera de la aldea de la Hoja no podrás volver— dijo Tsunade.

—No se preocupe Lady Tsunade que no tengo la más mínima intención de volver, lo único que yo quiero es dejar la vida de Konoha atrás, y si para eso tengo que dejar mis deberes como ninja, así será— le respondió muy segura de si misma la kunoichi.

—Señorita Amma, sé bien que no tengo derecho a preguntar, pero por mera curiosidad, me podría decir ¿Por qué ha tomado esta decisión tan drástica?—inquirió con curiosidad la Hokage.

—No hay ningún problema en que pregunte Tsunade-sama, además es algo que siento que tengo que descargar antes de irme, y a que mejor persona que decírselo que a la misma Hokage— hizo una pausa antes de decir su problema y la causa de su partida— la razón por la que me estoy yendo de la aldea para rehacer una vida nueva a cualquier costo es que me siento dolida— respiró hondamente mientras Tsunade ponía una cara de sorpresa— así es, me siento dolida, traicionada por todas la personas que me eran importantes—en especial tú Neji— pensó Tenten he soportado este dolor por mucho tiempo, y era una molestia en mi pecho, pero desde ese día decidí que ya no tenía sentido para mí seguir viviendo aquí, por eso tomé la decisión de irme, ese día terminó de devastarme y ya no lo soporté más y empecé a mover algunas influencias para poder irme, y… aquí estoy…—le relató con los ojos cristalizados la Amma, de tan solo recordar ese día le dolía el alma.

—Comprendo dijo la Senju después de haber procesado toda la información— según lo que me ha dicho, usted es una muchacha que ha sufrido mucho y está en todo su derecho de hacer esto— se compadeció Tsunade.

—Le agradezco su comprensión, adiós y hasta nunca Lady Tsunade— dicho esto tomó sus maletas y estaba dispuesta a irse, justo cuando ya había agarrado la manilla de la puerta la rubia habló.

—Lo siento mucho, adiós y hasta nunca Tenten— finalizada la despedida, la castaña abrió la puerta y salió del edificio rumbo a lo que sería su nuevo hogar: Kirigakure.

En el camino hacia la puerta principal, Tenten iba pensando, le había dicho la verdad a la Hokage, pero no toda, no podía decirle toda. Y justo en ese momento, por su mente pasó el día más triste de su vida, su cumpleaños.

FLASH BACK

Su cumpleaños número dieciocho, ella ya no vivía con sus padres, no desde los dieciséis, decidió para este día hacer un pequeña reunión en la campo de entrenamiento 3 con todos sus “amigos”. Al final llegó la hora acordada pero nadie aparecía, 20 minutos después aparecieron Ino, Temari y Sakura, se saludaron pero Tenten las notó un poco más frías de lo normal, le dieron su regalo y misteriosamente se fueron antes de que la castaña pudiera pronunciar alguna palabra. Tiempo después aparecieron Naruto, Shikamaru, Chouji, Shino, Kiba y Sasuke todos ellos la saludaron fríamente, le dieron su regalo, excepto el último, aunque eso ya era de esperarse y también se fueron. Hinata fue la siguiente en venir y también la saludó con su típica timidez de siempre aunque pareció un poco más distante, le ofreció el regalo y antes que de pudiera decir las gracias ella ya se había ido corriendo. Esto le pareció muy raro y le dolió, los que creía sus amigos la rechazaron quién sabe porque, sólo faltaba una persona pero ella ya se había hecho la idea de que no llegaría, cuando estaba a punto de irse para su casa, apareció un chico castaño de ojos perla en frente suyo y la saludó con la típica frialdad que lo caracterizaba y que no había podido cambiar en todos los años que llevaban de compañerismo.

—Buenas tardes Tenten, feliz cumpleaños— le dijo cordialmente el castaño, tan distante como si no la conociera.

—Muchas gracias Neji, ¿Y mi regalo?— le dijo bromeando la Amma.

—Lo siento Tenten, pero no te conozco lo suficiente para saber que debía darte, ni siquiera sabía que era tu cumpleaños, si no fuera por Hinata-sama talvez nunca me hubiera enterado— le respondió y se fue.

Y eso bastó, bastó para destrozarla internamente, ahora ya todo tenía sentido, últimamente sus amigos la trataban como si fuera invisible, la evitaban, la trataban como si no existiera, no sabía el porque, pero si sabía lo que ahora tenía que hacer: irse, rehacer su vida en otro lugar y dejar la de Konoha atrás, dejar de ser shinobi, si era necesario.

FIN DE FLASH BACK

Sin darse cuenta, Tenten ya había pasado la puerta de Konoha tiempo atrás, la puerta que la ataba a su dolor, y de la que por fin se liberó, se encontraba en el medio del bosque, en un claro, donde se podía ver el cielo azul con nubes blancas. Con la vista puesta en una de ellas comenzó a imaginar, se imaginó cómo sería la Konoha sin ella, probablemente no cambiaría ni una pizca, pensó en sus padres y en sus “amigos”, se imaginó a todos reunidos, y a su amor Neji Hyuga y se los imaginó hablando animadamente, sin darse cuenta de que ella faltaba, luego pensó en él, la razón de su desvelos y la ruptura de su corazón, se lo imaginó viendo el cielo y pensó si alguna vez, estando solo talvez, sólo talvez, diría:

—¿Acaso nos falta algo?

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso