¿Alguna vez lo has escuchado? ¿Has sentido su presciencia? ¿O al menos has temido de El? La verdadera respuesta , es que si existe. Y esta con nosotros en este momento . Debajo de nosotros. En una realidad distinta , reinando su territorio. ¿De quien crees que hablo ? Si piensas que es un demonio. Estas equivocado , no hablo tan abajo Sera nuestra destrucción , pero cuando esto pase tal vez tu no estés vivo , o como va el mundo en este momento en otro planeta o si quiera en la Luna Hablo de Él
... La cosa o persona que alguna vez fue el personaje principal de tus pesadillas , o lo sera Quien alguna vez te han dicho que vendrá por ti si no te comportas bien , Y por esa razón te dejaron un trauma desde pequeño. A si que piensa lo dos veces si quiere burlarte de él Ya que puede ser mas pequeño que tu , pero cuando te siente amenazado vendrá por ti. Alguna vez fue alguien que protegía a los demás , pero todos cambian ¿No? En algún momenton de tu vida has cambiado hacia el mal o hacia el bien. Pero el nunca pensó en eso , Un solo error. Como el de Adán y Eva , lo llevo a la ruina. ¿Sabes de quien hablo ?
Muy interesante, despierta mi imaginación, el misterio que lo envuelve es inquietante y te lleva a pensar en los dioses primigenios, donde la dualidad del bien y el mal existían en uno solo.
Sí, me gusta el juego del misterio al rededor del personaje, dando pistas de su identidad. :3 Creo que ya sabemos quien llevó a Adán y a Eva a la ruina, so... :3