.·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 bueno este es mi primer fanfic espero q les guste Capitulo 1: Nuestro último adiós. Sakura: Imbécil... Nunca debiste regresar... >>)(<<Flash back >>)(<< >>2 años atrás<< Era una tarde de verano y una joven pelirrosa caminaba de regreso a su casa acompañada de un moreno alto muy apuesto... Sakura: Sasuke-kun estoy muy feliz... Sasuke: Hm? Claro si tienes al chico más guapo de Konoha como tu enamorado... Sakura: u.u U sehhh... pero no lo digo por eso... Es que no puedo creer que hayas regresado a Konoha y que estemos felices... Sasuke: Sakura... Sakura: Si? Sasuke: Te amo... Sakura: Yo también Sasuke-kun... siempre lo haré... >>)(<<Fin Flash back>>)(<< Sakura: Soy una imbécil... Hace 2 años que regresó y me dijo que me amaba... pero todo era una farsa. Te odio Sasuke Uchiha!!! Nunca debí creer en ti! _-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·-_-·- En otro lugar Sasuke: Hmp! Si creo que fue por esta fecha pasó aquello... >>)(<<Flash back >>)(<< >> 2 años atrás<< Una noche muy bonita el cielo estaba despejado pero la luna brillaba como nunca y cierta pelirrosa decidió salir a dar un paseo por el parque... Sakura: Tal vez debería visitar a Sasukito!!! Sakura se dirigió al apartamento de Sasuke, quería darle una sorpresa así que agarró la llave que guardaba debajo del felpudo y abrió la cerradura lo que no sabía es que lo peor que le podía pasar estaba ocurriendo en ese mismo momento dentro del apartamento de su amado... Sakura: (entrando a la pequeña sala que tenía Sasuke) Sasuke dond... O_O El mundo de Sakura se vino abajo... encontró a Sasuke besando a otra chica la cual al darse cuenta que ella estaba ahí se tapó la cara y corrió a la alcoba de Sasuke. Sasuke: Qué haces aquí??!!! Sakura: Eres... despreciable... >><<SLAP>><< Sakura le dio una cachetada a Sasuke y empezó a llorar. Sasuke: Pero que hiciste! Sakura: Lo que te merecías! Yo pensé que me amabas! Sasuke: Pues pensaste mal... ahora lárgate de mi departamento! Sakura: Te odio Sasuke Uchiha desde este momento no quiero que me busques más entendiste!! Sakura salió y cerró la puerta fuertemente. >>)(<<Fin Flash back>>)(<< Sasuke: Hmp! Qué ingenua que fue... sin embargo aún sigo pensando en ella... .·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·.+.·. Kya!!! Aki ta el primer capi un poco corto ya lo sé pero no hubiera quedado bien el título si ponía un poco de lo que le pertenece al capi 2 jaja por eso puse el capi 2 seguido xP. Capitulo 2: Regreso a clases y... ¡Un secreto! El sol salía iniciando la mañana eran las 6:45 a.m. mientras una pelirrosa dormía placidamente sobre su cama , Sakura Haruno una chica muy inteligente, una de las mejores de la clase por no decir que es la mejor pero esto no quiere decir que no tiene tiempo para sus amigos al contrario. Tiene 18 años, mide 1,70 , tiene pelo rosa y es muy bonita. Vive sola ya que sus padres son divorciados y para no ocasionar conflictos decidió mudarse a un departamento a la edad de 15 años porque no soportaba las discusiones de sus padres para saber con cual de los dos iba a pasar toda la semana. (((Brrrrr))) –vibró su celular- Sakura: eh... Mamá?-contestando su celular ??????: Sakura? Que dices? Levántate las clases ya mismo comienzan! Sakura: NANI!!!!-cortó la llamada- Cómo se me pudo olvidar!!! No voy a llegar!!! Rápidamente se levantó tirando las fotos que había observando el día anterior, se vistió, desayunó y cogió sus cosas. Salió corriendo de su casa estaba feliz después de tanto tiempo volvería a ver a sus amigos otra vez. Tenía la esperanza de que este año podría ser mejor que el anterior. (((RING)))-sonó el timbre de entrada del instituto- Sakura: Ups... creo que me van a regañar… -Abriendo la puerta del salón de clases- Sakura: Eh... disculpe la tardanza lo que pasó fue... Kakashi-sensei??? No lo puedo creer. Vine más tarde que Ud.? Kakashi: Sakura? Primer día y llegando tarde eso es increíble. Bueno por ser el primer día no pasa nada. Tome asiento. Sakura: Si ya sé no me regañe... Sasuke: Hmp! Sakura: Que tienes algún problema Uchiha? Kakashi: Ya paren! Sasuke no provoques a Sakura y Sakura ve a tu asiento. Bueno como les iba diciendo este año están en uno de los cursos superiores espero que sepan comportarse y como ya saben este año tienen muchos eventos a su cargo como el baile de bienvenida, los partidos, la casa del terror, la fiesta de navidad, el baile de fin de año, etc. Espero que se diviertan mucho chicos pero no se descuiden deben estudiar mucho sobre las artes ninjas para llegar a ser excelentes jounins como yo. Naruto: Si!!! y quiénes se encargarán del baile de bienvenida? Kakashi: Pues no se... Naruto: Podemos Sakura, Temari, Ino, Hinata, Ten Ten, Neji, Sai, Shikamaru, el dobe y yo trabajar en eso? Sasuke: Hey! A quien llamas dobe, usuratonkachi? Kakashi: //.nU Bueno me alegra que te ofrecieras Naruto y a tus amigos. Naruto: Je je Sakura: (Ash ahora voy a tener que aguantar a Uchiha) ¬¬ Hinata: (Na-ru-to-kun, no pue-de ser voy a trabajar con él)O///O ------La mañana transcurrió muy tranquila...------ (*Yoko-chan: en realidad hacían mucho relajo n.nU *Inner Mixu: Si como el tu haces con tus amigas en el colegio especialmente en clase de matemáticas por eso no entiendes u.uU *Yoko-chan: Yeah! Con Karly-chan hablando sobre lo bueno que está... ehhh O////O continuemos con el fic) >>>(((Receso)))<<< Estaban Sakura, Ino, Temari, Hinata y Ten Ten sentadas en una mesa de la cafetería hablando sobre los chicos de su curso... Sakura: Cha! Lo único que quiero es ser la mejor kunoichi de Konoha para restregárselo en la cara a Uchiha... Ino: Frentona no le digas así a mi Sasuke-kun. Sakura: Te lo regalo, ya no me interesa Ino: No necesito que me lo des... Temari: Cómo que ya no te interesa? No fueron enamorados hace poco? Sakura: 2 años... y es un imbécil! Temari: Entonces que pasó? Sakura: Lo típico, lo encontré con una zorra en su departamento mientras yo pensaba que me amaba... Ino quien había dejado la conversación al momento que escucho lo que Sakura dijo recordó algo que le robó el sueño durante semanas... >>)(<<Flash back >>)(<< >> 2 años atrás<< Ino y Sasuke se encontraban en el sofá “platicando” cuando Ino preguntó... Ino: Sasuke-kun creo que esto está mal... Sasuke: Por qué? No eras tú la que siempre estaba atrás de mi? Ino: Si pero Sakura es mi amiga y también tu enamorada... Sasuke: Pero yo te amo a ti... Ino... (susurrándole en el oído a Ino) y no a... Sakura. Sasuke acarició las manos de Ino, con la otra mano acercó el mentón de ella hacia su rostro y la besó apasionadamente como lo había hecho hace unos minutos. >>>Se abre la puerta<<< Sakura: Sasuke dond... Ino no supo que hacer era Sakura!, Sasuke se levantó inmediatamente pero Ino no quería que Sakura la viera así que tapó su rostro con un cojín y corrió hacia la habitación de Sasuke y salió por la ventana... Ino: No puede ser soy una regalada como le pude hacer esto a Sakura... ToT Llegó a su casa y no paró de llorar hasta que se quedó dormida. >>)(<<Fin Flash back>>)(<< Ten Ten: Ino? Ten Ten empezó a sacudir a Ino. Ino: Eh? Si que pasa... Sakura: Hey! cerda ya se que te ofendí con lo de Sasuke pero si a ti te gusta está bien siempre seremos amigas Ino: TwT a-m-i-g-a-s. (empezó a llorar y se fue corriendo) Sakura: Dije algo malo? Temari: No, anda rara... nunca la había visto así. Sakura: Tendremos que averiguar que le pasa. Hinata: Pero si es algo bien grave? Sakura: Pues tenemos que comprenderla... y ayudarla ><><><><><><><><><><><><><Con los chicos><><><><><><><><><><><><>< Naruto: XD Sasuke: Estás más feliz hoy que de costumbre Naruto... Qué estás tramando? Naruto: Bueno pues voy a invitar a las chicas a mi casa por lo del baile que tenemos que planear, pero quiero estar con una en especial... Sasuke: De qué hablas bakka? Naruto: Pues si ella es tan linda u///u Sasuke: Quien?? Sakura?? Pues yo no creo que sea tan linda porque quieres algo con ella? Naruto: O_o yo no he dicho nada sobre Sakura... Sasuke: o////o Ah... seguro que no dijiste Sakura? Naruto: Segurísimo... Sasuke: (¿Por que mencioné a Sakura si Naruto no me hablo sobre ella? ¿Por qué me puse enojado con Naruto por el simple hecho de pensar que le gustaba Sakura? O_O kami debo dejar de hacer esas cosas o sino Naruto va a pensar que... yo... Inner: ESTAS ENAMORADO DE SAKURA!!! Sasuke: Pues... no lo creo lo mismo me pasó con Ino mientras estaba con Sakura... Pienso que estoy enojado porque antes Sakura estaba atrás de mí e Ino también... Eso es! No soporto el hecho de que estén muriéndose por otros chicos... por cierto quién eres tú? Inner: Hmp! Soy tu inner salgo cuando tienes problemas contigo mismo, con tus sentimientos, etc <quitándose unas telarañas de encima XD> Sasuke: Ah... entonces no te había escuchado por que antes suprimía mis sentimientos? Inner: Sí, algo así...) Naruto: Aunque debo admitir que Sakura no está nada mal... Sasuke: (Tomando a Naruto por el cuello) Qué???? Naruto: Ja ja nada solo bromeaba (Vaya si que le gusta sakura... Inner: Ramen!!!) Sasuke: (O_O muy bien debes controlarte) <bajó a Naruto y se calmó> Naruto: Qué te parece si comemos algo? Y de paso invitamos a las chicas!!! Sasuke: Claro genio tú con Hinata y yo con ah Sakura que me adora tanto... Naruto: n.n Bien entonces que esperamos vamos con Hinata!!! Sasuke: DOBE! Caminaron hasta donde se encontraban las chicas y observaron que solo se encontraban Hinata y Sakura ya que Ten Ten estaba hablando con el profesor nuevo y Temari la acompañaba... Naruto: Hola chicas!!! Tienen hambre??? ¿Qué les parece ir a comer con nosotros? ¿Sí? Genial vamos! (empezó a caminar) Sasuke: Naruto debes esperar a que respondan, mira como dejaste a Hinata... Naruto volteó a verla, la pobre no se movía, no hablaba, no respiraba, estaba estupefacta y poco a poco el color fue subiendo a su rostro... Hinata: O////O Naruto-kun... >/////< si! acep...to me pare...ce b..ien Naruto: Qué bien! Y tú que dices Sakura? Sakura: (pensando en otra cosa) eh... si claro lo que diga Hinata... Sasuke: O_ó (y a esta que le pasa) Naruto: Bueno vamos! Ya que aceptaste Sakura no te molesta sentarte al lado de Sasuke verdad? Sakura: Que yo qué?! Sasuke: No te preocupes ya sabes que no muerdo... solo si TU quieres... Sakura: òó Está bien solo porque Hinata parece estar feliz... <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> Weno hasta aki el segundo capi espero que les haya gustado. Gracias x sus posts Sayo!!!:D
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 holas!!!!!!!!! me gusto muchio solo espero que sakura tome venganza y que sasuke_kun muere de celos muajajajaja muajajaja mmm...ejemejem....en donde estaba??a sip contyyyyyyyy plzzzzzzzzz nop te tardesss muchoo bye t cuidas mua ♥
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 me enanta me encanta!!!! que va a pasar en el restaurante?? quiero saber!!! ino le confiesa a sakura? sasuke besa a sakura? que pasa con todos? oh.... tantas preguntas!!! bueno espero conti!!
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 ME ENCANTA Inner:CHAAA, ESTA BUENISIMO Espero que se reconcilie Sakura y Sasuke QUE APARESCAN LOS DEMAS CHICOS SIGUELAAA
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 Capítulo 3: Mi primer día!!! Y ya no lo soporto más! Después de comer algo Sakura y Sasuke se quedaron solos ya que Naruto tenía algo que hacer y Hinata lo acompañó. Sakura: Hinata!!! Espérame yo voy cont... Hinata: Eh.. no es ne-ce-sario voy a es-tar con Naru-to-kun n///n Naruto: Si Sakura y así acompañas a Sasuke... Sakura: ¬¬ Sasuke eh? Sasuke: Ya te lo dije no muerdo! Sakura: Eso no me consta. Sasuke: ùú si quieres te puedes ir porque... (Sakura lo interrumpió) Sakura: Está bien. es la primera vez que dices algo inteligente Uchiha. Se levantó y se fue sin despedirse de Sasuke lo cual lo dejó muy enojado, se le notaba pero que podía hacer él mismo le había dicho que se marchase de ahí. Sakura iba caminando y en eso ve a Ino, trató de seguirla pero no pudo, sabía que debía hablar con ella, miró su reloj y se dio cuenta que faltaban 2 minutos para que el timbre sonara... <<<Fin del Receso>>> Sakura: Rayos! (empezó a correr ya que se encontraba del otro lado del campus y estaba lejos de su salón y de pronto se tropezó con alguien) Sakura: Ouch! Haine: Disculpa te lastimé? (ayudando a Sakura ya que estaba en el suelo) Sakura: eh... no es nada O///O (Por kami él es tas guapo! Kya! Es muy atractivo... me pregunto si...) Haine: Me alegro, mi nombre es Haine y el tuyo? Sakura: Sakura mucho gusto n///n (no tiene puesto el uniforme así que no estudia aquí o puede ser que va a estudiar aquí... pero parece de 19 años... hum... tal vez vaya al curso superior conmigo! n.n que bueno es estar en el ultimo año) Haine: Igualmente, disculpa me puedes hacer un favor? Sakura: Claro Haine! (inner)yoko-chan: pero que se cree esta como le puede llamar así si recién lo conoce hiyo-chan: eh pues ese es su nombre! Duhh –seguimos con el fic- Haine: Sabes donde queda el salón de 6to? Sakura: Por supuesto es mi salón. Haine: Enserio? Pues yo soy tu profesor de Literatura. Sakura: Ah mi profesor de Lite... (QUE! ToT y tan bueno que estaba falta que sea como kakashi-sensei es decir que tenga treinta y sea un pervertido... solamente si tuviera 20 años!) Haine: Literatura n.n Sakura: Qué lindo se lo ve cuando sonríe...(no puede ser lo dije en voz alta!!!) Haine: Pues gracias también pienso que eres hermosa. ^^ Sakura: Je je bueno mejor vamos al salón. (Kami me está coqueteando!!! O///O Pero viéndolo bien así puedo hacer que el Uchiha se trague sus palabras y se pudra en el infierno x_x jaja) Llegaron a la clase y Haine-sensei hizo su trabajo pero durante todo ese tiempo Haine no quitaba los ojos encima de Sakura lo cual lo notó Sasuke quien por cierto no lo soportó más y preguntó... Sasuke: Disculpe profesor pero ¿qué tiene que ver la literatura con la vida de un ninja? Haine: Pues es una buena pregunta, pues nada n.n Sasuke: Entonces ¿por qué nos enseñan literatura? Haine: Porque un ninja no hace misiones solamente, también tiene una vida por delante y así como también le enseñan matemáticas aunque Ud. No vaya a convertirse en matemático, la literatura es similar. ¿Se imagina a Ud. Señor Uchiha entrando en una librería y comprar un libro que después de haberlo leído no lo puede comprender? Sasuke: Pues diría que no ya que sé substraer la idea principal y el mensaje que deja cada libro que he leído. Haine: ^^ Muy bien me alegro de que comprenda, y ahora podría por favor leer el siguiente párrafo? Sasuke: (con fastidio) Y el respondió: ... Sakura: XD (cha! Ten tu merecido Uchiha) Al terminar la clase Haine-sensei se despidió de todos pero antes de irse miró a Sakura y le sonrió cosa que no pasó por alto para sus compañeras... Temari: De dónde lo conoces? Ten Ten: ^^ Tienes que presentarnos! Sakura: n///n Pues... recién lo conocí hoy! u.u Además es nuestro sensei. Temari: Pues no hay problema la edad no importa sino los sentimientos... Ten Ten: Ya Sakura di! Sakura: Qué! ya les dije. Ten Ten: Está bien. u.u (se resignó) De repente aparece Hinata y Naruto estaban muy felices pero había alguien que no estaba feliz... Hinata: Hola. Sakura: Hinata te voy a matar! Hinata: >< Ahora que hice? Sakura: Te parece poco? Me dejaste con el Uchiha mientras estabas con Naruto... por cierto espero que haya pasado algo! Hinata: O///O De que hablas? Sakura: Vamos Hinata! Todos saben que a ti te gusta Naruto. Hinata: >//////< Temari: Enserio? Ten Ten: ¿y qué pasó? ¿Qué te dijo? Hinata: Nada solo dijo que estaba muy feliz ya que lo pude acompañar u///u Sakura: ^^ O sea que le gustas! Temari y Ten Ten: Si, después nos ocuparemos de eso... Hinata: O_o? Sakura: Oigan no deberíamos estar en clases? Temari: Pues... aquí dice que nos toca técnicas ninja. Sakura: Y el sensei? Ten Ten: Dice que es Hatake Kakashi Sakura: Claro como siempre Kakashi-sensei llegando tarde. Kakashi: (apareciendo en una nube de humo) Hola chicos! Lo que pasó fue que me perdí por... Sakura: Si sensei no se preocupe ya lo sabemos Kakashi: Pues que bien que tengan ganas de trabajar ya que les voy a mandar un trabajo en equipo. Neji: Sobre qué? Kakashi: Pues sobre las diferentes armas que puede emplear un ninja. Shikamaru: Qué problemático! no son como un millón de armas? Kakashi: Entonces sobre que tema quieren investigar? Kiba: Qué tal algo más sencillo como los tipos de chakra? Naruto: Si! eso se me hace más fácil. Kakashi: Bueno es tema libre pero tienen que investigar sobre algo, ahora voy a armar los grupos, cada uno de 2 personas. Sakura: No! sensei por favor que sea de 4! =3 Kakashi: u.ú ESTÁ BIEN ES EL ÚLTIMO CAMBIO. Grupos de 4 y son: Neji, Ten Ten, Shikamaru y Temari Kiba, Hiyo, Shino y Kamugui Lee, Yuki, Sai y Toto Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura Todos: Hai! Sakura: Como siempre con Sasuke... Hinata: Sakura como sabías que te iba a tocar con Sasuke? Sakura: Pues u.u Uchiha es mi karma Hinata: Ah... Por cierto no has visto ah Ino? Sakura: Ahora que lo mencionas... no, estoy muy preocupada por ella, mañana voy a hablar con ella. Hinata: ok. Creo que deberías hacerlo tú sola te deseo suerte. Al terminar las clases cada uno se fue a su casa. En la noche Sakura estaba pensando en todo lo que pasó en su primer día de clases. Sakura: Uff si todo eso pasó en un día... Pero mañana es otro día y espero que todo salga bien con Ino... Sakura se quedó pensando un rato hasta que se quedó dormida... X<>x<>X<>x<>X<>x<>X<>x<>X<>x<>X<>x<>X<>x<>X<>x<>X<>x<>X<>x<>
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 Sólo unas recomendaciones: En el foro los emoticones están prohibidos, debes cambiarlos por narración y descripción de la que carece tu fic. El poner esos elementos hace ver muy mal el fic. Tienes demasiadas faltas ortográficas, como que tampoco se permiten. Usa el word, y no abrevies las palabras. Tienes un fuerte OoC en Sasuke y otros. Él declarándosele a Sakura y gritando?, el personaje no te pertenece, por lo cual debes respetar sus frialdad innata. Tus molestas notas de autora son bastante innecesarias, e igual prohibidas. Por último, sería mejor que cambiases el formato de tu fic a los guiones que es más práctica. Espero no te molesten estas aclaraciones, pero es para que mejores.
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 kyaaaaaaaaaaaaa me encanta tu ff espero la conti esta buenicimo aunq T.T sasukito traiciono feo a sakurita espero q ino y sakurita se arreglen T.T y q sakurita la entienda T.T pero sasukito se ve tal lindo cuando esta celoso n_n infiel pero me sigue gustanto es re lindo n_n espero la conti protooooooooooooo xfis me muerooo T.T ....yo opino q las caritas estan buenas xq uno se las imaguina y no hacen ver mal el ff es todo lo opuesto y las notas de autora son muy comicas son geniales n_n ( es una opiion personal) pero si estan proividas q se puede hacer hay q correguirlas para evitar infracciones
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 holas!!!!!!! me encantoo tu contyy porfisss contyyyy y a mi me gusta mucho tu fic como esta ahora no se que tiene de malo tu manera de escribir pero bue...todo para no tener ninguna infraccion aunque shop ya tengo una :( que ni yo sabia que eso era una infraccion jajajajaja que malo sasuke_kun por hacerle eso a saku y ino igual ¿le dira la verdad a saku? plzzzzzzz contyyyyyyyyy ¡¡¡quiero venganza!!!jajaja nos vmos cuidat mua ♥
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 Imaginar... realmente es más prolífico imaginar lo que se narra en vez de poner algo tan desabrido y que puede ser muchas cosas. Las notas de autora vienen de más, algunas cosas o son obvias... o de plano no se relacionan con la trama, y hace que uno pierda el hilo de lo que leía. Como quiera que sea, me interesa la opinión de la autora :3, y bueno; espero desees mejorar. Pd: sumando a mi aclaración de arriba; me es muy triste que vean todo esto como: "sólo para que no me lo cierren asddf", demuestra el poco interés que tienen en mejorar. A Pami le dijeron de mal modo que escribiera mejor, yo llegué a caer en el error del sms y me dijeron aquí: tu ortografía es pésima (cuando siempre me jacté de ser buena en ello); pero lo corregí con gusto y no como una labor. Y a la larga, es un modo de mejorar para cuando escriban cosas serias en una universidad. Si llegasen con una redacción y narración así, sumando los errores... los mandan a reír (desde los doctores donde te hacen incapié en escribir bien y los abogados.. no se diga ingenieros). Véanlo como ayuda, no como una carga.
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 Kyaaa !!!! esta muy bonito e interesante , sobretodo que sakura se enamore de un profesor !!!! Inner : Sasukito , porque , PORQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos inner, lee el titulo dice SASUSAKU , osea que la historia va a terminar en un final SASUSAKU Inner : que guay bueno adios cuidate mucho
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 Yo estoy de acuerdo con esto que dice blackrose18, toma en cuenta sus recomendaciones Me gusta la idea de este Fic, por eso te recomiendo que si quieres que tu fic sea más disfrutable mejores en los aspectos que ya te mecionaron. No lo tomes como un insulto, simplemente es para que el Fic sea mejor Me encanta como se pone celoso Sasuke ^^ Espero la continuación. Bye
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 hola!!! q tal?? te saludo yo y mi inner recien descubierta!!xD inner: hola...!!! me gusta el trama del fic bueno es solo el inicio pero se que se pondra mejor :) inner: sasuke esta enamorado de sakura verdad o de ino?? ese eso es lo interesante no te lo va a decir aun ¬¬ pero obio que de sakura lee el titulo!! inner: jeje si este bueno... ino tiene remordimientos por lo que paso entre ella y sasuke se lo merece sakura es su amiga no?? inner: bueno no se q hara lo veremos en la proxima conti!! la esperamos con ansias... inner/yo : saludos!! cuidate!!....bye
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 wwwwwwwwwwwowwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maldito sasuke!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿como pudooooooooooooooo??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos los hombres son iguales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡infieles, deshonestos, malditos, desgraciados........!!!!!!!!!!!11 INNER: O.O CALMA MUJER!!!!!!!!!!!! SHO: ¬¬ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bUENO ME FASCINA EL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eSTA BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CONTINUALO PRONTO MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SINO *perverso*-sacando sierra electrica- te descuartizarreeee ñacañacañaca *perverso* *perverso* SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 Hola!!! Dejo mi huella por aki xD solo paso a decirte que me gustó mucho tu fic , si sigues los consejos de Blackrose18 tu fic se volverá popular pero también recuerda algo , si alguien es extricto o te critica mucho es porque quiere que mejores y que llegues al maximo yay!!! xD ya se exagero , pero en parte tengo razón .... asi que .... gracias profe de Matematicas por regañarme , ya que gracias a esa tarea pasé el examen por que era lo mismo xD bueno , ya aburrí aqui asi que me largo xD ByE!!!
Re: .·.AMOR: Amantes, Mentiras, Obsesión y Rencor.·. <3<3SASUSAKU<3<3 Lol, no me había dado cuenta por mi pc. Pero el color debe ser forzosamente negro, otros colores muy claros resultan molestos para leer... así que recuerda subir todo al tamaño de la letra que se usa y en negro ;3