¿90 60 90?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 5 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿90 60 90?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    572
    ¿90 60 90?
    Onet-Shot
    Palabras: 474

    Una tarde cualquiera Eiji caminaba tranquilo con Inui a su lado. Habían terminado el entrenamiento y el chico acrobático le propuso al de lentes comer unas hamburguesas. Luego de que hayan salido del sitio caminaron a un lugar sin determinar. Sadaharu escribía sin parar en su confiable cuaderno color verde mientras Kikumaru lo mira de reojo.

    Suspirando fuerte, Inui sonríe triunfante.

    —90-60-90. —Exclama suavemente mientras un brillo inusual aparece en sus gafas.

    Eiji lo mira extrañado y estupefacto, ¿qué acababa de decir? Estaba a punto de preguntar, pero una voz le impide que hable.

    —34 B. —Dice nuevamente, dejando a Eiji aún más extrañado… ¿¡Qué diablos estaba hablando su amigo!?

    Suspirando decide preguntarle, pero Inui se despide para luego cruzar en una calle, dejando a un pelirrojo extrañado.

    Decidiendo dirigirse a su casa, Eiji se encontró con Fuji, que, como siempre tenía una sonrisa en los labios mostrando felicidad. Al ver a Kikumaru le saluda correspondiente, pero al ver como su amigo tenía una mirada algo pensativa abre sus ojos y su sonrisa desaparece.

    —¿Pasó algo, Eiji? —Pregunta, al momento que le acompaña en su caminar.

    —Pues, es que estaba con Inui y estaba anotando en su cuaderno. —Empieza, al instante en que da un pequeño suspiro más. —Luego empezó a decir algo como… ‘90 60 90’ y después ’34 B’ ¿Sabes qué significa, Fuji?

    El nombrado sonríe al momento en que una risa se le escape de sus labios, dejando a un Eiji mucho más extrañado que antes. Estando a punto de responder un carro rojo se para frente a los dos muchachos. La ventana baja dejando ver a una mujer de cabello castaño claro sonriendo.

    —Syusuke, ¿vienes? —Pregunta la chica, con una sonrisa más grande en sus labios.

    —Hermana, claro. —Responde, sonriéndole como siempre. —Luego hablamos, Eiji. —Se despide para luego montar en aquél flamante carro rojo.

    Eiji queda atónico, mirando como el carro se aleja hasta perderse en una esquina. Con un gruñido empieza a decir cosas sin sentidos.

    —¡90 60 90! —Exclama. No lo suficientemente alto como para que todo el mundo escuche, pero no muy bajo para que una chica que estaba caminando por ahí pueda escucharle.

    La muchacha, al escuchar lo que decía Kikumaru, voltea hasta quedar frente a frente con él. Levanta su mano para luego darle una cachetada al chico pelirrojo, dejándolo lastimado y a la vez paralizado.

    —¡Hentai! —Exclama furiosa para luego irse corriendo.

    Eiji parpadea miles de veces, sintiendo su cachete arder, ¿por qué esa chica le había golpeado de esa manera? No lo esperaba, ¿será que las palabras que Inui dijo… eran malas?

    Suelta un sollozo, qué mal día que había ganado, eso que en la mañana se encontraba muy feliz. Desde luego que prefiere quedarse en dudas a saber qué tipo de palabras había dicho Inui, que al parecer eran algo… pervertidas.

    _______________

    No me quedó tan bien como esperaba... Pero bueno, así salen las cosas :D

    Espero les guste y se rían un rato :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Ehm, 90 60 90...
    Pobre ignorante, no sabia que esas son las medidas del cuerpo de una Miss.
    Pero bueh, como dicen: La curiosidad mató al gato; en este caso al pobre Eiji.
    Quisiera que hubiera uno donde le explican al pobre chico que eran esos números xD

    Muy bueno, me reí un poco. No te puedo decir si quedo perfecto puesto que no se mucho de los errores y eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajaajajaja xDD
    esta bien la broma, inui si essss!! se lo tenia escondido esas "pervertideces" jajajajajaa
    mi belloo fujiiiii *.* el sabe todo jajajajaj :3
    y eiji por bobito le toco cachetada ahyyy pobrecitooo tan inocente jajajajajajaj
    fue muy graciosa tu historia

    saludos
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Ay no!! XDD
    "90, 60, 90" Jajaja~ Inui que lol, quién lo vería anotando semejantes cosas pervertidas y el pobre Eiji pagó las consecuencias, no era su culpa él es demasiado inocente TwT
     
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, me rei un poco... estuvo divertido :D. Por cierto, se que significa 90-60-90, pero a que te referiste con el "34-B"?? me confundi en eso ¬¬U
     
  6.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Se refiere a la talla del sujetador xDD

    Wow, que pervertido Inui xDD mira nada más las cosas que anota en la libreta xDD

    Pobrecito Eiji-sempai xDD Por curioso le pasó, él siempre queriendo saberlo todo xD Pero ya con la cachetada que se llevó va a aprender a ser menos curioso xDD

    Me gustó el drabble xD
     
  7.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, de una Miss no, si no la medidas del cuerpo de una persona... una mujer principalmente ^^U
    Todas sabemos que Eiji tiene genes de un gato, así que podríamos decir que esa frase le queda perfecta x'D
    He estado pensando en hacerlo, veré como anda mi mente ^^

    Jaja, see, nadie sabía esa faceta... y cuando alguien al fin le descubre, resulta ser un ignorante a "esas" cosas. Muchas gracias por tú Post.

    Y pensar que hace cualquier cosa para que Sakuno y Ryoma estén junto >.>U E Inui, bueno, nadie conoce perfectamente este tipo [?]

    34B significa una medida de Sostén. Es más o menos medianos, son normales. los "A" son pequeños, los "B" son medianos y los "C" son enormes... Van de "30, 32, 34, 36 y 38" Así que se podría considerar que 34B es la talla normal :D

    Estoy pensando en una Conti dónde Eiji averigüe algo sobre eso.

    Por favor eviten Spam :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso