[NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shiana, 25 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2226
    [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~

    Verán, este Fanfic lo hice hace muuucho tiempo, el año pasado... Y bueno, no lo había subido a Cemzoo, pero alguien me convenció de que lo hiciera, y aqui lo traje...

    es un ONE SHOT

    Espero les agrade el Fic, que a mi, personalmente, me ha gustado.

    el único requisito, es que deben leerlo lentamente, si lo hacen lento quedará mucho mejor, pues las comas son importantes...

    ¿Recomendación? Escuchar una canción triste o lenta... Queda lindo *W*


    -----------------------


    ~~ No Huyas de Mi ~~


    Su respiración era entrecortada, caminaba únicamente por inercia, no sabía a donde iba, no podía parar, no controlaba su cuerpo ¿Por qué? ¿Por qué se sentía asi? Sea a donde sea que iba... no quería ir.

    Caminó por un largo pasillo, lo que parecieron horas y horas, cuando en realidad solo fueron unos minutos, cada segundo que pasaba, sentía que su pecho ardía con la intensidad del fuego.. ¿Cuánto faltaba?

    Finalmente allí estaba ¿Qué cosa? ¿Una puerta? ¿Por qué razón quería entrar por esa puerta? ¿Cuál era el motivo? Definitivamente el genio Hyuuga no lo sabía todo...
    Poco a poco giro la manilla de la habitación numero 15, no quería entrar, no quería ver que había allí, pero, no podía detenerse ¿Por qué? Era SU cuerpo, SU mente, SU decisión… pero no se detenía...

    La puerta se abrió, causando asi un tétrico sonido... que perforó sus oídos, apareció frente a él una oscura habitación, sintió que la sangre le hervía, quería escapar, mas allí estaba, lo que... ¿Buscaba? ¿Era eso? ¿La chica de los chonguitos? ¿Tenten? ¿Ella? ¿Por qué?

    Plácidamente dormía en esa cama, él podía verla fácilmente, la observó, con ¿Odio? ¿Por qué? ¿Por qué!? Si él la amaba... ¿Por qué siente el odio al verla?

    Se quedó observándola, allí parado, no quería que despertara, pero no siempre las cosas son como uno lo desea...


    ¿Neji? - Susurro la chica sentándose a la orilla de la cama - ¿Neji eres tú?
    "Tenten" -Intento decir el Hyuuga... sin embargo, nada salió de su boca.
    ¿Que sucede? - Repetía la chica, mientras se paraba frente a él, mirándolo.


    ¿Qué rayos estaba haciendo? Mientras más la miraba, más la odiaba, ella lo miraba tan dulcemente, con unos ojos llenos de preocupación, pero él, él la odiaba, no, en su interior, en su verdadera mente, la amaba, adoraba esa mirada única en ella, quería decirle "Solo estoy aquí para verte", sin embargo, lo único que hizo fue... ¿Activar su Byakugan?


    Neji... me asustas - Dijo la chica retrocediendo suavemente

    ¿Asustarla? ¿Por qué? Eso nunca... "Detente" se repetía a si mismo "¡¡DETENTE!!"


    Tenten corrió, salió de la habitación corriendo... “Que alivio" pensaba Neji, "será mejor que se aleje de mí, dejarla ir y… "

    No pudo continuar ¿Corría tras de ella? "No!!, déjala ir!!" – Sacó una kunai de su bolsillo, y continuó persiguiéndola. “Porfavor… No”


    ¿Neji qué haces? - Decía Tenten mientras corría - ¿Por qué me sigues?!
    "No lo sé"- Se respondía solo- "Tenten, te juro que no lo sé..."

    Llegaron al final del pasillo, no había salida, no había ventanas, ni puertas, solo él y 3 metros que lo separaban de ella.


    Neji porfavor... ¡Dime qué sucede! - Gritaba una muy asustada chica - Porfavor Dime!!

    Poco a poco se comenzó a acercar a ella, ya no soportaba más, ese odio lo dominaba, no quería dejarse llevar, pero ya nada podía hacer.


    Aléjate - Ya no soportaba más - NEJI ALÉJATE DE MÍ!!


    El Hyuuga la miraba directamente a los ojos, en un impulso, saltó hacia ella… Su mirada se volvió roja, estaba cegado, no veía lo que hacía ¿Qué pasaba? ¿QUÉ SUCEDÍA?

    Sintió unos brazos que lo aprisionaban fuertemente ¿Un abrazo? ¿Por qué? ¿Por qué lo abrazaba en ves de huir? ¿Por qué lo abrazaba en ves de defenderse? ¿Por qué?


    No quiero dañarte Neji... - No había escapatoria, no podía verla, pero la sentía... la chica estaba llorando.
    "Yo tampoco Tenten..." - Hubiera deseado decirle las esas últimas palabras "Te amo" pero no pudo...

    No había caso, ella lloraba, el la sentía, sufría, quería parar, no quería escucharla más, el odio le ganaba, la sangre le hervía, su cuerpo quemaba, "¡¡NO!!"
    Un grito agudo salió de la boca de la chica, un grito, tan lleno de dolor, que perforó el duro corazón del Hyuuga, haciéndolo volver en si... Pero ya demasiado tarde.

    Allí estaba, parado en un oscuro pasillo, mirando fijamente, el cuerpo ensangrentado a sus pies, lloraba.
    La que alguna ves fue su amiga... Allí estaba convertida ahora en… Su víctima.


    No... - Pudo hablar, por fin podía hablar, moverse por su cuenta, pero... Ya era tarde... - NOOO!! - Gritaba desesperado, cayendo de rodillas en el duro suelo, sujetándose fuertemente la cabeza - TENTEN!! NOO!! - Tomo las manos de la chica, estabas frías, frías como el hielo, su cara, pálida, su cuerpo, cubierto de sangre... - ¿Qué he hecho? - Se preguntó - ¡¡QUE HICE!!


    -- X --


    Despertó bruscamente ¿Dónde estaba? ¿Y Tenten? ¿Dónde...? ¿Acaso estaba ella...? Se paró y abrió la puerta, mirando en todas direcciones, pero sólo vio un largo y blanco pasillo.

    ¿Dónde estas Tenten? ¿Estás bien? - No le importaba nada, mirando por la ventana dedujo que debían ser cerca de las 6 de la mañana - ¿Tenten? - Comenzó a caminar por el pasillo, dejándose guiar por su subconsciente.. "Tenten, dime que estás bien..." - Una ves más la imagen de Tenten a sus pies, sangrando... Sintió sus manos frías, como la que ella tenía, debía estar pálido, seguro.

    Allí estaba la habitación número 15... Tenía miedo, debía admitirlo, tenia mucho miedo, quería abrirla, pero al mismo tiempo no, estaba a punto de salir corriendo de allí, pero se negaba a no saber la verdad, fuera lo que fuera que había tras de la puerta, el sabía que debía descubrirlo.

    Giró la perilla, escuchando nuevamente aquel tétrico sonido, que le perforaba los oídos... Al abrir la puerta, se encontró en una clara habitación... Posó su mirada en la única cama que allí había, se acerco lentamente a ella, y la miró...


    Tenten... - Dijo en un susurro casi inaudible el Hyuuga...


    Efectivamente, allí estaba, la kunoichi de las armas, la chica de los chonguitos, la niña ojos chocolate, durmiendo inocentemente, sin saber nada del mundo.
    Él quería quedarse allí, mirando como dormía su Tenten, mirando fijamente sus suaves y tibias manos, su colorido rostro lleno de armonía, y su limpio y sano cuerpo.

    A veces las cosas no suceden como uno desea, y otras si, lamentablemente, el chico Hyuuga no era muy bueno en el azar, y nunca podía acertar a nada de eso...


    ¿Neji? ¿Eres tú? - Preguntaba la chica mirándolo extrañada aun recostada. - ¿Qué haces aquí? - Preguntaba mientras se sentaba a la orilla de la cama. Lo miró dulcemente, esperando una respuesta por parte del chico.

    "Está a salvo…"- Se decía a si mismo el Hyuuga -"Está bien..."

    Solo había una respuesta que podía dar en ese momento, solo una... Y esa era...


    Solo estoy aquí para verte... - Los ojos del chico se humedecieron mientras miraba esos ojos llenos de ternura, frente a él…
    Para... ¿verme? - La chica se sonrojó, ¿Quería verla? ¿Por qué? y ¿Por qué sus ojos estaban húmedos? - Neji ¿Qué paso?
    Nada especial Tenten, solo que.. - Se mordió un labio
    ¿Qué? - Se estaba extrañando cada ves más... - ¿Qué pasa?
    Esque yo... no quiero... - Estaba nervioso, no sabía como reaccionar, ni mucho menos qué decir.
    ¿Qué no quieres? - No sabía que pasaba, estaba confundida...
    Yo... no quiero... - En un impulso, ni el mismo sabe el por qué, la abrazo, quería sentirla con él, siempre cerca, no a sus pies, sino junto a él, sentir su vida...
    ¿Neji? - Estaba completamente roja, jamás hubiera esperado eso de él, un chico tan frió y distante ¿Abrazándola? el chico que amaba... ¿Abrazándola? Parecía imposible...
    Tenten, yo no quiero... no quiero... perderte - lo había dicho por fin.
    ¿Perderme? - Lo miro directamente a los ojos - ¿Qué quieres decir con perderme?
    Dime que no me dejarás nunca Tenten, que jamás me dejaras solo - Lo admitía, estaba rojo, pero estaba soltando todo el peso que llevaba en su corazón.
    Pero... - Intentó decir la chica
    PROMÉTEMELO! - La había agarrado por los hombros y la miraba directamente a sus ojos - TENTEN PROMÉTEMELO!
    Neji yo... - Estaba completamente extrañada...
    Por favor... - Le costaba ver a Tenten a los ojos, pero no bajo la mirada. – Tenten, te quiero…

    La chica estaba paralizada, tanto tiempo esperando escuchar aquellas palabras… Y ahora que lo hacía, le sonaban tan lejanas, pero las había oído… Estaba segura.

    No… - Continuó el chico. – Te amo, Tenten, porfavor, prométeme que siempre estarás conmigo…
    Neji... Yo… - Suspiró, trató de relajarse, y sonrió mirándole dulcemente. - Te lo prometo - Lo había dicho - Te juro que jamás te dejaré...

    Gracias Tenten... Gracias.. - En ese instante ya no se contuvo más, tomó el mentón de la chica y en un rápido impulso, la besó dulce, pero suavemente, saboreando aquellos tan anhelados labios… Que le parecían en un principio tan lejanos, y que ahora eran suyos. Sólo suyos.

    El solo sentir aquellos labios, tan suaves, sentir sus manos, tan tibias, y escuchar su vos... Le parecía que vivía en el mismísimo cielo.


    También yo te amo Neji... – Sonrió la joven en el momento en que se separaron, mas no soltaron sus manos. - Aquí estoy, y no te dejaré... – Neji se sintió el hombre más feliz del mundo…


    Allí estaba, junto a él, la podía ver, tocar, sentir, escuchar, ya no se iría nunca de su lado . . . nunca.

    -- X --


    Asi es, es un One-Shot ^^ Ojalá les haya gustado, cualquier cosa díganmelo!

    Arigato, Matta Ne!
     
  2.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~

    Konichiwa!!
    aqui otra vez siguiendote en tu one-shot!! XD
    me enknto.... mas q eso me gusto tanto q no se puede expresar con palabras.... XD
    pro tu sabes todo lo q pienso de él....
    aqui esta mejor redactado y con menos falta de ortografia XD
    tu sabes q me encanta como escribes!! al principio pense q de veras Neji había matado a Tenten pro luego mew di cuenta de q no XD
    bno
    bye
    te dejo
    sayonara

    ttcota
    PD: te qdo muuuuuuyyy genial!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~

    kyaaa!!!
    TT.TT
    n-no me hizo llorar eeh!!
    *secandose las lagriimas*
    como qe no te gustaa?? ¬¬,
    esta hermosiisimo *o*
    sisisii xD
    recuerda...
    JAJAJAJAJAJAA
    BUAJAJAJAJAJAAA
    *corren hacia ella
    con una camisa de fuerza
    y una inyeccion gigante o.o*
    JAMAAS ME ATRAPARAAAN
    WAAAAJAAJAJAA xD
    sabes, me voy porqe
    me alcanzan ¬¬
    peroo sta hermoso
    el one-shot *-*
    jaja,
    Sayonara!! n_nUU
     
  4.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~

    Me encantooooo!!!!!!! estuvo super bien!!!!!!!
    inner: si pero me iva a poner a llorar cuando Neji le clavo el kunai a Tenten
    y yo, menos mal k solo fue una pesadilla
    inner: si y por fin Neji se le declara a Tenten!!!!!!! k bien!!!!!!
    k romanticoooooo!!!!!!!! pero Tenten estaba un poco asustada al ver a Neji asi
    inner: yo tambien lo estaria si derepente me dijeran lo mismo y tuvieran los ojos humedos
    pero no entiendo el porque no kerias subir este one-shot si esta geniallll!!!!!!!
    inner: bien por la k te convencio para subirloooo!!!!!!!!
    bueno esperamos k escribas mas HyuugaTen porque como ya te dicho mas veces (creo xD) escribes fenomenallll!!!!!!
    inner: siiiiiiii, somos tus mayores fans HyuugaTen!!!!!!!!!!
    Bye
     
  5.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    66
    Re: [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~

    Ragna q bueno q te haya gustado!!!
    A ti sobretodo porq siguesmi fic! T-T Gracias!

    Esque...Nunca me había atrevido a subirlo, ya que era mi primer One-Shot...

    Y la q me convencio fue tetcotahyuuga =P

    Bien, nos vemos Chaolin!
     
  6.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~

    see... yo t convenci XD sq tenias q subirlo a cz pq es muuyy bueno y sabia q les encantaria (bno lo supuse XD)
    anoche me esforze pq mis hmnos no me retaran por estar hasta tarde en el compu ¬¬... pq qria ver como qdaba y ser primera en postear nnU
    pro porsuerte no me retaron... se qdaron dormios u.uU
    bno
    bye
    salu2
    sayonara

    ttcota
     
  7.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    42
    Re: [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~

    Bueno, al parecer quedó mas o menos corto :S
    Esperaba q arreglandolo se alargara un poquito
    parece q ese "poquito" fue super "poquito"
     
  8.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: [NxT] °-.-° No Huyas de Mí ~~X~~

    holaa!!! como estas????

    ya habia leido tu fic, pero no me acuerdo en donde jaja (con esta memoria que tengo), aunque la ves que lo lei, no opine xq no estaba registrada (me vine a registrar en foros este año, creo jaja)

    bueno lo importante aqui es que te quedo divino, como 100pre redactas muy bien, tienes ideas nuevas e interesantes

    aunque el pedazo que le agregaste fuera pequeño, me parecio lindo, ademas lo importante no es lo largo si no lo que quieras expresar en tu fic, no? bueno esa es mi opinion

    espero que sigas escribiendo (en serio escribes super)
    cuidate
    chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso