¿A donde va el amor...?

Tema en 'Poesía' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 12 Septiembre 2013.

  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿A donde va el amor...?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Escribo esto, por una idea que tuve de último minuto
    La cual está inspirado en el estado de @Xanny Williams, espero que no te moleste; somos todas unas filosofas (?:
    ------------------------------------------------------------------------
    ¿A dónde va el amor…?

    [​IMG]

    “Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son lágrimas y van al mar. Dime, mujer; Cuando el amor se olvida ¿sabes tú adonde va?”

    A tus mas profundos recuerdos y recelos…

    “Si se ha olvidado, no se va a tus recuerdos…”

    A tu corazón…

    No importa si olvidas, el corazón nunca lo hace
    Cuando olvidas un recuerdo doloroso del pasado
    El tiempo pasa, y este se encarga de borrarlo, pero… ¿No sientes una punzada en el corazón, y no sabes por qué? ¿No sientes que has olvidado…?

    Pero algo te dice que no debes recordar

    “Aunque el recuerdo persista a dónde va el amor…?”

    Junto con las lágrimas que una vez derramaste por esa persona que quisiste en vano olvidar…
    En otras palabras; hundirte en el amor, es como ahogarte en un mar de lagrimas

    “¿Dónde es eso…? ¿El mar? ¿Amar… es ahogarte?”

    El amor se ahoga, se pierde, se hunde profundamente en el corazón… y si llega la persona correcta saldrá a flote

    “¿Si nunca sale a flote?”

    Significa que se ha hundido y ahogado en la tristeza; no queriendo dar la oportunidad de ser salvada

    Hundiendote con tu propio peso de conciencia, mientras en dolor del pasado te consume al igual que las lágrimas...
     
    Última edición: 13 Septiembre 2013
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    La verdad es que el escrito está muy feo, no sólo por la estructura, también por los diálogos y la incoherencia entre los mismos.

    Primero comienza como un diálogo respondiéndose entre comillas, y de repente comienzan "las" estrofas. Seré yo muy tonta quizás, pero ese giro en el escrito me ha parecido inexplicable. Algo que afecta principalmente la estructura son los versos enormes y la diferencia de los mismos con los otros, aparte de que la separación está exagerada.

    Me atrevo a decir que sólo hay una estrofa y media, y viéndolo así puede ser un escrito perteneciente al foro de originales, porque de poesía no tiene nada y aún así le faltaría mejorar muchísimo. Ni siquiera porque es verso libre, no cumple ni con pasar el mensaje. El verso de Bécquer lo tengo claro, pero lo demás es algo totalmente independiente y nada comprensible desde mi punto de vista.

    Faltó una tilde, hay problemas con los tiempos y para concluir la puntuación también falló. Me disculpo de antemano porque este comentario sólo encierra cosas negativas, aunque la intención de la crítica no es esa, por supuesto.

    Saludos.
     
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh Gumi, esto es hermoso! Sentí que estábamos charlando tú y yo. No creí que nuestra charla filosófica del amor fuera tan hermosa y poética, ¡mira qué hermosura creaste!
    El amor, he aquí una muestra clara de que es elección propia seguir adelante apreciando el recuerdo y volver a amar, o ahogarte en un mar de lágrimas, deseando vivir en el pasado...

    Agradezcamos pues a Gustavo Adolfo Becquer por aquélla hermosa rima; Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son lágrimas y van al mar. Dime, mujer; cuando el amor se olvida ¿sabes tú a dónde va?

    Lo adoré Gumi, con cada parte de mí.♥

    Xanny ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso