Bueno todos ponemos los avatares que nos gustan pero no les a pasado al ver un avatar que se quedan prendados de él. Ya sea por la imagen o por lo que trasmite, incluso puede llegar a inspirarte para crear una historia basada solo en un avatar que viste o una escena. El avatar que más me a gustado hasta ahora es el de Kuosaki Ichigo donde abraza a Rukia, aclaro no me gusta esa pareja en realidad pero lo que la imagen trasmite me encanta y cuando la veo pienso en amor, calor, protección. Sólo con verla me inspiro a escribir una pequeña historia. Espero sus comentarios y muchas gracias a todos como siempre
pues a mi me encanta mi avatar por que es una imagen que transmite gran variedad de sentimientos como el amor (principalmente) tristeza, soledad en fin... y pues por que parece un dibujo n.n
Pues, a mí me encantan todos los avatares que son del mismo usuario, puesto que siempre se ven bien :3 Por ejemplo el de GeMonts, hermoso *w* También me gusta el mío, claro. Quiero apachurarle sus cachetitos<33 También los de Kobato, cada uno de ellos me ha encantado :3 Pero vamos, ¡todos son inspiradores! Depende de cada punto de vista. aT: Michelle<33
El de Ichigo Kurosaki es adorable <333 yo le dije que me lo comería por colocarse avatares tan monos xD Me gusta el de la usuaria que se fue YouraiMitala, esa chica tan glamorosa me inspira a escribir cosas con brillo y asdfg. Los avatares que Bloody Rabbit se coloca son estupendos, transmiten cosas distintas cada vez que los ves *---* los avatares de Heros despiertan en mi unas increíbles ganas de ver Dr, House, y me hacen reír con cada cosa atrevida y lol que hace ese doctor. Así mismo, todos los avatares de Edward Cullen me transmiten muuuchas cosas, como por ejemplo su personalidad autoritaria, dulce y a la vez desafiante, todo depende de la pose y la expresión facial que tenga... Y por supuesto el mío, que es de Zero y transmite muchas cosas desde mi humilde punto de vista, como sensualidad un sentimiento que no soy capaz de describir...
Los de Kobato son tan awww... Sobre todo uno que colocó de una chica sonriendo a la nada, la imagen sonreía aunque a las vez sus facciones decían que estaba a punto de llorar. No hay duda, mi favorito. Aunque también amé a morir el avat pasado de Okita, era tan tierno :3 Y había uno de Vita que decía Don't Cry. Y mi humilde parecer, Kobato ha tenido/tiene los mejores avatar de FFL
a mi me gusta el avatar de George Asai, tambien todos los avas de Alexandra la Zero (mi okkasan) me han gustado tambien los ultimos 2 avas de blackrose la de los animalitos que parecen una bolita jeje (no recuerdo su nombre) y pues me gutan todos los avas que sean del sasuhina xD o de vocaloid o... black rock shooter =D
Me gusta el de Jennifer, por k ahi itachi se me hace muy misterioso, muy oscuro y ese tipo de imagenes me gustan, q claro las k pongo tmbn es por k me gustan jaja, como la k traigo de sasori, q se ve melancolico, mas k nada por k asi me sentia y por ahora no se k poner, pero me gusta relacionar las imagenes a como me siento. Y dejando eso se me hacen divertidos los avatar de black rose y uno k tenia heros, q creo era la compaera de la k tiene black rose. Y pues ninguna imagen me ha inspirado en hacer fics u.u.... pero si reflejan el como me siento, algunas.