¿¿No les molesta que la gente vea mal a lo que ellos llaman ''frikis''??

Tema en 'La Taberna' iniciado por Poikachum, 26 Agosto 2011.

1.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desde hace mucho tiempo he visto que se han metido con personas que son muy amables, se han reido, burlado,etc solo por el caso de gustarles el manga, el anime, disfrazarse de personajes que les gusta, de pokémon, de dragon ball, devil may cry,etc.
    Se meten con ellos riendose y hundiendoles la vida solo por eso, yo me pregunto ¿No les molesta?Esas personas no hacen daño a nadie, lo unico que quieren es divertirse y pasarlo bien con su hobby, yo pienso que es mejor eso, tener esta ''adicción'' por asi decirlo que drograrse o cosas peores, esta mal visto por la mayoria de las sociedades, ir por la calle vestido de un personaje y todos mirandoles y riendose de él, yo conozco personas que son amables y me lo paso muy bien con ellos, este sitio me parece un sitio genial porque puedes escribir de tus series y de cierta manera ''desahogarte'' del mundo real, desconectar, yo lo veo como un hobby como el que se compra coches caros y los pinta y le pone ''artilleria pesada'' para correr más.

Si me permiten los lideres de este foro...ANIMO A TODOS!!!!

Pues data aqui les dejo un video de un friki que se siente orgulloso de serlo =)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, yo me consideraba friki hasta el año pasado pero ahora ya no tanto.

De alguna manera mi seriedad me evitaba a esas personas la mayoría de las veces; sin embargo, en caso contrario tengo una lengua afilada que me sirve de buena defensa. Nunca tuve un problema tan grande con gustarme el anime y manga, dado que muchos con los que me he topado han visto por lo menos uno de cualquiera de los dos... en todo caso varios de mis ex compañeros veían animes y los que no, simplemente respetaban dichas aficiones.

Es molesto, pero en realidad enfrentarte a alguien que te ofiende u ofiende a alguien más por ser friki es divertido... al menos para mi, hace el día interesante xD

3.  
    Sartharion

Sartharion Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Es muy normal que alla gente que "Critique" o se burle de otras, solo por gustarles el Anime o Manga. Yo considero que esas personas son "Estúpidas" no lo digo como insulto ni nada, solo porqué en verdad lo son, molestan a otros por algo que a ellos ni le importa, yo veo Anime y mis compañeros del Colegio se "ríen" porqué yo veo eso, sin embargo no le presto ni la más mínima atención, por mi que hagan lo que me plazca, yo hago y veo lo que quiero.

El mundo es libre, y me siento cómodo diciendo esto: Me Gusta El Anime ¿Y Qué?
    Aunque no soy Otaku como para hacer cosplays y entre más, veo uno que otro Anime y leo manga.

4.  
    Kalom

Kalom Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    El mundo es muy variado y por desgracia, siempre va a haber alguien que se meta con otro alguien, no sea solo por sus gustos o aficiones, también por su color de piel, su forma de vestir, su peinado... etc mi opinión, es que esos "alguien" que se meten con otros por gilipolleces (con perdon de la palabra pero es que lo son), les falta madurez, ojo, hablo de madurez mental, que uno puede tener 40 años y ser un crío mentalmente. Yo mismo he pasado esa fase a los 14-16 años, la cosa es que aprendas a pasar totalmente de lo que digan o dejen de decir de ti, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, me gusta el anime si y también jugar a videojuegos ¿ y ? ¿ afecta eso negativamente a las personas de tu alrededor? no por supuesto, considero peor aquel que para divertirse tiene ponerse hasta el culo de alcohol, marihuana.. etc que el que simplemente se puede divertir viendo un anime, o simplemente leyendo un libro. No digo que este mal que de vez en cuando salgas y te pilles una borrachera con los amigos, pero que tengas que ponerte ciego necesariamente para divertirte es lo que no veo logico.

Esto es una canción de rap, de Nach Scratch, no te digo que la escuches entera si no te gusta, solo que escuches los primero 20 segundos de la canción, expresa todo lo que te he dicho básicamente.

5.  
    Fhany Jordison

Fhany Jordison Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Eso es normal o.O a todos les pasa...
    A la gente solo le gusta molestar por que si, o por cosas que no entienden.
    A mi nunca me molestaron por ser "friki" xD ni por ir a cosplays... la gente no me dice nada solo me mira extraño, xD de hecho me miraban más extraño cuando me vestía con cosas de negro y pulseras de picos <.< que con lo del anime/manga.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ya hay un tema así, de hecho hay varios donde se toca la misma cosa. Cierro.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso