¿Acaso me gustas?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por meiling, 4 Febrero 2008.

  1.  
    meiling

    meiling Guest

    Título:
    ¿Acaso me gustas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    269
    ¿Acaso me gustas?

    Hola de nuevo espero les guste este nuevo fics
    este trata de la llegadad e dos nuevos alumnos al colegio los
    cuales se enamoraran uno del otro aunque no lo crean




    capitulo 1:
    ¿Todo por casualidad?
    Todo en la seigaku iba bien el club masculino como el femenino iba de maravilla , era un dia super lindo y las clases habian comenzado , una joven de cabellos castaños salia del apartamento el cual sus padres habian alquilado mientras se mudaban , mientras que un joven de mirada gatuna tambien salia a toda velocidad hacia la seigaku el cual venia de estados unidos .
    ¿?: auch , sorry no me di cuenta.
    ¿?: no hay problema , deja que te ayudo a levantarte..uhm...este ?
    ¿?: sakuma , sakuma ryusaki y tu eres?
    ¿?: ryoma, ryoma echizen .
    sakuma: bueno ryoma , creo que deberiamos correr pues el timbre ya va sonar. .
    ryoma: claro sakuma, bien soy nuevo asi que creo que no tengo nada que hacer en el receso ... asi ... que me pregunto..... si quisieras comer un he...
    sakuma: claro me encantaria, claro si vivimos para contarlo porque el auxiliar nos va dejar sin conciencian depues de los gritos que nos va a dar.
    ryoma y sakuma: ¡jajaja!
    el dia comenzo y por suerte llegqron temprano ambos estaban en el mismo salon el profesor los presento.
    profe: bien chicos ellos son
    ¿?: sakuma ryusaki
    profe : y
    ¿?: ryoma echizen
    las chicas quedaron anonadadas con la hermosura de ryoma y los chicos tambien quedaron embobados con la hermosura de sakuma.
    profe: bien señorita ryusaki se sentara con osakada , y señor echizen se sentara con horio.
    sakuma y ryoma: bien ¡
     
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: ¿Acaso me gustas?

    wauu que interesante ff
    me gusto mucho el mini capi
    espero que la conti pronto

    matta ne
     
  3.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso me gustas?

    A Mi Tambien Me Gusta Mucho...conti...conti...plis...conti!
     
  4.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso me gustas?

    *.*
    que lindooo
    por favor siguela proto
    no peudio esperar
     
  5.  
    Rumi Kirihara

    Rumi Kirihara Guest

    Título:
    ¿Acaso me gustas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    27
    Re: ¿Acaso me gustas?

    ñya!!!
    muy interesante el fic ^^
    lo has relatado muy ademas...
    espero la sgte. conti y espero sea más larga xD

    bye-beee
     
  6.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso me gustas?

    mmm muy interesante esta rebuena el fic bueno continuala vale
     
  7.  
    meiling

    meiling Guest

    Título:
    ¿Acaso me gustas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1056
    Re: ¿Acaso me gustas?

    capitulo 2 : conociendonos

    profe: bien señorita ryusaki se sentara con osakada , y señor echizen se sentara con horio.
    sakuma y ryoma: bien !
    tomoka: hola mi nombre es tomoka osakada , pero me puedes decir tomo
    sakuma: Bien tomo , como andas?
    tomoka: BIEN GRACIAS!
    Sakuma:Sabes creo que no es necesario ..uhmm...gritar? estamos cerca .
    horio : es cierto cierra la boca.
    ryoma: mada mada dane.
    tomoka: (susurrando) , no crees que es muy simpatico, saku-chan .
    Sakuma: te digo algo que te parece si combersamos en el receso, me duele la cabeza y quiero dormir OK.

    Las clases pasaron de lo más normal claro yo durmiendo y creo que nadie se dio cuenta aunque no era la unica pues aveces tomoka me hablaba de ryoma el cual tambien dormia, y para confesarles a veces sentia que le tomaban fotos y en una de esas abri los ojos y Tomoka le estaba tomando fotos a ryoma les confieso que me pique un poco pero bueno lo sabia disimular , y asi toco el timbre.

    Tomoka: saku, SAKU!
    sakuma: Asi yo no tengo nada que ver con el fuego
    ryoma, tomoka y horio :uhm
    ryoma: estas bien ?
    sakuma: yo ? asi si estoy super hipér bien .
    tomoka:ok ,entonces vamos a la azotea ahi casi nunca va nadie y podemos estar tranquilos verdad Ryoma?
    horio: lamento informarte pero esos dos ya se fueron .
    tomoka: :mad: nadie me deja hablando sola vamos .

    -------------------mientras tanto en la azotea:---------------------------
    ryoma: bien y?
    sakuma: bien gracias
    ryoma: me refiero , porque te mudaste a japon?
    sakuma: ah eso veras , primero debo asegurarme de que nadie nos este escuchando , si no sabrian que mi padre es un famoso mafioso que escapo de la justicia americana .
    ryoma: uf :eek:
    sakuma: jajaja , no mentira ayudame a revisar que nadie este cerca y te lo digo , o ... mejor vamos al baño de chicas ?
    ryoma: o no no mejor te ayudo a buscar vale?
    sakuma: vale
    ryoma y sakuma: bien nadie
    ryoma: ahora si dime
    sakuma: esta bien comienzo; conoces tu a la cantente del grupo bajo cero?
    ryoma: claro es el mejor grupo de america
    sakuma: bien ella .....ella ..es..este mi hermana.
    ryoma: segura , no creo que vayan a tener la misma edad
    sakuma: (no puedo decirle que soy yo) , bien te lo voy a mostar ve hoy a esta direccion y te lo muestro.
    tomoka: que le vas a mostrar?
    sakuma: un perro hiper pequeño
    tomaka: ah eso y de que hablaban
    ryoma: *que metiche y encima gritona*nada
    tomoka: bien entonces empezemos una combersacion , porque se han mudado a japon , saku? ryoma?
    ryoma: pues yo por el tennis
    tomoka: seguro?
    ryoma: ah si.
    horio: sakuma?
    sakuma: este yo este...uhm...este..porque ? este , asi por el tenis ,es que amo el tenis.
    ryoma: ahhhh?
    sakuma: eso amo el tenis, pero ya es hora de irnos verdad ryoma ?
    ryoma: asi?
    sakuma: si, nos vemos luego, necesito decirte la verdad

    Bien creo que eso no explique bueno yo si soy sakuma ryusaki pero en america estaba en un grupo bajo cero eran muy buenos y decidimos relajarnos un poco asi que cada uno se fue de vacaiones o algo asi.ok sigamos con la historia .
    ryoma: que verdad ?
    sakuma: ven a mi casa a las 5:00 ok nos vemos.

    luego terminaron la clases aunque les confieso que fue un dia atormentado y no sabia como decirle a ryoma quien era yo en verdad aunqe no le habia mentido del todo era buena en el tenis pero no como un echizen , en america todo el mundo en los clubes de tenis hablaban de esa familia prodigio sobretodo de ryoma echizen quien diria que me lo encontraria en Japon eso es tener suerte y además es muy simpatico.Ah y por cierto Ruyoma comenzaba sus nuevas clases de tenni hoy asi que aun tenia tiempo para preparar mi discurso
    ryoma: ola mi nombre ya lo saben y mi edad tambien de donde vengo tambien , asi que debemos empezar con el entrenamiento.
    todos::eek:
    tezuka: soy el capitan tezuka kinimitsu
    momo: soy momochiro takeshi
    shusuke:shusuke fuji
    eiji: Eiji kikumaru hoi hoi
    Kaido: shuuuu , soy kaoru kaido
    shuichiro:soy oisho shuichiro
    inue:llamame Inue
    kawuamura: llamame kawua
    tezuka:bien comenzaremos con las vueltas a la cancha 50 para comenzar y el ultimo en llegar ya sabe que le espera.
    ryoma: uhmmm
    eiji: corre o moriras antes de jugar un partido
    ryoma: esta bien
    Y asi comenzo el entrenamiento aunque fue cansado para todos y Ryoma descubrio el famoso veneno de Inue que diga el jugo de Inue, y llego la hora en 10 minutos el estaria en mi casa y yo no sabia como decirle que era la cantante , y en eso tocan mi puerta les juro que casi me da un ataque cuando escuche la voz de ryoma y alguien más fuera de la casa .
    sakuma: si quien es '
    ryoma: soy ryoma y unos amigos.
    sakuma: ok ya te habro , ........ hola
    eiji: hola , me llama eiji kikumaru
    momo: hola soy momochiro pero puedes decirme momo y ella es mi novia.
    Ann :Ann tachibana hola.
    sakuma: bien, hola soy sakuma ryusaki .
    ryoma: que me ibas a decir?
    sakuma: ya que stan todos , bueno no creo que sea nada malo que lo sepan pero deben prometerme no decirle a nadie , nisiquiera sus almohadas , ok
    todos: ok
    ryoma: y tu hermana ?
    sakuma: de eso voy a hablarles , yo no tengo una hermana .
    Ann: y por que tienes esos lentes de contacto y esa peluca , que nos vas a mostrar?
    sakuma: esto
    me di media vuelta y me coloque los lentes de contacto y la peluca y al darme la vuelta todos cayeron desmayados ,claro debo confesar que me preocupe y sin pensarlo fui a ver primero a ryoma porque dentro sentia que era el que más me importaba pero no se lo iba a decir .Paso como media hora y toods me empezaron a gritar como locos sin control eso crreo que querian matarme con la mirada hasta que alguien los calmo.
    ryoma: ¡ya basta dejen de gritarle !, y porque me mentiste , saben mejor nos vamos que la estrella tiene que descansar .
    sakuma: no chicos esperen , te juro ryoma que te lo iba a decir somos amigos verdad.
    ryoma: eso pensaba yo , nos vemos Ryusaki.
     
  8.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: ¿Acaso me gustas?

    me encanto el capi...
    al principio fu muuuy gracioso.
    pero al final no, pobre sakuno se quedo sin la amistad de ryoma ToT,
    espero que todo se arregle.
    bueno espero la conti que de seguro estara super interesante.

    matta ne
     
  9.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso me gustas?

    Esta muy bueno tu fic, espero que Sakuno y ryoma vuelvan a ser amigos porque la intención de ella no fue engañarlo.
    Hasta al próxima ok ;) BYe...
     
  10.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso me gustas?

    ToT
    RYOMA TONTO
    COMO LE VA A DECIRT ESO A SAKU ToT

    POR FAVOR CONTYYY
     
  11.  
    meiling

    meiling Guest

    Título:
    ¿Acaso me gustas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    36
    Re: ¿Acaso me gustas?

    hi , como tan? bueno gracias por sus RR y pronto les pongo resumen y por cierto sigan con sus fics que acabo de pasar a leerlos y estan muy buenos by3
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso me gustas?

    Nya!! Porque lo tomo tan mal Ryoma.... esta chiflado xD Ojala se le valla pronto el enojo, es medio tonto la verdad, Ah... jeje n.nU me olvidaba, es la primera vez que leo el fic, y esta interesante.... xD espero que lo continues pronto....Bye
     
  13.  
    meiling

    meiling Guest

    Título:
    ¿Acaso me gustas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2125
    Re: ¿Acaso me gustas?

    ryoma: ¡ya basta dejen de gritarle !, y porque me mentiste , saben mejor nos vamos que la estrella tiene que descansar .
    sakuma: no chicos esperen , te juro ryoma que te lo iba a decir.... somos amigos verdad?
    ryoma: eso pensaba yo , nos vemos Sa....¡Ryusaki!
    pensamiento de sakuma:
    Luego de esos mis unicos amigos quienes sabian la verdad se alejaron de mi pero yo pense que regresarian como todos , aunque sabia bien en claro porque iban a regresar como ese dia.... realmente aun era yo ingenua.}

    flash back
    sakuma: y que te parece ... crees que seguimos siendo amigas Ivon?
    Ivon: que te sucede porque me mentiste acaso no confiabas en mi .... o no Ryusaki .. amiga jamas y además me largo de aqui !
    sakuma: espera Ivon eres mi unica amiga y te prometo cualquier cosa con tal que sigamos siendo amigas ¡si!
    Ivon:uhm...... de acuerdo , pero yo quiero
    1.-que cada vez que hagas algo tu me lo digas de acuerdo sak
    2.- además que cada vez que tengas un concierto me nombres y además me hagas subir contigo al escenario y
    3.-luego cada vez que yo haga algo tonto que me ridiculise tu te pondras en mi lugar, asi seremos mejores amigas ok saku.
    sakuma:de acuerdo .
    fin del flash back

    inner de sakuma: realmente eres tonta acaso no sabias como ibamos a terminar ........................¡HEY! respondeme
    sakuma: no te equivocas ellos regresaran y ....además.. ryoma es mi amigo .
    inner: tonta tonta , pero bueno ahora vistete que tenemos que hacer un concierto y no te pongas ..... sentimental que aqui dentro se siente mal.
    sakuma: ok.
    pensamientos de sakuma:
    Bueno creo que eso era lo peor que me paso perdi a mis amigos , y me quede sola de nuevo , pero ya era el colmo desde esa vez con Ivon aprendi en no confiar en nadie , y asi va a ser si ellos quieren alejarse de mi yo tambien.
    sumier: Saku ponte el vestuario esta en tu recamara y date prisa que se va el carro.
    sakuma: si ya voy.
    saku tenia un vestido blanco con pequeñas partes rojas , su peluca de cabello negro largo con una cola baja y algunos mechones sueltos unas zapatillas rojas con blanco, un cinturon morado y pequeños brillitos en el rostro y asi se dirigieron al concierto.
    presentador : y ahora el grupo pop del momento "bajo cero"y su linda cantante Kristin.
    Kristin(saku): hola japon , y estan cancion va dedicada para todos aquellos que no creen en nosotros los adolescentes
    1-2-3-4
    drama queen:


    There was a girl I knew who always wanted to be the one to stand out from the crowd
    Always believed that she was gonna live her dreams
    That what went down was gonna come around
    For all the doubters, non-believers, the cynicals that once were dreamers
    One of these days you'll open up your eyes
    And you'll realize

    (Coro:)
    That girl was a one time teenage drama queen
    A hot, tough everyday wannabee
    But she'll have changed her destiny
    Now she's a somebody
    That girl was a wild child dreamer but she'll find herself
    'Cause she believes in nothin' else
    And you'll look back and you won't believe
    That girl was me
    mientras tanto cierto echizen:
    historia segun ryoma:
    Sali de la casa de Sakuma en direccion a la mia pero no pude evitar leer un cartel el cual hablaba de uno de sus conciertos, asi que corri lo más rapido que pude a mi casa a sacar dinero de mi dormitorio .
    ryoma: madre habreme la puerta .
    nanyiro: tranquilo pequeño tu madre no esta . ¿ryoma?
    ryoma: no tengo tiempo para pelear contigo padre .

    Saque el dinero y compre las entradas y alli estaba ella en el escenario cantando a full una cancion que expresaba exactamente lo que yo le habia hecho; hablaba de una chica la cual era super buena pero nadie creia en ella hasta que les decia quien era en realidad para luego dejarla sola o simplemente juntarse con ella por alguna extraña razon.
    Y asi acabo el concierto sali de alli con el peor de los pesares pero no le iba a decir a nadie jamas se iban a enterar que el gran Ryoma echizen habria dado su brazo a torcer por una niña tonta como sakuma ryuskai , aunque debia admitir que se veia muy linda con ese atuendo , pero bueno como ya lo habia dicho jamas se lo diria !
    ¿?: ryoma .. eres tu?
    ryoma: **rayos**.... me di vuelta pero antes de hablar me percate de otra persona y alli estaba ella tratando de salir del estadio para descansar en su casa y les juro que en ese momento pensaba en correr hacia ella y decirle que lo lamentaba pero su mirada me saco de mis pensamientos y yo esa mirada la conocia era rencor odio y quizas miedo .
    momochiro: ye Ryoma que tienes?
    ryoma: nada
    momochiro: bien entonces nos vamos te acompñao a tu casa con Ann .
    ryoma: uhmm
    Ann: ryoma primero creo que seria mejor hablar de lo que paso con "Kristin"
    ryoma: Sakuma ella se llama ¡S-A-K-U-M-A!
    momochiro : bien pero escuchala .
    ryoma: bien
    ann: de acuerdo hay voy, ...toma lee esa revista!
    ryoma: uhmm
    La empeze a leer era una revista de mas o menos hace dos años , y ahi la vi de nuevo es que acaso no me dejaria esa niña en paz ,,,..... pero luego reaccione y casi me atoro con el refresco que estaba tomando , en la noticia decia que la carrera de la idola pop del momento "KRISTIN" iba a quedar estancada por el momento porque habia sufrido un accidente a casa de quien sabe quien pues la persona desaparecio al momento .
    ryoma: que @#%D°$ paso ah? Ann
    Ann : al parecer la mejor amiga de sakuma la habia llevado a una discoteca a festejar su primer concierto en paris , pero luego saku no regreso a su casa y entonces llamaron a su casa y fue que le habisaron que saku estaba en el hospital por un accidente automovilistico y el resto
    momochiro : es historia !
    Ryoma: ah .
    Bueno en realidad no lo iba decir que me sentia mal , asi que me levante de la mesa y sali a caminar y ver las estrellas .

    segun saku:
    Sali del conicerto y me parecio ver a ryoma y ha alguien pero ya lo habia decidido me iba a olvidar de todos asi que le mire con esa mirada que dice no te me acerques o te mato , bueno termine de entrar en el auto como pude y me quite la peluca y los lentes me cambie de vestuario y le avise al chofer que me dejara cerca de un parque , llegamos y estube caminando un buen rato cuando me aburri me sente cerca de un lago y me hecho para poder ver las estrellas .hasta que me acorde que tenia que llegar pronto a casa asi que sali corriendo de ahi pero me choque con alguien que nisiquiera le vi la cara pero estoy segura que esa persona me conocia pues me lamo por mi nombre pero yo ni por esa voltee , tenia que llegar pronto asi que solamente levante la mano en forma de despedida y me fui .
    sakuma: quien habra sido?
    ¿?: vaya vaya , hello .
    sakuma: ¡TU!
    ivon : gracias.... que son esa formas de resivir a tu mejor amiga?
    sakuma: vete de mi casa y alejate de mi porque te acabo si te veo cerca .
    ivon : claro claro .. pero creo que nos vamos a ver ,más seguido Saki .

    AL dia siguiente en seigaku era dia de libre es decir podiamos ir con ropa de calle asi que me levante temprano para bañarme y ponerme la ropa más linda que iba a encontrar y lo encontre vestia un polo negro , una falda que llegaba mas arriba de mis rodillas negras con blanco y mis botas negras un collar rojo y mi cabello suelto.

    en la seigaku:
    *ryoma*
    era dia libre asi que pense en dormir un poco más pues no habia dormido nada por pensar en esa niña..
    pero mis planes fueron estropeados por culpa de esa maquina endemoniada llamada despertador algun dia lo iba romper , entonces me levante me puse mis short negros y una remra blanca con negro mis tenis negras coji mi mochila y mis raquetas y sali a la escuela pues solo me quedaban cinco minutos para llegar , pero ni modo igual llegue tarde pero no era el unico alguien tambien estaba fuera por haber llegado tarde.asi que me acerque para poder entrar al salon pero mis pasos se detubieron y mi corazon se congelo cuando me di cuenta que la persona era la niña que robaba mis sueños .Pero tome toda mi arrogancia y me dirigi al salon de clases y ella nisiquiera me miro pero si me saludo como si nada .
    Sakuma: buenos dias
    ryoma: hola
    el profesor cuando me vio me ejo afuera toda su hora con ella asi que decidi irme pero ella tampoco estaba afuera , seguro habia ido al jardin entonces deje mi mochila en el pasdiso y saque mi raqueta y mi pelota para jugar al tenis pero la sorpresa fue cuando la vi a ella con una requeta y vestia de otra manera asi que suspire y me meti en las canchas ah jugar .

    *sakuma*
    Llegue tarde asi que me quede afuera pensando en que podria hacer ahst que llego Ryoma y me saco de mis pensamientos es que sse miraba tan lindo con esa ropa queria hablarle pero seguro el me odiaba asi que solamente le di el buenos dias y me aleje a cambiarme para jugar tenis en las canchas, pero acaso dios me odiaba el tambien venia hacia aca me congele pero segui como si no hubiera pasdo nada , segui entrenando hasta que sono la hora del receso asi que tome mi mochila y me dirigi a los vestuarios para tomar una ducha y volverme vestir decentemente .

    tomoka:¡ SAKU COMO ESTAS !
    Sakuma: bien tomo - chan
    tomoka: PUES NO PARECE
    sakuma: pues que me importa lo que te paresca o no "bueno quizas fui muy mala pero estaba en el peor de mis dias y queria mandara al diablo a todos menos a echizen "
    tomoka: bueno , ME ACOMPAÑAS A LA CANCHAS VA A PRACTICAS PARA ENTRAR AL EQUIPO FEMENINO COMO TITULAR
    sakuma: si "justo lo que buscaba distraerme "
    Nos dirigimos hacia las canchas y pasamos por las masculinas y alguien salto hacia mi.
    eiji: hoi hoi saku - chan
    sakuma:"diablos se linda se linda saku" Hola Eiji
    eiji :adonde van
    tomoka:VAMOS A LAS CANCHAS DE TENIS DE LAS CHICAS
    eiji: oh suerte pero mejor me voy pues comienzan mis practicas.
    sakuma: adios eiji
    llegamos a las canchas y jugamos partidos primero dobles asi que jugue con Tomoka y les ganamos todos los partidos luego individuales y igualmente ganamos se podrian decir que era bueno pero realemente todo lo habia hecho gracias a mi padre .
    Sumire: bien chicas las titulares son
    Tomoka-Luciana-Ann-Angeles-fabiola- vanesa y Sakuma , bien chicas ahora la capitana sera Angeles y la sub capitana sera Sakuma Ryusaki entendido
    todas : si
    MIentras tanto en las canchas masculinas :
    tezuka : bien chicos les tengonoticias pasado mañna comienzan las vacaciones y entonces iremos a un campamento con las 8 titulares del seigaku entendido.
    todos : si señor
    momochiro: chicos chicos tengo noticias las titulares son
    Ann, Tomoka, Angeles, Luciana , Fabiola , Vanesa, y nada más y nada menos que la nueva Sakuma ryusaki
    Me quede congelado es decir que yo ryoma echizen estaria todo un mes con esa niña , ahora si que mis musculos se tensaron y cai al suelom como un costal de papas.
    Sumire: bien chicas hay noticias , las titulares tienen que mañana venir a las 7:00 Am porque tendremnos campamento con los titulares del equipo
    masculino de seigaku .
    Eso fue lo unico que tube que escuchar para que mis musculos se congelaran y yo sakuma ryusaki cayera al piso como un costal de papas y de ahi ya no recuerdo nada hasta que abri los ojos.

    enfermera : bien chicos felizmente ya despertaron
    sakuma:"chicos acaso no ve que soy una niña al menos que ?" ohoh
    ryoma: Hola
    sakuma: hola
    ryoma: uhmm
    sakuma: uhmm
    enfermera : bien chicos se tiene que reportar con la profesora sumire
    saku y ryo: SI
    llegamos al despacho y nos miramos luego tocamos la puerta y lo peor de lo peor la persona que menos queria ver estaba delante mio y creo que habia otro sujeto que a mi parecer a ryoma no le caia muy bien.
    Sakuma: ¡Abuela que hace ella aqui!
    Ryoma: Sumire que hace esta cosa aca ​
     
  14.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso me gustas?

    waaa

    por favoirt contyy

    rapidoo

    ya quiero que se reconsilin ryo y saku plizz

    kiss
     
  15.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: ¿Acaso me gustas?

    kya me encanto el capi
    quienes seran las personas que llegaron?
    quiero saber ToT
    no tardes en poner la conti

    matta ne
     
  16.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso me gustas?

    Esta buena la conti, ya quiero que Ryoma y Sakuno se reconcilien, y tambien quiero saber quienes son esas personas que acaban de llegar.
    Hasta ala próxima ok ;) BYe.......
     
  17.  
    meiling

    meiling Guest

    Título:
    ¿Acaso me gustas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    762
    Re: ¿Acaso me gustas?

    enfermera : bien chicos se tiene que reportar con la profesora sumire
    saku y ryo: SI
    llegamos al despacho y nos miramos luego tocamos la puerta y lo peor de lo peor la persona que menos queria ver estaba delante mio y creo que habia otro sujeto que a mi parecer a ryoma no le caia muy bien.
    Sakuma: ¡Abuela que hace ella aqui!
    Ryoma: Sumire que hace esta cosa aca
    Sakuma y ryoma::eek::mad:
    Sakuma:Abuela que rayos .......... mejor dicho que hace esta E#$#&$/ aca
    Ryoma , Sumire y ?¿::eek:
    Sakuma:lo lamento pero se lo merecia.
    Ryoma : bueno espero que estes aqui por algun tipo de compromiso que no tenga que ver yo verdad hermano?
    Ryoga: pues ? si es un compromiso pero tiene que ver contigo y mucho .Al igual que Ivon viene por Saku yo vengo por ti .
    Sakuma: jajajajajaja ella venir por mi ? , jajaja primero muerta entiendes muerta .
    Sakuma sali corriendo y llego hata la azotea pero no era la unica pues Ryoma habia salido tras ella para que no le pase nada.
    en la azotea
    ?¿: vamos no llores una estrella nunca llora.
    Sakuma: callate quieres no sabes nada de mi vida .
    ?¿: claro ryusaki me vas a decir que cantar dar autografos y que todo el mundo haga algo por ti es horrible.
    Sakuma: ya callate osakada ,prometiste quedarte callada.
    Tomoka: jaja tu si eres estupida verdad , eres famosa y tu querias que yo no saque provecho jaja que ingenua eres saku.
    Sakuma: ya basta dime que quieres y ¡ largate!
    Tomoka: pues alejate dde Ryoma y te dejo en paz vale amiguis.
    Sakuma:*porque mi vida sera dificil*:( de acuerdo Tomoka.
    Tomoka: Ah y cierto si te le acercas tu vida va a ser un infierno porque entre Ivon y yo te hacemos papilla vale Sakuma? o deberia decirte Cristi? jajaja
    Sakuma: ok ahora largate !
    mientras que cierto Echizen habia escuchado los gritos y subio a la azotea .
    ?¿: vaya aqui estabas.
    Sakuma: te dije que te largaras.
    ?¿: que bonita forma de tratarme Sakuma .
    Saku volteo y vio a Ryoma.
    Sakuma: lo lamento Ryoma pero podrias porfavor irte .
    Ryoma: uhmmmm ........... no quiero
    Sakuma: bien has lo que quieras quedate, pues yo me largo
    Sakuma se estaba levantando y en eso siente que alguien la agarra de la muñeca y la acorrala contra las mallas de la azotea.
    Ryoma: otra vez no te vas a ir.
    Sakuma: BASTA ryo-echizen me lastimas .
    Ryoma: lo lamento .
    Ryoma estubo a punto de soltarla cuando Sakuma lo abrazo muy fuerte le dio un beso en la mejilla le pidio perdon y salio corriendo .
    Ryoma:Uhmmmmm
    Al dia siguiente en la seigaku :
    Eiji: hoi hoi pequeñin .
    Ryoma: ------------
    Eiji momo: Ryoma ¡HOLA!
    Ryoma: uhmmmm .......... oigan ustedes han visto a Ryusaki .
    Momo: vaya vaya la buscas para declararle tu amor
    Eiji: hoi hoi pequeñin .... pero no no la hemos visto .
    Momo: pero ahi esta ahi esta la linda saku entrando con alguien.
    Ivon: vamos sakuma muevete o quieres que te arrastre!
    Sakuma: me lastimas no me jales asi .. yo entro cuando quiero ¡auch!
    Ivon: que delicada
    ?¿: no escuchaste que la sueltes!
    Sakuma: Ryoma
    Ryoma: vamos ryusaki
    Sakuma: lo lamento pero no puedo ir contigo perdoname Ryoma .
    Luego de decir eso sakuma salio corriendo y Ryoma quedo más confundido .
    En clase :
    profesor: el director tiene algo que decirles alumnos presten atencion .
    Director :bueno alumnos como ustedes saben hay un alumno prodigio en el tennis quien nos ira a representar a EE.UU pór algun tiempo , pero desgraciadamente no es el unico que se va pues su compañera Ryusaki entrara a decirles unas palabras de despedida
    Ryoma al escuchar Ryusaki y despedida juntas desperto raídamente para escuchar .
    profesor: ryusaki.
    sakuma: :( bueno compañeros es el ultimo dia que los veo y les deseo mucha suerte y este creo que nada más ..... ah si pronto les volvere aver y prometo haberles traido recuerdos bye adios los quiero a todos .
    Todos: adios saku , te escribiremos cartas y te mandremos correos, nosotros tambien te queremos mucho .
    Ivon: vaya vaya que bonita despedida pero apurate que nos deja el autobus y recuerda que pago yo estupida.
    Ryoma: Ryusaki .
    Sakuma: adios ryoma cuidate mucho [​IMG]



    FIN

    ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN SUS RR BYE Y GRACIAS POR HABE SEGUIDO EL FICS
    PERO LES QUERIA PREGUNTAR SI QUERIAN QUE HAYA UNA SEGUNDA PARTE PUES ME DA MUCHA TRISTEZA EL FINAL BYE Y ESPERO SUS RR
     
  18.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: ¿Acaso me gustas?

    noo ToT maldita ivon y tomoka son unas ##@€~@~#@ y #@@€¬ y tambien son unas ¬~€@@#~@,
    pobre de sakuno, no se merece eso
    espero la conti
    la curiosidad mato a Renn

    kiss

    matta ne
     
  19.  
    SakuloveRyo

    SakuloveRyo Guest

    Título:
    ¿Acaso me gustas?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    38
    Re: ¿Acaso me gustas?

    ola soy nueva en este foro pero me gusto tu fics aunque se haya terminado espeo que pongsa la segunda parte como lo dices arriba bueno espero tu conti bye
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso me gustas?

    Espero que puedas seguir pronto el fic porque esta bueno.
    Hasta la próxima ok Bye...........
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso