Hola chicos y chicas, sin nada que hacer esta mañana me preguntaba a quienes de aquí les gusta el cosplay y quienes ya han hecho alguno. Si han hecho alguno les agradecería una foto y si no una del que les gustaría hacer. :3 Yo les comparto este pequeño coplay de Sasuke que hice para una sesión fotográfica de hace un año, aun me faltan cosas como estilizar la peluca, conseguir la espada y mejorar las sandalias. Espero poder hacer uno de Lelouch este año. *-*
Bueno ya era hora que yo también pudiera contestar este tema, no lo había hecho debido a que no encontraba la foto de mi Cosplay para compartirla con ustedes y cuando haga mis próximos cosplay aquí los tendrán para verlos sin mas que decir aquí les dejo mi cosplay Personaje: Kimihiro Watanuki Anime: XXX Holic Ovas Fenix Escarlata Taisho Contenido oculto
Vaya, que cosplay más interesante. Nunca he podido hacer uno por términos de tiempo y dinero pero si tuviera el chance me gustaría hacer uno de Kikyo. ¡Saludos!
No nunca soy tan fail que cuando lo intento me salen cosas más feas que mi perro después de haber sido aroolado por un tanque y podrirse en un basurero con desechos radioactivos
Por desgracia, nunca he tenido la oportunidad, entre falta de dinero y tiempo, no he sido capaz. Sin embargo, alguna vez me gustaría hacer. Si tuviese que elegir solo un personaje, supongo que haría de Rena porque la amo (?