Esto se me ocurrió despues de ver fotos de la escuela en la computadora y cuando vi algunos documentos que me hicieron llorar y reir por la nostalgia. mi peor maestro se llama Hector Santana pero en el curso lo llamaban Hector satanas pues este nos ponia 12 ensayos de 5 parrafos, 5 oraciones y cada oracion de 17 a 22 palabras y este solo reconocia como palabras verbos, sustantivos, adjetivo y advervios que hacian que nos sangraran las manos y la nota era saber hacerlo solamente. Atrevanse a contar su historia.
La profesora de Matemática "Sheila Sharon", con mi primer año en el cole ella a sido la peor profesora que e tenido refiriéndome a que ni un pelo te perdona, la mejor de su clase soy, pero ni con oro brillando a tu alrededor te perdona, la por situación y humillación que pude haber pasado fue por su culpa, un ves nos dio una tarea de tres 4 ejercicios matemáticos, y no ice el ultimo ya que fue la primera ves que nos día cuatro, por que siempre eran tres, como no la ice me puse a copiar como rayo de una amiga y me pillo en el acto, estiro el cuaderno de donde estaba copiando y comenzó con la humillación, para colmo que me miraba mal y cada palabra la dirigía a mi con su mirada, en ese momento trataba de no mostrar la cara de asesina que tenia en ese momento pero lo logre disimular, con la uñas largas que tenia me una pinchando y pinchan cada ves mas yo misma por la rabia que tenia, el dolor no se hacia presente ya que era cubierto por la rabia que tenia, me eje rojo el dedo y asta una pequeña cicatriz de haberlo pinchado, desde entonces, trato de cumplir al pie de la letra lo que pide y dice Pero eso es solo uno de los muchos momentos malos que e pasado con ella pero le juro por Dios que esa profesora es el demonio en persona
Lady mirra tenemos las materias en común, mi profesor mas odiado se llama Jose Maza, un amigo(que esta al lado mio le dijo maza de arepa y el lo escucho f*ck), bueno eso no es todo, parece un militar y tambien me asusto cuando me quito la prueba (recogiendo) y reviso primero la mia y la puso en la pizarra y dijo ''Pero que bonito cero'' (colocando un cero en el examen) y despues... puso un 2 al lado y yo me quede asustado de por vida cuando dijo eso xD.
La profesora que me está dando matemáticas: Profesora Norma Meza... hasta su nombre odio. Es tan... ¿mala?, cada que le preguntas algo, te manda MUUUY lejos.
Detesto a la que me está dando Historia de Venezuela xd Fue por un incidente que tuvimos hoy casualmente. Desgraciadamente, lamento admitir que merecía su regaño. Está la que me está dando Castellando, que es insoportable y anda siempre con cara de algo-huele-mal. Es gritona y odiosa.
En mi caso, es con la profe de Etica. Se llama, Indira Totaro *escalofrio*, hasta escribir su nombre me asusta. Esta profe te da tarea todos los días -siempre son más de seis actividades- y todas son dificiles; siempre termino buscando en el libro, la constitucion e internet para hacer solo un punto o.O. Hace pruebas cada semana para no hacer trimestral al final del trimestre, y cada que puede te forrea muy mal. Hoy justamente, nos pregunto algo relacionado con la justicia y la libertad, y cuando me vio tratando de buscar la respuesta dijo: "Hay chicos, callense que Williams está tratando de pensar. No se le vaya a quemar las nueronas". Me dio tanto odio en ese momento.
No aguantan NADA. El día que tengan un profesor que por chiflar afuera del salón te baje un punto, o por decir groserías, cada dos faltas es un punto menos y como lo que saques en el examen es tu calificación menos lo que te quitó, lloren. (y no me quejo, es lo menos que espero de armonía) Y por favor, que uds no sean capaces de cumplir cosas de maestros exigentes eso no los hace malos, a uds los hacen quejones y que no quieren trabajar. Y eviten el trolleo hacia esas personas.
lol mi directora suele ser asi ;es estricta pero es muy buena onda . para mi la peor maestra que he tenido fue : ''la señora paf'' pero pensandolo bien creo que solo fue porque llego en el lugar de un muy buen maestro
Blackrose tiene razón. No creo que debamos referírnos a que un maestro es "malo" cuando te regaña, te castiga, es gruñón o malhumorado, o estricto. Si uso las palabras MAESTRO y MALO en las misma oración, sin el NO por el medio, diría que es cuando no te enseña bien, que se pone a jugar en vez de dar clase, que no te enseña nada. [Entiendan la diferencia entre que tu no entiendas o no pongas atención y que el/ella no sepa enseñar] Un buen maestro es el que da su clase, trata de responder a todas tus dudas, el que es sincero y te da una diciplina. Bueno, esa es mi definición :3 ¡Sayoo! At: Michelle<33
¿De qué hablas?, todos mis maestros son así xDD pero yo soy niño bueno y a mí no me dicen nada =D La puntualidad es importante, yo no digo groserias estando el profe, entrego mis tareas, le trato con respeto, siempre entro a clases (Soy el número uno de la lista, sino llego temprano me jodo xD), me considero un buen alumno en términos generales. Ahora el peor maestro que he tenido es mi profe de economía, ella no enseña absolutamente nada, de hecho ni siquiera sabe mucho del tema, pues originalmente daba informática, pero ahora da economía que nada tiene que ver. Sólo se la pasa haciendo dictados, no da actividades especiales ni proyectos, sus exámenes parecen sacados de Internet y ni caso con el tema, vienen preguntas que NO estudiábamos en el parcial. De igual forma no aprendes nada y eso que yo sabía algo de economía. Un mal profesor es aquel que no sabe enseñar.
Para mi peor maetro se llama Genoveva Gonzalez de contabilidad es una mujer que por ir mal vestido a su clase (sin saco, corbata y pantalon de tela) te quita 5 puntos de su materia que es por tarea y esos cinco puntos en una tarea de 10 te quema.
Mi peor maestra ya se jubiló xD gracias al cielo! Se llamaba Margarita no sé qué más, pero era el diablo en persona esa anciana degenerada >.< Nos metia unos tremendos pellizcos, que nos hacian ver pajaritos, ademas de los insoportables gritos. ¡Que Satanas la tenga en su gloria!
Por ahora tuve a dos profes fail, primero una de anatomía que llegaba siempre tarde, nunca mandaba las diapositivas para estudiar, pasaba apuntes sin un mísero dibujo, los cuales son esenciales para poder comprender la asignatura, pasaba la materia a tal velocidad que tomar apuntes era imposible y más encima se demoraba mucho en entregar las notas, peor porque encontrarla para revisar las pruebas y que se dignara a dejarte hacer eso, era una odisea. El otro es mi profesor de orgánica, que está todo el rato pasando diapositivas sin explicar bien las reacciones, y los mecanismos los ve de forma superficial. Ni hablar de las pruebas, donde pregunta cosas que con suerte vimos en clases y se va mucho por la parte de síntesis orgánica, tema que no es el más importante para la asignatura.
Sin duda Albencia (sociales) Vieja, chocha, tremendamente intensa. Y las tareitas ni hablar. Se ha ganado 2 apodos: 1-Calbencia. 2- Enanencia.
Siendo sincera, no soy del tipo de alumna ejemplar, pero tampoco voy mal , pero estoy es septimo, y estoy segura de que toda la escuela estaría de acuerdo, que Melissa Powers es seguro, la peor maestra de toda la escuela. No perdona ninguna, y si te encuentra haciendo algo indebido, es capas de hacer que te suspendan por dos semanas(a mi ya me suspendió un día) No estoy segura de si voy a pasar o no de grado:( , pero conociéndola, si paso, seguro será con menos de 8.
El profesro que siempre me a odiadoo desde que me conosia ii me dio Historiaa en mi primer año de secundaria Aristedes Otero ese anciano era malvadoo ii ahora mi estima profesora de Español la muii temida Carmer Guerra ella es malaa tna malaa que en la entrega de notas ella fue suplente de mi consejero (por que el estaba en el medico) ii le dijo a mi mama que yo era pesima en ortografia !!! bn en verdad sii pero notantooo ii con ella no ehh podido tener una buena nota solo regulares :S
yo digo que los maestros nos hacen grandes con MUCHAAAAAAAAASSSS regañadas y nos preparan para la dolorosa vida >.< pero de plano no hay uno que digas que es el Diablo en persona... o por hacer cotorreo nada mas... como mi maestro de mate del otro año... ese no era estricto.... TE REGAÑABA COMO SI ESTUVIESES EN EL EJERCITO que cruel.... ´pero extraño sus chistes de mal gusto.... creo que eran peor que sus reclamos....
El peor de mis profesores, y no hago referencia a que enseñe mal, es mi profesor (aun) de geografía de Venezuela. Dios. Mío. Qué hombre. Hablo de él porque está bien, después de un año conozco ciudades que antes no tenía ni la mínima idea que existían, sin embargo es el hombre más estricto que existe. No he terminado de sacar el celular y ya me lo vio. Tiene ojos hasta en las axilas. Es más, seguro ya sabe que estoy hablando de él en este foro. Sabe demasiado, y en todos sus exámenes la primera pregunta siempre será "En cuáles estados se ubican las siguientes ciudades" y SIEMPRE perderé los dos puntos que esa pregunta vale. Y lo peorsísimo de todo es que me cae bien jajajajja. Me da mucha risa porque siempre es así todo serio con sus bigotes. Siempre me he preguntado qué se siente tener unos bigotes pronunciados. Bueno, volviendo al caso es que en los exámenes pone cosas que escribió en la pizarra, pone cosas que él dice en clase que créanme, son imposible de recordar, y pone cosas que salen en el libro. Soy demasiado mala en esta materia.
Por lo menos no tiene un profesor de geografia q parese retrasoo T.T ii q te enreda ttodo ii te pone ejercicio q ni tema explik...lo unik bueno es q nuk acemos nd xD ii es muii credulo...aunk una ves me puso un 1.0 (la peor nota)!!! xq no le abia dado mii kudernoo ii lo tenia en la mano T.T