Antes de nada, os doy las gracias por haber entrado a este poema con la intención de leerlo. Espero vuestros comentario :3 ¿A quién amaba en verdad?Ya no te quiero,haces daño a mi gente.Ya no te quiero,pues no deseo tenerte. Cerré los ojos,me asumí en la oscuridad.Pero luego los abríy volví a amar. No a ti, si es lo que quieres saber,sino a alguien que me quiere como amiga,que me trata mejor que tú;que me quiere y me cuida. Se preocupa por mí,me hecha de menos,pero lo que él no sabees que yo le quiero. Él, mi sonrisa, si solel que da a mi vida color,mi diamente, mi tesoro,el que no me aporta dolor. Como dije antes, muchas gracias por leerme =)Espero que os haiga gusta, y sinceramnete, no es lo que yo siento, solo quería trasmitir los sentimientos de mi mejor amiga, y con su permiso, lo publiqué.¡Comenten! =^^=
Bueno, primero que nada. =/ está prohibido publicar enteramente un cursiva, así que edita y te recomiendo leer las reglas para evitar futuros problemas. ;) Ahora el poema, wow, hermoso. De verdad, se nota que le ama, aunque no lo diga, lo mantiene en silencio. Es desolador tal sentimiento, es difícil mantener todo oculto, pero, sobre todo es frustrante, ¡quieres que te quieran de la misma forma que quieres! A veces eso no se da. =/ Y es difícil vivir con la realidad. Ha sido un placer, cuídate.
me a gustado mucho me llego al corazon:confused: , me hizo recuerdo a muchas cosas que ya habia olvidado:D por favor si tienes poemas asi de lindos publicalos y avisas para que yo los lea (razon=me gustan tus poemas:) ) TE CUAIDAS BESOS
Hermoso poema, Kira-chan. Como podrás notar, las letras resaltadas con rojo son algunos errores, pequeños, pero visibles. El primer error, es un error de teclado, quiero suponer. Además, "ti" no lleva tilde; las únicas palabras que son monosílabas y llevan tilde son "Mi"-"si"-"de"-"se"-"te"-"el"-"tu"-"mas". ESOS son los ÚNICOS monosílabos que van con tilde. El resto de los monosílabos NO se acentúan. Luego, en "sino" tampoco debe llevar tilde. "Sino" es una palabra grave y según la regla ortográfica, las palabras graves SÓLO SE ACENTUAN cuando NO terminan en "N"-"S" o vocal. Luego de eso, no encontré nada más. La verdad es que me encantó. Un poema magnifico, aunque en lo que te inspiraste me da alguna que otra duda, pero bueno. Me retiro... Besos y sayoo
Bien, eh llegado un poco tarde ^^U. Bueno, de todos modos muchas gracias por invitarme. Bueno primero que todo y lo más importante es que: ¡Estuvo genial! Me gusto mucho, lo que dice la chica, es algo tan lindo que halla dejado de amar a alguien que no la hacia sentir bien y empezó a querer a una persona que si la hacia sentir especial. Creo que tus errores ya te los han dicho, la verdad es que no se mucho de poesía y por eso no te critico nada, sólo te digo que estuvo genial y si escribes mas por favor avísame ^^` Besos, sayo y cuídate. ¡Paz!
¿Sabes? entiendo a tu amiga.. :( pase por algo parecido..pero bueno...ella me puso las cosas claras y entendi que no era para mi..le deceo mejor suerte a tu amiga y..me gustaria leer mas poesias tuyas ;)