¿Acaso el amor lo vence todo? (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shuriken, 3 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shuriken

shuriken Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    4217

No pues hola, de nuevo yo aquí ahora con otro one-shot que creo el un poco largo ojala no se aburran al leerlo, aunque creo que me comí algunas palabras bueno ya si mas que decir lo dejo.

Aún no puedo olvidar ese día…ese día en el que todo ocurrió, recuerdo que todo lo que paso fue por mi descuido, no sé ni cómo me atreví a escribir esa carta pero yo necesitaba sacarme del pecho todo lo que sentía por ti o mejor dicho lo que todavía siento…

En aquél día como todos los demás yo me encontraba muy nerviosa con el hecho de tan solo pensar que en cualquier vuelta de cualquier esquina me encontraría contigo, pero ese día era mucho peor ¿Pero por qué? es simple porque hace unos cuantos minutos le entregué a un ninja cartero una carta con la cual te rebelaba todos mis sentimientos, todo lo que pensaba de ti Naruto-kun, yo me encontraba caminando por las calles de konoha volteando a los lados, solo con pensar que tu leerías mi carta me mataba los nervios también pensaba en lo que pensarías, como lo tomarías, que dirías de mí; ¡no!… solo con el hecho de pensar en eso me daban ganas de buscar a ese cartero y pedirle que me devolviera la carta y eso fue lo que hice.

Estuve corriendo por toda Konoha buscando a ese cartero pero nada, no daba señales de que estuviera por los alrededores ni aunque tuviera mi Byakugan activado no lo podía encontrar, estaba exhausta, mis piernas no podían dar ni un paso más y sin más remedio me senté a descansar en una banca del parque; andaba muy pensativa pero era raro que aunque no pude encontrar a ese cartero se podía ver una sonrisa en mi cara, bueno la verdad estaba contenta… por fin sabrías lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo, estaba tan ha gustó en mis pensamientos que no quería que nadie me despertara pero nada dura para siempre, alguien me estaba llamando provocando que saliera de mi mundo de hadas en los que estaba en esos momentos.

—Hinata-san ¿Por qué estas tan contenta pero a la vez tan exhausta?

Menos mal que era Sakura-chan si hubieras sido tú no podría haber soportado tu presencia y me hubiera desmayado bueno aunque eso ya es muy seguido que pase, con esos pensamientos se me volvió a pintar una sonrisa en mi cara.

—No…no es nada Sakura-chan so…solo era que estaba pensando…pero nada ra…raro.

Parecía que mi respuesta no la había convencido, puesto que me miraba con una cara picara y con una gran sonrisa que me intimido e hizo que me sonrojara, lo cual ella pudo notar.

—Ja, yo creí que ya te habías decidido contarle a Naruto lo que sientes por él.

No lo podía creer ella se había dado cuenta, ¿Pero cómo? si nadie sabía que a mí me gustabas bueno eso creo, sus palabras me dejaron helada y ahora que le iba a decir, no podía articular palabra pero por suerte mía ella hablo antes que yo.

—Vamos Hinata-san no te pongas así, es lógico que no se lo podrías decir por qué él no esta fue a una mision solo, según Tsunade-sensei es una muy difícil y si la supera lo tomaría en cuenta como un paso más para convertirse en el próximo Hokage de la aldea.

Sus palabras me alegraron al saber que tú te podrías convertir en Hokage ese era tu sueño de toda tu vida, pero también reaccione, tú no te encontrabas en la villa eso me dio mucha curiosidad.

—Sa…Sakura-chan y cuando salió.

—Bueno el salió hace tres días fue cuando tú te encontrabas en mision por eso no te distes cuenta.

Qué suerte tenia, tú no te encontrabas en la aldea, eso me daba oportunidad de ir a tu casa y así poder recuperar dicha carta.

—Lo siento Sakura-chan pero me tengo que ir, adiós.

Salí corriendo hacia tu casa corrí lo mas que pude, por fin podía ver el edificio de tu departamento pero justo cuando esta por dar un gran salto choque con alguien y caí al suelo.

—Hinata, lo siento mucho no me di cuenta.

Era Kiba-kun con Akamaru, parece que choque con Akamaru por eso lo sentí tan pesado pero no me importo me pare y empecé a limpiarme la tierra de mi ropa que obtuve despues de caerme.

—No…no te preocupes Kiba-kun no fue tu culpa, ohm… luego hablamos lo que pasa es que estoy muy apurada en hacer algo importante, adiós.

Dicho eso comencé a correr pero luego de dar como cuatro pasos Kiba-kun me detuvo sujetándome del brazo, yo voltea a ver qué era lo que quería.

—Lo siento Hinata pero se me estaba olvidando decirte que tendremos una mision muy importante hoy mismo y por eso te estaba buscando, verdad Akamaru.

¿Qué?, No lo podía creer tenía muy mala suerte este día, pero no podía dejar esa mision no podía quedar mal con mi equipo.

—Y cuanto tiempo tenemos para partir.

Fue que pregunte para saber si tenía tiempo para poder apoderarme de la carta antes de que tú regresaras. Pero para mi sorpresa el destino no quería que de algún modo yo me apoderara de dicha carta.

—Hinata esta será una misión muy difícil de rango A y tendremos que partir lo más pronto posible, así que solo tienes tiempo para ir por tus cosas; bueno sin más que decir nos vamos te esperaremos en la entrada principal… ¡vamos Akamaru haber quien llega primero!

Ya sin más remedio me dirigí a mi casa para poder arreglar mis cosas y después de unos minutos ya me encontraba con mis compañeros y mi sensei en la entrada principal de Konoha, yo solo volteaba a ver tu departamento pensando que cuando tú llegaras leyeras mi carta y por fin supieras lo que yo siento por ti.

—Bueno ya vámonos esta será una misión muy difícil y la haremos lo más
    pronto posible ¿entienden?

Hablo mi sensei a lo cual todos le respondimos en un unísono aceptando las instrucciones que nos dio, ya sin más empezamos a caminar hasta que poco a poco se me perdía de vista la gran entrada de Konoha.

*---------*---------*

Después de que llegue de la misión que tuve, según decía la vieja Tsunade era una misión de prueba pero yo no sabía que tenía que probar en fin después de que llegue estaba demasiado inquieto en esa misión paso algo que me incomodo mucho; un anciano al cual salve de la muerte me dijo que por agradecimiento me iba a predecir algo de mi futuro.

—Chico escucha bien cuando tu llegues a tu aldea te darás cuenta de que a tu lado siempre ha estado tu verdadero amor… pero desgraciadamente para los dos no podrá haber un final feliz porque al llegar ya nunca se volverán a hablar.

Yo no entendí muy bien lo que me quiso decir, ¿acaso sería que Sakura-chan ya entendió mis sentimientos?, pero lo otro de que no estaríamos juntos a eso si no entendía mucho y no le di mucha importancia por el transcurso de la misión; pero llegando a la aldea empecé a sentirme muy inquieto, lo primero que hice fue ir donde la vieja Tsunade para notificarle mi llegada, estuve hablando con ella por quince minutos y en el transcurso de esos minutos solo me estaba felicitando por la misión y me dijo que me compensaría pero nuevamente mi cuerpo se altero y salí corriendo hacia mi departamento para luego buscar a Sakura-chan para decirle todo lo que aquel viejo me dijo.

Cuando llegue me sorprendió un sobre que encontré en la entrada de mi puerta el cual cogí para luego entrar a leerla.

Naruto-kun se que esta carta te tomara por sorpresa, pero no tengo el suficiente valor para decírtelo de frente, así que en esta carta viene escrito todo lo que siento por ti, aunque esas letras no sienten lo que yo siento ahora que estoy escribiendo, las letras solo te darán a entender lo que yo no puedo decirte por temor a tu rechazo, espero que me entiendas, y comprendas mis sentimientos…….
    Hoy me decidí a confesarte mi amor, si por que te amo…te amo más que nadie en este mundo, hace mucho tiempo que guardo este sentimiento en mi corazón, pero por cobardía y temor nunca me atreví a decírtelo a pesar de tener muchas oportunidades, a pesar del tiempo mi corazón no puede ser ocupado por otra persona, porque tú eres mi ser, mi mundo y mi alegría, si tu no estuvieras conmigo no sé lo que haría, cuando no estás conmigo siento un enorme vacío en mi corazón que solo con tu presencia se puede llenar. Gracias a ti puedo tener un poco mas de seguridad en mi, puedo creer que yo podía ser útil y todo fue gracias a tus ánimos que siempre me brindas, te lo agradezco de corazón… aunque somos tan distintos; tú eres alegre y seguro de ti mismo, nunca te das por vencido, pero en cambio yo soy tímida, callada y no tengo la suficiente seguridad en mi misma… pero a pesar de todas nuestras diferencias yo quiero ser feliz a tu lado, quiero ser yo esa persona que ocupe tu corazón y hacerte feliz………
    Tengo tantas palabras pero pocas agallas así que solo tengo las dos palabras más sinceras que salen de mi y esas son:

“Te amo”​
    Atte. Hinata

Después de leerla quede en shock no podía creer que tu sintieras todo eso por mí, ¿Pero cómo?, ¿Cuándo?, nunca me di cuenta de esos sentimientos, al principio no lo podía entender, no sabía ni cómo reaccionar, yo nunca te había tomado en cuenta como a la persona que debería estar conmigo pero luego empezaron a venir a mi mente esos recuerdos, todos los momentos en los que tú me apoyaste a decir verdad tú fuiste la única que nunca se burlo de mí, siempre estabas ahí cuando yo te necesitaba y sin esperar nada en cambio, después de que me entere de lo que sentías por mi yo decidí que siempre estaría contigo.

Lo único que quería era buscarte y decirte que tú me has abierto los ojos por fin pude comprender esos gestos y sonrojos que ponías cuando te encontrabas conmigo ¿Pero cómo pude ser tan tonto?, ¿Porque nunca me di cuenta de todo lo que sentías por mí?, valla que soy un tonto sin remedio; cuando estaba a punto de abrir la puerta para ir a buscarte sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y luego pensé que si acaso es esto lo que quería decir aquel anciano, este es el amor que encontraría, pero que después perdería.

Eso me desconcertó no hice nada más que salir de mi departamento para dirigirme hacia tu casa, la gran mansión Hyuuga, corrí por todas las calles de Konoha esperando que tú te encontraras en tu casa con una de tus tiernas sonrisas las cuales ahora me pertenecían, al llegar toque como loco y salió Neji para atenderme, rápidamente le dije que te pidiera que salieras, pero para sorpresa mía tú no te encontrabas, ¿Pero donde podías haber ido? a lo cual pregunte a Neji.

—Neji dime rápido donde se encuentra Hinata tengo algo muy importante que decirle, dime rápido.

—Tranquilo Naruto ella no se encuentra salió a una mision con su equipo hace cinco días pero ya no ah de tardar en llegar, ¿pero para que la qui…

Ni siquiera lo deje terminar, lo único que hice fue salir corriendo a la entrada principal de Konoha, en el camino pude notar que comenzaba a llover ¿Pero porque?, acercándome más pude notar muchos ninjas médicos corriendo hacia la oficina de la Hokage, también vi a Sakura-chan y le pregunte ¿Qué era lo que estaba pasando?, ¿Porque había tanto alboroto?

—Naruto es el equipo de Kurenai-sensei fueron atacados en su misión y están muy herido, pero Hinata…ella es la que está en muy mal estado.

No lo podía creer sus palabras me mataban por dentro, a la persona que apenas estaba empezando a comprender sus sentimientos por mi se encontraba en muy mal estado, corrí junto con Sakura-chan a donde se encontraba la Hokage con tu equipo, cuando llegamos todos los ninjas médicos se encontraban demasiado apurados moviéndose de un lado para otro entrando a distintos cuartos donde se encontraban todos los heridos de la batalla que hubo.

Solo la vieja Tsunade y Sakura-chan se encontraba en tu habitación, todos me dijeron que tú estabas en muy mal estado, por lo que parecía intentaste proteger a tu equipo y por eso a ti te toco la mayoría de los ataques, solo quería salir y buscar a aquel que te había hecho sufrir tanto pero no podía, no te quería dejarte sola ni un momento sentía que todo eso era mi culpa.

Me quede toda la noche esperando noticias tuyas pero nadie salía de tu habitación, tus demás compañeros y tu sensei ya se encontraban fuera de peligro pero tú, tu todavía estabas mal, lagrimas salían sin parar de mis ojos estaba desecho te iba a perder, cuando salió Sakura-chan y la vieja Tsunade de tu habitación con lagrimas en sus ojos pensé que ya nada podría salir peor pero fueron las palabras de Sakura-chan con las que entendí que estaba en un error.

—Naruto… Hinata está muy mal, ha perdido demasiada sangre… para serte sincera no podemos salvarla…

Ella no pudo terminar de hablar sus lagrimas la dejaron ahogaban impidiéndolo seguir hablando, ella también sufría mucho por la pérdida de una amiga.

—Naruto ella no podrá pasar más de esta noche…
    Las palabras de Tsunade me destrozaban aun más.

— ¿Que acaso no puede haber una solución? ¿Que ella tiene que morir y yo no puedo hacer nada?

Era las únicas palabras que articulaba en esos momentos, me sentía como un inútil no podía hacer nada para poder salvarte.

—Naruto… hay una posibilidad de salvarla.

Dijo titubeando Tsunade, había una luz en esta obscuridad ¿Pero cuál?

—Es un jutsu que tú ya conoces, lo has visto usar por una ninja de la aldea de la arena para salvar a un amigo tuyo.

Me explico en un tono serio y efectivamente yo conocía esa técnica, pero no me importo yo me ofrecí, yo haría todo por ti Hinata.

—Está bien ven conmigo Naruto, tenemos que hacerla lo más rápido posible.

Dichas esas palabras empecé a seguir a la vieja Tsunade a tu habitación.

—Naruto por favor no lo hagas tal vez podremos encontrar otra opción.

Me intentaba detener Sakura-chan con lagrimas en sus ojos, pero nadie podía cambiar mi manera de pensar en esos momentos, no podía dejarte morir sin que yo hiciera algo para evitarlo.

—No te preocupes por mi Sakura-chan ¡deberás!

Le dije con una de mis típicas sonrisas que siempre mostraba y como si ella me pudiera entender me dejo ir pero sin poder evitar que se sintiera muy triste por mi partida.

Ahí dentro recuerdo que estuve por una hora, pero esto solo tomo media hora, lo último que vi fue tu rostro tan inocente como siempre y antes de que todo comenzara te di un beso en la frente, después de mi último afecto que te podía hacer todo empezó.

*---------*----------*

La verdad no recordaba mucho desde ese día solo que estábamos en la misión y se oyó una gran explosión seguida de una gran ráfaga de shuriken y kunais pero después de eso no recuerdo nada solo que me desperté en el hospital de Konoha pero nunca me había explicado como llegue ahí, tengo vagos recuerdos de la misión y de la pelea que tuvimos con la aldea de la lluvia para poder proteger al feudal de la villa del trueno, lo único que me preocupaba en esos momentos era mis compañeros, pero para suerte mía ellos estaban bien, no tenían tantas heridas como yo.

En el hospital estuve todo un día y en el transcurso de ese todos mis amigos me iban a visitar todos menos tú, ¿Qué acaso yo no te interesaba? era lo único que pensaba, también preguntaba por ti pero nadie decía nada, todos se quedaban callados y tristes cuando decía tu nombre yo nunca entendía el porqué, cuando salí del hospital al primer lugar que me dirigí fue a tu casa, por lo que pude observar estaba muy desordenada y llena de polvo como que si no la hubieran ocupado por días, al entrar observe mi carta en el suelo la cual estaba abierta, tú la habías leído, en esos momentos estaba confundida si la habías leído porque nunca habías ido a verme al hospital, ¿tú no me amabas como yo lo hacía por ti?, salí llorando de tu departamento empecé a buscarte saber el porqué, quería una explicación.

Corrí por horas, no te podía encontraba en ningún lado, ni siquiera en el puesto de rameen que tanto te gustaba, corrí hasta llegar a aquel lago, aquel que siempre era mi confidente, él sabía todo lo que pase por culpa de tu amor, él era el único que me había visto llorar por ti, cuando llegue ahí recibí una gran sorpresa, en ese lugar se encontraba Sakura-chan llorando ¿Pero porque?, me acerque donde ella se encontraba y me senté a su lado, cuando llegue se empezó a limpiar las lagrimas que salían de sus ojos pero al verme se lanzo a mi pecho a seguir llorando yo solo la consolaba sin saber el motivo del porque lloraba hasta qué ese silencio se rompió con esa pregunta que traía todo ese día.

—Sakura-chan no has visto a Na…Naruto-kun.

Mi pregunta la incomodo y nuevamente comenzó a llorar pero esta vez
    más calmada y con una sonrisa melancólica en su rostro.

—Hinata-san que no se te olvide que él te quería mucho.

En esos momentos se pinto una sonrisa en mi cara no lo podía creer yo te gustaba, estaba muy feliz, ¿pero porque me hablo en pasado?

— ¿Pero porque dijiste que él me quería?, ¿A…acaso ya cambio de parecer?

Fue lo que pregunte aquella vez decepcionada seria que tú ya no me querías, pero ella no me contesto solo me dio una carta la cual todavía estaba sellada y tenia tu nombre atrás, rápidamente la empecé a abrir y la comencé a leer.

Hinata-chan se que te has de preguntar el porqué no me has visto y el porqué no has recibido mi contestación de la carta que me enviaste, no es porque no te quiera ver sino es porque no puedo…
    Después de leer tu carta me di cuenta de todos los sentimientos que tu sentías por mi, tal vez te preguntarás el porqué escribo el “sentías” es porque en el momento en el que leas la carta yo no estaré a tu lado. Yo me maldigo por no darme cuenta de tus sentimientos pero ahora ya es tarde para arrepentirme.

Cuando supe lo que te paso en la misión me destrocé por dentro yo no quería perderte no podía así que la vieja Tsunade me dio la idea de usar la técnica que uso Chiyoba para revivir a Gaara y se trataba en que yo tenía que dar mi vida para que tu vivieras, por favor no te enojes conmigo pero lo hice porque no podría vivir en un mundo en el que tu no estuvieras a mi lado. Tampoco quiero que sufras por mí, vive tu vida sigue adelante y espero que seas feliz, ¡deberás!, yo estaré esperándote hasta el momento en el que nos volvamos a encontrar así que hasta entonces…Por cierto yo también te amo aunque me hubiera gustado

decírtelo personalmente.

Adiós Hinata-chan

Atte. Naruto

No lo podía creer ¿Porque lo hiciste?, en esos momentos no sentía mi cuerpo, no quería saber nada de nadie, solo quería saber donde se encontraba tu tumba, quería tenerte conmigo a lo cual pareció que Sakura-chan comprendió y como si me leyera mi mente articulo las palabras que yo quería escuchar.

—Hinata-san si te sirve de algo yo sé donde se encuentra descansando Naruto.

Me dio las indicaciones para llegar a tu lado y corrí hasta encontrarme en donde se podría decir que tú te encontrabas descansando, cuando llegue comenzó a llover pareciera que el cielo también estuviera sufriendo por tu perdida, fue ahí en tu tumba donde me tire a llorar por ti, llore inconteniblemente no podía parar solo quería tenerte devuelta conmigo no entendía el porqué te fuiste y me dejaste en este mundo sola, lo único que recuerde es que llore hasta quedarme dormida en tu tumba mientras la lluvia seguía empapándome pero no limpiando mi tristeza.

—Ya han pasado cinco años desde aquel día y hoy como todos los demás días me encuentro aquí contigo contándote todo lo que pasa en la aldea.
    Lo que hoy tengo que decirte te alegrara mucho, hoy se casa Sakura-chan con Sasuke-kun y yo seré su madrina, también quiero decirte que ya cumplí tu sueño de toda tu vida, si…me convertí en Hokage de la aldea gracias a ti, quería ser yo la persona que cumpliera tu mas anhelado sueño.

Aunque no lo pueda evitar lágrimas salen de mis ojos por ti.

— ¿Porque te fuiste?, nunca lo entenderás verdad Naruto-kun, yo no puedo vivir en un mundo en el que tu no estés, me haces mucha falta… te necesito, quisiera tenerte a mi lado… ¿Porque me dejaste?

Ya de nada sirven mis palabras, ya de nada sirve decirte todo lo que no pude decirte cuando te tenia a mi lado, que raro está empezando a llover se parece mucho como aquel día. Caigo al suelo pero ya nada me importa solo quiero estar contigo, lloro como loca por algo que ya no puedo tener, por algo que no pude tener por cobarde y solo me aferro a tu tumba,
    ¿Porque no te lo dije antes?

—¡¡Te amo Naruto-kun…Te amo!!

Pero ahora para que grite si ya de nada sirve, no te lo pude decir antes ahora no tiene ningún sentido.

—Siempre me pregunta si el amor lo vencía todo pero hoy me doy cuenta de que no es así nada puede vencer a la muerte.

La chica peli azul se pierde llorando sobré la tumba de aquel rubio al que nunca le pudo demostrar lo mucho que lo amaba cuando estuvo con él, solo se para unos momentos para ver su tumba fijamente.

—Yo también te amo Hinata-chan.

Se empezaba a divisar lo que se podría decir el espíritu de aquel rubio pero la chica no pudo escuchar eses palabras que siempre anhelo oír.

Ya sin más aquel chico postro sus labios en los suaves labios de la Hyuuga, fue un beso que los dos mucho habían anhelado pero que nunca lo pudieron hacer, ese afecto no duro ni siquiera medio segundo aquel espíritu se separo desilusionado al no poder sentir nada, ahora ya nada le queda a esa pareja que nunca pudo decirse sus sentimientos; poco a poco la figura de él se empezó a perder entre las gotas de lluvia mientras que la Hyuuga solo callo llorando en la tumba de aquella persona en esa tarde lluviosa derramando lagrimas por alguien que supo tarde muy tarde sobre su amor.

mmm…creo que me falto algo no me gusto mucho el final haber si ustedes me dicen como quedo.

Bueno ya pues.

Adiós.

2.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso el amor lo vence todo? (naruhina)

holis holis :D
    etoo sabes esta que es para ToT [llorar]
    no se pero a mi el final aunque triste se me hizo muy bueno, no creo que te faltara nada
    [según yo]
    decias que te habías comido palabras, [alo mejor leo mal, porque aunque si tienes una que otra falta de ortografia, no te hacen falta palabras como tal]
    en fin
    me gusto, aunque te repito esta ToT ToT para llorar a moko tendido ToT
    adiosito

P.D.: me gusto :D

3.  
    Rocio Hyuga

Rocio Hyuga Guest

Hola!
    WAAAAAAAA!!!!!!!!
    NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PORQUE SU AMOR NUNCA SE PUDO HACER REALIDAD?!!!!!!!
    PORQUE?!!!!!!
    AMBOS MERECIAN SER FELICES JUNTOS!!!
    Snif, Snif... bueno, me gusto mucho el one-shot
    A decir verdad, admito que este es muy distinto a lo que normalmente estoy acostumbrada
    a leer, puesto que siempre tienen un final feliz al contrario de este que fue un final triste
    Bueno en cierta forma se asemeja a la realidad, ya que no todo
    Tiene siempre un final feliz...
    Pero de todas formas me encanto lo de las cartas, creo que le dan un toque no solo bueno si no que también romántico ^^
    Me gusta mucho la forma en la que escribes ^^ sigue así!
    Sayo!

4.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!
    muy lindo el
    one-shot TT.TT
    pero me dio penita
    deberas se me salieron
    las lagrimas TT.TT
    igual me gusto el final
    pero pense que Naruto
    sobrebiria TT.TT me encanto
    mucho tu one-shot ^^
    bueno eso
    byebye n.n

5.  
    HiNAta MOonN

HiNAta MOonN Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hi!!!
    x q ToT ToT
    muy triste me hizo llorar soy muy sentimental jeje ToT ToT ToT
    x q no pudieron estar juntos su amor x q no puede ser nooo ToT
    muy buena hist. triste pero muy buena ToT °.-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso