¡Yo te elijo, presentación!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GokechuKai, 20 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Desde los épicos lugares del espacio, llega nada más y nada menos que... ¡GokechuKai!

¿Eso no causo gracia o impresión? Esta bien... Continuó...

Vine aquí porque un Sheikah me invocó y me dijo que era un lugar muy genial para publicar fanfics y hacer amigos. (Yay~!)

¿Mis gustos? No pensé que preguntarías pero bueno... (Sé que no lo hiciste, si no lo hiciste... ¡Hazlo!)
    Videojuegos más que todo, Nintendo es lo mío, en especial adoro Pokemon y The legend of zelda

En mis ratos libres juego League of legends (Que se ha vuelto muy famoso no sé porque...), entrenar a mis adorados pokemon o simplemente jugar algún juego que se me ponga en frente.

Lo olvidaba, veo anime pero mi afición son los videojuegos, así que no me especializo mucho.

Bueno, aquí me tienen... Al gran y legendario GokechuKai

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y que logres hacer muchas amistades con tus gustos afines (también acá hay muchos aficionados a los videojuegos).
    Te invito a pasarte por las diversas secciones del índice para que te sientas más cómodo, y a compartir alguna obra que hayas creado, sin pena (o también leer las de los demás y ayudarles un poco). Tenemos una sección de videojuegos pero no es de las más comentadas, sin embargo deseamos revivirla.
    No olvides leer el reglamento; cualquier duda puedes consultar con el staff.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    GokechuKai

GokechuKai ¡El emblema de fuego!

Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muchas gracias, Cisne!
    Hasta el momento no he hecho más que ver los alrededores, pero pronto estaré activo y listo para ser el rey supremo de aquí. ¡Buajaja!
    (...¿Sigue sin causar gracia? Quizá deba dedicarme a escribir y no a los chistes...)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso