¿A quien quieres mas?, ¿a tu padre o a tu madre?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lady Mirra, 31 Agosto 2011.

1.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues….mucho lo e pensado y mas cuando mi madre dijo que se divorciaría de mi padre, pero solo lo dijo en broma, para reír, desde entonces, “a veces” pienso si realmente sucediera eso, con quien viviría, me quedaría y demás, esa pregunta, siempre tubo una respuesta y si tuviera que elegir me quedaría con mi padre
    ¿Por qué?
    El es un poco frio, no es del tipo que te alienta, ayuda, comprende y todo yendo hacia ese lado, el es simplemente: si quieres, consíguelo, si te ayudo, nunca podrás hacerlo por tu misma y sin ayuda, etc.
    Sinceramente asta a ávido ocasiones en que sus palabras me a echo entristecer y llorar, pero a pesar de todo eso me quedaría con el
    El es el único que trabaja, es mecánico, dueño de un mini súper, y una casa alquiler, si quedara con el tendría que verme con mi misma respecto a los que aceres de la casa, específicamente lo que mi madre ase y yo no, por que no me lo permite, financieramente no tendría problema pero si en sentir los sentimientos que con mas frecuencia mi madre me hace sentir, aseguraría mucho mas que estando con mi madre mi futuro, quiero ser Cirujana Vascular y respeto a eso y como debo llevar mi vida es totalmente lo contrario de lo que había dicho
    Si me fuera con mi madre, igual no tendría problemas financieros, mi padre nos mantendría, pero aun que mi madre me da mas afecto que mi padre, siempre me e aferrado mas a el y me haría mas falta
    A si que, por lo menos dos números más arriba de mi madre, quiero a mi padre
    Y…¿vos?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    No, no. Si tuviese que irme con alguien, me iría con mi madre. Porque es una mujer y comprendería mejor, porque la veo más que a mi padre (eso no significa que lo ame menos, pero estoy acostumbrada a verlo sólo las noches y los sábados). Y, ¿sabes? Aún soy menor de edad (tengo 17) y, como soy niña, la ley dice (al menos aquí) que me quedaría con mi madre.

Mi padre es un hombre frío también, aunque he descubierto un nuevo lado de él. Mi madre es una mujer cariñosa y cálida, que siempre ha correspondido con todo su amor.

Los amo por igual.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ni debería preguntarse eso, nacemos por la gracia o desgracia de dos individuos, si tuviera que elegir a uno de los dos no elegiría a nadie.

Amo a mis padres, a pesar de que siempre fueron duros y pesados conmigo, nunca me dejaron jugar a fuera, siempre me mantenían estudiando, la pasé muy mal y gané serios problemas sociales por ellos, pero al final tenían razón, yo iba a terminar agradeciéndoles.
    No escogería a nadie, o es con los dos o con ninguno.

• Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo quiero a mis padres por igual <3
    Ellos son divorciados, estoy con mi madre y toda la cosa. No podría elegir a alguien, los adoro, tienen sus pros y sus contras.
    Mamá: -Es muy linda, alegre y extrovertida, pensamos parecido.
    Al no tener un mismo pensamiento, discutimos mucho, en un sentido sano, pero la verdad es que me desespero con ella.
    Papá: -Es callado y serio en toodoos los aspectos, eso...me cae mal ¬¬' Me desespero mucho con el, ya que, piensa exageradamente lo contrario que yo. No le gusta mucho de mi, no le gusta que escuche música [algunos géneros], no le gusta que vea anime, no le gusta que sea infantil, ¿que hago? así soy! ¿y? Por eso tuve millones de problemas con él, sin embargo, aveces, eh pensado que vivir con mi papá sería menos conflictivo, por el simple hecho de que el sabe más de mi, incluso cuando no me ve muy seguido, ¿por que? Ni idea .-. pero yo me quedo sorprendida de todo lo que puede hacer xD
    No sabría elegir, los quiero igual, me alegra no haber tomado yo esa decisión...

5.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Los amo a los dos, pero no puedo elegir con quien irme porque ella ya no está aquí.

Pero mamá según dicen era una mujer muy responsable, honesta y trabajadora, reservada y un poco fría? bueno algo así, me adoraba y siempre procuro darme lo mejor aunke ella se privara de algunas cosas. Sin duda si ella estuviera, supongo q habria tenido un poco mas de estabilidad, y no me refiero a lo financiero. Simplemente el no haber andado de aqui a alla tanto xD.

Papá, lo adoro y lo odio a veces jaja, nah lo amo, es muy alegre, sentimental, pero ahmm hay aspectos q de repente no me agradan de él, pero ahora si que es mi papá y nos ha costado mucho estar juntos, mas desde k mi mama falta, pero ay la llevamos.

Los amo a los 2...

6.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    A mi madre y por goleada, ya que siempre me ha apoyado en todo, a pesar que tenemos diferencias de opinión en distintos temas. Desde que mis padres se divorciaron, he vivido con ella, lo cual pasó cuando tenía menos de dos años de edad, así que ha sido mi único soporte familiar durante la mayor parte de mi vida.

A mi padre lo detesto, ya que nunca demuestra interés en lo que hago, sino que las pocas veces que lo veo, lo cual con suerte ocurre una vez al año, se pone a hablar de su trabajo y de que conoce a profesores de no sé cuál universidad importante, o que tiene proyectos y más cosas que me importan poco, peor porque siempre sale con críticas que hace sin saber lo que pasa realmente en mi vida. Incluso una vez ni me llamó para mi cumpleaños ¬¬ y sólo me felicita cuando hago cosas como sacar puntaje nacional en la prueba de ciencias para ingresar a la universidad, pero después creo que ni se acuerda de mi existencia ._.

7.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Am...

Papá;Casi no le importo :/ y el solo me lo hace saber º_º, es algo que me duele, pero a la vez no me importa :/.

Mamá; le importo mucho, por todo me regaña xD

Pero... pues a mi mamá.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues, si tuviera que elegir no elegiría a nadie, estoy de acuerdo con George, nacimos gracias a DOS personas, las cuales no dieron la vida y siempre se preocuparon por nosotros desde que nacimos...
    Mis padres me tuvieron de jovencitos, mi papa tenia 18, y mi mama 17, puede que ese sea el motivo por el cual me llevo muy bien con ambos, con ellos tengo una muy buena relación, siempre fueron afectuosos y buenos, obviamente me pusieron mis limites como toda persona, y gracias a ellos soy esta persona, ya que si no fuera por las limitaciones y reglas que me ponían, yo no se que seria de mi vida....

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi amor no es más por uno que por otro, a ambos los quiero por igual, aunque si me tocara elegir con cual de los quedarme, escogería a mi madre, porque ella es más atenta que mi padre, él siempre anda ocupado con su trabajo y casi no tiene tiempo para otras cosas que si puedo compartir con mamá.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    a mi padre, no me entiendo con mi madre, y aunque no puedo estar con mi padre, lo escogeria a el

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    mitsuko-San

mitsuko-San Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    yo quiero mas a mi mamá bueno ella me entiende un poco (pero no del todo) pero a mi papá igual lo quiero aunque este aqui una semana por que se va a trabajar pero igual los quiero a los dos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mi mama es muy comprensible pero mi papa es mi padre y tambien lo amo porque ellos me cuidan y siempre estan para mi la verdad es que yo no quiero mas a uno que el otro son mi familia y los amo a los dos no tengo que decidir eso, aunque si se trata de quien me entiende mas mi mami obvio pero mi papi tambien me ayuda siempre que puede por eso y mas los amo!!

13.  
    GabiiixD

GabiiixD Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Se que deberia elegir a los dos pero verdadermente no me entiendo mucho con mi papa... Y si me hubieran preguntado con quien quedarme cuando mis papas se divorciaron sin vueltas hubiera elegido a mi mama, mi mama es amable, cariñosa y alegre, mi papa es serio, callado y frio... Mi hermana y yo siempre preferimos a nuestra mama ya que ella siempre estuvo ahi en cambio mi papa siempre estuvo trabajando y no lo culpo! Tener que mantener una familia siendo joven a de ser dificil (Mi mama tenia 19 cuando se embarazo y mi papa tenia 23) Solo que mi papa nunca fue de esos que te dijeran "Te quiero" cada momento que te veia xD y los unicos dias que el tenia libre para pasarla en familia sea iba con sus amigos .___. A si que... Prefiero a mi mama n___nU Con ella verdaderamente me siento comoda, me siento en casa *-* aunque siempre nos regañara xD
    PD: Se han dado cuenta que varias personas aqui tienen papas como el mio? xD respecto a ser callado, frio y serio xddd
    PD2: Sayonara! *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que yo halla puesto que erigiría a mi padre no sacrifica que lo quiero mas, mas...por el echo que lo escogería a el, es muy difícil decidir entre un padre o una madre, pues son nuestra familia, son los que nos trajeron al mundo, y hacernos esa pregunta o que se nos agá pues es muy difícil y complicado de responder, casi siempre(la gran mayoría) prefiere a su madre ya que es la persona que esta con nosotros mucho mas tiempo que nuestro padre, pero hay ocasiones en donde una madre abandona a su hijo, se queda con el padre, pero no solo con el, sino que con su padre y ,abuela, tía, prima, madrastra pero siempre con una mujer aun que no sea su madre verdadera.
    Pero siempre existirá el echo que mi madre mas que mi padre y viceversa, que por que ella esto que por el esto. y sigue, seguirá así

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Entre un padre y una madre... sinceramente, a ninguno. Mis padres son personas que no siempre están en casa, y las veces que lo están siempre es de noche o a la tarde si es que no duermen un poco; no es que esté diciendo que no los quiera o que nunca se procupan por mí, pero muchas veces -la gran mayoria- ellos terminan enojandose con migo o desquitandoce con migo a causa de los problemas de su trabajo. Los dos se preocupan por mi aun cuando ellos esten separados y yo viva con mi madre, como también se que los dos me quieren por igual aun cuando mi madre es la que más lo demuestra y me reta por todo y mi padre es el más "canchero" y lo demuestra menos... pero esa también es una forma que te duele ¿se imaginan a uno de sus padres, cuando le muestran la libreta semanal y tienen una mala nota, con un rostro inexpresivo que no te dice nada -ni que esta bien ni que esta mal- y solo te la firma? Duele y mucho.

Yo nunca podria elegir a uno de ellos, sería como si mi alma se dividiera y una parte se quedara con el otro... aparte, ¿saben como le doleria al que no pudo quedarce con migo? y ese dolor no seria nada si fuera yo quien escojiera con quien quedarme. Por eso respondiendo a tu pregunta, si tuviera que elegir con quien quedarme... no elegiria a ninguno; los amo a los dos por igual -aunque me lleve mejor con mi padre-, como también los estrañaria a los dos por igual. Cuando ellos se divorciaron, una gran parte de mi corazón se quedo con mi padre -al que veo todas las noches y los fines de semana- y una gran parte de mi alma se separo de mi para siempre.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    es una difícil elección pero yo diria mi padre, ya que la mayoria de las cosas que se mi educación entre otras más se las debo a él

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que decisión más complicada... pero yo no elegiría a ninguno, me quedaría con ambos, ya que ambos para mí son mi vida y yo los quiero mucho, a pesar de que me regañaban bastante cuando era pequeña, pero se que lo hacían por mi bien y para que yo sea una buena mujer en el futuro, debo decir que ellos me han enseñado muchas cosas importantes a lo largo de mi corta vida ¬¬U y estoy orgullosa de ellos.

Con mi mamá yo converso bastante y también jugamos bastante ^w^ mi mamá tiene muuuucha paciencia, aún me sorprende que aguante a mi papá, ya que él es bastante cascarrabias y llevado a su idea pero también es muy simpático cuando anda de buenas... solo no te cruces cuando se enoja ¬¬U

A pesar de que tienen diferencias y roces como todos, estoy seguiría que jamás me tocaría elegir a ninguno, ya que sería muy triste para mis hermanos y no me gustaría verlos sufrir. Pero gracias a Dios, hay armonía en mi casa, ya que ellos dos se complementan el uno con el otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los qiero por igual... los dos son mis padres y los dos me aman... independientemente de lo qe paso entre mi madre y mi padre (ya se separaron) los sigo amando por igual, no hay razon por la qe los hijos tengan favoritismo por alguno de sus padres... eso esta mal!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si tienen toda la razón, pero la pregunta es, que si atuvieras en la situación que tus padres se separen, ¿a quien escogerías?, se que todos quieren a sus padre pero eso solo para saber con quien irías, y aun que los tuyos ya se separaron seria bueno que nos digas para especificar, con quien estas

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    nee... en ese caso a mi madre... es por ley y sentido comun... los hijos tienen qe estar con la madre... ellos no deben elegir con qien qieren estar, es con qien DEBEN estar! ademas qe nisiqiera tienen (la mayoria) edad para elegir algo tan delicado como decidir qien te cuidara...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso