Charla ¿A qué años os empezaron a gustar el manga o el anime?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Rossita-chan, 7 Mayo 2012.

1.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    A mí, en primero de la ESO, es decir, con doce añitos (hace poco) pero resulta que a toda la gente de mi entorno que le gusta también el manga empezaron a esa edad... y un día una chica me preguntó: ¿He empezado tarde o pronto?

Y bueno, ahí se quedó la pregunta, independiente de respuesta XD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, para serte sincera, a los 3 o 2 años empecé a ver anime, ya que mi hermana veía o bueno, ve junto con mi madre. Y como pasaban mirmo zibang y hamtaro, digimon y todos eso, pues así empecé. Años después me enteré que se le conocía como anime. A los 8 o 7 años empecé otra vez a ver anime, pero como que ya no me llamaba mucho la atención, en ese entonces ya no quería verlos, me los imaginaba como "bobos", claro que después me di cuenta de todo lo contrario. Y bueno, desde entonces voy a convenciones, veo más animes, escribo de mangas anime, dibujo y soy fan de todos los dobladores >w<! Y bueno, creó que con eso te respondo tu pregunta nwn

NOS VEMOS!!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    INSUPERABLE (L)
    vayaaa¡¡¡ pos si k empezaste prontooo XDD
    nos vemoss¡¡¡¡

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    pues como a los 5 o 6 años vi por primera ves inuyasha cuando fui a la casa de mi abuela, desde hay que me empezó a gustar el anime pero luego no tenia ni internet y tenia que ver tele con mi hermano y el solo veía los simsons o bob esponja y ya no podía ver anime, luego nos cambiamos de casa mi hermano prendió la tele y estaban dando idaten jump inmediatamente reconocí que era un anime y me puse a verlo con mi hermano desde hay que mi hermano y yo empezamos a ver anime luego cuando instalaron el internet yo empece a "obsesionarme" con el anime

5.  
    Red Holmes Keptchum

Red Holmes Keptchum Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    desde los 9 años,osea ahora

6.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Uf... pues como a los 5 o alrededor de ello, hace ya muchos años que veo anime, hace años que veo anime y nunca me aburro :D

7.  
    Walker

Walker Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    desde los 4 o 5 aunque en ese entonces no sabia lo que era el anime pero comence con dragon ball, digimon, pokemon, inuyasha y samurai x bueno esos son los que me acuerdo xD
    y manga creo que recién hace 2 años xD

8.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Desde que nací! xD mi hermano era fan de Dragon Ball y los caballero del zodiaco, y resulta que a mí me encantaba también, comenzó a interesarme Pokemon, y Sakura Card Captors, corrector jui, mirmo y esas cosas... en fin, puedo dar un gran listado de animés que vi entre los años que comencé a tener consciena hasta los diez, que es cuando comencé a a hacerme más fan del shojo y bueno pues conocí Naruto y aspi n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    YKEX

YKEX Sonrie incluso si lloras.

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    mi padre era fan (es aun Fan) de Dragón ball y desde bebe me pusieron a verlo, claro que lo veía desde los 4 años, esos animes como Meteoro, Mazinger Z, Heidi y muchos mas que no me acuerdo los nombres, me traen recuerdos muy lindos jejeje, en si desde los 4 años veo anime, para no decir que desde bebe jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    xxxxxx

xxxxxx Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues el anime empece como desde los 3 o 4 años (hace uhhhhhhh), me parece que el primer anime que vi fue dragonball.
    El manga por otro lado comencé a leerlos como a los 19 (debido a que el lugar donde creci no habia computadoras y mucho menos Internet).

11.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    o-----------o a mi tmbn me pasó lo mismo♥ mi papá es adicto a esas cosas y me poní a verlas, sin embargo yo veia ranma 1/2, salura card captors, Sailor Moon y DBZ.
    Jajajajajaja tmbn empezé a verlo desde los 4 años.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ziello B

Ziello B Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Desde que tengo memoria. Mi papá trabajó 4 años en Japón y el siempre le enviaba mangas a mi hermano mayor.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Creeran que miento pero fue desde los 5 añitos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo a los 6 años veia Ranma e Inuyasha y teni un trauma con esos animes, aunque no sabía que lo eran hasta que cumpli 7 años y mi papa me insito a ver Naruto, pero fue a los 10 años cuando me empezo a gustar de verdad y me considere una otaku de sangre (?) jejejejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    a los 6 años

16.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Desde pequeñita. Recuerdo que cuando tenía seis años veía los típicos animes en mi idioma natal (el Gallego), como Dragon Ball, Detective Conan, Doraemon (aunque éste último nunca me llegó a gustar del todo...) y luego, al día siguiente en la escuela, mis compañeros de clase y yo comentábamos lo que había pasado en el capítulo, totalmente emocionados. Y, bueno, no sabía que eran animes hasta que un día, decidí ver Detective Conan por el ordenador, y descubrí que era un anime. Y a partir de ahí comenzó una laaaaaaaarga investigación sobre ese mundo... Empezé a ver más animes y tal... Y mi primer manga lo leí con 9 años, cuando mis tías me lo regalaron en Navidades.

17.  
    oddinx

oddinx Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pues a mi me empezo a gustar el anime desde los 3 años ,el manga desde los 4, siempre me ha gustado leer tanto comics como manga,aunque no me gusta casi ver anime,leo mas manga.

18.  
    dramela rec

dramela rec Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Desde los 4 o 5 años veía Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, pero en ese entones no savia que eran animes, para mi eran "caricaturas" y ya XD. fue hasta los 15 años cuando me traume con los animes.

19.  
    Ryuheist

Ryuheist Comet Crusader

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    para ser sincero yo comenze como de los 3 años a los 4 y el manga lo comenze a leer desde los 7 años, pero el Anime desde que tenia 3 o 4

20.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues desde que tengo 5 años por que tenia problemas en mi casa (violencia familiar para que me entiendan ) y como era pequeña siempre me encerraban en un cuarto y prendia el televisor y siempre salia un anime (puesto que siempre lo prendia a eso de las 12 o una de la mañana) y los animes siempre los daban tarde xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso